Naruto Uzumaki es el empresario mas popular en la cuidad de Konoha. claro al igual que los Uchiha... un chico que decidirá ser duro para salir adelante... pero su nueva secretaria.. lo hara cambiar de parecer...
Fic de romance... mas romance... y mas romance... ejejejej es Un NARUHINA... pero habra mas parejas... y celos.. discordia.. drama...
NARUTO NO ME PERTENECE...
Konoha -narración , Konoha- personajes.., -konoha- acciones , "pensamientos", (aclaraciones mias)
Corazón de piedra.
Por Hibi-san
Capítulo1: Mi nueva asistente.
Konoha una de las ciudades de mayor importancia en el grandioso y emprendedor país del fuego, una cuidad llena de leyendas, grandes industrias y sobre todo un buen lugar para vivir. Al principio es difícil adaptarse a una ciudad que alberga por las tardes un calor abrasador pero en las noches una agradable y fresca brisa ameniza al romance, una ciudad que día a día vive una vida llena de preocupaciones y aventuras.
Una cuidad dedicada a la industria por un lado tenemos al gran empresario Itachi Uchiha uno de los líderes más importantes en las industrias de la construcción; y por el otro tenemos al heredero de la cadena de hoteles más grande en todo el país: el Uzumaki, el joven Naruto que a pesar de su corta edad había quedado a cargo al morir su padre.
A pesar de tener a cargo el nivel industrial de todo el país, también era una de las ciudades líderes en medicina, comercio y corrupción, la alcaldesa Tsunade era quien día a día vivía tras los enormes y problemáticos ataques a la justicia.
Eran las 12:00 de la noche, el termómetro había registrado una de las temperaturas más altas en la época de verano en la cuidad, un joven de unos 22 años, rubio, de ojos azules pero no un azul cualquiera sino un azul que más que nada reflejaba al mismo mar conducía su vehículo por la tranquila carretera que dirigía hasta su casa.
Naruto: vaya no pensé que ser uno de los líderes empresariales en la cuidad fuera tan difícil –el joven tenía la vista al frente de su carro convertible conduciendo tranquilamente hasta su casa, el sonido de su celular sonó de pronto- Naruto… -contestó cansado de seguro era su asistente diciéndole que algo iba mal en la oficina, pero recordó que había despedido a su asistente- ah Maki eres tú.
Maki: que demonios te pasó, quedamos que hoy conocerías a mis padres… acaso no te dignas a darme el respeto que como tú novia merezco –la voz de oía furiosa-
Naruto: o pequeña lo eh olvidado por completo… tú sabes el trabajo
-se separaba la bocina del oído-
Maki: te había dicho que era la última que me hacías… -gritaba fuertemente- no lo soporto más… contigo no se puede –seguía gritando- hemos terminado, me oíste no vuelvas a buscarme nunca más.
Naruto: espera pequeña… no…
Muy tarde al parecer la chica ya había colgado su celular, Naruto quien ya se encontraba abriendo la cochera de su casa.
Naruto: maldita sea… -arrojaba su celular al asiento de atrás- porque… -salía del carro y colocaba las llaves en una impecable caja sostenida por una barra a un lado de la puerta del conductor, las guardaba bajo clave y entraba a la casa-
¿?: O joven Naruto., se le ha hecho tarde… quiere que le sirva como todas las noches su café en el estudio.
Naruto: sí… - caminaba dejando en una pequeña mesa su portafolio- espera un momento, sírveme por favor un whisky en las rocas…
¿?: Veo que la ha pasado mal… -decía mientras servía la copa-
Naruto: solo sírveme la copa y llévala a mí recamara… enseguida subo.
¿?: Claro… -asentía mientras subía con el vaso, la botella y una bandeja de hielos en una charola… Akimi, su nana, desde la muerte de su madre y padre en aquel accidente, ella se convirtió en una persona importante para el joven, es por eso que sabía como se encontraba su amo y como consentirlo-
Naruto: bien… veamos que novedades hay –ojeaba la correspondencia- ah una invitación… jeje que raro –decía con ironía- bien parece que los Inuzuka lanzaran al mercado su proyecto de traductor para mascotas… oh que novedad soy uno de los invitados de honor –decía de nuevo con sarcasmo-
Akimi: joven… todo esta listo, el baño preparado y su copa en la recamara… -interrumpía-
Naruto: a gracias nana… - se comenzaba a retirar cuando se detuvo- quiero que llames a Kiba le digas que mañana tengo una cena de negocios con Neji Hyuga que lamento no podré acudir a su reunión.
