Piratas

Advertencia: En guerra avisada no muere gente. Así que desde ahora les aviso esto es un fic cien x ciento yaoi . Además Soy adicta a los mprg así que veréis, en este universo alterno existen los hombres llamados donceles, se les llama así por que pueden tener hijos y es universo alterno.

Así que no me vengan después con comentarios del tipo, que asco dos mujeres o dos hombres juntos o es una monstruosidad los hombres no pueden quedar preñados, ect por que ya están advertido de que todo eso estará en este fic, así que si no te gusta nada de esto ni te molestes en leerlo ahórrate un disgusto y dale a tu botoncito de atrás y sal de aquí ^^

Ahora si después de las pertinentes advertencias quieres seguir leyendo.. Bienvenido ^^

Los personajes no son de mi propiedad si no de su respectivo autor/a

Capitulo 1

-Estas loco es todo lo que te diré Joey.

Dijo Ryu con un suspiro fastidiado. Ryu un precioso doncel de cabellos blancos y ojos castaños miraba resignado a Joey otro joven doncel rubio y de ojos miel.

-Yami nos ordeno que lo encontráramos en Royal Ziket.

-Me bajare en el próximo puerto en que atraque el Interceptor, pero estoy seguro que Duke esta atrapado en ese barco y esta vivo.

-Duke no esta en el Interceptor si Seto Sparow lo hubiese atrapado lo hubiese echo caminar por la plancha en alta mar para que sirviera de comida a los tiburones.

Aseguro el albino.

-Bueno no perdemos nada con intentarlo. Anda a Royal Ziket a esperar a Yami y al Perla Negra yo llegare aya, si por alguna razón no llego es que Sparow me atrapo Ryu, pero voy a subir a ese barco e intentar rescatar a Duke Deblin.

Ryu suspiro.

-Iré contigo y te ayudare Joey.

-No tu iras a Royal Ziket a esperar a Yami y le dirás que si en dos semanas no e llegado que e sido atrapado por el capitán Seto Sparow.

-Bien Joey, pero cuídate.

-No te apures por mi Ryu, matare a Sparow y salvare a Duke.

Aseguro Joey.

***

Sus hombres le informaron que lo buscaban en el puerto. Así que el guapo y apuesto capitán de fríos ojos azules y cabellos castaños Seto Sparow bajo a ver quien y para que lo quería.

Una vez en el Puente del muelle vio aun joven vestido con ropas piratas, nada mas verlo supo que era un doncel, del sombrero pirata salían algunos mechones de cabello rubio y sus ojos eran de color miel, su cuerpo no sabría decir pues la ropa lo camuflaba bien, pero su rostro era hermoso.

-Yo soy el capitán Seto Sparow ¿Que quieres?

-Capitán soy Joey "Manos Rápida" Tuner.

Antes de que el capitán se diera cuenta ya el joven doncel lo tiene atrapado en sus manos.

-Y ¿que ara ahora que me tiene en sus manos joven Turner?

-Esto -Respondió dándole un apasionado beso.

El capitán se dejo besar y hubiese respondido si no hubiese sido por que el rubio lo tenia atrapado aun que en cuestión de segundos se libero.

- Ya ve soy el pirata mas rápido de los 7 mares mi capitán y busco trabajo.

Seto le mostró que había liberado sus manos de su agarre.

-Hábil joven Tuner.

-Se libero por que yo quise capitán ¿Me asestara en su tripulación o no?

- Hmmm no lo se, no lo se-Seto paseo su vista por el joven mientras tomaba de encima de un barril una botella de ron.

Con manos asombrosamente rápidas Joey le robo la botella de las manos antes de que el se la llevara a la boca y dio un buen trago al ron.

-Bien entonces me largo, un placer conocerlo capitán besa bien-le asegura con un guillo.

-Eh espera, espera-lo llamo Seto alzando una mano y cortándole el paso- Dije que no sabia mas no dije que no estabas aceptado, y dado los circunstancias que se han dado en mi barco supongo que me ara falta alguien con tus habilidades

-Soy el timonero mas hábil de los siete mares, no hay manos mas hábiles que las mías sobre cualquier timón-le aseguro con firmeza y coquetería.

