Beams of moon
Bella es una empresaria reconocida que trabaja en Oregon, con solo una cosa en mente: olvidarse de Edward. Lo que no se espera es que su compañero de trabajo con el cual llevaba más que una amistad, sufra un accidente automovilístico, y el nuevo chico que lo reemplace sea nada más y nada menos que…Cullen.
Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer a excepcion de alguno qe otro inventado por mi . Es solo por pura diversion y ocio :) las veo abajo!
Cap. 1 Desastre Bella POV
Caminaba sola por las calles de Oregon, observando las vidrieras de tiendas; Scombro; Akiabara;MAB; y mi mente, escurridiza como siempre, se dirigía a donde ella quería: si estuvieran los Cullen, seguramente Alice estaría aquí llevándome del brazo, sacudiéndome de un lado hacia otro, queriendo llenarme de pies a cabeza con toda la ropa que visualizaran sus acaramelados ojos, y le reprocharía sus obsesiones compulsivas respecto de la moda, y de ser su muñeca Barbie para todos sus diseños y combinaciones. Y al terminar con toda esa tortura, me iría a "cenar" (aunque fuera solo yo la que comiera) a su casa, y al llegar me acunaría en los brazos de… Edward. Ah. Ese ser tan extremadamente perfecto que por alguna extraña coincidencia de la vida, también deseaba permanecer a mi lado por el resto de la eternidad. Y ahí es donde mis imaginaciones decaían y se estrellaban contra el duro suelo de asfalto de la realidad. Él se había marchado, con algunas penosas palabras de despedida, y promesas sin cumplir. La palabra NUNCA era demasiado tiempo. Durante meses y meses estuve a punto de enloquecer y llegué a creer que él solo había sido producto de mi imaginación, desesperada. Pero descubrí que Jacob era un hombre lobo, entonces las leyendas Quileutes eran ciertas, por consiguiente los Cullens si habían aparecido en mi vida. Ese punto me alegró bastante, no me los había imaginado. Como tampoco me imaginé a Victoria persiguiéndome. Un escalofrío me estremeció en ese mismo momento, mientras recordaba. Victoria. Su ser era la pura concentración de la venganza. Agradecí a los dioses que Edward no estuviera conmigo cuando apareció. El simple hecho de pensar en su figura peleando a muerte con la vampiresa era de lo más desgarrador. Pero no pude impedir que Jacob se involucrara con ella. Jacob. Oh, tenía que llamarlo hace más de media hora!
Tecleé rápidamente su número y esperé. Del otro lado, alguien levantó el tubo.
-¿Hola?
-Hey Jake, te habla Bella.
-¡Bella! ¿Cómo podría no reconocer tu voz? Jaja, bueno, ¿Cómo estás?
-Bien Jake, gracias, un poco resfriada, pero no tenes que alarmart…
-¡Bella! ¿Cuántas veces te he dicho que salgas abrigada? Oregon se está tornando cada vez mas y mas fría!
-Si papá, me lo dijiste varias veces, pero no pude terminar la frase, que no te alarmes, que ya estoy yendo para el trabajo
- Eso me tranquiliza Bella, muchas gracias- y un bufido se escuchó a continuación
- Hey, ¡El sarcasmo es mío! Mira, ya estoy en la puerta. Nos vemos
-Te espero- y cortó. PFF lo que me esperaba en el trabajo. Suponía que iba a ser un día muy largo y tan solo eran las 10 AM.
Al llegar, dejé en el perchero mi tapado, mi bolso y mi gorro y me dirigí, más liviana, a mi oficina. Jacob ya me estaba esperando en la puerta.
Buenos días amor- y me dio un suave beso en los labios. Como siempre, nunca podía eliminar del todo el grado de sorpresa que me causaban, sobre todo porque me imaginaba a otra persona en su lugar. Pero había aceptado que no volvería, y Jacob había sanado mis heridas, no por completo, pero sí para seguir viviendo. Le respondí gustosa el beso, a lo cual él también respondió con todo cariño y afecto.
-Buenos días Jake- dije sonriendo, y el esbozó su amplia sonrisa dejando ver sus perfectos dientes.
Bella, te toca hoy organizar las fechas y entregas de la empresa, solo será por unas horas, podrás terminar para venir a comer conmigo
Claro Jake, tenlo por echo- y le guiñé un ojo. Quedó embobado y casi más se lleva por delante la pared. No pude más que morderme el labio y tentarme de risa por dentro, era muy gracioso.
