El reloj me trajo a la realidad de golpe. *DEMONIOS QUE HORA ERA* Vi la hora, había dormido más de la cuenta, iba a llegar tarde al set.
Me levanté de golpe de la cama, escuché mi celular estrellarse contra el suelo *MALDICION*, lo recogí esperando que no se hubiera roto.
Al Levantarlo del suelo y mirar aquella foto de perfil de él junto a mí cuando nos fuimos en un crucero. Las imágenes de lo que sucedió el mes anterior llegaron a mi mente.
Aquella habitación 103 donde se aproximaba una verdad oculta sobre mi esposo Bryan Durán, con quien ya compartía mi vida en matrimonio desde aquel 5 de julio. ¿Acaso había sido un sueño?
- FlashB-
Callie: -Mark realmente estoy bien, solo necesito cambiarme para llegar a tiempo a la cena de aniversario con Bryan. No quiero que piense que se me ha olvidado.
Mark: ¡Callie! Deberías tomarte 5 min. De tiempo para tranquilizar tu desesperación. Tú Siempre te ves Bella con cualquier vestuario.
Callie: ¡Está Bien! Sólo porque sino nunca me dejarás irme. Mark ¿Seguro me veo bien?
Mark: Sí Torres, ¿crees que te mentiría? anda bebe un poco de agua.
*Mark siempre tiene en mente palabras que me ayudan a sentirme mejor, por algo sea convertido en mi mejor amigo. De pronto escucho el sonido de mi celular en forma de mensaje, lo reviso y si efectivamente es un mensaje pero al parecer no es de Bryan. No Lo tengo registrado y Aparece en privado.
Mark: Callie, si es Bryan dile que no se apresure que deje admirar a otros fanáticos tuyos lo que él a diario tiene en casa.
Callie: ¡Mark! No es Bryan, es de un número privado pero lo que dice el mensaje no sé si realmente es para mí...
Mark: ¿Qué dice? ¿Torres Que Dice?
Callie: Dice que si Quiero saber en qué se ocupa mi esposo en mi ausencia que vaya al hotel "Conquistador" que se encuentra en los ángeles en la "habitación 103".
Mark: ¿Torres no estarás pensando en ir?
Callie: ¡Por Supuesto que sí Mark! ¡Qué tal si está secuestrado! Necesito ir...
*Así como puedo agarro mi bolso y mi celular para ir al dicho hotel. No sé si realmente pensar que mi pasado vuelve a mi cuando pensé que no regresaría o se trate de algún secuestro. No sé qué pensar, espero que no se trate de lo que imagino primero y menos de su parte. Me moriría yo lo amo. Decido timbrarle a Bryan para saber donde se encuentra, pero al parecer no me contesta entra a buzón de voz. Necesito saber que pasa. No recuerdo en qué momento Mark me alcanza en el estacionamiento y sugiere llevarme ya que no puedo ni conducir estoy nerviosa porque vaya a suceder.
Mark: ¡CALLIE! ¡CALLIE! ¡CARAMBA TORRES LLEVO HABLANDOTE DESDE QUE EMPEZASTE A CAMINAR AL ESTACIONAMIENTO! Dame las Llaves yo conduzco.
*No Logro decir nada más que solo darle mis llaves y subir a mi auto rojo. En todo el camino Mark no dice nada, más que solo mirar entre ojo mi expresión. Al casi llegar Mark me dice un par de cosas que no logro entender, lo único que me interesa saber es lo que realmente ocurre en esa habitación y que tanto misterio con Bryan.
Al subir ala habitación 103, Mark me dice con la mirada que toque la puerta... Cuando se abre la visión de aquella escena pone mi corazón en mil pedazos. Una Mujer pelirroja "Semivestida" ya que lo único que llevaba puesto era la playera de mi marido que yo le había regalado en la navidad pasada. Y de pronto la voz de él que preguntaba si era del servicio.
