Una un diluvio torrencial, la oscuridad de la noche, relámpagos a diestra y siniestra; todo esto y mas azotaba a un pequeño poblado en Electopia. En las ruinas de un antiguo laboratorio, un rayo hizo acto de presencia e impacto contra una maquina.

El aparato comenzó a emanar luz levemente, una luz de color azul: tenue y espectral. En ese momento y sin que nadie se diera cuenta, había regresado a la vida, una vida de la que nunca se fue…

Varias semanas después, en Echo Ridge, Geo se encontraba en su habitación, empacando algunas cosas en una pequeña mochila.

¿Me repites de nuevo a donde vamos, chico? –Preguntó curioso Omega-Xis, desde el Star Carrier del joven. El muchacho siguió empacando y respondió sin mirarlo.

Es un paseo escolar, iremos a un pueblo cercano durante el fin de semana, se llama ACDC Town. –Geo termino de empacar sus cosas y miro al reloj de pared: 9:30 AM.

Y dime, ¿Qué podemos hacer aya que no podamos hacer aquí? –Pregunto el molesto ser alienígena.

Será divertido, podremos conocer otros lugares. –El chico se colgó la mochila del hombro y salio por la puerta, se despidió de su madre y partió a su objetivo.

20 minutos después…

¡Geo Stelar, llegas tarde! –Gritó la presidenta de la clase, el chico arqueo una ceja y miro a su Star Carrier.

Dos minutos antes. –Se defendió, Luna le apunto con el dedo índice y prosiguió.

Acordamos estar aquí a las 10 en punto, ¡por poco no lo logras!, a eso se le considera llegar tarde. –Explico Luna, Geo parecía no entender, pero decidió guardar silencio.

La presidenta es muy estricta en cuanto a puntualidad. –Explicó Zack, haciendo acto de presencia.

Si, ella solía pegar con cinta adhesiva mi oído al despertador solo para no llegar tarde a clases. –Añadió Bud, justo detrás del de baja estatura

Chicos, es hora de irnos. –Dijo el profesor encargado del viaje. Una vez que todos hubiesen entrado, el conductor arranco, dirigiéndose a ACDC Town…

Unas horas mas tarde, el autobús arribó a su destino, un pequeño y verde pueblo, el aire era fresco y la tranquilidad era equiparable a la de Echo Ridge. Geo se mantuvo estupefacto unos minutos admirando la belleza del lugar.

Chicos y chicas, bienvenidos a ACDC Town. –Dijo una voz, todos se giraron y detrás de un árbol pudieron observar a una joven, de cabello rosado, largo y grandes ojos marrones, aparentaba estar en sus 20.

Tú debes ser con quien hable por teléfono. –Adivinó el profesor, ella le sonrío y estrecho su mano.

Así es, mi nombre es Zoe Hikari, soy maestra en ACDC School y seré su guía mientras estén aquí. –Esta vez se dirigió a los muchachos. –Creo que por ahora lo mejor seria llevarlos al hotel, mañana daremos un paseo por el pueblo y los llevare a conocer algunos puntos históricos.

El grupo partió hacia un gran edificio, se veía mucha más grande que los demás en el pueblo. Después de instalarse en las habitaciones, cada quien tuvo una hora para rondar por el hotel, siempre y cuando volvieran antes de la cena.

Chicos, de verdad no creo que debamos estar aquí, podríamos meternos en problemas. –Susurró Geo, Bud, Zack y Mega lo habían arrastrado hasta las afueras del hotel, y comenzaba a oscurecer.

No te preocupes Geo, la Zackpedia dice que todos deben estar demasiado ocupados para darse cuenta de que salimos. –Exclamó Zack, completamente despreocupado.

Además, si ocurre algo peligroso, te transformas en Megaman y nos ponemos un poco salvajes con lo que se nos ponga enfrente. –Susurro Mega detrás de el.

Y ahí vamos otra vez con la violencia. –Suspiró desganado el de cabellera castaña.

Su pequeño paseo eventualmente los llevo a un parque, Geo encontró relajante el hecho de estar ahí, pero también encontró algo extraño que en el centro del estanque se encontrara la estatua de una ardilla.

Pasaron unos segundos y se percataron de que no estaban solos. Geo se giro y pudo vislumbrar entre las sombras del atardecer la silueta de un niño. El se acerco y se dejo ver mejor, tenia el cabello castaño, ojos marrones y portaba una bandana azul con un peculiar símbolo rojo.

Ho…hola. –Susurro tímido el pequeño. Geo se acerco a el y se puso a su altura.

¿Estas perdido? ¿Cómo te llamas, chico? –Preguntó el castaño mayor.

No encuentro a mi mama, -Susurro el pequeño, Geo, Bud y Zack se miraron entre ellos y después al infante. – Mi nombre es Lan Hikari…