Capitulo 1: Lo que iba a ser un día perfecto ¿ya no lo es?
(N\A: lo que este en "–" es lo que dicen los personajes
Lo que este en " – {} –" es lo que piensan los personajes)
Bueno creo que es hora de empezar con esta historia…una historia un poco diferente…
Todo empezó una mañana, como buen estudiante de preparatoria que soy, estaba "repasando" para un examen que iba a tener en media hora (lo que tarda el camión al llegar a la escuela), porque la señorita estuvo viendo naruto hasta muy noche, si entendieron bien soy súper mega fan de Naruto podría decirse que amo a Naruto, no, mas bien lo amo (mi madre dice que hago todo con el, pero no es para tanto también he visto otros animes). Bueno continuando mientras "repasaba" tuve un escalofrió y después sentí que algo estaba mal, lo primero qué hice fue voltear a los lados y ver al cielo pero no note nada extraño, me pregunte que pasaba, cuando de un momento a otro sentí un fuerte viento que provenía de atrás de donde me encontraba cuando trate de voltear para ver que sucedía algo me succiono…. Ya no supe que paso todo era negro, no distinguía nada. En un santiamén sentí un golpe y automáticamente cerré los ojos.
Cuando los abrí lo primero que vi fue pasto, estaba en el suelo, había caído, pero donde me encontraba…
-que paso?- no reconocí el lugar, solo había arboles, arboles y mas arboles, además estaba oscureciendo… observe a mi alrededor pero no vi nada o a nadie mas.
-un momento- me puse a pensar - yo estaba esperando el camión, donde no había arboles y no estaba oscureciendo y había cemento, osea era una calle, pero aquí no hay cemento ni… un momento y mi mochila donde esta?. Tal ves si utilizo mi celular para llamar a alguien-volteo al los lados para buscarla y ahí esta –si aquí esta, por favor que traiga mi celular, si lo traigo y…no hay señal.- ¬¬ respire hondo.
-bien, tranquila no hay nada de que asustarse, aquí solo hay arboles y mas arboles y animales y no hay nada mas -empecé a dar vueltas cuando de pronto se escuchó un ruido cerca...
-bien no pasa nada, de todos modos me tengo que mover de aquí, antes de que oscurezca totalmente- así uno poco (mas bien muuuuuuuuy) asustada empecé a caminar para buscar un lugar donde descansar…
Así me adentre en el bosque, no reconocia nada hasta que…
-otro ruido, Jajaja, no pasa nada- trague saliva- no hay nada de que preocuparse aquí solo ahí arboles y no hay nada mas…. Solo eso, espero- así seguí adentrándome cada ves mas entre los arboles. Hasta que llego el momento en el cual me tuve que detener porque ya no veía nada.
- {ya anocheció, y no hay luces, no veo esta oscuro, que hago, quiero ver … ya se el celular, si} – así busque dentro de mi mochila y encontré, lo abrí y… se hizo la luz.
- {será mejor que espere hasta que salga el sol, si el lo mejor, si no quiero perderme o peor aun se comida de un animal salvaje}- así me senté en un gran árbol que tenia los raíces afuera, con las cuales formaban una especie de cueva – {a esperar la mañana } – me dije a mi misma
Así poco a poco me quede dormida, sola en la oscuridad, bueno con mi celular pero lo tenia apagado porque no quería que se gastara la pila.