Akimi: claro Naruto… por cierto una linda joven de nombre Sakura Haruno vino a visitarle.
Naruto: mmm, no se quien es ella… no recuerdo a nadie con ese nombre –se ponía la mano en la barbilla- a Sakura… ya se… es una vieja amiga.
Akimi: le dije que lo podía encontrar en la oficina… dijo que quizás lo visite aya.
Naruto: cuantas veces te eh dicho que no tengo tiempo para esas cosas –hablaba en tono serio y molesto-
Akimi: me dijo que era importante…
Naruto: de acuerdo… ahora ve a descansar… -se acercaba a ella y le daba un beso en la frente-
Akimi: que tenga buenas noches joven.
Naruto subía las escaleras deshaciéndose de su apretada corbata, después los zapatos y al final la camisa, al llegar a su cuarto llegó hasta su cama y se recostó un momento en ella.
Naruto: ya estoy cansado de ser el bueno… el que todo acepta… el que no se queja… ya basta… -se ponía de pie de golpe- nadie se burla de mí ni de mi forma de trabajar, ese Uchiha cree que poniéndome en ridículo tumbará mi imperio – caminaba hasta al baño- si mi padre tenía razón...
Flashback.
En una cama de hospital un hombre agonizante hablaba con su hijo.
Yondaime: Naruto quizás no sobreviva a esta noche –tosía- en caso de que no este… todo esta arreglado para que quedes a cargo de el negocio que por años tú abuelo y yo construimos.
Naruto: pero padre… los doctores hacen todo lo posible para salvarte… no digas eso. –Angustiado golpeaba la cama-
Yondaime: nada se puede hacer ya… mi destino ha quedado trazado ya. –Tosía de nuevo-
De pronto algo sacudió el lugar… era el cuerpo del padre de Naruto que se retorcía en la cama, al parecer ese terrible accidente le había dañado todos sus órganos internos.
Yondaime: solo recuerda… hijo… mi pequeño –tosía- si quieres triunfar debes de ser duro… debes de tener –comenzaba a ceder al ataque- un… corazón de piedra.
Fueron las últimas palabras de aquel hombre mientras su hijo desesperado se lanzaba sobre su cuerpo intentando revivirle, el doctor entró y alejo a Naruto.
Doctor: ya nade se puede hacer… el Sr. Uzumaki ha muerto…-decía mientras tapaba el cuerpo con una sábana-
Esas palabras fueron terribles para Naruto, aquel hombre el ser que a pesar de su apretada agenda siempre vio por el… estaba ahí enfrente suyo… sin vida… Naruto tembloroso se acercó a su padre.
Naruto: padre… te prometo que te sentirás orgulloso de mí… el negocio saldrá adelante tal y como tú lo hubieras hecho. –Decía mientras se hincaba a su lado- te quiero –colocaba su cabeza sobre él y después levantándose de ahí salió del lugar.-
Fin Flashback.
Naruto quien ya estaba en la bañera aún seguía pensando en esas palabras que cada vez más le retumbaban como tambores en la cabeza… "corazón de piedra"
Naruto: creo que se a que se refería mi padre… desde mañana todos conocerán que no solo puedo ser el bueno… también el malo –daba un largo sorbo a la copa en su mano-
Mientras tanto en el otro lado de la cuidad una joven de cabellos oscuros y lindos ojos blancos, se disponía a dormir cuando su compañera le detuvo.
¿?: Hinata… así que mañana es tu primer día como la secretaria del gran empresario Uzumaki Naruto. –la joven de cabellos castaños le hablaba-
Hinata: vaya Tenten las noticias si que vuelan…
Tenten: amiga… pensabas que tú mejor amiga –se sentaba en su cama- no se iba a enterar
Hinata: tienes razón… la verdad desde que me escape de la mansión Hyuga… tú eres la única persona que aprecio. –Decía mientras daba una perezosa sonrisa a la chica-
Tenten: es cierto… nunca me terminaste de contar porque te fuiste de ahí.