-Eso lo veremos mas adelantes-Sonrió mientras pensaba varias cosas para después sacar su brújula.

-¿Bien entonces estoy dentro capitán?

Le pregunto con un guillo descarado el rubio.

-Por supuesto Joey Tuner.-Le aseguro Seto pero en eso una cortesana se acerco y lo abofeteo-auch.

-Quieta querida no vuelvas a hacer eso.-Le advirtió Joey apuntándole tranquilamente a la cortesana con su pistola.

-Creo que aquí estoy demás.-Dijo Seto echándose a un lado y subiendo al barco, mirando a la brújula dejando que la cortesana y Joey se arreglasen entre ellos.

Un disparo se oyó en el puente y poco después un sonriente Joey sube al barco quitándose su sombrero y dejando que su largo cabello rubio cayera asta la mitad de su espalda.

-Uff como extrañaba estar en un barco me estaba aburriendo en tierra firme. ¿Que desea que haga mi capitán?

-Toma curso a...-Seto trato de ubicarse pero cuando su brújula no señalaba al doncel, señalaba a todos lados-..a ...hacia aya-Con una mano señalo al oeste.

-Contra maestre Taylor, suelten amaras y velas.

Ordeno Seto mientras veía al joven tomar el timón sin soltar su mochila.

Tristan Taylor un moreno alto, fuerte y guapo, Contra maestre del Interceptor el nombre del barco pirata se apresuro a ordenar a los hombres y seguir las ordenes de su amigo y capitán.

-Seto ese chico es un doncel-Le dijo Tristan al castaño- Y traer a un doncel a bordo de un barco da tan mala suerte como traer a una mujer, a los hombres no les va a gustar esto nada.-Le advirtió a su amigo.-Además es un joven muy guapo va a haber jaleo aquí.

-Lo se Tristan, pero yo se lo que hago, ese joven rubio debe de estar abordo.

-Bueno capitán usted sabe que lo sigo asta el fin de los siete mares, si usted dice que ese joven debe de estar aquí así será.

-Además no es el primer doncel que esta a bordo de este barco-Dijo Seto divertido mirándolo de reojo. Tristan sonrió sabiendo bien de lo que hablaba su capitán.- ¿Como esta Duke?

-Amarado a la cama de nuestro camarote.

-¿Sigue queriéndote matarte a ti y a mi?

Tristan asintió antes de alejarse tranquilamente del capitán.

Seto observo un momento marchar a Tristan antes de volver a fijarse en su brújula y pegarle un golpecito a esta para que funcionara, sin hacer caso a sus hombres por las reclamaciones de llevar otro doncel a bordo y dándoles ron para callarlos.

Joey se dio cuenta de las miradas de los piratas y llevándose una mano a la empuñadura de su espada los miro desafiante.

-¿Alguno de ustedes tiene algún problema conmigo?

Los desafió. Mientras Seto al ver que la brújula apuntaba insistentemente al doncel rubio, se abrió paso entre los piratas y se acerco a el.

-Joven Tuner debemos discutir su conducta. Bakura remplázalo en el timón.

Le ordeno Seto a uno de sus hombres de confianza antes de darse la vuelta y retirarse.

-Mi conducta las pelotas de estos carbones.

Gruño pasándole el timón aun peliblanco, alto de ojos rojo con un ligero parecido a su amigo Ryu pero en esos momentos Joey no le presto atención mientras seguía a seto Sparow a un camarote.

Seto entro al camarote y siguió derecho asta sentarse tras la silla de su escritorio subiendo las piernas a la mesa.

-¿Qué quiere capitán?

Le pregunto Joey desafiante con una mano en la empuñadura de su espada y sin percatarse de que en su cuello brillaba la moneda del tesoro de cortes que tenia atada a una cadena.

