Esta es la segunda vez que subo este capitulo, pero no estaba conforme con el, ya que tenía muchos erroeres, y para la gente que lo leía se merecen que este lo mejor posible.

Intente arreglarlo lo más posible, esperó haber mejorado.


Hace muchos días que venia notando a Harry un poco extraño, como si quisiera decirle algo y no se animara. A veces la ponía mal verlo así, tenia tantos problemas. Ahora que Sirius había muerto ya no era el mismo. Ahora confiaba mucho más en ella, siempre que necesita algo se lo contaba. Le gustaba que sea así, él sabia que siempre podía confiar en ella.- pensó la castaña mientras se miraba al espejo y se peinaba.

Ella ya se había recuperado de la decepción amorosa que tuvo con Ron.

Tanto tiempo estuvo enamorada de el, nunca se había animado a decírselo hasta que ya mucha gente le decía que Ron sentía lo mismo por ella.

Ese día se había arreglado más de lo normal, quería estar perfecta para el, hasta se pintó, cosa que nunca hacía excepto que situación la obligara.

Le pidió que vallaran a hablar cerca del lago, ese lugar era en el que siempre estaba con sus amigos, un lugar muy lindo de día pero a la noche daba una sensación horrible de miedo, allí fue donde se le declaro, diciéndole todo lo que sentía por él, cuando ella termino de desahogarse diciendo todo lo que hace tanto tiempo tenia guardado él la miro sin decir nada, hace rato había terminado y los dos estaban en silencio.

Fue entonces cuando sintió que su corazón se rompía; le dijo que perdón si la había ilusionando, pero él no sentía nada más que un profundo cariño y que solo la veía como a su hermana, que él estaba enamorado de otra persona. Le pregunto quien era.

Como no se lo había imaginado- pensó mientras intentaba no llorar- claro, él estaba perdidamente enamorado de Luna, ese año Ron hablaba mucho sobre ella, y siempre quería estar cerca de Luna, seguía siendo Lunática Lovegood para todos, solo se reían de ella haciéndoles bromas de mal gusto, los únicos amigos que tenia eran Ron, Harry, Ginny, Parvatil, Padma y ella que los conocía gracias al ED, nunca nadie se imagino que Ronald Weasley, un jugador de Quidditch que ahora era muy popular que hasta tenia un club de fans todas suspiraban, estaba enamorado de Looney¿Quién se imaginaria que el tímido de Ron terminaría siendo tan popular como lo era ahora?. A pensar de todo Ron encontraba algo en ella que nadie veía. talvez eran sus ojos celestes tan puros que parecían celestiales, lo que sea que fuera que ella tenia había captado toda la atención del griffindoriano,

-¿Como pude haber estado tan ciega de no haberlo adivinado?, hace mucho tiempo que Ron sentía eso hacia mi amiga rubia.- se reprocho mentalmente tratando de que las palabras de Ron no la lastimaran mas de lo que ya lo hacían.

Quería que la tierra se la tragara en ese momento, le pidió que esto no arruinara tantos años de amistad que tenían y que hablaría con Luna para que estuviera con él, eso no le gusto mucho, pero no le importo.

Estuvo bastante tiempo tratando de convencerla de que Ron era el indicado para ella, Luna pensaba que solo eran ideas suyas y que él jamás la podría amar o algo por el estilo, ellos solamente se tenían un cariño mutuo, use todas las armas posibles para que ella se imaginara lo buen novio que podría llegar a ser Ron si ella le daba una oportunidad, su novio perfecto, pero las cosas no se habían dado como ella quería y sentía morirse cada vez que hablaba con ella sobre él.

En esos momentos solo Harry la ayudo, siempre que terminaba de hablar con Luna iba corriendo a buscarlo para llorar y decirle lo desdichada que se sentía, un montón de veces él quiso ir a hablar con Ron para que parara esta locura y se diera cuenta de lo mal que se sentía, ella se lo prohibió rotundamente no quería que Ron le tuviera lastima y por eso estuviese con ella, al fin y al cabo eso iba a ser peor.

