Hola esta es mi primer historia de Death Note y como ya sabrán este gran anime y sus personajes no son mios, excepto la historia que si ha salido de mi loca imaginación.


Curse no Eru

/La Maldición de L/

Prologo

Roger dejo el teléfono sobre la mesa, apoyo sus codos sobre esta y con sus dedos comenzó a masajear sus sienes.

Recordaba que una vez le habían preguntado "¿Por qué odias a los niños?" y no había sabido que responder, pero ahora que Clément le había llamado para darle esa noticia podía confirmar el porqué de su odio hacia los niños. Es que eran tan susceptibles a ideas tan tontas como esas y es que podían ser niños dotados de inteligencias pero al mismo tiempo eran tan ingenuos y tercos.

Suspiro profundo pues tendría que lidiar con Near. Darle tal noticia no sería algo que él quisiera hacer pero como estaba desempeñando el papel de su finado amigo tendría que hacerlo aunque él no quisiera.

Dirigió su mirada al reloj de pared con forma de escarabajo, el reloj marcaba las 5:45 pm, Near seguramente se encontraría haciendo lo de siempre: jugando.

Se levanto de su silla y salió de su oficina.

Near se encontraba pegando las piezas de un rompecabeza en 3D de la Torre Eiffel, la puerta de la habitación se abrió y Roger entró.

Luego de un silencio corto el anciano habló tomando una bocanada de aire.

-Near, hay problemas en la Wammy's House- dijo por fin el segundo Watari.

-¿Y cuales podrían ser esos problemas, Roger?- pregunto el chico con su acostumbrada calma.

-… no sé como decírtelo, lo que ocurre es que…- Roger dudaba no sabía como decir tal cosa.

-Solo habla, no creo que sea tan malo- y colocando la última pieza Near sonrió admirando en lo que había trabajado todo el día.

-Los niños de la Wammy's House piensan que el nombre de L esta… maldito- mientras decía esto paso sus dedos en los pocos cabellos que aún quedaban sobre su cabeza.

-Una maldición… ¿Por qué no?- dijo el albino sin tomarle mucha importancia.

-No entiendo.

-Si existen los Shinigamis por qué no pueden haber maldiciones- habló el chico como si fuera lo más normal del mundo.

-Además L y sus sucesores, exceptuándome a mí claro, están muertos o en un manicomio.

-¡Near!- Roger llamó la atención del chico –Es que no ves que esto es algo grave… los chicos gracias a esa idea sobre esa maldición ya no quieren ser futuros sucesores pues temen lo que les puede suceder.

-Son sólo niños. Además yo recuerdo que nunca se me pidió la opinión sobre si quería o no ser sucesor de L- exclamo Near.

-Es cierto, pero sabías que tenías la posibilidad de negarte- dijo indignado Roger.

-Es cierto.

-¿Entonces?

-¿Y qué propones tu Roger?

-No sé, ir a la Wammy's House y que convencer a los niños de que eso no es real.

-¿Es eso necesario?- pregunto Near pues la idea no le agrado en lo absoluto.

-Sí, tú sabes que mantener la imagen viva de L es primordial para mantener la paz y que las personas se sientan seguras.

-Eso lo sé… y si no lo logró ¿qué pasará?

Roger sonrió. Si Near no lo lograba se encontraría en serios problemas.

-Entonces se haría lo que L nos pidió que hiciéramos en casos así.

-¿Y eso es?

-Solo te diré esto, procura convencer a los niños- y diciendo eso Roger se marcho.

Near enarco una ceja. Le molestaba como Roger lo dejaba con miles de ideas rondando por su cabeza, pero le seguiría el juego, además los miembros del SPK estaban en vacaciones y no vendrían hasta dentro de dos meses.

Pero no dudaba que se los merecían, pues habían estado cuatro años con él trabajando día y noche solo con los descansos de algunos fines de semana. Así que tenía que lidiar solo con Roger pues cuando este lo dejaba con miles de pensamientos Lester era quien se encargaba de ir a investigar.

Bueno lo único que le quedaba era ir a la Wammy's House y mostrarle a los niños que eso de las maldiciones no era algo factible.

...

Roger se encontraba de nuevo en la oficina de monitoreo en donde pasaba la mayor parte del tiempo y tomando el teléfono pulso el número tres y se hizo una llamada directa a un número prácticamente desconocido.

-Clément prepara tres habitaciones- dijo el anciano a su sucesor.

-¿Tres? ¿Quién más vendrá a parte de ti y Near?- dijo el hombre curioso.

-Una dama.

-No me digas que…

-No es eso, es solo por si acaso… aunque espero que Near logre persuadir a esos chicos, porque no creo que le guste la segunda y última opción dictada por L.

Y luego de despedirse, el hombre colgó el teléfono y una sonrisa picarona se formo en su arrugado rostro.


Clément es un personaje inventado por mi, y que pasaría a ser Watari cuando Roger ya no pudiera desempeñar tal papel.

Esta historia la tenía desde mucho tiempo rondando por mi cabeza y bueno quiero mostrar a Near luego de atrapar a Kira en una circunstancia un poco loca pero probable. Me enfocaré en Near y en Linda. Aunque también saldran Mello, Matt, Light, Ryuzaki -aunque ellos saldran en flash back-, los del SPK y claro Roger.

Aqui Near tiene 21 años y Linda 20.

Quiero aclarar que hago esta historia pues los UA -Universos alternativos- no me gustan y me gusta basarme en hechos que sigan el hilo de la historia real.

Asi que espero que les haya llamado la atención y que les guste y si quieren dejenme reviews, para mi son bienvenidos más cuando son para el bien del escritor.

Nos vemos en el siguiente capitulo.