Ok ok! :) Mi primer fic de RE y el primero en mucho tiempo XD realmente he estado medio ocupada. Pero bueeeno :D Ahhhh! el titulo es de una cancion de Maria Taylor XD Bueno, se lo puse xq la relacion entre Leon y Claire es mas o menos asi n__n Mas adelante les explico el porque.

Los personajes no son mios.
_______________________________________________________

Cena.

Claire se detuvo frente a la mesa del restaurante. No podía creer esto, realmente era una broma y tenía muchas ganas de reírse pero no podía hacerlo… Al tomar asiento miró a Leon.
Realmente quería reírse pero Leon podría molestarse, de por sí ya se veía un poco molesto. Había estado serio todo el camino.
― WOW, sí que me conoces, Kennedy ―dijo curvando los labios al ver que Leon llevaba en la charola el combo que siempre compraba Claire.
Leon sonrió brevemente.
Luego, un largo silencio invadió la cena. Era más bien un silencio incomodo sumado al hecho que todos en el restaurante los miraban con intriga.
Claire miró al castaño, realmente parecía molesto y nada de lo que dijera o hiciera parecía funcionar en esta situación ¿Por qué? Jamás habían tenido una cena tan incómoda. La pelirroja frunció los labios mientras se inclinaba un poco para zafarse los tediosos zapatos de tacón ¡Ella nunca había usado zapatos de vestir!
Leon se llevó la mano hacía la boca y pareció ocultar una expresión que la pelirroja no logro ver. ¿Qué le pasaba? ¿Se habrá molestado más?
― Leon, yo lo… ¿te estás riendo? ―dijo la pelirroja al ver que Leon ocultaba su rostro pero evidentemente se estaba riendo. Claire se sintió aliviada. ― ¡OH! ¿Te ríes de mí?
― No ―le respondió sonriendo.
―Porque yo también podría reírme de ti, créeme amigo estamos en la misma situación. ―sonrió ― ¿Te parece gracioso que este en un restaurante de comida rápida usando un vestido de gala con tacones que me están partiendo los pies? ¡ya sé lo que sintió la sirenita! ―Leon seguía sonriendo. Al menos ya no estaba molesto. ―Ahora que lo recuerdo… tu también estas en la misma situación que yo.
―Yo no llevo vestido, Redfield ―aclaró el castaño.
―Si, claro James Bond… ―Claire hizo un gesto imitando a James Bond ―Podrían creer que somos agentes secretos o algo parecido… bueno contigo no andan tan perdidos.
Permanecieron un momento en silencio.
Y luego se rieron al mismo tiempo haciendo que todos los del lugar voltearan a verlos y murmuraran.
―Lo siento, Claire ―dijo el castaño quien paso de la risa a una expresión de vergüenza.
― Nah, no hay problema ―Claire hizo un gesto con su mano. ―Mientras esté pasando un buen rato… no importa que haya salido mal.
Leon parecía avergonzado, se suponía que el haría la reservación en el restaurante pero simple y sencillamente el trabajo era parte de su vida privada. Y cuando había hecho la reservación había pasado tarde por Claire y obviamente ya les habían quitado la mesa.
―Feliz cumpleaños, Claire ―dijo Leon mientras extendia su mano y colocaba una pequeña cajita cerca de la chica.
Claire abrió la cajita y luego sonrió. Era una cadena con un dije en forma de estrella.
― Gracias ―sonrió.