Gracias a dios todo el trabajo de Hermione daría su fruto, Luna por fin le dio una oportunidad ya que aunque ella dijera que no le atraía en el fondo se moría por tener algo con él, talvez solo quería hacerse la dura y no quedar tan necesitada, igual lo importante es que ese día uno de sus dos mejores amigos encontraron el amor y por fin se pusieron a salir. Desde ese día la confianza con Ron creció aun mas, Hermione pensaba que todo sería mejor ahora le hizo tan bien verlo feliz, ese día se dio cuenta que había podido olvidarlo, ya no le dolía mas verlo con Luna, hacia mucha mas linda pareja con Luna que con ella para ser sincera.

-Herms hoy tenemos junta de prefectos, en las mazmorras- dijo Ron mientras comían el desayuno.

-Bueno¿A que hora?- dijo un poco molesta de que sea en las mazmorras.

-Ahora, después del desayuno, parece que van a cambiar las rondas a la noche, espero que me toque con vos porque Parkinson es insoportable- dijo Ron un poco molesto por la compañera que le había tocado.

Harry se había atragantado al oír esto ultimo.

-Harry ¿estas bien?- pregunto un poco preocupada.

-Si estoy bien, no se preocupen- dijo mirando con un poco de odio a Ron cosa que Hermione no notó.

Así se paso el desayuno lo mas tranquilo, Hermione hablaba animadamente con Ginny, ella era su mejor amiga.

-Bueno¿vamos a las mazmorras?- pregunto Ron parándose y mirándola.

-Claro, vamos- dijo muy alegre, Harry quiso acompañarlos pero ella le dije que no era molestia.

Cuando llegaron a las mazmorras solo Malfoy estaba ahí. Cuando entraron los miro con cara de asco como siempre. Hermione lo miro de la misma manera, estaba decidida a no dejarse ser humillada por Malfoy como todos los años anteriores.

Se sentaron en la punta mas alejada no querían estar cerca de Malfoy.

Cuando entro la profesora McGonagall y el profesor Snape empezó la reunión.

Allí estaban de Slytherin: Malfoy, Parkinson, Zabini, de Gryffindor: Parvatil, Ron y Herms, de Ravenclaw: Derek, Sara de Hufflepuff: James y Hanna.

La reunión se trataba que cambiarían las parejas para las rondas nocturnas.

Malfoy con Hanna.

Parkinson con Derek.

Zabini con Parvatil.

Ron y Hermione.

James y Sara.

Cada tanto siempre cambiaban las parejas, porque si no siempre había problemas, a Hermione le daba igual ya que estaba con Ron, gracias a dios, no es que no le gustaba su ex compañero Derek, se había hecho gran amigo de él desde que estaban juntos, era una persona muy gentil aunque un poco cerrada, era muy difícil que te cuente algo, no es que los quisiera saber, solo que a veces pensaba que nadie lo conocía enserio, igual prefería mil veces a Ron. Cuando termino de reagruparlos cada uno se fue para su sala común a prepararse para cuando empiecen las clases o al gran comedor que ya se había hecho la hora del almuerzo.


Al mediodía empezaron a entrar las lechuzas. Draco estaba desayunando con Pansy Parkinson que se colgaba de su cuello, Pansy era una mujer alta de un pelo largo color negro y unos ojos negros noche con muy buenas curvas, en realidad era una mujer hermosa y por eso era su novia desde hace cuatro años y estaban comprometidos, su matrimonio estaba arreglado desde sus 12 años lo más seguro era que se casaran después de salir del colegio cuando ya los dos sean mortífagos, en su casa ya muchos habían hecho su iniciación él la quiso empezar hace un tiempo atrás pero su padre le dijo que esperara un poco mas, pronto sería el momento indicado, eso le molesto mucho, nunca nadie cuestionaba lo que él decía y que lo hiciera su padre hacía que se pusiera colérico desde hace un tiempo que su padre empezaba a estorbar en sus planes, no veía la hora de salir de ese colegio para poder hacer de su vida lo que le plazca, con nadie que le estuviera dando ordenes de cómo tenía que actuar, él no era como todos, Draco Malfoy era un ser superior que podría vencer a todos en un combate con los ojos cerrados.

