Si lo se, debería estar actualizando mi fic , "El Clan Hasamura", pero en el ya había mencionado que haría este fic, así que aquí estoy, y si mis seguidores me están leyendo pues les agradecería si me dieran sugerencias para la parte de cómo poner celoso a Sasuke, bueno sin más que decir los dejo con el fic.
Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenece (excepto algún que otro colado que habrá), tanto Minato Namikaze como Kushina Uzumaki son personajes del manga Naruto siendo los padres del personaje principal que ya se ha dicho en el manga, solo la historia es mía (exceptuando personajes, claro esta).
By: SasuSaku-NejiTenten
La historia antes del comienzo
Prologo
Mundos
distintos
El viento soplaba fresco, el sol irradiaba luz y calor con intensidad encima de una mansión un poco pequeña pero lujosa, que tenía unos cuantos jardines llenos de flores y fuentes, pero lo que más tenía esa mansión situada en el centro del país del remolino era campos de entrenamientos, como era de esperarse una mansión así debía de ser de un clan, y claro que lo era.
Sentada en uno de los jardines de aquella mencionada mansión se veía a una niña de unos 7 años de edad que traía unos pantalones negros con zapatos del mismo color, una blusa roja de mangas cortas, con otra encima pero negra y sin mangas, unos guantes negros que apenas tapaban sus nudillos, traía puesto en el cuello su banda ninja negra con el símbolo de un remolino y en la cabeza otra más pero color roja confundiéndose con su cabello corto rojo y sus ojos que eran unos hermosos orbes jade, más bien aquella niña vestida así parecía más un varón, solo estaba sentada debajo de un árbol mirando al cielo, meditando y descansando, ese día era para ella muy normal, hasta que…Oyó una voz de una mujer que la hizo salirse de sus pensamientos
- Kushina, kushina, kushina!!!!! – por dios donde se metió esta niña- decía y pensaba la mujer de unos veintitantos años con cabellera larga negra vestida con un kimono blanco con flores en amarillo.
- AQUÍ ESTOY MADRE – grito con molestia la niña que hace unos momentos estaba sentada levándose con pereza – como molestan!!Ya una no puede descansar en paz!- pensaba molesta mientras se levantaba y se giraba para comenzar a caminar hacia donde estaba su madre.
- Y bien, ¿para qué me buscas? – dijo la niña sin más, sonando un tanto grosera, a lo que su madre solo suspiro pues ya era común que eso pasara, si su hija Kushina no era la "flor de la casa" exactamente, además de que se vestía como varón, se comportaba como varón, siendo muy insolente, respondona, buscapleitos, etc.
- Tu padre te esta buscando- la niña abrió los ojos un tanto emocionada y sorprendida.
- Pero hoy es mi cumpleaños, que no se supone que no debo hacer misiones en mi cumpleaños!- dijo Kushina molesta cruzándose de brazos, inflando los cachetes y desviando la mirada, su madre sonrió levemente ante el gesto, por que esa era una de los pocas veces en que su hija de verdad parecía una niña.
- Pues solo me dijo que te buscara y que fueras al salón de la casa- Kushina la volvió a mirar y accedió con la cabeza y se fue corriendo al salón, ya que si su padre la buscaba en su cumpleaños el día de NO misiones debía ser algo muy importante que la niña premeditaba iba a ser lo que había esperado desde que tenía memoria.
- Que voy a hacer con esta niña? – se preguntaba la mujer divertida en lo que veía a su hija Kushina alejarse, y de verdad que debía aceptar que su vida no había sido nada fácil, y cuando tuvo a su hija, no era mejor pero un poco mas tranquila, si había algo en que ella estuviera completamente segura era que su hija era especial.
Kushina corrió hasta el salón muy entusiasmada pero en el momento que vio a su padre sentado en esa gran silla principal una que en su criterio era demasiado, pues la gran silla casi casi era un trono real, el estaba sentado con los ojos cerrados, más al llegar los abrió lento dejando ver una leve sonrisa en su rostro, a lo que su hija emocionada por dentro y mostrando la seriedad convenida para el acto tomo haciendo en el suelo justo enfrente de el.
Sin decir palabra el padre le dio a su hija Kushina un objeto que tenía un símbolo como remolino, a lo que Kushina sin entender del todo pero al ver la seriedad en el rostro de su padre tomo aquel objeto (es el que lleva Naruto en el brazo).
-Hija mía- empezó a decir el hombre a lo que la mencionada subió la mirada – Hoy te doy el símbolo de nuestro clan, por que has cumplido la edad, además de haber demostrado que eres muy apta para portarlo, además de ser la heredera del clan.
