DESTINO

NOTA DE AUTORA: Esta historia ocurre despues del sexto libro. Es mi primer fic de esta pareja, espero que os guste dejadme reviews por favooooor¡¡¡

No entraba ni un solo rayo de luz en la oscura mazmorra.

Entre la intensa oscuridad del lugar se distingue , entre las rejas de una parcela de la inmensa cárcel, un joven rubio tumbado sobre un banco de piedra. A distancia se notaba su agotamiento, estaba bocabajo con la cara apoyada contra la gélida roca, su brazo derecho se descolgaba por el costado del banco que no estaba pegado a la pared.

Lo único que se oía era su respiración agitada, los involuntarios espasmos por el frió y ligeros gemidos por el dolor que le consumía las entrañas. Dolor producido por las consecuencias de un lamentable error.

Había perdido la cuenta de los días,(o quizás semanas) que llevaba sufriendo la misma tortura día y noche. Recordándole su misión fallida, su falta de valor , su traición a la causa (como decían algunos). Aun con el dolor lacerante en el pecho y en todas y cada una de las articulaciones de su cuerpo, sabia que faltaba poco para que volviera a empezar.

Lo único que le quedaba de esperanza ,era que pronto se cansaran de el y decidieran matarle o perdonarle, ya le daba igual.

Un arranque de tos interrumpió sus pensamientos , con gran esfuerzo levanto la mano para limpiar la sangre que había escupido sobre la parte de la roca que se había convertido en su almohada.

Incapaz de dormir hizo lo único que podía hacer en esos momentos, recordar.

Eso le mantenía vivo , sus recuerdos , recuerdos de su familia feliz hace dos años tan solo, lo fácil que era todo en aquel entonces, predicar sobre la pureza de la sangre, proclamar la muerte de los indignos .¿Cómo había sido tan estúpido?. Se recordaba a si mismo diciendo mil tonterías , que era especial, el El Señor lo había escogido para ese gran cometido.

No había sido capaz. !No había sido capaz de matar a aquel viejo ¡!asqueroso adorador de sangre sucias y muggles!.

-Viejo estúpido. Maldito. Y mil veces maldito.-Dijo con veneno el muchacho.

Aun lo recordaba estaba a su disposición, sin varita , indefenso. Mas débil de lo que jamás habría soñado y, aun así, su valentía era superior a la de Draco. No le había suplicado, incluso le había ofrecido ayuda. ¡Maldito sea!. Él y su mirada compasiva, sus palabras amables, sus ojos … aun lo recordaba , jamás lo olvidaría ,estaba gravado a fuego en su mente. ¿Por qué simplemente no se limitaba a pedir clemencia?¿Por qué no suplicaba piedad¿Por qué le miraba como si le hubiera pillado robando comida en las cocinas?

Draco se sentó, lentamente en el suelo , apoyo la cabeza con cuidado en la esquina del banco. Y estudio por milésima vez la prisión. Su prisión. ¡Qué desgraciada ironía!. Si. Su prisión, la misma en la que el mismo se había burlado de los pobres desgraciados que torturaba allí su padre. Muggles despreciables, traidores a la sangre o elfos domésticos deslenguados.

En sus ojos fríos como el hielo, cruzaron mil sensaciones: rabia ,odio, frustración.

Y en su interior se preguntaba por qué , por que tenia que pasar el por eso ¡¡¡EL!! Digno hijo de Lucius Malfoy, todo un sangre pura. De repente sintió como si eso ya no fuera importante. Abrió los ojos de par en par al darse cuenta de que ese pensamiento, si alguien le descubría con ese tipo de ideas en mente, se ganaría la tortura infinita.

Oyó a lo lejos unos pasos. Conocía esa forma de andar.

Miedo. Es lo único que llego a sentir. Miedo irracional y visceral. Cerro los ojos con violencia deseando con toda su alma que no fueran a por el…Otra vez. ¿Es que no había pagado ya su error?

La sola idea de quedarse allí para siempre le llena los ojos de lagrimas, que reprime sabiamente, jamás se permitirá llorar como un niño, aunque hablando en años sea eso lo que es, un niño grande , un niño de 16 años.

-Vamos chaval, me toca divertirme-dijo una mujer rubia, en otro contexto hasta hubiera resultado hermosa, sino fuera, por supuesto por la expresión de asco y fanatismo que reflejaba su rostro.

A la vez que hablaba alzaba su varita y Draco salio volando hasta chocarse con la pared de en frente.

Draco sintió el odio hirviendo en sus venas, la rabia de su orgullo herido.

De nuevo empieza el baile.

