Hola! Acá vengo con mi primerisimo FanFic, será una historia de al menos tres o cuatro capítulos que iré actualizando periodicamente :3 Cualquier sugerencia, opinión o critica constructiva será siempre bienvenida! y sin más, espero que lo disfruten :D

Aclaración: Los personajes de Kagerou Project no son mios, son del genial Jin


Era hora de levantarse. Ambos lo sabían pero no les importó. Ella simplemente le dijo a la Líder que no desayunarían aún y que querían dormir un poco más, con lo que se acurrucó en los brazos de su novio, cerró sus ojos y continuó descansando.

Pasada poco mas de 1 hora y ambos ya despiertos , se besaban tiernamente, mientras que en cada pausa se veían de manera cariñosa, levemente sonrojados y con ganas de que ese momento no terminara jamás. Sí, el par de chicos estaba enamorado y no querían que nada ni nadie los interrumpiera en esos momentos... cosa que, como imaginarán, no sucedió. De pronto escucharon tocar la puerta de la habitación; pequeños y tímidos golpes que anunciaban la llegada de un extraño, consciente de que podía estar interrumpiendo algo importante.

- ... Haruka, debo abrir la puerta - dijo Takane separando los labios de ambos

- Vamos Takane, si no abres tal vez piense que dormimos y así se irá - dijo el chico, con una pequeña sonrisa y tomando tiernamente la cabeza de su compañera, para volver a besarla.

- Mmmhh... Haruka, debo abrir. Piénsalo, si sabe que estamos ambos aquí y también que puede estar interrumpiendo algo, es obvio que si de todos modos sigue ahí es porque es importante - dijo la chica gamer, esbozando una sonrisa entre suplicante y resignada.

A esto se le sumó que volvieron a tocar suavemente a la puerta, con lo que Haruka tuvo que admitir la derrota. Takane antes de levantarse a abrir le dio un pequeño abrazo y lo besó tiernamente en la frente, para salir de la cama y abrir rápidamente la puerta. Se sorprendió al ver la persona de la que se trataba.

- Hola Takane... - preguntó la peliverde un poco avergonzada

- Danchou! ¿Qué ocurre? Si tiene que ver con lo del desayuno no te preocupes, ya nos levantaremos a comer pronto - dijo Takane sonriendo.

- Bueno... en realidad no era eso. Lo que pasa es que tengo un... pequeño "problema" y necesito tu ayuda para intentar resolverlo - dijo Kido algo nerviosa pero conservando su típica actitud. - ... a no ser que esté interrumpiendo algo importante... - agregó ruborizándose un poco.

- Ah! no, no te preocupes por eso. Además, tú pidiéndome ayuda para resolver un problema es algo que no me perdería por nada - dijo mostrándole una pequeña y burlesca sonrisa.

- Aahh, realmente no me queda de otra - suspiró la líder, mirando al techo con las manos dentro de su sudadera.

- Bueno, bueno, creo que ya me estas asustando. Me arreglo, cómo algo y te ayudo con lo que pueda Kido, no te preocupes

- Gracias Takane, nos vemos entonces... ah! y dile a Haruka que preparé Hot-Cakes - terminó de decir Kido al momento en que Takane cerraba la puerta.

Realmente no entendía que pasaba. Nunca había visto a Kido pedirle ayuda a alguien y menos a ella... de hecho nunca la había visto acomplejada por algo realmente. Cuando entró vio a Haruka dormido, lo que le causó gran ternura, a pesar de tener que despertarlo para ir a desayunar... que ahora que lo pensaba era un logro bastante grande: que el chico haya resistido más de 1 hora con el estomago vacío sin morir de sufrimiento era realmente extraño, lo cual al fin y al cabo le demostraba lo mucho que la amaba, quedándose con ella en lugar de ir a devorar toda la comida preparada por la líder.

- ... Haruka, despierta. Ya es hora de que vayamos a desayunar

- ... Quiero que vuelvas aquí conmigo... - balbuceó entre sueños el chico, aún con los ojos cerrados

- Lo siento, créeme que a mí también me gustaría, pero tengo que ir a ayudar a Kido con un asunto... ademas tengo hambre. Vamos, despierta - decía Takane mientras lo movía suavemente

- ... Takane... vamos, ven... te juro que nos vamos a divertir... como lo hicimos anoche... - dijo un aún dormido Haruka

Tras escuchar estas palabras, Takane se enrojeció a más no poder y con una cara que asustaría al mismo diablo, lo mandó a volar tirándolo con sabanas incluidas de la cama, directo al suelo.

- ¡Pervertido! ¡ya, levántate rápido!... además, Kido preparó Hot Cakes - dijo ahora un poco más calmada

Desde el suelo solo se escuchó un pequeño ronquido...

- ¡VAMOS DE UNA VEZ!

- ¡Ah! ¿¡qué!?


Salieron de la habitación, ya listos para sentarse a comer el delicioso desayuno de Kido, cuando de pronto se topan con la persona que menos querían, al menos Takane, toparse en ese momento.

- ¡Miren! Al parecer los tortolos decidieron venir a mostrarse al mundo~~~ - gritó el chico gato al contacto con la chica de coletas

- Kano, en este momento no tengo ni tiempo ni ganas de soportar tus bromas - dijo Takane, con la intensión de terminar la conversación lo más rápidamente posible para poder ir a comer.

- Comidaaaa, necesito comidaaaaa - si, el Haruka de siempre había regresado

- Claro que sí, después de todo debes haber gastado mucha energía anoche, ¿no es así Haruka~? - dijo Kano, mirando pícaramente de reojo a una ruborizada y enfurecida Takane, que perdiendo la poca paciencia que tenía en ese momento, mandó al rubio a volar con un golpe en el estomago tan grande que solo se podría comparar con uno de Kido, esos de los que tanto estaba acostumbrado Kano.

Luego del incidente, Haruka y Takane se sentaron a comer su desayuno. Como era de esperarse el peliceniza devoró todo lo que había en la mesa (menos mal que Takane guardó algo para ella, si no quien sabe que hubiera pasado) para luego levantarse de la mesa con una gran sonrisa en el rostro, esa sonrisa que tanto amaba Takane.

- Nee, Takane ¿tienes algo que hacer ahora? - preguntó un alegre Haruka

- ¿Tan dormido estabas? te dije que tenía que ayudar con un problema a la líder, así que creo que nos veremos más tarde - respondió Takane, algo molesta por haber tenido que repetírselo

- Oh ya veo, lo siento - dijo el chico algo triste

- Vamos no te preocupes, tal vez termino rápido y nos vamos a jugar videojuegos ¿te parece?

Haruka sonrió como un niño pequeño ante la respuesta de su novia, asintiendo y despidiéndose de ella, con un pequeño y rápido beso en los labios. Takane se enterneció ante las reacción infantil de su novio y se dirigió directamente a la habitación de Kido para salir del suspenso de una vez por todas.

Lo que ni se imaginaba Takane es que el chico gato había escuchado todo y curioso por el "problema" que podría tener su amada Danchou, aprovechó que nadie lo veía y se puso detrás de la puerta de la habitación, para comenzar a escuchar todo lo que hablaban.

- Despues de todo, en una de esas cosas de la vida, tiene algo que ver conmigo - pensó un sonriente Kano


Y? Les gustó? si es así díganmelo y seré muy feliz :D (si no te gustó también dímelo ajajaj xD)

Nos vemos en proximos capitulos! espero sus Reviews! :D