Kushina seguía con la mirada perdida en el objeto, claro que lo había visto antes en los uniformes de los demás miembros del clan, inclusive en su padre que no lo dejaba de portar ni en ese momento, pero ahora era diferente, ahora lo tenía en sus manos, y ahora lo miraba con mucho más detenimiento, se podría decir que ahora era una miembro oficial del clan, aunque si realizaba misiones con ellos, pero de rango un poco menor, siempre imagino ese momento muy diferente a como en realidad estaba sucediendo en ese momento, seguía tan concentrada hasta que la voz de su padre la saco de sus pensamientos.
-Pero antes Kushina- la aludida se sacudió sus pensares mirando con un rostro de confusión a su padre- Debes responder una pregunta- esto hizo que su hija se inquietara y mostrara un apenas visible nerviosismo, por que, que clase de pregunta sería?, difícil?, fácil?, ella la podría responder?, y que pasaba si no?, le quitarían el derecho de ser oficial ante el clan? Y de algún día poder heredarlo?
0000
Estaba en un salón de la conocida "academia" de la aldea oculta entre las hojas de Konoha, un niño de siete años con el cabello rubio alborotado y ojos azules cielo, escuchando atentamente instrucciones de un hombre sentado junto con otras dos personas al lado izquierdo y otras dos más en el derecho, todos a juzgar por su apariencia, eran chunnins y uno que otro jounnin.
- Muy bien, ahora harás el examen de Genin- dijo el hombre que estaba en medio de los cinco, mientras revisaba unos papeles y con una pluma los marcaba y revisaba, mientras el niño delante suyo mostraba un rostro de seriedad con una leve sonrisa enmarcada en su rostro- Namikaze Minato debes crear los clones que puedas utilizando el bushin no jutsu- a lo que el niño asintió y los demás presente esperaban ansiosos y expectantes a los movimientos del niño, este creo algunos sellos, cosa que sorprendió a los jounnins con una rapidez nunca vista a su corta edad, y si no fuera poco, el niño Minato logro crear cinco clones y utilizando el kage bushin no jutsu en vez del bushin no jutsu.
-Namikaze Minato- dijo apenas el hombre que estaba en el medio de todos en lo que se recuperaba de la sorpresa- desde ahora eres oficialmente un Genin honorario, graduado de la Academia- los demás hombres coincidían y asentían orgullosos de ver a tal alumno graduarse así a tan corta edad de la academia y mas que eso pues en plena épocas de guerra aproximándose necesitaban ninjas de muy buena calidad y al parecer había demasiados, pero como dicen lo bueno nunca sobra.
Minato salio con su característica sonrisa de oreja a oreja algo orgulloso de si mismo pues había sido el mejor de los alumnos graduados, y como el decía "a veces es bueno presumir, pero nunca demasiado", pero en ese momento solo sonreía, mirando el cielo tan azul como sus ojos preguntándose que pasaría al día siguiente, ese si que era un buen día, para llegar a su casa el camino no fue nada largo, ni tampoco corto, vio a algunos de sus compañeros en el trayecto, preguntando acerca de su examen y felicitándolo, a lo que el muy gentilmente (como era su manera y costumbre) les agradecía y se disculpaba por que tenía mucha prisa, así llego a su casa y se dispuso a estudiar como era de esperarse, por que a Minato eso era lo que más le gustaba, estudiar técnicas y ataques.
Despertó con los rayos de luz solar asomándose por su ventana y se dio cuenta de que había dormido encima de su libro, sentado en su escritorio – al parecer estudie demasiado, jejeje – sonrió y se rió de si mismo el niño, pues así era la actitud de Minato, el siempre hacia eso reírse de si mismo, por que era lo que mas le encantaba: reír.
Vio la hora y agradecía tener sueño ligero, pues ese día iban a decir los equipos de Gennin y tenia que irse a la academia al salón en donde le dirían su nuevo equipo, se puso unos shorts negros y una playera tipo chamarra blanca, salio de su casa en dirección a la academia.
0000
- La pregunta es – dio un suspiro en lo que un silencio incomodo reino la habitación, poniendo a Kushina cada vez más nerviosa viendo a su padre tan pensativo- ¿Por qué es ese el símbolo de nuestro clan?-
Mas silencio que acabo en apenas unos segundos por un sonido de satisfacción de la boca de Kushina junto con una mirada de superioridad, cosa a la que su padre también se le dibujo una sonrisa, al parecer su hija si sabia la respuesta.
