Por tu amor.

•◘.Laven.

Prologo: Fugitivos

Disclaimer: Ni Allen ni Lavi ni ninguno de los personajes son míos, pertenecen a Katsura Hoshiro-sensei, Yo lo los uso para diversión sin fines de lucro.

Allen suspiro y cerró los ojos estaba exhausto, se r3ecargo en el hombro de su acompañante y abrazo su brazo, el otro solo recargo también su cabeza. Ambos estaban en un vagón vacio de un tren, eran cerca de la una de mañana, y el recordar el porqué estaban ahí Allen no pudo evitar soltar unas cuantas lagrimas, las cuales vio el chico pelirrojo que lo acompañaba y comenzó a limpiarselas.

-Tranquilo Allen, no pasa nada- le dijo Lavi al pequeño albino.

-Lo sé Lavi, mientras este contigo no importa nada ni nadie, pero no sé como vayan a reaccionar.

-Ahora no pienses en eso, solo trata de dormir.

-E…está bien-respondió el albino y lo veo dulcemente en la mejilla, unos minutos más tarde Allen ya estaba dormido sobre las piernas de Lavi, mientras este miraba por la ventana sabía que había hecho algo malo, ambos lo sabían perfectamente, a pesar de todo lo llevaron a cabo, que chistoso, cuando Lavi era solo un niño dejo todo atrás, su nombre, su país, inclusive sus sentimientos…para poder ser un Bookman y ahora estaba haciendo lo mismo, solo que ahora no lo hacía solo; el joven pelirrojo sonrió y acaricio distraídamente el pelo plateado de su acompañante y también lo había también lo había hecho por una buena razón; claro se había enamorado, algo prohibido pata un exorcista y para un Bookman mas!

Pero por eso habían escapado, de las ataduras de la iglesia y del clan Bookman, para ellos ya no importaba, todo se había ido a la mierda; excepto el amor que se tenían. Estaban tan enamorados que juntos empacaron sus cosas y salieron como fugitivos de la Orden, sin decir adiós a nadie, ni siquiera una carta; y habían escapado y ahora se encontraban rumbo al sur, a buscar algún lugar donde podrán vivir un tiempo, con el dinero que les había dado la Orden (para misiones claro) la ultima vez, tenían suficiente y se dirigían a Italia, ahí era el mejor lugar que se les ocurrió.

Ahora Lavi suspiro tenía que descansar un poco también así movió a Allen para que este quedara sobre su pecho y el pelirrojo puso de almohada una chamarra y se recargo en la ventanilla mientras cerraba los ojos.

Es corto pero es el prologo, es para que sepan el por que de la historia.