Hola se que acabo de publicar mi primer fic, pero este es una promesa a mi hermana Andrea espero que les guste, dejen reiwes
Declaimer
Bleach y sus personajes no me pertenecen, sino a tite kubo-sempai.
Taiyo-Ame-Tsuki.
Kurosaki ichigo, caminaba por las ahora "tranquilas" calles de Karakura, metido en sus pensamientos e ignorando todo a su alrededor, como lo hacía siempre desde que perdió sus poderes.
-¡¿Kurosaki-kun?- pregunto de manera dulce una chica de cabello naranja y de un voluptuoso frente, mientras se acercaba a el corriendo.
-¡¿eh? ¿Inoue?- dijo mientras se giraba para encarar a la peli naranja-¿Qué haces por aquí?- en efecto se trataba nada más, ni nada menos que de Inoue Orihime.
-por aquí, reparto- contesto mostrando la caja de pan, fue entonces que ichigo noto que la peli naranja llevaba un uniforme -¿pero tú qué haces aquí, tu casa está en la otra dirección?- inquirió con voz infantil y apuntando a la dirección contraria.
-¿he?- ichigo miro de un lado para otro confundido –valla no me di cuenta de a qué hora llegue aquí- dijo rascándose la nuca, algo nervioso
-¿algo te ocurre Kurosaki-kun?- pregunto de nueva cuenta la peli naranja ladeando la cabeza, ichigo la miro sorprendido, realmente no sabía cómo llego hasta ahí, simplemente algo le decía que fuera en esa dirección. Orihime estaba preocupada, algo le sucedía a su amigo, algo realmente extraño.
-no nada- contesto cortante
-es por kuchiki-san, ¿cierto?- dedujo ella, pues sabía que el realmente sufría cuando no veía en un largo tiempo a la pequeña shinigami y más ahora que no la vería nunca más hasta el día de su muerte, para eso todavía quedaba una vida entera.
-más o menos…- contesto bajando la mirada – aun no me acostumbro a no verla por aquí- elevo el rostro y su mirada estaba perdida, distante, como si se encontrara recordando viejos tiempos – es como si estuviera lloviendo, con más fuerza que nunca-dijo para sí mismo, Orihime lo miro confundido, no entendía a que se refería.
-si es eso, el sol puede pararla- dijo con entusiasmo y esbozo una sonrisa.
-no, yo más bien creo que lo haría la luna- nuevamente elevo el rostro, mirando al cielo, que se teñía de los colores del crepúsculo, Orihime inexplicablemente se sentía triste
-¿Por qué la luna?-pregunto con un hilo de voz
-porque es la única que brilla en tan inmensa oscuridad, la única- repitió quedamente, una inmensa tristeza se asomaba en aquellos ojos color avellana, Orihime miro al suelo.
-ohe, Kurosaki-kun, para ti… la luna es kuc…- ichigo bajo la vista para mirarla mejor, pero un pitido la interrumpió, ichigo saco su celular y contesto
-bueno- dijo mecánicamente, miro a otro lado –si Yuzu, ahora voy, adiós- y colgó el teléfono, se giro a Orihime y le dedico una pequeña reverencia – lo siento, me tengo que ir- se giro y se hecho a correr-nos vemos en el instituto- y se despidió con el brazo.
-Kurosaki-kun, para ti kuchiki-san es la luna ¿cierto? Ella es la única capaz de curar tu corazón ¿no?-murmuro tristemente, elevo el rostro –ella es a quien amas, ojala pudieras volver a verla- se giro y continuo su camino, a lo lejos en un edificio, la figura de cierta shinigami podía observarse, mirando la escena y siguiendo con la mirada al peli naranja, sonrió con tristeza y desapareció.
Espero que les haiga gustado este one-shot hecho por y para mi hermana, una gran ichirukista
Dejen reiwes por favor
Sayonara y lea mi otro fic lo que no se puede olvidar histukarin.