- Por que la espiral con sus líneas curvadas muestra que no tiene fin, todos en nuestro clan somos como espirales y aquella líneas representan poder, es decir, nuestro poder es infinito, no tiene fin el poder del clan Uzumaki- dijo al tiempo que su sonrisa de autosuficiencia llegaba al limite, a lo que su padre sonrió orgulloso y como no estarlo si su hija era toda una maravilla de ninja.
-Correcto Kushina, ya desde este momento eres oficialmente miembro de nuestro clan- le sorprendio que al momento en que dijo esto su hija aflojara su sonrisa si se suponia eso era lo que habia querido su hija por tanto tiempo- mm ¿Qué sucede Kushina era que acaso no querias esto? – dijo en lo que su mano se dirigia hacia el objeto del clan que la niña tenia en sus manos.
¡ZAP!
Se escucho, momentos después el líder del Clan Uzumaki (cabe destacar que todos en el clan eran pelirrojos, obvio la madre de kushina no, por que no es del clan por sangre, luego explico lo del rubio Naruto) se sobaba una mano que la tenia roja, pues lo que se escucho fue el manotazo que le dio su hija por haber tocado tan siquiera algo que ya era suyo.
- CLARO QUE ESTO ES LO QUE QUIERIA – dijo señalando el objeto- PERO NO ME ESPERABA ESO DE "AHORA YA ERES MIEMBRO OFICIAL" – dijo imitando a forma de burla la voz de su padre – COMO ES ESO DE "MIEMBRO OFICIAL" – en lo ultimo haciendo comillas aéreas (o sea, con los dedos) – DIGO QUE ES ESO? PARECE SALIDO DE UNA PAGINA DE INTERNET O ALGO PARECIDO, PENSE QUE ME IBAS A HACER LIDER DE UN ESCUADRON, PERO COMO ES POSIBLE QUE ESO, NADA MAS???????? ES INCONCEDIBLE POR QUE …
Kushina siguió quejándose sin parar mientras su padre ya se había tapado los oídos con unas bolitas de papel que ya tenia preparadas para esta clase de emergencias, lo único que no le agradaba de su pequeña hija era que nunca se satisfacía y menos en ese momento, estaba algo irritado viendo como su hija se quejaba por todo muy "indignada", lo mejor era por ahora hacer que su princesita hiciera tal vez, pero solo tal vez, una misión un poco mayor.
NO ES JUSTO, YO SOY LA MEJOR KUNOICHI EN TODO EL CLAN, NO SE VALE – seguía quejándose hasta que oyó la voz de su padre –Kushina pensare seriamente en enviarte a una misión de un rango mas alto – el padre de Kushina era alguien seguro de si mismo, y creyó que su hija iba a cerrar ahora si la boca, pero como siempre le pasaba con ella, se equivoco – COMO QUE PENSARLO, CLARO QUE NO!!!! MANDAME A UNA MISION YA!!!!
Lo único bueno era que no se había quitado las bolitas de papel de los oídos, la verdad era esa, su hija era alguien muy difícil de tratar pero por mas que intentaba hacerlo no podía así era de difícil entablar una conversación sin gritos de ella, de su hija Kushina Uzumaki.
0000
Llego como siempre temprano, se sentó en una de las bancas esperando a sus compañeros quien al verlos se emocionaron y lo saludaron cortésmente, el ya acostumbrado les correspondió el saludo y después se alejaron al ver llegar al sensei.
-Bueno como supongo ya deben de saber, el novato de este año es Minato Namikaze – felicitaciones y aplausos se escucharon, pues al ser un genio, y como el, que era una persona muy amable y sociable era de esperar- Bien silencio!
Minato esperaba ansioso de oír su nombre, pero pasaron los nombres de todos sus amigos mas cercanos y el aun no quedaba el ninguno, los alumno que ya iban tomando sus grupos se iban a conocer a su sensei, hasta que a Minato se le hizo ya muy obvio cuando quedaron solo dos alumnos a parte de el en el salón, por sentido común, dedujo que ese iba a ser su equipo, un niño de tez muy morena y con solo una visible capa de cabello gris oscuro, y una niña de aspecto rudo de cabello negro arreglado de una manera muy particular (si quieren la imagen díganme en el review y se las mando por correo), el sensei tosió un poco aclarándose la voz y termino de decir.
-Ustedes creo ya se imaginaran que son el ultimo equipo, y de una vez para que busquen a su sensei, es Jiraiya-
0000
Fin del prologo
Espero y les haya gustado
Los primeros capis serán cortos, en el próximo habrá mas dialogo y cuando ya estén grandes, ya como en el Cáp. 5 o 6, los caps mas largos, esperenlos!!