Mmm , bueno Bella, ya enfócate en tus deberes. Debemos de terminar esto rápido así almorzamos con Jake. ¡A trabajar!
Y comencé. No era tanto como me supuse. Solo 13 páginas para resumir, analizar y pegar. Un archivo aquí, otro acá, y acá.
A las 11:45 AM había terminado la parte que me correspondía, feliz y satisfecha, y me dirija a buscar a Jake, cuando apareció de la nada frente a mí, con cara apenada y de disgusto.
-Jake, ¿Qué ocurre?- pregunté preocupada, esa cara no correspondía en el rostro de Jake, era una intrusa.
-Nada Bella, es solo que…agh, estoy enojado conmigo mismo. A donde te quería llevar a comer pide reservaciones con por lo menos 15 días de anticipación. No me habían avisado sobre eso, yo quería llevarte y…-
-Jake, no importa. No me importa el lugar en el que comamos, solo que estemos juntos me basta y me sobra.- Era lo que realmente pensaba y sentía- Podemos ir a encargar unas empanadas en Minimoy's y comerlas de paso- Además, mi estomago rugía por comer algo no importaba que fuera, esperaba que Jacob no se diera cuenta.
-Bella, siempre encuentras el lado positivo de todo, no sé como lo haces, pero simplemente lo haces. Te adoro- Y me estrechó contra sus fuertes y musculosos brazos. Mis brazos se dirigieron por inercia hacia su cuello, y lo estreché junto a mí también. Me acerqué lentamente a su oído y susurre- Yo igual-
Sentí como me estrechaba todavía más contra él y me acariciaba el pelo, haciendo remolinos con sus dedos.
-Bella, quédate aquí. Hace mucho frio como para que salgas, y Minimoy's no dispone de lo que se llamaría Calefacción, así que iré a buscar las empanadas, y las comeremos juntos, ¿te parece?
-Jake, no quiero que vayas vos también caminando, queda a 16 calles de distancia y te podrías enfermar por mi culpa. A menos que vayas en auto, te acompaño yo.
-Bella, ¿Olvidas que soy un licántropo y el frio no me hace daño? Podría estar en una tormenta de nieve y eso equivaldría a una breve brisa que me recorre el cuerpo, no hay forma de que me enferme.
No pude más que bufar. Tenía un excelente punto cuando se lo proponía.
-Puedes ir en auto, ¿Por favor? De todos modos, no quiero que vayas 16 cuadras caminando solo, por favor, por fav…- y sentí nuevamente una sorpresa al sentir sus labios chocar contra los míos, e ir descendiendo lentamente hacia mi oreja, para luego susurrar- Sabes que cuando me pides así, no puedo negarme- Yo sonreí para mis adentros. Claro que lo sabía, por eso lo estaba diciendo.
-Está bien- exclamó luego de darme un corto beso- iré en auto.
Y sin decir más, salió volando hacia el ascensor. Yo contenta, me dirigí a mi oficina nuevamente, esperándolo.
No sabía cuantos minutos habían pasado ya desde que se había marchado, y como me encontraba aburrida decidí prender el televisor.
Y lo que escuché me alarmó completamente, haciendo que temblara toda, al escuchar en las noticias
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: SE HA REGISTRADO UN CHOQUE AUTOMOVILISTICO ENTRE LA AVENIDA JENKINS Y FAREWELL. HAY DOS HERIDOS. LOGRAMOS IDENTIFICAR SUS NOMBRES: MATT MCCARTHY Y JACOB BLACK. HAN SIDO LLEVADOS INMEDIATAMENTE AL HOSPITAL ANDARE EN AMBULANCIAS SEPARADAS. LA CAUSA DE ESTE INCIDENTE SERIA POR LA ACERA RESBALADIZA QUE PRODUCE EL INTENSO FRIO QUE ASOTA A OREGON. REPETIMOS: ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN…
Y salí corriendo para el hospital.
---------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA :) bueno esta es mi primera fic aca , quize hacer una pero despues no me convencio la idea, y la deje incompleta. Con esta no va a pasar lo mismo :) , sea como sea la voy a terminar . Bueno, pido lo qe todas piden xd , Rewiews :D Besos chicas , espero subir seguido, tengo echo hasta el cap 4 ,solo diganme si les gusta o no la idea :D