Mientras comía despreocupadamente intentando sacarse a Pansy de encima que ya empezaba a molestarlo más de lo normal una lechuza negra muy conocida por él se poso en la mesa entregándole una carta, esa carta era la de Lucius Malfoy, su padre.

"

Esta noche vendrán a buscarte, no lleves nada, no será una visita muy larga.

PD: No respondas la carta, puede ser peligroso.

Lucius Malfoy.

Le pareció muy extraño recibir la carta, no dudo en romperla cuando termino de leerla. En verdad tenia curiosidad de saber que pasaba, su padre no era de las personas que le escriben cartas a su hijo solo para saber como están, en la noche pasaría algo estaba seguro.

Pronto llego la noche y él ya estaba en la entrada del castillo esperando a alguien para que lo venga a recoger, estuvo un tiempo parado ahí, esta situación lo inquietaba, no es que tuviera miedo ni mucho menos solo que tanto misterio no le gustaba para nada, Lucius tenía esa costumbre, exageraba demasiado las cosas y siempre se hacía el misterioso, algo que él detestaba, él siempre iba de frente sin darle muchos rodeos al asunto, no se daba el lujo de perder el tiempo en cosas estúpidas como su padre.

Unos minutos después vio venir a un hombre que se acercaba hacía donde estaba él, jamás en su vida había visto a alguien así, era un hombre viejo y arrugado que cojeaba al caminar y era encordado, su cara se tapaba por un sombrero negro que llevaba puesto pero sintió por un segundo como se le helaba la sangre cuando el hombre agarro su mano y lo arrastro para que lo siguiera.

El hombre lo arrastro en dirección al bosque prohibido, cuando entraron en este el hombre seguía agarrando su mano, allí todo estaba oscuro no se veía nada, la luna apenas iluminaba ese escalofriante lugar que daba mas miedo que el común, todo se encontraba en un silencio escalofriante, Draco sentía que algo allí los seguía, sentía como alguien o algo seguía sus pasos y se movía con ellos, estuvieron caminando unos 20 min. Atravesando ramas y enormes árboles que parecía que les impedían el paso, ya no se veía más los jardines de Hogwarts, ahora solo se veían más oscuridad y árboles que parecían atacarlo, cualquier alumno que estuviera en esa situación caminando a un lugar que no sabe con un hombre que no inspiraba mucha confianza saldría corriendo asustado de las cosas que se veían, o más bien por el terror de sentirse vigilado y no ver mas que oscuridad en todos lados, en un sendero no marcado donde no se podría ir sin saberse el camino de memoria, cualquier imbecil se perdería, pero Draco Malfoy no estaba ni un poco inquieto, esperaba una escena así viniendo de su parte haciéndose el interesante cuando solo era un aburrido, también estaba acostumbrado a la oscuridad y sabía por donde caminaba memorizándose el camino de vuelta con cada paso que daba.

De pronto el hombre paro de golpe mirando fijamente un punto inexistente parecía todo igual sin nada fuera de lo común.

-¡Aletum!- gritó el hombre con vos fuerte y clara.

Draco se sorprendió a escuchar ese hechizo, el rubio conocía más que cualquiera en el colegio sobre magia negra pero ese hechizo era desconocido para él, -debe ser magia antigua- pensó-, por primera vez en toda la noche sintió ansiedad de saber que ocurría.

A unos 3 metros de donde estaban ellos una tenue luz empezó a aparecer iluminando todo el oscuro lugar, el hombre camino hacía donde estaba una persona encapuchada con una capa negra, Draco primero no le prestó importancia, pero cuando se dio cuenta qe aquella persona era Voldemort sintió como su corazón latía fuertemente, Voldemort estaba tan terriblemente escalofriante como siempre con una tétrica sonrisa en el rostro haciendo un ademán para que el chico se acercase, allí estaban muchos de sus compañeros y otros que no conocía, busco con la mirada a Zabini y a Parkinson pero no los encontró, solamente estaban Spencer, Crabbe y Goyle, algunos eran de otras casa, algo que lo sorprendió mucho, no se imagino que personas que no fueran de Slytherin hicieran su iniciación en el colegio, pero no le importaba podía vencer a todos,

-Pónganse todos en fila- ordenó Voldemort con una voz tediosa.