Hinata: mi padre me quería casar con un empresario de Suna… alegando que era por el bien de la familia… yo me negué y me escape.
Tenten: vaya quien iba a pensar que tú… la tímida fueras a cometer esas cosillas. –se burlaba-
Hinata: calla… además siempre que quería sobresalir en el negocio mi primo me opacaba… mi padre siempre sintió más admiración por él.
Tenten: tú primo… el papacito Neji… -dejaba volar su imaginación-
Hinata: calma… mi primo es una amargado que solo es él y él… -se burlaba mientras le daba una palmada en la espalda a su amiga-
Tenten: oye… pero no temes que tú primo se aparezca por la que será tu oficina y te descubra.
Hinata: no, porque eh decido que mi nombre no será Hinata Hyuga… sino el de Akira Kamichi…
Tenten: pero que nombre tan horrible… -se burlaba- pero tú apariencia…
Hinata: no te preocupes han pasado dos años desde que me fui… dudo me reconozcan, además usare pupilentes… diciendo que son lentes de contacto.
Tenten: todo eso lo tenías planeado…
Hinata: porque que crees que me dieron el puesto.
La lámpara extinguió su luz y las chicas se pusieron a dormir… a pesar de esa decisión de Hinata… la chica estaba temerosa… no sabía como la trataría su nuevo jefe… sería cruel… o sería lindo.
Al día siguiente…
El joven Uzumaki… había decidido cambiar su forma de ser… motivo las discordias que existían entre las urbes industriales; el joven empresario salía vestido de negro, con su corbata naranja e impecable zapatos, todo… tomando su portafolio ya ordenado, una taza de café en un vaso especial, llego hasta la cochera.
Naruto: creo que hoy me llevaré el jaguar… -camino hasta el carro nuevo… pareciera como si nunca se usará, tecleando el código personal en la cajita a un lado del auto tomo las llaves y se subió-
La cochera se abrió y el auto salió a toda velocidad… el joven era aficionado de la velocidad… además iba tarde para su reunión con la alcaldesa.
Llegando a unos de los hoteles más refinados de la cuidad, el gran hotel Uzumaki… uno de tantos pero el principal donde la oficina de Naruto se encontraba, bajo de su auto, un joven tomo sus llaves y se llevo el carro…
Naruto: bien… ahora veamos que quiere la alcaldesa. –Entraba por la puerta- que demonios es esto –miraba como en la planta había restos de cigarros, se detuvo y haciendo una seña el gerente del hotel llegó de prisa.-
Gerente: que pasa jefe… algo va mal… - preguntaba nervioso-
Naruto: que demonios… dime que demonios es esto –señalaba la basura en la planta-
Gerente: o jefe se me ha pasado… lo siento.
Naruto: estas despedido… -dijo en tono cruel… haciendo que la recepcionista se sorprendiera por tal actitud.-
Gerente: pero jefe… lo siento… no lo vi…
Naruto: largoooo, pasa a con Lee y pide tu liquidación… y por favor antes de irte limpia este desastre –siguió caminando furioso, de pronto aplaudió atrayendo la completa atención de todos ahí- este hotel es uno de los mejores por lo tanto debe de verse como tal… aquel que no lo haga… puede largarse… -gritó sin importarle quien estuviera ahí-
Una joven rubia, de cabello largo, elegantemente vestida y sobre todo guapa se acercaba al recién llegado, su nombre Ino Yamanaka… la coordinadora de los asuntos publicitarios de las empresas Uzumaki.
Ino: de mal humor eh… -decía mientras caminaba a la par del chico-
Naruto: un poco… ahora que si no quieres verme más enojado… déjame en paz… -dijo esto en tono serio-
Ino: demonios Naruto… siempre te pones así cuando tú novia te corta… jejeje…
Naruto: largo…
Ino: de acuerdo… de acuerdo… luego me cuentas eh… -le dio un ligero beso en la mejilla, cosa que naruto paso por alto y se marcho-
Al subir al elevador privado… se topo con una joven… Naruto sorprendido, nadie a parte de él o sus invitados podía usar ese ascensor.
