Capítulo 1. Un Niño En la Calle

Eren se encontraba sentado en una de las palcos privados del Teatro del cual había ido de visita, y olvidado su nombre. No era que no le interesara saberlo simplemente No importaba, donde estuviera en este momento. Aquellas notas de los instrumentos que eran tocados por profesionales le deban una sinfonía perfecta, la que él había tratado de sacar con años de esfuerzo y perseverancia. Además que también le traían un triste recuerdo. No hacían más que aumentar un poco más la tristeza y soledad que sentía el joven castaño.

.

[Eren narra]

Suspire con cuidado, pues bostezar se vería mal interpretado. La orquesta interpretaba la sinfonía de Beethoven - Moonlight Sonata. Sólo había escuchado los 5: 23 segundos antes que la canción continuara y tomaría un ritmo algo brusco que no deseaba escuchar. Salí antes poder tener de Fondo los interminables aplausos de la gente para los músicos. No hubo necesidad de pedir permiso a la hora de levantarse, yo era el único que estaba sentado en aquel palco.

No puedo describirlo con palabras pero la música era mi consuelo, mi forma de vida y está en algunos casos Mi razón de Ser.

¿Por qué estaba ahí? Reclamaba la voz de mi conciencia.

Ese día precisamente, Yo cumplía los 19 años de edad, nada sorprendente ni halagador. Simplemente era mi sentencia de muerte.

"Hijo Mío… A partir de ahora Tú Te harás cargo de Todas Mis posesiones"

Relampaguea el recuerdo de la voz de mi padre. Continúe avanzado por la calle sin mirar los innumerables rostros que pasaban junto a mi persona.

No era que Yo fuera un chico rebelde y no quisiera hacerme cargo de los bienes familiares de mi padre enfermó… Solo que había una condición para que pudiera postular a ese derecho familiar… y Ese era…

"Demostrar que podía hacerme cargo de Todo legalmente Casado"

Si, Ese era justo Mi problema. Yo era un mocoso inmaduro que nada sabía sobre la vida. Y segundo plano ¡Yo No quería Casarme!... Mucho menos con una desconocida, por el simple interés de la Plata de Mi abuela. Mi padre insistía en que "Los Jaeger" Siempre fuimos los sucesores de aquella fortuna de la abuela Sina.

Para mi desgracia, Nosotros No éramos a la única familia interesada en la basta fortuna que prometía la Abuela. También estaban los demás, muchas otras seis familias de apellidos: Leonhardt, Braun, Fubar, Kirschtein, Renz, Browse y por supuesto los peores de todas, Eran los Ackerman.

-Ring~ Ring~

Rebusco en mi bolsillo el teléfono que vibra levemente, alertándome de la llamada. Veo el nombre de pantalla.

"Armin Arlet"

-¿Armin? –digo al poner el teléfono en mi oído y contestar

-M-muchas Felicidades Eren.

-Gracias Armin, yo-

-Perdona que te interrumpa Eren, pero podrías venir los más rápido posible al café "Starbucks".

-Ah… De acuerdo Armin –digo antes de que el cuelgue.

Esto era extraño, No entendía porque Armin me citaba de pronto a una cafetería. Aun así, di otro suspiro antes de avanzar.

…*… Un par de Horas Transcurren…*…

Había llegado a la cafetería que Armin me dijo, Pero… Etto… ¿Cómo definir Mi Situación?

Ah, Si… ¡TRAICIÓN! Armin estaba al tanto de que yo necesita con urgencia una Esposa, ya que lo veía tatuado en mi frente cada día que me lo encontraba en U. Por lo que me invito a un café muy elegante, en el que de "casualidad" Según él, Cosa que no me lo creo… Su amiga suya también estaba… Si esto es lo que Parece… Pues es Justo lo que Es ¡Una Cita a Ciegas!

Armin Arlert, Me había tendido una trampa para que presentara y Citara Sin Permiso a una amiga suya. Con total fastidio fui a sentarme a la mesa que me indico. ¡Demonios, No podía Caer más bajo!

Apoye una mano en frente, para frotarme la sien con disimulo. Cuando Armin regresa acompañada de una señorita que no me tome la molestia de ver, hasta que la tuve en frente y le mire la cara. Traía puesto un vestido blando sin mangas, de tela ligera por lo visto. Cabello negro y corto hasta los hombros, que también era cubierto por una chalina roja que adornaba su cuello mientras me miraba.

-¡Mi-Mikasa! -reclamo abriendo los ojos – ¡Armin, Me Citaste a Ciegas Con Mikasa Ackerman!

-¡Estás Loco! -Explote levantándome de la silla. Mikasa se mantiene inmóvil mientras yo me voy aparatando.

-¿Qué sucede Eren? Creí que Mikasa y tú Eran buenos Amigos –se excusó Armin.

-¿Eren? Eren Jaeger… –murmura Mikasa a su costado interrumpiendo, yo estaba a lado de Armin a punto de cogerlo del cuello.

-Tú eres Eren Jaeger. El heredero de los Jaeger –pregunta con un aire siniestro.