Así lo hicieron todos, Malfoy se ubico en una punta lo mas lejos posible de los dos gorilas de Crabbe y Goyle, miro quien estaba a su lado y se sorprendió de ver a una hermosa mujer de su misma edad, no recordaba de que casa era pero sentía que ya la había visto en algún lado, estaba seguro que no era ni de Slytherin ni Gryffindor, tenía que ser de Ravenclaw o Hufflepuff tenia un cabello rojo oscuro como la sangre con un poco de ondas que le llegaba hasta debajo de los hombros, su color de piel era blanco como la leche, sus ojos eran azules electrizantes, fríos y llenos de pasión al mismo tiempo, su aura era misteriosa su sola presencia te intimidaba, llevaba puesta un sobretodo negro que tapaba su figura, mas el ya la imaginaba, debía ser perfecta.

La chica ni se percato de que unos ojos grises la miraban sin reparo alguno desnudándola con la mirada, parecía inmersa en su mundo sin mover un solo músculo, jamás en su vida vio a una mujer tan hermosa y siniestra como ella.

-Es hermosa- pensó el rubio antes de despegar sus ojos grises de una colorada que estaba dispuesto a saber quien es.

-Draco Malfoy, da un paso adelante- ordenó señalándole con la varita donde tenía que ponerse.

Draco fue hasta allí con la cabeza bien en alto, sus ojos grises eran fríos como el témpano, con una maldad pura capas de lo que sea por su propósito, talvez hasta mas ruin que su mismo padre.

-El será el mejor para la próxima misión- pensó Voldemort mirándolo a los directamente.

Agarro el pálido brazo del rubio sin ningún cuidado levantándole la manga de su camisa hasta arriba del codo, luego estuvo unos minutos observándolo sin borrar la sonrisa vacía del rostro.

-¿Juras cumplir mi voluntad, no importa que sea lo que te ordene?.

-Si lo juro.

-Perfecto.

En un segundo Voldemort estaba hundiendo su varita de cola de Fénix en el brazo del rubio con ímpetu, el rubio sintió un punzante dolor, sentía como la piel le quemaba, tuvo que reprimir las ganas de gritar, tenía que ser fuerte, cerró los ojos en un acto instantáneo, sentía que no aguantaría mucho tiempo más de pie, creía estar perdiendo todas fuerzas, pero su rostro seguía sin inmutarse, sin mostrar ninguna señal de dolor, entre todos los presentes solo Voldemort y otra persona que estaba leyendo su mente sabía de el dolor por él que estaba pasando el rubio.

Cuando sintió que no aguantaría más y que caería al suelo haciendo el ridículo enfrente de todos Voldemort retiro su varita soltando su brazo, Draco abrió sus ojos lentamente y lo que vio lo dejo fascinado, una serpiente con una calavera estaba dibujada en su antebrazo con los ojos rojos.

-Perfecta- pensó el rubio sin dejar de admirarla

-Ahora me perteneces Draco Malfoy- le aviso Voldemort- no me falles- esto último sonó más a una orden que un pedido.

Draco hizo una pequeña reverencia en forma de respeto antes de volver a formarse con el resto de los alumnos.

Así paso la noche lentamente, con cada alumno que pasaba se hacía el mismo procedimiento, cuando ya todos se habían marcado y se estaban retirando Voldemort lo llamo obligándolo a que se detuviera.

-Para ti tengo una misión, tu primera misión- le comunico haciendo señas para que se alejaran de los oídos chismosos que se preguntaban que tenía que hablar su amo con él.

EN EL COLEGIO:

-¿Se dieron cuenta que Malfoy no se presento hoy a clases?- preguntó Ron caminando hacia los jardines Hermione Harry.- Hoy no lo vi en todo el día

-Es verdad¿habrá pasado algo?- preguntó Hermione mientras se sentaban frente al lago.

-No creo, seguro que fue a lo del padre, para hablar de un tema relacionado con el Innombrable- dijo Ron resaltando la ultima palabra.