-!crucio¡

Draco comenzó a retorcerse, intentando en vano , no gritar hasta quedarse afónico. Como cualquiera al servicio del Señor Oscuro, sabe que los errores se pagan con sangre , pero aun así, el estaba pagando sus propios errores y los de su padre.

Pero, ya sea gracias a Dios o al Diablo, algo interrumpió esta encantadora velada. Un sonido sordo, una puerta abriéndose.

-¿Quién es?- grito la torturadora

-Soy yo-contesto otra figura encapuchada. Rubia. Alta. Y decidida-Bella tenemos que hablar.

Draco gimió al escuchar la voz de su madre, no recordaba la ultima vez que la había visto. No había ido a vele. Ni siquiera sabia si estaba permitido que bajara. Precaución.

-Vete. No puedes estar aquí.

-Tengo noticias. Ven conmigo.-Dicho esto Narcissa Malfoy se dio la vuelta, y como si la tierra tuviera que apartarse , se fue en dirección opuesta. Con la forma de andar que tienen las personas que están acostumbradas a hacer su voluntad y a ser obedecidas.

Después de la inesperada(y agradecida aparición de su madre) Bellatrix se fue en pos de Narcissa, dejando a Draco con el sabor del odio mas acérrimo en la boca, y el silencio, el rencor, y la muerte como única compañía.

Esta vez no tuvo tanta suerte.

Estaba sujeto con grilletes a una pared, colgado de tal manera que tenia que ponerse de puntillas para no apoyar todo el peso en sus malheridas muñecas. No recordaba cuanto tiempo había pasado desde que su madre había interrumpido el ritual de bellatrix, no le gustaban demasiado las interrupciones mientras se divertía , y sabia que iba a ser el quien iba a pagar el enfado de la terrible mortífaga. A pesar del dolor del ultimo regalo de su tía intento encontrar consuelo en el poco tiempo en el poco tiempo que le había proporcionado su madre¿Qué seria tan importante como para interrumpir la sesión de castigo?

Se dedico a estudiar la habitación en la que estaba esta vez , en realidad mas que una habitación parecía una cueva, una cueva con grilletes en las paredes, y una jaula en medio del techo colgando a unos palmos del suelo.

Su examen de la celda fue interrumpido por el ruido de metálico de la puerta al abrirse, vio entrar a tres personas, por supuesto encapuchadas.

Draco apretó las mandíbulas dispuesto a hacer frente a sus queridos verdugos y a sus absurdas acusaciones.

-¡Arrogante necio¿creías que te habías librado?¿Qué podías ignorar las ordenes de tus superiores¿Cómo puedes tener la desfachatez de mirarme con esa soberbia?. Por suerte alguien enmendó tu error, pero no pienses , ni por un segundo, que no serás juzgado, y ten por seguro que no morirás rápidamente.

-Fantástico- rezongo draco- ¿lo harás tu bella?

Draco aguanto la bofetada sin siquiera pestañear.

-¡Oh! Tranquilo sobrino, aun te queda mucho aquí, en realidad venia a decirte que , por supuesto no eres lo mas importante que tengo que hacer en estos momentos. Tengo asuntos mas importantes que atender que torturar a un pequeño traidor a la sangre.

El rostro de draco ni se inmuto ante esta acusación, no era la primera vez , y estaba seguro que no seria la ultima. En opinión de algunos , era un sucio traidor, la deshonra de los Malfoy. Era una decepción. Había fracasado, y en estos momentos el fracaso se paga caro, aunque no dejaba de extrañarle que la sentencia fuera tan dura, pues no había que olvidar que había cumplido la mitad de la misión; conseguir que los mortifagos entraran en hogwarts. La voz de su torturadora interrumpió sus pensamientos.

-A si , que siento comunicarte que estos dos- señalo despectivamente a los dos soldados, se ocuparan de ti.

-¿Me abandonas¡vaya! Me voy a dormir llorando.-Dijo draco con ironía.

En la expresión de Beatriz casi se palpo la furia.-No te preocupes , se encargaran de que no me heces de menos, querido sobrino. Además CREI que te gustaría saber que dentro de poco tendrás compañía.

-Daría palmas de alegría si pudiera- contesto- pero…-se miro las manos encadenadas, y de nuevo ni se inmuto cuando le llego la siguiente bofetada que se veía venir.

-¡Vendes!-Ladro Bellatrix al soldado de la derecha-Dedícale especial atención en mi honor.

N/A

Bueno hasta aqui de momento si os gusta: decidmelo, si no os gusta tb, y decidme pork por favor porque le he puesto muuucha ilusion.

Tambien quiero pedir perdon por las faltas que, aunque creo que la he repasado todas , aun me puede quedar alguna.

Dejadme mensajes aunque sea para corregirme algooo, lo que seaaa

chaoo se os quiereeee