Declaración de derechos: No soy dueño de highschool DXD, este pertenece a su autor Ichiei Ishibumi, yo solo lo tomo para fines de entretenimiento sin ánimo de lucro.
Singularidad número 0: Capítulo epílogo.
Ríos de lava y paredes de humo son todo lo que se aprecia en el amplio espacio donde se desenvuelven los hechos a narrar.
Repartidos por todo el campo de batalla se pueden ver los nuevos líderes del Inframundo llenos de heridas mortales, la única que permanece consciente en tan brutal escena es la reina demonio Serafall Leviatán, las heridas no la dejan apreciar en todo su resplandor, pero se puede ver que es una hermosa mujer de cabello largo atado en dos listones desgastados de color fucsia, sus ojos son de color púrpura, su cuerpo es como de niña pero tiene grandes pechos que salen del destrozado atuendo de chica mágica que lleva puesto.
- "Ni siquiera Ajuka y Sirzechs juntos pudieron hacerle un rasguño" -
La mirada de la "niña Satanás" no deja de observar a quien se supone fue su oponente, un ser que flota a varios metros de altura .
Su cabello es de color castaño claro largo hasta la cintura, toda la piel de este ente es de un tono blanco extremadamente pálido con marcas de color escarlata que le recubren todo el cuerpo, su aspecto es delgado pero tonificado. La única prenda que lleva puesta es una toga de color negro que solo cubre las partes importantes, como si se tratara de lo que utiliza Kratos pero de color negro.
Al fijarse un poco más en el rostro se puede ver una aterrorizante mirada llena de locura, sed de sangre, esquizofrenia y demás antivirtudes que se asemejan al terror. Tiene un total de tres ojos, todos tienen un tono carmesí brillante que incluye hasta la esclerótica, sus orejas son afiladas y alargadas similares a las de un elfo, en su cabeza hay dos largos cuernos que salen desde las sienes y dan un arco para apuntarse al frente, como si se tratara de un toro con cuernos demasiado largos, su sonrisa macabra se asemeja a una luna menguante adornada por dientes afilados, de los ojos salen marcas de color escarlata que se asemejan a lágrimas, simulando la sensación de llorar sangre.
Todas las uñas de su cuerpo son alargadas con aspecto metálico brillante extremadamente afiladas, en las palmas de sus manos tiene ojos con el mismo aspecto de los que tiene en su rostro, en las muñecas y en los talones tiene llamas de color negro que parecen arder sin cesar.
Parece medir 2 metros de altura y el aura que emana simplemente no tiene comparación, negro y rojo. Colores que aluden a la maldad. En su pecho hay un total de cinco gemas ubicadas a manera de pentágono, todas tienen un tono de rojo diferente.
- Solo usé una infinitesimal parte de mi poder, no estoy satisfecho -
Eso es lo último que dice con esa voz monstruosa de resonancia macabra.
- ¿Qué eres? -
Esas son las últimas palabras que pronunció Serafall antes de caer inconsciente.