-Si es eso, me parece que no es nada bueno, en verdad cualquier cosa que tenga que ver con Voldemort es mala.

-Es verdad, pero no te preocupes Harry siempre te ayudaremos- dijo Hermione mientras abrazaba a Harry.

Harry también la abrazo, parecía que no quería soltarla, sentía un vació cuando no estaba con ella, hasta Ron se dio cuenta de esto.

-Bueno, me voy a ver a Luna, adiós chicos.- se despidió parándose y caminando hacía el castillo.

-Bien, estamos solos¿te das cuenta que siempre terminamos solos?- preguntó mientras se separaba de Harry.

-Es verdad, pero me gusta. En verdad me parece bastante importante el tema de Voldemort.

-No hablemos de él¿quieres?.- dijo Hermione- Mira ahí viene Ginny.- dijo cambiando de tema.

-Hola chicos¿que hacen?- saludó una pelirroja muy conocida por ellos.

-Nada, estábamos hablando de que Malfoy, no estuvo en ninguna clase y no lo vimos por ninguna parte.

-Bueno, eso es noticia vieja, porque Malfoy esta en el castillo buscando como loco a Snape.- comentó señalando un acumulo de gente que parecían bastantes entretenidos viendo quien sabe que.

-¿En serio?, quiero ir a ver. ¿Vamos?- le preguntó a Harry parándose y tendiéndole la mano. Este acepto de mala gana y los acompaño al castillo donde una muchedumbre comentaba sobre la reciente llegada de Malfoy, este buscaba a Snape con mucho afán.

A la hora del almuerzo Dumbledore dijo.

Queridos Alumnos tenemos un informe que darles: Queremos que todos los prefectos se reúnan en el salón de astronomía para una reunión luego de comer.

-¿Otra vez?- preguntó Ron molesto.

-Bueno Ron no te preocupes no creo que sea para reagruparnos de nuevo seria ilógico- dijo Hermione tratando de calmarlo.

-Si tienes razón igual me molesta esto, pero por suerte no es en las mazmorras.

Cuando terminaron de comer se dirigieron para la sala de astronomía que estaba en el ultimo piso, allí estaban todos preguntándose porque los habían citado, el único que parecía saber muy bien porque estaban reunidos ahí era Malfoy que estaba callado, sentado con arrogancia, solo en una punta mirando con superioridad a todos, cuando poso su vista en Hermione ella observo un momento estudiándola, Hermione siente una mirada gris quemándole la nuca, se dio vuelta bruscamente y se encontró con los ojos grisáceos que la estaban mirando, se quedaron un momento mirándose hasta que ella corre la vista intimidada rompiendo el contacto visual de ambos.

-No sabes lo que te espera- pensó con una sonrisa de maldad fijando su vista en los presentes a ver si veía a la colorada de la otra noche, se fastidio un poco al no encontrarla venia buscándola todo el día pero ni rastro de ella, -talvez no es del colegio- pensó decepcionado.

Cuando entró el profesor Snape todo se volvió en silencio automáticamente esperando que dijera algo.

-Muy bien alumnos los juntamos acá porque vamos a reacomodar a los estudiantes de nuevo.

El bullicio empezó cuando el profesor dijo estas palabras, en verdad no le encontraba lógica a todo esto.

-¡SILENCIO¡no quiero ni una queja sobre esto, entendido!- gritó Snape.

Hubo un si general.

Muy bien ahora:

Weasley con Parkinson.

Zabini con Parvatil.

Malfoy con Granger.

Sara con James.

Hanna con Derek.

-Eso es todo¡se pueden retirar!..- gritó señalando la puerta.

No podía creerlo, no tenia sentido. ¿Porque nos cambiaron de nuevo?. Iba a tener que soportar a Malfoy, su enemigo numero uno, la ultima persona con la que quería estar, prefería a Zabini, bueno no tanto¡Pero él es totalmente estúpido, engreído, arrogante se creía el hombre mas sexy del mundo!, no creía poder resistirlo. –mi peor enemigo y yo haciendo las rondas juntos¡Nos mataremos mutuamente!.- pensaba mientras caminaba fuera de la torre de astronomía

-No lo puedo creer- dijo Ron cuando salimos del salón de astronomía moviendo las manos.