Bryan: Verónica, si es el servicio pide una toalla... ¡Calliope! ¿Qué haces aquí? No es lo que parece Cielo...
Callie: ¿QUE NO ES LO QUE PARECE? MIRA TODA LA HABITACION ESTÁ LLENA DE TU MALDITA INFIDELIDAD ¡QUIEN SABE DESDE HACE CUANTO!
Bryan: ¡Calliope! ¡Escúchame! Yo Te Puedo Explicar...
Callie: NO ME DIGAS CALLIOPE INFELIZ, NI SIQUIERA MERECES QUE TE DIRIJA LA PALABRA. NOO QUIERO SABER NADA DE TÍ. EXIJO EL DIVORCIO.
Bryan: ¡Maldición! ¡Calliope!.
*En ese momento me quito mi anillo de bodas y mi anillo de compromiso que un Agosto me dio en las vacaciones que tuvimos en Francia. Arrojándoselo por Aquella Habitación. Como pudo Mark me sostuvo de la mano y nos pusimos en camino al estacionamiento donde estaba mi auto. Mark no sabía que decir sólo evitaba que Bryan nos siguiera e ignoraba las Palabrotas que le decía por haberme acompañado. Ya en el auto Mark condujo a su Casa donde pasaría la noche. Estaba dispuesta a no volver a la casa donde compartí 2 años con Bryan.
*No podía creer que mi mente creara imágenes tan vividas las que pasé el mes anterior. Después de tener un matrimonio estable, él decidió ser Infiel de la noche a la mañana y lo peor cambiarme por otra que no era mejor que yo o al menos eso pensaba.
Eso desde aquella noche dejó de importar, lo único que quedaba era volver a la realidad.
Me Encontraba sentada en mi camerino a la espera de que la función empezase. Cuando en ese momento pude ver a mi asistente Danielle entrar con un ramo de rosas blancas en sus manos, al verlo supe que podría tratarse de Bryan ya que en la semana se ha negado a darme el divorcio.
Danielle: ¡Hey Callie!, estas rosas son para ti junto con esta tarjeta.
*Cuando Danielle iba a poner aquellas rosas en mi tocador reacciono de inmediato.
Callie: ¡NOOO DANIELLE! No las pongas, primero quisiera que me leas quien las envió ¡por favor!
Danielle: ¿Estas Segura? Callie ¿no quieres verlo tú misma?
Callie: No, Léelo ¡Por favor!
Danielle: Bueno, Dice: - Mi Amor, siento mucho lo que sucedió. ¡Te Amo! Bryan.
Callie: ¿Es todo lo que dice? *Sinceramente sabía que podría tratarse de él, pero no entiendo ¡cómo puede ser tan estúpido y sínico en mandar una basura como eso!
Danielle: Sí Callie sólo eso dice... ¿Entonces?
Callie: Danielle Agarra las Rosas Regálalo a Alguien de producción. ¡NO QUIERO SABER NADA QUE PROVENGA DE BRYAN DURÁN AHORA EN ADELANTE!
Danielle: Sí Callie, ¿Y el mensaje? ¿Qué hago con eso?
Callie: ¡Tírala! ¡Quémalo! Pero no quiero nada de él aquí... Y tú sabes perfectamente por qué.
Danielle: Ok! sí lo sé, no te preocupes sabes que puedes contar conmigo siempre. Ahora vuelvo, porque tienes que ir hablar con el Director Richard, ya que quiere informarte de algo sobre el cabaret.
Callie: ¡Gracias! y ¿El Cabaret? ¿Qué pasa?
Danielle: Callie, deja hago lo primero y enseguida vuelvo.
*Realmente por su expresión veo que se trata de algo serio, pero no grave. Sólo espero que no sea algo negativo para mí. No Otro además del que ya tengo en mi vida personal...
En minutos Danielle regresa a mi camerino, para acompañarme a la oficina del director Richard Webber, no sé de qué me quiere informar pero tratándose de él, podría tratarse de mi estancia en el show.