Así que paso toda la noche, hasta que sentí como la luz del sol traspasaban mis parpados y los abrí me levante y me estire, ya un poco mas despierta empecé a razonar mas y ya era la hora de las preguntas:
-donde estoy? -empecé a caminar, de nuevo, tratando de reconocer algún lado - porque estoy aquí?- en eso visualice un rio y camine hacia el, pero aun con cientos de preguntas en mi mente de lo que me había pasado - como llegue aquí?, tengo un examen muy importante-llegue al rio me agache para tomar un poco de agua - y…ahaaaaaaaaaaaaaaa- caí sentada hacia atrás- bien a ahora veo cosas- me levante y me acerqué de nuevo al rio, y vi un reflejo que no conocía volteé atrás y no vi a nadie. Moví mi mano y también la del reflejo se movió- que es esto?- me levante y el reflejo también- no yo no soy así-camine un poco al lado del rio- creo que soy yo. Pero yo no tengo el vientre plano ni tampoco el cabello blanco ni los ojos grises, en pocas palabras… NO SOY ALBINA- observe mi reflejo y empecé a ver mi ropa- y yo traía mi uniforme, no esto- vestía con una especie vestido con escote en "u" con una manga larga –que tapaba mis dedos- y el otro brazo no tenia manga, la parte de abajo estaba totalmente abierta, empezaba a abrirse desde la cadera, (de los lados me llegaban hasta media pantorrilla) con un especie de pantalón muy ajustado para mis gusto, con unas botas cortas negras (que llegaban a donde termina el vestido, ose hasta la mitad de la pantorrilla ) - viendo bien, no esta mal- y si no estaba parta nada mal- espera un momento- observe mi cabello - ¡genial!- grite - siempre quise tener el cabello hasta la cadera y lacio -comencé a recorrer mi cabello con las manos hasta la cadera y encontré unas especies de bolsas, para poder observar las bolsas mejor aparte el cabello de mi espalda y lo coloque hacia enfrente, me acerque de nuevo al rio y me sorprendí - yyo conozco estas bolsitas son… son de- antes de terminar lo que iba a decir, observe en el agua, un liquido color rojo, me volteo para ver mejor y me agacho lo observo un poco- { si no me equivoco de donde son estas cosas } - tocando las bolsas que traigo atrás- esto podría ser sangre pero de quien? - así que metí las amos al agua y recogí un poco de agua con el liquido y lo acerco a mi nariz y en efecto era sangre…
- que estará pasando… no no es peligroso si estoy en donde creo que estoy será mejor no ir a ver…pero si estoy en el mundo de naruto, puede ser que lo vea, y si es el me podría ayudar a regresar a mi casa-
Después de un debate interno empecé a seguir la sangre del rio para ver de quien era y quien la había sacado del cuerpo de la otra persona. Así camine por 10 minutos no se la verdad no me fijé cuanto tiempo, estaba emocionada porque conocería a naruto y lo que le diría que haría… bueno estaba emocionada cuando de pronto se empezaron a oír veces..
-esas voces las conozco son de- inmediatamente me tape la boca, me agaché y me escondo atrás de un arbusto para que no pudieran verme – {es Hidan y Kakuzo, que no sea tarde podrían matarme o peor aun hacerme sacrificio para jashin-sama } – me quedo por unos segundos quieta escuchando y observándolos atraves del arbusto que estaba enfrente de mi…
-apúrate hidan que el tiempo es dinero y el líder nos pidió que buscáramos a esa persona- dijo el tesorero kakuzu
-joder maldita sea cállate kakuzu no me dejas concentrarme en mi ritual, jashin-sama te va a castigar por interrumpir el ritual- dijo dulcemente hidan
- { bien no me han visto, será mejor que me vaya antes que se de cuenta de que estoy aquí }- intente moverme lentamente para no hacer ruido cuando -crashhhhhhh- una ramita se rompió…
-que fue eso?- pregunto kakuzu a su compañero, se paro de donde estaba sentado y observo hacia un arbusto- levántate ya hidan, encontramos lo que estábamos buscando- dijo viendo hacia donde yo me encontraba escondida.
-que, de que mierda hablas kakuzu- dijo hidan poniendo atención al de cinco corazones y observando también donde el- espera a donde vas maldito kakuzu- pregunto hidan observándolo caminar hacia donde provino el ruido.