"La brújula lo señala por la moneda"-Pensó Seto al percatarse de esta- "Pero como tiene una moneda del tesoro de cortes que robo la tripulación de Yami Barbosa y que les acarreo la maldición a toda esa tripulación de amotinados."-Se pregunto Seto

-¿Cómo tiene esa moneda joven Tuner?-Pregunto al rubio.

-Un regalo de alguien-Dijo Joey metiéndose rápidamente la moneda dentro de la camisa para apartarla de la vista de el, maldiciendo el no haberse dado cuenta de que la moneda se había salido de su camisa quedando a la vista.

Seto se levanto y sonriendo paseo alrededor del rubio.

-¿Y es muy valioso para usted?

-Eso no es de su incumbencia capitán.

Fue la fría respuesta de Joey.

-O lo es, pues vera debido a lo pasado en estos días, creo que hay quienes buscan esas monedas.

Dijo acercándosele poco a poco.

Joey saco la espada y sin que le temblara el pulso le apunto al ojiazul.

-¿Personas como usted Capitán Seto Sparow?

Le pregunto fríamente.

Con un movimiento de su mano, Seto desvió la espada de frente suyo con suavidad y una sonrisa divertida.

-No, otros piratas, como el capitán ...momentáneo del Perla Negra.

-¿De quien hablas?

Pregunto aun sin soltar su espada mirándolo alerta.

-El seudo capitán Yami Barbosa y su tripulación maldita... y el robo de mi barco. ¿Sabes que el Perla es mío?

-Lo se -Dijo Joey tranquilamente-Yami me dio esta medalla para asegurarme de que nadie pueda reunirlas todas y acabar con la maldición que los vuelve inmortales a el y al resto de la tripulación. Sin esta medalla usted no puede volver a intentar matar a Yami Capitán Seto Sparow.

-¿Así que trabajas para Barbosa? Vaya eso cambia las cosas ahora.

Seto golpeo con una de sus botas un costado del escritorio y al momento entraron por la puerta varios hombres.

-Ahora si necesito esa moneda.

Dijo Seto, pero Joey le puso la espada en el cuello con manos rápidas, ubicándose a espaldas de el.

-Si tus hombres no salen de aquí, aquí te mueres. Yami me cuido y me asesto en el Perla cuando solo era un niño y debía de arrojarme al mar como hizo con mi padre por su sublevación. No permitiré que le hagas daño a quien me perdono la vida y me trato como aun hermano.-Le susurro al oído con firmeza.

-Caballeros retírense-Ordeno Seto sin perder la sonrisa moviendo sus manos para que los hombres se retiraran. Los piratas salieron serrando la puerta a sus espaldas.

-Así esta mejor capitán Seto Sparow.

Dijo Joey con una sonrisa cínica sin bajar su espada.

Con un rápido movimiento Seto tomo al rubio por la muñeca soltándose de su agarre, asiendo que la espada cayera al suelo y volteándose para quedar de frente a el.

-Ahora si esta mejor.

-No aun no, así esta mejor.

Dijo Joey dándole un pisotón con toda sus fuerzas a Seto.

-Auch.

Se quejo Seto asiéndose a un lado, con una sonrisa mientras levantaba la mano mostrándole la moneda que le había arrancado con todo y cadena del cuello.

-Lo siento joven Joey Tuner pero me quedo con esto.

Dijo Seto con una sonrisa de superioridad y antes de que el rubio pudiera hacer algo salió del camarote serrando la puerta.

-Maldito cabron devuélveme mi medalla.

Grito forcejeando con el picaporte de la puerta.

-Cuídenle.

Le ordeno a vario de sus hombres los cuales se apresuraron a atracar la puerta.

-Lo matare, Yami no se como pero te llevare la cabeza de Seto Sparow hermano. No permitiré que vuelva a intentar acerté daño o arrebatarte el perla.

Aseguro corriendo asía una de las ventanas para tratar de escapar por hay.

-A querido las ventanas están selladas con seguro.

Se escucho la voz de Seto desde afuera del camarote.

-Maldito hijo de su...