Naruto: que acaso no lee lo que dice afuera… elevador privado. –Decía molesto a la bella chica que se encontraba dentro del elevador-
La chica no era nadie más que Hinata… se le había echo tarde… y como vio que el ascensor de empleados iba lleno y tardaría en subir hasta el último piso del edificio, opto por subirse por el privado.
Naruto: le eh hecho una pregunta…-decía furioso-
Hinata: disculpe… no le oí… ah sí leí algo así… además quien demonios es usted para decirme que hacer o a donde subirme –la chica se defendía tras la agresión del rubio-
Naruto: mire… insolente yo soy…
De pronto Naruto vio a Tsunade, la alcaldesa llegar, así que sin decir nada fue a recibirla, la chica siguió en su posición y subió en el ascensor.
Hinata después de un largo y rapidísimo viaje salió del elevador.
Hinata: vaya pensé que mi estomagó se me salía del cuerpo… pero que velocidad… - se acomodaba la ropa-
La joven siguió su camino y cruzo la enorme puerta que dividía a los elevadores y una pequeña sala de las oficinas ahí se topo con Rock Lee el encargado de las contrataciones de Uzumaki Hotels.
Lee: ah tú debes de ser Akira… la nueva secretaria de Naruto…
Hinata (Akira): -nerviosa solo asintió con la cabeza-
Lee: bueno… sabes que miles de muchachas matarían por estar en tú puesto… jejeje eres afortunada… muy afortunada –sonreía-
(Bien para no confundirlos… seguiré poniendo el nombre de Hinata… pero cuando alguien se refiera a ella será como Akira… debido a su identidad oculta)
Hinata: jeje espero cumplir bien con mi trabajo –hablaba más nerviosa-
Lee: bien que bueno que Naruto no ha llegado… te mataría sino te viera en tu escritorio…jejeje, además supe que hoy viene de mal humor… así que espero seas paciente.
Hinata: de acuerdo –llegaba hasta una enorme puerta de cristal… que decía Naruto Uzumaki…-
Lee: bien… aquí es tú área de trabajo… buena suerte –se iba-
Hinata: "bien aquí voy" –pensaba y abría la puerta…- pero que enorme oficina… de seguro esta es la de él.
La oficina en sí era enorme, contaba con un amplio escritorio, una computadora, dos teléfonos, una televisión encima de una bella sala de cómodo material, una cafetería pequeña detrás de ella, una rústica cantina enfrente de tal cafetería, el asiento del escritorio era demasiado cómodo para ser una silla de secretaria, al final se distinguían tres puertas una era un baño privado exclusivamente para la secretaria, la otra era un baño para las visitas y la tercera puerta, la más grande sin duda una oficina más… ella pensaba que trabajaría en otro lugar pero noto una placa en el escritorio con su nombre "Akira Kamichi, Asistente Personal" supo entonces que esa era su área de trabajo.
Hinata: "vaya de ensueño, nada comparado con aquella oficina en el corporativo Inuzuka… si esta es mi oficina… ya me imagino como será la de Naruto"
De pronto su paz fue interrumpida por el sonido de la puerta, sin duda su jefe ya había llegado, volteando alegremente se topo con la sorpresa de que su jefe era el mismo que trato mal en el elevador.
Naruto: tú… -Naruto miraba sorprendido también a la chica enfrente de él-
Hinata: yo… yo… -estaba que se moría de la pena…- lo siento.
Naruto: no te preocupes, eres nueva, no sabías "pero que me pasa… debería de reprenderla… se supone cambiaría… no vale la pena tratarla mal… es linda… no se lo merece" –dijo más tranquilo-… supongo que eres mi nueva asistente así que quiero que llames al restaurante Ichikaru y separes una mesa para tres, quiero que te cambies esas ropas –miraba con desapruebo la ropa de la chica- tú ropa ya esta lista en tú baño…-señalaba la puerta de su derecha- irás conmigo… y todo esto lo quiero ya… - paso de largo y se metió a su oficina-
Hinata: vaya… parece que esto será interesante… pero mi ropa… esa sí que no me la cambio.
De pronto el teléfono sonó e Hinata contestó.
