Crepúsculo no me pertenece.


Melodía Eterna

1-Prefacio


Aquella criatura de ojos dorados, piel pálida y cabello del color de la miel me recordó tanto a Edward que no pude evitar seguirlo, maravillada con el parecido, que aunque fuera meramente físico, resultaba tan deslumbrante como aquel por quien gritaba desesperadamente mi alma.

El estado zombi por el cual me había dejado llevar durante los últimos meses pareció quedar en el olvido, y rápidamente encontré un halo de vida palpitando dentro de mí, aferrándome a esa esperanza en un último intento de soportar tanto dolor.

Tal vez, si cerraba los ojos e intentaba imaginar que era él quien estaba conmigo, entonces podría disfrutar de aquel gélido contacto, de esa profunda mirada, o de esos labios sobre mi cuello, rozando mi piel y dejando susurrar su aliento en ella, perforándola luego con sus fríos colmillos, haciendo arder con sus cristales en llamas cada rincón en el interior de mi cuerpo.

Una muerte o una posibilidad de perdurar en la eternidad sin Edward no tenía sentido, pero lograr recordar tan vividamente el pasado que tanto anhela mi corazón a su lado es un precio que estoy dispuesta a pagar con mi vida.


Bien, esto salio de la nada en un momento de decadencia total para mí, espero les guste la idea. Esta anbientado en Luna Nueva, exactamente con la partida de Edward.

Se que no eh actualizado "El silencio del amanecer", pero como explico en mi profile me quedé estancada con la historia, y estoy intentando continuarla, les pido paciencia y que me perdonen por ello. Se preguntaran entonces porqué me enbarco en escribir esto, bueno, pues, sino lo hago, se que no podría avanzar.

Gracias