Joey se interrumpió antes de insultar a una persona que no tenia la culpa de haber parido a semejante cabron, mientras buscaba algo con que romper las ventanas.

-Por cierto si tratas de romper los cristales de la ventana asegúrate de no lastimarte con las púas del otro lado.

Dijo Seto desde afuera mientras sacaba su brújula la cual para su sorpresa seguía apuntando asía dentro del camarote donde estaba el rubio.

-Maldito hijo del Kraken- le grito Joey desde dentro del camarote-Déjame salir que te romperé toda la cara.-Le juro arrojando una botella de ron contra la puerta con furia.-¿Como pude ser tan tonto y dejarme robar por ese idiota?-Se reprocho buscando en su mochila hay estaba la otra moneda del tesoro de corte, la volvió a meter en el compartimiento secreto de su mochila el ya tenia una no podía tener la otra.

Seto le entrego la moneda a Tristan para que la escondiera y se dispuso a volver a entrar al camarote que servia de oficina por decirlo de algún modo.

-¿Qué mas trae con usted joven Turner?

-Una espada para atravesarle el corazón, capitán.

Dijo Joey levantando su espada con ideas homicidas.

-Si, si, pero aparte de eso, as de traer algo importante enzima ¿que es?

-Nada que le importe, solo traigo lo que ve, mis armas, mi medalla que usted robo y me devolverá ahora mismo y mi mochila que solo trae ropa.

Dijo Joey fríamente.

-Dame la mochila y la ropa que llevas puesta.

El ordeno Seto.

-Al cuerno no le daré mi ropa y menos mi mochila, mejor devuélvame mi medallón o aquí mismo lo mato.

Le aseguro acercándose a el con la espada en alto.

Seto pego con una bota sobre el suelo de madera y varios hombres entraron al camarote arrojándose sobre el rubio asiéndolo perder la espada y tomándolo de los brazos y piernas.

-Lo siento cariño, pero algo tienes que me interesa.

-Suéltenme.

Grito Joey mordiendo al tipo que le agarraba la mano derecha, pegándole con la mano derecha en la garganta al tipo que le agarraba la izquierda, arrojándole una patada a la cara al que le agarraba la pierna derecha y pegándole el cuello al que le agarraba la pierna izquierda y retrocediendo asta tomar un candelabro que tomo para partirle el cráneo al primero que se le acercara.

-¿Por qué lo ase tan difícil?

Pregunto Seto pegando nuevamente al piso y esta vez entraron 5 hombres, mas los cuatro que ya estaban se abalanzaron y todos se abalanzaron sobre el rubio para inmovilizarlo.

-Suéltenme, montón de animales borrachos, Ojala y el Kraken se los desayune,

Les grito Joey retorciéndose como una fuera para escapar.

Los hombres sujetaron al rubio con fuerza mientras Seto se acercaba a el.

-Esto que are será mas penoso para ti que para mi.

Le aseguro y sin muchos miramientos de arranco la chaqueta y la sobre camisa en busca de lo que buscaba y que no sabia que era y dejando solo cubriendo su pecho la suave y blanca camisa de algodón que se trasparentaba sobre la blanca piel.

-Si alguien lo toca será cena de los tiburones esta noche.

Le aseguro Seto a sus hombres.

-Te matare por esto Sparow. Manda a estos hombres a salir, amárame si quieres, pero que se larguen-Grito furioso el hermoso doncel rubio.

-No si te sueltan intentaras matarme, mejor busco, lo que busco y me voy ¿de acuerdo?

-Ustedes dejen de mirarme.-Rugió furioso a los piratas-Claro que te matare, cuando logre desatarme de las amaras, pero eso te dará tiempo para rebuscarme, ahora saca a estos malditos hombres de aquí-Grito dándole una patada a uno que miraba con descaro la piel perfecta y clara que se entreveía por la holgada camisa.

-Hmmm... Si los dejo salir ¿dejaras que e revise tranquilamente?

-Que si carajo, pero que se larguen ya.