Hinata: Oficina Naruto Uzumaki, buenos días. –hablaba sonriente y enérgica-
Del otro lado era Naruto.
Naruto: bueno que de plano eres una idiota… que nadie te dijo que el teléfono negro es el directo entre tú y yo y el blanco es el de la oficina. –decía serio-
Hinata: mire de… -se detuvo hasta que recordó- "detente Hinata… es tú jefe no le respondas" lo siento… que se le ofrece señor.
Naruto: ya esta lo que pedí… ya estas lista… -hablaba rápido-
Hinata: no señor… apenas lo iba a hacer…
Naruto: tiene 5 segundos… ya…. Rápido que tenemos que estar en 15 minutos en la reunión.
Hinata: de acuerdo… "que pesado es… pensé que sería amable… aparenta serlo… pero es el diablo mismo"
Hinata colgó el teléfono, tomo las agendas y hablo al Ichikaru.
Hinata: Buenos días quisiera hacer una reservación triple para Naruto Uzumaki para ahora mismo
Voz: claro… ya esta…
Hinata: gracias…
Voz: por nada…
De nuevo el teléfono negro sonó.
Hinata: "vaya que maniático será este tipo" diga.
Naruto: esta todo listo… la reservación hecha…
Hinata: claro…
Naruto: usted ya se arreglo….
Hinata: no…
Naruto: y que demonios espera… hágalo ya… -le gritó-
Hinata: pero si estoy bien vestida… porque abría de cambiarme –dijo media enojada-
Naruto: porque yo soy tú jefe, me acompañaras a una reunión muy elegante y quiero que te vistas como pedí que te vistieras –dijo con superioridad-
Hinata: de acuerdo… "odioso…" –dijo con pereza-
Hinata se puso en pie y se metió a su baño… ahí se puso el elegante vestido que había ahí…
Hinata: "pareciera que seré su esposa… con este vestido, tacones, collar… pulsera, bolsa, perfume, labial…" –se ponía todo como estaba ahí-
Dentro de la oficina.
Naruto: bien… 8 de la mañana desayuno con Tsunade, 10 de la mañana junta con el consejo.
El golpe de unos nudillos a la puerta le distrajo.
Naruto: Adelante… -siguió viendo su agenda- quien es… -levanto la mirada-
Hinata: ya estoy lista… -se paraba frente al escritorio vestida tal y como Naruto lo ordeno.-
Naruto: "pero que bella es… calma… en que piensas." Perfecto… -se puso en pie y la tomo del brazo- bien así es como se debe de vestir mi asistente… -sonreía-
Hinata: pues con esto no lo parezco… parece que soy su esposa. –repelaba-
Naruto: escucha como mi asistente tú me acompañaras a todos lados… reuniones, comidas, fiestas, juntas incluso trabajaras para mí cuando yo quiera en el momento que quiera. –Explicaba mientras salían de la oficina e iban al ascensor-
Hinata: pero… -iba a hablar pero Naruto hablo de nuevo-
Naruto: si no quieres el trabajo o crees que no podrás con el reto entonces puedes pasar por tu cheque con Lee.
Hinata: para nada… le demostraré que soy la mejor…además me gustan los retos.
Naruto: vaya, interesante –decía mientras subían al ascensor- bien escucha al llegar… encontraremos reporteros… ignóralos… tú solo me hablas a mí y a nadie más… de acuerdo.
Hinata: así es… -la chica se ponía nerviosa, el elevador era pequeño, él le era atractivo y la trataba se podría decir bien-
De pronto el ascensor se detuvo de golpe… Hinata tropezó debido al tacón y cayo encima de Naruto, tumbándolo… al darse cuenta, noto que ambos estaban en una posición comprometedora… por lo que ella se ruborizo. Naruto quien también se ruborizó por la cercanía de la chica y picándole a un botón se puso en marcha de nuevo.
Naruto: lo siento… cuando hay posible corto circuito esto pasa… -decía mientras se sacudía-
Hinata: no se preocupe –aún seguía ruborizada-
Naruto: bien nos vamos en mi auto, espero te guste la velocidad –sonreía-
Hinata: de acuerdo
Ambos se subieron al auto último modelo del joven y se fueron a su reunión.
