Hola! este es mi nuevo fic exclusivo de Kaseiyo /cuarto hokage y hablara de su vida desde pequeño hasta "su muerte". Esta escrito en 1º persona es decir…será Kaseiyo quien lo cuente por así decirlo. En fin…espero que sea de vuestro agrado. Esta subido tanto en Naruto como en 4º hokage. Besitos a todos ;) Se titula así porque Boku Wa quiere decir YO SOI. Aclarado esto, espero que os guste.

Capitulo 1. Las cosas por el principio

Todo comenzó en una mañana como otra cualquiera en la villa de Konoha, pero... ¡que digo! un día cualquiera… ¡no! era un día "especial". Hoy es el día del examen para convertirme en genin…espero pasarlo y que me pongan en un buen equipo y pasármelo bien, tener muchas misiones y un buen sensei que me enseñe muchas cosas… ¡yo y mis pensamientos! en fin… No me he presentado me llamo Kaseiyo Usumaki, soy…un chico corriente, dicen que soy de buen ver, pero yo creo que soy normalillo que puedo decir… tengo los cabellos alborotados y los ojos azules, soy divertido, bromista, y me encanta pasármelo bien, aunque…si tengo que ponerme serio me pongo ¡ehh! que no siempre puedo estar de fiesta… Ahora me encuentro en el comedor de mi casa, y tengo delante de mí a mis padres ¬¬ es decir…un coñazo, mi madre esta sentada a un lado, es una mujer rubia con los ojos café y a mi izquierda se encuentra un hombre con los cabellos negros y los ojos azules. Mi padre. Este personajillo es importante para mi, es un ambu…bueno en realidad los dos tienen cierta importancia en mi existencia ¬¬ ¡yo y mis dramatizaciones! no porque sean mis padres sino en realidad por que los dos tienen cierta "influencia" sobre mi…ambos son ambus… ¡yo los superare a los dos! una vez dije eso…y mi padre me mando a callar... ¿como no? ¡Lo dije delante de toda Konoha!

En fin…termine de comer el ramen que mi madre me había preparado ¡ahh! no os lo dije… ¡me encanta el ramen!, pero volviendo a la realidad… tengo prisa, hoy tengo que llegar puntual ¡ojo! no quiero decir que no llegue siempre puntual…¡SIEMPRE! llego puntual…menos aquella vez que me quede dormido encima de un árbol, y aquella vez que dije ir al dentista solo para ir detrás de mis padres a ver una misión ambu jajaj que risa…me castigaron durante una semana por ello, también aquella vez que…

-vas a llegar tarde Kaseiyo

Mierda, mama tenia razón ¡llego tarde! me levanto temprano para nada, debía estar en clase a las ocho en punto y son las menos dos minutos…¬¬ me levante a las menos cuarto pero no importa ¡llegare tarde y me suspenderás y…

-vete Kaseiyo

Joder… mi padre tiene razón, mejor me voy ya…-Adiós papa-digo mientras le doy un abrazo a mi padre, si es que en el fondo…soy muy casero, y un fuerte beso a mi madre-adiós mama- y Salí corriendo de casa…y no se como pude tener tanta suerte, pero cuando llegue yo, el profesor no había llegado… ¡que suerte la mía! iba a entrar en clase cuando una voz a mi espalda sonó y me puse frió como un témpano.

-jajaja vaya, vaya a quien tenemos aquí- dijo mientras elevaba una ceja y me miraba de arriba a bajo. Este tipo era Crock Akimichi, alias el duro, su nombre Crock también es un alias, nunca he sabido su verdadero nombre…un misterio para mí, un misterio para todos… un abusón. Mi abusón. No hace otra cosa que abusar de mi y de mi persona ¿Qué tiene en contra mía? nunca lo he sabido…y nunca lo sabré… es un caso…otro misterio.

-Hola Crock…que…que tal estas-mierda! no lo pude evitar me puse nervioso…juro solemnmente que cuando me convierta en Hokage que lo mandare a la orca o…ya planificare algo como venganza…

-Yo estoy perfectamente Usumaki… ¿y tu?

-bien-intente sonreír, pero me salio una sonrisa forzosa por lo menos cuando me pongan en equipo espero que no me toque con el ¡no podría soportarlo! aunque…el que me preguntara como estoy…me daba mala espina.

-mmm creo que no lo estarás mucho tiempo rubito-dijo mientras me cogia de los pies y me dejaba dentro de un cubo de basura

-genial…-ahora estoy sucio, lleno de mugre y encima ¡seguro que llego tarde! Pero quien lo iba a decir yo nunca le había hecho nada malo. Crock Akimichi un chico de mi academia, de esta villa, perteneciente a uno de los clanes de la villa, era duro, fuerte, no muy rápido, ay no destacaba pero… si era fuerte, mas que yo claro esta. Era rellenito, con las mejillas rosadas, con el cabello marrón y los ojos negros… ¡porque hablo de el! ahh si, porque el me dejo dentro del cubo de basura ¡y aun estoy dentro!

-¿Te encuentras bien?

Una voz me hizo volver a la realidad, me ayudo a salir y no me lo podía creer, que suerte la mía, era ella, Amane Tendo, la chica mas guapa, popular y lista de la academia, querida por todos y yo claramente no soy menos… por si no lo sabias, era y es mi amor de juventud ¬¬ hablo como si fuera un viejo jaja lo siento.

-¿Qué hacías ay dentro Kass? –me esta hablando me esta hablado ¡wow! que suerte sin duda… ¿Kass? mmm ¿que es eso?

-Yo este…bien gracias- Oh no mierda! Ella no me estaba preguntando como estoy verdad, me pregunto otra cosa, pero no le preste atención, me quede mirando sus preciosos ojos verdes y su cabello suelto, corriendo al viento rubios como el sol, como los míos…

-Jajaja no era eso lo que te preguntaba pero me alegra ver que estas bien Kass - y dale con Kass… ¡pero que es eso! cuando iba a preguntar veo que saca un pañuelo y empieza a limpiarme la cara…la tenia llena de mucre- vete al baño a limpiarte un poco mas la cara, yo he hecho lo que he podido…intenta que Crock no te vuelva a tirar ¿vale?, puedes llevarte mi pañuelo y no te preocupes por el profesor, yo le diré que estas en el baño, cuando llegue por que aun no llega

-Gracias- fue lo único que salio de mi boca mientras me levante y me fui, dejándola sola, vi como ella se levantaba y caminada hacia clase, solo pasaron unos minutos cuando salí del baño y me dirigí hasta la clase…el profesor no me dijo nada, pues llegaba detrás de mi…

-siento llegar tarde muchachos, es que me he quedado hablando con el Hokage sobre vuestro examen…

Mierda lo que me temía…ahora estoy nervioso, y para colmo no me he sentado en mi sitio, sigo de pie delante de todos y con Amane mirándome con una gran sonrisa y con Crock haciéndome señas con la mano y el cuello ¡que miedo joder!

-bien…Kaseiyo gracias-dijo el profesor, con lo cual me quede en parálisis total, no sabia de que hablaba mientras yo miraba a Amane y a Crock el había estado diciendo de que iba el examen y claro! a quien se le ocurre ¡yo estaba de pie delante de todo y sobre todo delante de el! –seras el primero Kaseiyo…-mierda…lo que me temía ¿y ahora que?

Espero que os haya gustado el primer capitulo de mi cuarto fic, el tercero de Naruto…en fin... no se que decir, espero revire, criticas, amenazas de asesinato, felicitaciones, tomatazos… lo que sea… Nos vemos ;)