¿Qué harías si tu vida acaba de empezar pero el tiempo se ha acabado? y si el hombre que amas sufrirá, ¿Debes apartarlo? Yo ya he tomado una decisión, y es la más difícil de todas…porque soñar sí cuesta, y cuesta demasiado.


Un saludo a ls lectores, esta es mi primer historia en FF ojalá les guste :D.

Un agradecimiento a mi onee-sama que hizo una imagen para este fic (te adoro, mil gracias ;D)

Sin más, espero en verdad que les agrade la historia.


Disclaimer: Naruto no me pertenece, es del gran Kishimoto. La historia es totalmente mía.


Prólogo

Era un día común en espera de algo nuevo e interesante que contar, mi cabello se mecía al compás del viento y el clima de verano era propicio para respirar aire fresco en esta ciudad, si en verdad lo hubiera deseado ahora mismo podría estar refrescándome en esas aguas cristalinas que bambolean con el trinar de las aves como fondo, pero hoy he decidido simplemente…observar.

Ahora la pregunta en cuestión seria, ¿Qué debo observar? ó ¿Por qué? Pues bien, observo lo que genera tanta felicidad en las personas; flores de colores llamativos y únicos, arboles de grandiosa altura con un frondoso follaje, nubes espumosas con miles de formas inimaginables, madres arrullando a sus nenes, padres devotos que juegan con sus pequeños, el cielo de un azul increíblemente hermoso, el sol irradiando su calor como un gran manto cálido que cubre a quienes se encuentra a su paso, y a niños que juegan entre sí con un aire lleno de inocencia e ingenuidad, sobre todo…rebosantes de salud.

Rebosantes de salud por poder hacer lo que desean, ingenuos al no saber lo que es la vida en verdad e inocentes por no haber tenido que caminar por el tramo oscuro que la existencia guarda para unos cuantos como yo, éste es el por qué de observar este cuadro macabro que se desarrolla ante mí, porque mientras todos ellos disfrutan y ven este día como uno de los más alegres de la semana a mi parecer no es más que un día grisáceo y turbulento que se burla de mi desdicha.

Mi nombre es Sakura Haruno y tengo 17 años pero en algunos meses cumpliré los 18 (de acuerdo a las esperanzas de mis padres), tengo el cabello rosáceo (raro, pero lo tengo así por mi enfermedad) y es largo pues llega a mi cintura, mis ojos son verdes pero no como lo eran antaño ya que ahora son opacos y casi carentes de vida, mi tez es blanca (sin otra manera de describirme), estatura promedio de 1.60 y de delgada complexión, al final el cuadro se ve más desalentador porque se añade que tengo una enfermedad incurable y tan rara que no tiene nombre aún al menos puedo decir que según las teorías medicas sé que no sufriré al morir.

En fin, todo empezó el mismo día que inició mi amor por él; pues yo sabía muy bien que él, no me amaba…


Si les gustó, quieren dar alguna crítica constructiva, etc., dejen su comentario y con gusto responderé.

Hasta la próxima n.n