Gruño Joey fastidiado.

-Bien, ya oyeron lárguense pero quédense detrás de la puerta por si los necesito.

Les ordeno Seto a sus hombres. Los piratas suspiraron decepcionados querían seguir viendo el espectáculo pero obedecieron saliendo de mala gana.

-Aléjate de mi vil bastardo.

Le ordeno Joey dando un paso atrás y recogiendo la chaqueta y la sobre camisa holgada que siempre usaba y que habían quedado en no muy buen estado.

Seto hizo ademán de llamar a sus hombres.

-No tengo nada.

Gruño Joey quedándose quieto. Después de todo el otro medallón estaba bien oculto.

-Mejor reviso.

Dijo Seto acercándose al precioso rubio.

Joey se quedo quieto sabedor de que lidiaría mas fácilmente con un hombre que con 15.

Seto se paro detrás del joven rubio y con delicadeza poco usual en el, llevo sus manos asía delante soltando los hilos del cuello que ataban la camisa y llevando las manos a los hombres del joven doncel, para bajar la camisa por sus hombros, para hacerla caer, asta que quedo en los pies del rubio.

Joey movió sus rubia cabeza, ocasionando que el cabello rubio le cubriera el sonrojado rostro.

-Te matare por esto Seto Sparow.

Susurro molesto.

-Me lo imagino.

Sonrió Seto mientras llevaba las manos al pantalón aun ubicado a espaldas del joven y lo bajaba deslizándolo por las suaves caderas que solo quedaron cubiertas por la ropa interior, asta llegar a sus pies, quietándoselo y recogiendo junto a los pantalones la camisa de algodón, la chaqueta y la sobre camisa las cuales reviso en busca de algo.

-Devuélveme mi ropa ya.

Le ordeno Joey y agradeció que Sparow le estuviera dando la espalda y no pudiera ver su rostro sonrojado.

Seto se dio la vuelta alrededor de ella, asta quedar de frente y la miro con una mano en su barbilla.

-¿Dónde podrías ocultar algo valioso?

-Lo único valioso que tenia e la medalla que tu ladrón de pacotilla me robaste.

Dijo Joey fríamente pues la otra medalla estaba bien oculta en un compartimiento secreto casi invisible de su mochila.

Con manos rápidas Seto le quito al rubio la única prenda que quedaba en su esbelto y perfecto cuerpo, arrancándosela, pero aun mas rápidas fueron las manos de Joey al abofetearlo con todas sus fuerzas, mientras agarraba a toda prisa una gabardina en una silla y se cubría con ella.

-Vil bellaco.

Le grito el rubio indinado.

Seto se llevo una mano al rostro con una mueca.

-Bueno me la merecía lo asesto. Pero no te iba a hacer nada.

-A China con ese cuento pirata de pacotilla.

Le dijo Joey resguardándose en la gabardina que debía de ser de el pues tenia su aroma, mientras pateaba con disimulo la mochila asía bajo del escritorio para que el no la viera en el suelo, esa mochila no solo tenia la medalla oculta en el compartimiento secreto si no que tenia sus otras dos mudas de ropa, un cofre lleno de piedras preciosas y una bolsa con muchísimas monedas de oro que había robado esas dos ultimas noches.

Seto no vio la mochila pero si escucho el sonido del oro chocar contra el suelo.

-Oro.

Exclamo volteando rápidamente asía abajo de la mesa.

Joey le dio impulsivamente una patada en la cara.

-"Que oído"

Fue el pensamiento asombrado del rubio.

Seto se sobo la cara levantándose del suelo.

-Otra mas así y llamare a mis hombres

Le juro el oji-azul de cabellos castaños.

-Je no es necesario.

Sonrió Joey nerviosamente, recostándose disimuladamente en el escritorio ajustándose los botones de la gabardina de el que le llegaba asta las rodilla.

-Fuera de hay y quítate la gabardina ahora.

Le ordeno haciendo un ademán con la mano, para que se saliera del escritorio y le entregara la gabardina.

Continuara....