- { que hago seguro me van a matar } - estaba asustada, y de nuevo comencé a moverme lentamente, ahora teniendo cuidado de no volver a romper otra ramita y observándolos acercarse – { no, que no se acerquen, o sino me van a matar y si me levanto y corro me salvare? , no son mas rápidos que yo y por si fuera poco son ninjas y yo no, pero si traigo estas bolsitas seguro traen armas } – con cuidado metí mi mamo en la bolsa – { donde, donde recuerda como son los kunais…. Auchh me corte, tonta tonta } – con cuidado lo saque, pero kakuzu ya estaba muy cerca de donde me encontraba y ambos se detuvieron, me quedo confundida porque ellos voltearon a ver hacia un árbol…
De la nada empezó a salir zetsu.
Como se detuvieron a escuchar a zetsu me empecé a mover un poco mas rápido pero aun con precaución cuando me iba a levantar apara correr, enfrente de mi apareció hidan. Mi gran reflejo fue caer sentada, observe sus ojos violetas, que me observaban con curiosidad, después voltee a ver donde kakuzu y me estaba viendo, al igual que zetsu...
-esta es?- pregunto kakuzu a su compañero planta, observándome
De pronto sentí que me jalaba hacia arriba, era hidan, me levanto.
-suéltame, suéltame- estaba pataleando y trataba de zafarme pero tenia mucha fuerzay no podía hacerlo.
-si así es- contesto zetsu a la pregunta de kakuzu, y yo tratando de zafarme de hidan que aun me sostenía en el aire, pero, lo que le pregunto kakuzu a zetsu me confundió y deje de forcejear pero después oí la risa de hidan.
-jajajajajajaja maldita seas mocosa llevamos mucho buscándote pero al fin te encontramos, ahora si voy a poder hacer los sacrificios de jashin-sama tranquilo – dijo hidan con una sonrisa sádica, hasta el momento no me había percatado de que su pecho estaba cubierto de sangre.
-suéltame, bájame- y empecé a tirar patadas a diestra y siniestra hasta que logre darle una en el pecho, se vio sofocado y luego me soltó, me levante tan rápido como pude y empecé a correr, lo ultimo que escuche fue que zetsu le decía a kakuzu "llévenla a la cueva".
Estuve corriendo quizás por 15 segundos cuando una especie de hilos como color gris-negro me atraparon y caí al suelo, enseguida supe que era kakuzu me había atrapado. Me levanto con sus hilos y me acerco a hidan
-cárgala-simplemente le dijo
-que, esa maldita hija de puta me rompió unas costillas y quieres que la cargue, que mierda tienes en la cabeza kakuzu – dijo con sus dulces palabras
-esta bien yo la cargo- contesto kakuzu
-pero quien chingados te crees que eres, el hijo de puta es otro- le dije a hidan, enseguida este me volteo a ver con ojos de asesino y para ser sincera estaba temblando de miedo, ya que hidan se encontraba en mi lista de "mata muy rápido y sin compasión", solo estaba rogando porque kakuzu empezara a caminar y me alejara de el, porque todavía me encontraba cerca de hidan.
-mira perra maltita quien crees que soy- me pregunto acercándose aun mas a mi-serás un gran sacrificio para jashin-sama – y me acerco su guaraña a la cara con la intención de córtame cuando
-déjala hidan, no será un ridículo sacrificio para tu inexistente dios, además si la matas te va ir mal con el líder – dijo el tesorero y empezó a caminar, claro llevándome consigo cosa que yo agradecí mucho…
-un momento, alto por favor, no dejen mis pertenencias son importantes- y señale mi mochila con la mirada ya que mis manos estaban amarradas, kakuzu lo medito por un momento y luego
-recógelas hidan-le dijo a su "amigo"
-ni de coño voy a recoger las porquerías de la mocosa- amablemente como siempre
-que las recojas hidan, estamos retrasados- repitió kakuzu
-ya te dije que….-
-recógelas-
-joder kakuzu jashin-sama te va a castigar- y así soltando un montón de disparates recogió la mochila, yo solo le saque la lengua pues kakuzu empezó a caminar, hidan solo me mando una de esas miradas asesinas y sádicas que tiene y también empezó a caminar.
