Bien poss desde hace dias le llevo dando a este fic, por cuestiones de trabajo no habia podido subirlo antes.
De ante mano aviso que las continuaciones seran una vez por semana, la pareja, la dejare de sorpresa por el momento, al igual que el Dojutsu.
Saque sus propias conclusiones y espero les guste .
/
-bla bla bla- Hablando
(-bla bla bla-) Pensando
-palabrotas palabrotas- Demonio / Invocación Hablando
(-palabrotas palabrotas-) Demonio / Invocación Pensando
/
TamashīKuroi
(Alma Oscura)
Dolía, realmente le dolía.
Sabía que su vida ahí nunca sería posible, tanto odio, tanto rencor.
Parecía cambiar para bien en cuanto la Godaime apareció, pero no. Empeoro más aún.
El odio se incrementó.
Cuanto odio puede tener una persona en su interior, cuanto puede almacenar hasta caer.
Tras su máscara de sonrisas trataba de vivir frente a la gente, pero en la soledad se quebraba.
Lloraba por el dolor en su corazón.
La estúpida decisión del Yondaime lo tenía condenado a una vida de odio y dolor.
Trataba de aguantar esas miradas, se esforzaba como ninja, pero sus acciones no recibían mérito alguno.
Misión tras misión, mes tras mes, semana tras semana se esforzaba aún más, era reconocido por pocos, demonios, si apenas con los dedos de su mano podía contarlos y le sobra un par de dedos.
Pero todo cambio tras esa misión, tras esa promesa, se odiaba a si mismo por sus creencias, nunca romper una promesa, ahora mismo se cuestionaba si eso le hubiera servido.
Ese fatídico día, en el Valle del Fin, tras una larga y dura batalla, ver escapar su propia sangre de su cuerpo y ver como aquel que consideraba su mejor amigo lo atravesaba con su Chidori en su pecho, derroto a Sasuke, tenía fe que al regresar a la aldea las cosas cambiarían, pero para su mala suerte no fue así, es más empeoro como nunca se imaginó.
Se corrió el rumor, Sasuke había sido ingresado en estado delicado al hospital.
No les importo que escapara de Konoha, no les importo que 5 grandes Shinobis casi pierdan la vida en esa misión, no les importo que Sasuke se fuera con el asesino del Sandaime Hokage.
Su adorado Uchiha estaba delicado y todo por culpa del demonio, ya no les importaba la ley de silencio del Sandaime, en su cara se burlaban, le maldecían, le deseaban la muerte.
Lentamente se empezó a derrumbar, ya no lo soportaba, los atentados volvían, claro, ahora como ninja activo podía defenderse mejor, pero no eran los golpes ni los atentados en si lo que lo hacían derrumbar.
Eran sus insultos, sus miradas, todo lo que vivió en su niñez regresaba y de peor manera.
Las personas más cercanas a el lo habían notado, su mirada que brillaba en por la luz de su corazón, se estaba apagando por la oscuridad que crecía lentamente en su interior.
Todo empeoro un día, ese fatídico día, en esa reunión del consejo se dictó lo que nunca creyó pasarle a él.
Sus sueños de ser Hokage se había acabado, le había removido la licencia ninja, por atacar a Sasuke, un informe erróneo de parte de un ninja.
Cuando entro la vio, su rostro estaba inundado en lágrimas, Jiraiya la sostenía, la poderosa Godaime Hokage se encontraba desmayada, siendo sostenía por el Sannin de cabellos blancos.
Solo logro escuchar cuando le removían su licencia ninja, a lo demás no le prestó atención, asintió mecánicamente a las órdenes de los consejeros, se quedó quieto cuando le fue puesto un sello de supresión de Chakra.
Dejo el salón y salió de esa torre por inercia, su mirada estaba perdida, tras ese día no se le volvió a ver, incluso los consejeros mandaban escuadrones de rastreo a buscarlo, su preciada arma no podía desaparecer, pero aun así con un grupo de experto rastreadores Inuzuka's fue imposible hallarlo.
Pero el apareció, igual de decaído, caminando sin al parecer rumbo fijo, no respondía a los llamados incesantes de sus amigos, no respondió cuando Jiraiya lo abrazaba.
No había aguantado, el Sannin al ver en lo que lo habían convertido lloro, lloro como nunca lo había hecho, lo habían roto, lo habían destruido y no felices con eso, lo habían marcado, ese sello en su frente era la prueba de eso.
Una noche como cualquiera tranquila y cálida para Konoha se desato el caos.
Una explosión.
Más específicos, una explosión en el lugar que habita el llamado Demonio de Konoha, desato la locura.
No era una explosión cualquiera, era una explosión de Chakra, denso y puro, pero el caos se generaba por el sentimiento y ambiente que salía de él.
Odio, dolor, sufrimiento y una atmosfera tan fría, no se compara ni siquiera cuando el Kyūbi había atacado hace años.
Se creía que era el mismo Kyūbi que de nuevo estaba libre, pero los que lograron llegar a la zona de dónde provenía ese Chakra lo vieron.
Era de el de donde emergía tal poder.
Se había derrumbado en silencio, pero había alcanzado el límite y esos Anbus con máscaras que los identificaban como Raíz fueron el detonante.
La vista era algo horrible para algunos, en una de las manos del rubio la cabeza de uno de los Anbus se encontraba, el cuerpo de este yacía sobre una de las pocas paredes aun de pie incrustado con su propio ninjato.
Naruto tenía la mirada baja, cubierta por sus propios cabellos, varias heridas en su cuerpo demostraban signos de lucha contra los enmascarados, el ultimo Anbu con vida, ya sin mascara mostrando el rostro de una hermosa joven, tenía una mirada de horror puro.
De nada valían los entrenamientos que les dio el Halcón de la Guerra, Danzo, eso había llegado a superar sus entrenamientos de eliminación de emociones, estaba paralizada, y el miedo incremento aún más al escuchar al rubio.
-Me he cansado, ya no más, no más maltratos, no más miradas de odio. La aldea que una vez jure proteger- Presiono con fuerza el cráneo en sus manos destruyéndolo y esparciendo el contenido de este sobre el suelo- Sera destruida por mis propias manos, quizá no hoy, pero la hare arder.
Sus palabras se grabaron en la mente de cada persona ahí presente, pero más que todo por lo que sus ojos mostraban, unos ojos nunca vistos, un Dōjutsu desconocido.
-Por el momento, disfruten su paz Konoha, porque cuando vuelva a estar entre estos muros será el fin de sus días- Sin más desapareció cual sombra que se funde entre las demás.
Desde ese día, se puede ver en el libro bingo de Konoha, su rostro, con la clasificación de criminal rango S.
/
Pues bien aqui os dejo el capitulo 1, un gusto y un placer espero reviews y no acepto amenazas de muerte xD