Volteo mi rostro para verla, cuando mis manos siguen con la intención de coger a Armin del cuello.

-Sí. Yo soy Eren, El heredero de Los Jaeger.

Mi afirmación fue suficiente para que Mikasa cogiera su bolso de la silla para disponerse a salir fuera. Pero no sin antes pasar por mi lado para decirme.

-Buen Intento, Jaeger. Pero Esa fortuna será Mía –embozó una sonrisa triunfadora y maligna antes de desaparecer por la puerta de cristal.

-¡Mikasa, ¿A dónde vas?! –decía por mi detrás Armin.

Formo mi mano en un puño a mi costado. Estaba Claro que ella no me iba a dejar las cosas tan fáciles. Y más ahora que sabía que buscaba pretendiente y tenía interés en la fortuna…

-Armin… -pronuncio su nombre con la vista en el suelo.

-Eh, ¿Qué sucede Eren?

-El Té Esta Frio. Me retiro. –le comunico.

.

.

.

Mientras tanto, Esa misma noche en Otra parte de la Cuidad. Una niña Es acorralada contra la pared por un hombre grotesco con la intención de violarla.

-¡Save me aider se il vous plaît...! – "Ayuda... Sálvenme, por favor" pedía la pequeña risueña de moños desaliñados, a ambos costados de cabello rojizo. Con lágrimas desbordándole por los ojos.

Entonces atrás de ellos, llegan al callejón un par de piernas que estaban corriendo y se detienen viendo a la niña. Presa en las manos de aquel hombre mayor.

- Laissez-la partir lâche (Déjala ir, Cobarde) -dice el primer niño rubio, cuando el segundo niño de menor estatura de cabello azabache y alborotado escupe.

-Isabel Maldico porc lâche (Suelta a Isabel Maldito cerdo)

-¡Quienes Se Han Creído, Malditos Críos Franceses! -reclamo el hombre al tirar a la niña aun costado e ir pegando a los dos niños.

Al primer lo recibió con un golpe en la mandíbula que lo hizo caer al suelo. Mas el segundo fue más listo y le una patada en la cara que los hizo tambalear y caer.

Farlan, el niño rubio se puso en pie y corrió a lado de la niña, que ahora tenía en brazos. Mientras que Levi fue acorralado bajo los pies del hombre mayor.

-Ma-mal ¡Maldico! (Maldito) –pronuncio el pequeño preso aun, bajo el señor.

-Creen que No los entiendo...-comenta el hombre, apartando un poco su rostro para mostrarle una sonrisa macabra al pronunciar en su idioma.

-Enfants stupides (Chiquillos Estúpidos) –dicho esto, procede a patearlo hasta hacerlo escupir sangre.

-Crees poder conmigo niño, Ni siquiera puedes hablar bien acá ¿cómo sobrevivirás? –el niño muestra su rostro sucio, golpeado en el suelo para verlo sonriente.

-Je vas (Viviré) –se suelta de pronto.

Farlan no se queda quieto viendo que su compañero, y casi hermano está siendo brutalmente apaleado por aquel hombre. Por lo que corre a salvar a su amigo tomando una piedra en la mano. Arma que utilizaría para golpearle el rostro y apartarlo de Levi. Pero es detenido por la voz de este…

-¡Farlan! Isabel! ¡Enfuir ! (¡Farlan! ¡Isabel! ¡Corran!) -grito el pequeño

-¡Noon! ¡Nous ne pouvons pasvous laisser ici! (¡Nooo! ¡No te podemos dejar aquí!) -le contesta la niña parada y a lado del otro niño rubio

- ¡Tais-toi et imbécile! Et court vite (¡Cállate ya Idiota! Y huye rápido)

-¡Frère! (¡Hermano!)

Las lágrimas en el rostro de la niña se hacen presentes al resbalar por aquellas finas mejillas embarradas de lodo y mugre. La muchacha trata de avanzar hasta Levi, pero el otro niño atrapado en los brazos del hombre grita de forma directa

-¡Farland! (Farlan)

El muchacho rubio comprende el llamado de su nombre y coge a la pelirroja al ir arrastrándose por el callejón. Alejándola del peligro al decir

-¡Isabel Aller! (¡Isabel vamos!)

-¡Non non! -pataleaba la niña en sus brazos, mientras desaparece de la vista del otro niño.

Solo se podía escuchar los gritos de la niña corriendo por el callejón, desapareciendo en la oscuridad. Mientras el niño forcejaba con las fuerzas del otro hombre en su encime, sabe perfectamente que no puede permitir que este hombre los siga, asique cuela una de sus piernas delgadas sobre el estómago de aquel hombre y le da una patada, arrogándolo lejos de su cuerpo. Levi decide se quedaría atrás, tratando de darle pelea al mugriento hombre que se pone en pie.

-Merde ancienne. Je vais vous tuer (Viejo maldito, Te mataré) -avanza un paso

-Cette fois, jene vais pasmettre en place Bâtard (Esta vez no te pondrás en pie Malnacido) -murmura el niño.