-Ron, no te sulfures, yo también estoy indignada, será una tortura estar con Malfoy en las rondas, pero bueno por algo esto esta pasando.- alegó tratando de calmarlo

-Pero es injusto volví con Parkinson, renunciaría si se pudiera- dijo pateando el suelo.

Cuando llegaron a la sala común se sentaron junto a Harry y Ginny en los grandes sillones que adornaban la sala frente a la ventana.

-¿Y que les dijeron?- preguntó Ginny.

-Nada, nos volvieron a reubicar, yo estoy con el estúpido de Malfoy- dijo fastidiada, en verdad no entendía nada, y no entender las cosas le ponía los nervios de punta.

-Y yo volví con Parkinson, otra vez a la lucha, la lanzaría un maleficio imperdonable si pudiera- dijo Ron.

La castaña miro irritada a ron, empezaba a molestarle un poco sus quejas, talvez era porque estaba con un humor de perros por lo ocurrido pero no quería escuchar a nadie, solo quería ir a su cuarto y dormir.

Ese día no pudo prestar atención a ninguna clase, trataba de entender¿por que nos habían cambiado de nuevo¿por que Malfoy no se quejo con el profesor Snape?, si él la odiaba y era su alumno favorito, hubiera cambiado todo para que este cómodo, algo no andaba bien.- pensó sentada en su pupitre al lado de Parvati haciendo una poción en pociones que era de a dos

-¿Que te pasa Hermione?- preguntó Harry un poco preocupado sentados en los jardines viendo la puesta de sol como le gustaba hacer a Hermione.

-Nada, es que estoy pensando en lo que paso hoy- dijo con un tono preocupado.

-No te preocupes todo saldrá bien- le dijo acariciando su mejilla.

-Tienes razón, soy una tonta preocupándome,- dijo parándose y mirándolo dulcemente- me voy a dormir. Buenas noches Harry...

-Si, buenas noches Hermione, que duermas bien,- dijo dándole un beso en la mejilla.


-Draco¿que mierda te pasa?, pareces muy nervioso- dijo Zabini mirándolo caminar en círculos en la sala común de Slytherin, hasta que pareció entender todo.

-Vos le dijiste a Snape para que nos cambien, vos le pediste estar con Granger- dijo con una sonrisa triunfal.

-Si, pero no por lo que piensas- dijo el rubio agachándose al lado de Zabini inspeccionando que nadie lo viera, pero en la sala común había unos tres alumnos de primero que subían despreocupadamente las escaleras, cuando ya no hubo nadie a excepción de ellos dos, Draco se subió la manga de la camisa para mostrarle la impotente Marca Tenebrosa que se encontraba en su antebrazo.

-No puedo creerlo, por eso tu padre te mando esa nota, pero ¿que tiene que ver Granger en esto?- dijo sin despegar la vista de la marca.

-Voy a persuadirla para que me diga todo lo que sabe de Potter, hace mas de una año que gente de el Señor Oscuro esta vigilando a Potter, parece que Potty esta enamorado de la sangre sucia de Granger, ella sabe muchas cosas más que Weasley, luego de saber lo necesario la usaremos como carnada, Potter daría lo que sea por recuperarla.- dije tratando de hablar lo más bajo posible para que nadie los escuche, aun no habiendo nadie ahí las paredes escuchaban, no confiaba en nadie de su sala común, todos eran unos estúpidos que no veían mas allá de sus narices, los único en quienes confiaba era en Pansy, por ser su novia, Spencer, ese si que termino sorprendiéndolo, y muy pocos lograban eso, tenia demasiado odio en él¡odiaba mas a los Sangre Sucia que él!, y podía resultar muy bueno y también podía llegar a arruinar todo, era demasiado impulsivo y por ultimo Zabini, el era su único amigo, aunque no se lo demostraba, siempre lo trataba mal, un Malfoy jamás muestra sentimientos.


¿Y que les parecio?, Espero que haya sido de su agrado,y que haya mejorado, ya estare actualizando otro capitulo.

BesoStoneSs...

Luzbelita!