Prólogo
.
.
.
¿Estos sentimientos... de dónde salieron?
.
.
.
Nunca en su vida había sentido algo por alguien, ni siquiera cuando estaba en la primaria, cuando generalmente a las nenas les gustaba el más "guay" del salón y a los nenes la más mona.
A él le daba igual sentir o no, jamás se detuvo a pensar demasiado en ese tipo de cosas cuando encontraba más divertido hacer travesuras.
Y así fue hasta entrar en la secundaria.
Se dio cuenta, con apenas mirar a sus compañeros, que habían dejado atrás esa infantil teoría de que "las nenas son bichos apestosos menos la más mona" para dar lugar a nombres, opiniones y hasta sugerencias de comenzar a hablarles.
Con la chicas el caso era más o menos parecido: de repente los nenes habían dejado de ser tan idiotas (excepto el más guay, que seguía siendo guay) para empezar a dirigirse a ellos con más delicadeza o incluso sonrojarse si estos les hablaban.
Pubertad, le llamaban.
Karma había pasado por eso un par de veces, sin embargo seguía sintiendo lo mismo que cuando niño: nada.
Pero hubo un día, a mediados de su primer año, en que conoció a Nagisa, quien al parecer siempre había estado en su clase.
Se hicieron amigos muy rápido, pues por alguna razón ese tranquilo chico había esquivado hábilmente las trampas que Karma había puesto entre él y el resto. Algo que hasta el momento no había ocurrido jamás.
Y, por primera vez en su vida, se sintió confundido.
Tan turbado estuvo que incluso llegó a cuestionarse seriamente qué le estaba sucediendo. Karma, en ocaciones, hasta llegó a compararse con el resto para ver qué andaba mal con él.
Hasta que la respuesta llegó tan clara como el agua: estaba sintiendo algo por Nagisa.
Pero no sabía qué, aún.
Darse cuenta lo asustó, pues nunca pasó por algo parecido. Tal fue su miedo que se vio obligado a alejarse de Nagisa, llegando incluso a verlo como un peligro.
Y sin embargo, eso le bastó para darse cuenta de la gran grieta que existía entre él y el resto. Porque no sentía nada por nadie más, sólo por Nagisa.
Karma, de por entonces trece años, supo que tras su nuevo descubrimiento su forma de ver el mundo no volvería a ser la misma.
Bueno~, como podrán ver, les he venido de nuevo con un fic (long-fic, para ser precisos), KarmaGisa, bien lento y pausado, lleno de agustia y conformismo y semi-cannon (con esto último me refiero a que tomaré de referencia la línea cronológica del manga, pero no todo).
Sólo tengo algunas cosas para aclararles:
1. Al ser semi-cannon significa que no todo lo que pasó en el manga estará acá, agregando al hecho de que fue hace mucho que lo leí y puede que algo se me pase y/o no lo recuerde. Agradecería mucho que si esto llegara a pasar me lo informaran.
2. He tomado el punto de referencia de Karma, ya que me parece un personaje sumamente interesante y lo que piensa y/o siente me resulta un misterio así que la gran mayoría de los capítulos están narrados desde su perspectiva, mas sin embargo hay algunos que están referidos a Nagisa, y será cuando lo crea necesario, ya que como todos sabemos, Karma y Nagisa son muy diferentes el uno del otro y por eso lo que piensan y sienten no es lo mismo.
3. El romance es muy lento, ya que primero tendrán que superar sus prejuicios y miedos para llegar a ser algo. Esto se traduce en que si quieren ver algo de romance en este fic tendrán que esperar. De igual modo, habrá algunas insinuaciones de la pareja.
4. Los capítulos son cortos y esto se debe a que llegué a la conclusión de que me resulta más fácil y práctico hacerlos así. Ochocientas palabras a lo sumo, no esperen más que eso.
5. Empecé a escribir este fic cuando estaba tomando mate bien amargo, así que puede que no esté tan equilibrado como el título dice (?)
Bien sin más que decir, ¡bienvenidos/as sean al fic en donde Karma le tiene miedo a Nagisa!(?)
#BullyingForKarma(?
Me voy~
Atte:
Jeffy Iha
P/D: ¿Les gusta la portada? Es la primera que hago en mi vida ._.