El hombre no hace más que reírse a carcajadas de las ocurrencias que murmura el pequeño niño de su delante.

-Con apariencia infantil… y diciendo tremendas barbaridades, jajajaja –se burló al pararse, apoyándose en la pared.

-jajaja, veamos de que estas hecho pequeño –pronuncia sacando el arma de fuego de su saco harapiento color marrón opaco con olor a cigarrillos.

El niño se quedó paralizado en su posición a pocos centímetros de él, viendo que lo apuntaba. Es entonces cuando recibe el impacto de la bala y se desploma en el suelo del aquel callejón.

.

[Eren narra]

La movilidad daba vuelta en la esquina, Dentro de aquel auto no tenía un propósito. Volver a un departamento solitario, donde ni me espera una sola felicitación. Eso era algo que no quería, por lo que No hacía más que pasear sin rumbo por la noche. No tenía nada que hacer de todas formas. Uno es libre de hacer lo que quiera en su cumpleaños, ¿o no?

El auto se detuvo en la señal de alto en frente de nosotros, No le tome la menor importancia y cogí el teléfono del bolcillo de mi pantalón. En la pantalla reconocí tres números, dos eran de mi padre y uno de Armin.

-Haa... –bostece con cansancio. Regrese mi móvil de nuevo a mi bolsillo, apagándolo esta vez. Pues no quería recibir una sola llamada más.

La luz cambio a verde y auto comenzó a moverse nuevamente, gire el rostro a la ventana. Ya no quería ver al frente. Para sorpresa mía cuando lo hice, mi vista se enfocó en una figura borrosa. La silueta de alguna persona me parecía, esta se apoyaba a las paredes sostenida de una mano, mientras que con la otra se sujetaba el estómago.

-Deténgase –ordene al chofer, que al oír mis palabras obedeció y freno.

Al instante siguiente abrí la puerta con rapidez y cuidado, me hallaba en plena calle y tenía que cruzarla mientras los autos pasaban. Corrí los últimos pasos atravesándola por completo y persiguiendo a la figura. Camino por el callejón unas cuantos pasos en el interior, pero no lo vi… Hacía diez minutos yo juraría que sí… ¿Qué rayos? Lo había imaginado.

Escuche de nuevo un ruido más fuerte y tosco. Como el desplomar de un cuerpo. No podía haberlo imaginado Eso oía bastante real y cerca. Apresure mi paso por el callejón rodeado de basura y ropas, y cosas que la gente bota desde sus casas hacia suelo. Esto era una pequeña brecha oscura entre dos edificios, la llegada del anochecer estaba tornado un color violeta al lugar. Encuentro lo que buscaba por el final de esta, aquella figura extraña se había desplomado contra la pared antes de poder salir. Estaba demasiado oscuro, aquel bulto parecía un costal de papas o... Veo detenidamente que esa figura que me parecía inanimada. Pero entre más pasos voy dando noto la figura se mueve. Levemente pero se mueve. Se había movido. Es Un Ser vivo. ¡Un niño! Llego a distinguir.

Voy corriendo hasta acuclillarme a su lado, cogiendo con delicadeza la cabeza del niño en mis brazos. Acariciando parte de su cara con la palma de mi mano. Observo ese cuerpecito suyo a mi merced, mientras una de mis manos va descendiendo por su brazo, revisando su estómago en busca de alguna lesión. Me doy cuenta que en el transcurso de mi mano derecha, la palma se me macha de sangre por una herida algo profunda en el brazo muchacho. Sangraba demasiado, tenía que ser atendido con urgencia. Podía infectarse.

-¡Niño, Estas Bien! ¡Puedes Oírme! –grite con algo desesperación tocando su hombro. El niño abre los ojos, y pude ver el hermoso color de su iris. Azul acaramelado que llama mi atención, mientras este expulsaba aire en un intento sofocado de poder hablar.

-Aidez…moi… (Ayúdame) -murmura antes de cerrar los ojos.

Su temperatura había comenzado a bajar y la herida en su brazo Era terrible. Recargue su cuerpo sobre mi pecho al ponerme de pie. Por extraña razón sentía que había sufrido mucho. Lo llevaría a Un lugar seguro. A un mejor lugar Sin duda alguna. Criaría a Este pequeño niño que había encontrado en tirado en la calle.

...*...

Hola chicas y personas que leen fanfiction Soy algo nueva acá, asique van a perdonar si hay errores o algo. Me gustaría saber si le intereso la historia. Espero que me apoyen ¡Gracias por echarse un vistazo y leer!

...Y bueno, Aquí se desarrolla el inicio de la aventura para Nuestro Chibi Levi a lado de Eren. Por cierto esto es un Riren o un Ereri. Todavía no lo defino, les agradecería si me ayudan jejeje… con eso me voy.

Soy Nanarikochan, pero si se le dificulta díganme Nana-chan.

PD: Para las que ya me conocen, no dejare de actualizar en wattpad también. No se preocupen, Gracias por todo, bye bye

Se cuidan, Nana-chan