Danielle: ¡Vamos Callie, el director te espera!
Callie. ¡Sí, vamos!
*Al Entrar a la Oficina del Director, Danielle se retira ya que la información me la dará en privado. Él se levanta para recibirme.
Richard: Callie pasa toma asiento, porque lo que diré a continuación será extenso...
Callie: ¡Claro! Dígame, ¿Que tanto tiene que informarme?
Richard: Bueno... Callie tu sabes que Addison ha renunciado por que tiene nuevos proyectos en puerta. Así como también que su papel tenía un rol importante en el cabaret.
Callie: sí, pero en eso ¿en qué me integra? *Ahora si no entiendo que tiene que ver mi papel con el de addison. Y por qué de contarme sobre su salida.
Richard: Bueno, Miranda y yo hemos estado hablando sobre lo que tendremos que cambiar en el cabaret.
Callie: Ajá...
Richard: Y haremos cambios en los papeles de Mark, tuyo y del que era de Addison.
Callie: Señor, Disculpe la interrupción pero no entiendo ¿por qué cambiar hasta el papel de Mark? *Ahora si no entiendo a dónde quiere llegar. Sólo espero que no sea un despido.
Richard: Mira Callie, tu sabes que el papel de Mark, Addison y el Tuyo de alguna forma eran esenciales. Por lo que Miranda y yo decidimos darle un giro al rol de sus personajes para llamar más el interés del público y no hacer ausente la salida de Addison. Así que ella se irá llevándose consigo el papel.
Callie: Por lo que ella ¿no tendrá reemplazo?
Richard: No, ella no será reemplazada con su papel sino será una nueva actriz en producción con papel nuevo.
Callie: Bien, ahora si voy entendiendo, pero su nuevo papel ¿Qué tiene en común con el mío?
Richard: Que la nueva actriz ha tenido este papel "nuevo" por un asunto personal sobre ella, claro que no me incumbe decir. Pero Su Rol será muy relacionado al tuyo. Y de cierta forma tendrá algo en relación al de Mark.
Callie: Oh! Ok! Me Parece interesante, dígame lo que se cambiará a mi papel. Y cuenta conmigo para que siga con dándole chispa al papel.
Richard: ¡Excelente Torres! sabía que contaría con tu ánimo. Después te mando la copia del guión. Y la actriz vendrá dentro de 6 días a empezar su trabajo. Apenas venga se reunirán conmigo para que hablemos del cambio en los papeles. Eso sería todo Torres ¿Alguna duda?
Callie: ¡No Señor, Gracias por la Información!
Richard: De Nada
* Vaya no sé cómo sentirme, si nerviosa por la nueva actriz y mi nuevo rol de papel o sí emocionarme por este cambio. Mientras lo pienso voy en camino a mi camerino donde ha de estar Danielle para que le cuente. Al entrar al camerino logro ver que he interrumpido una conversación entre Danielle y alguien más por teléfono, aunque ella mostraba actitud muy seria y algo preocupada. Verla así me hace preocuparme por ella.
Callie: Oh! Danielle Disculpa, no sabía que estabas hablando...
Danielle: ¡CALLIE! Espera no te vayas quédate ahí... Espera un minuto. *Danielle se despide y cuelga ala llamada.
Callie: ¿Que pasa Danielle? ¿Ocurre algo? Sí pasó algo en tu casa ¿dime en qué te ayudo? yo te ayudaría en lo que me pidas. *Enserio la ayudaría, si es ella siempre me ha apoyado en todo y más por lo de mi divorcio con Bryan.
Danielle: ¡Callie! ¡Gracias, pero tranquila!... No pasa nada grave. En mi casa, están bien, estoy bien. Sólo que bueno...
Callie: Danielle te conozco anda suéltalo, desde hace rato andas muy seria. Así que aquí estoy y dime... *Que tanto le costará decirme, ¿Acaso será algo que tenga en relación con mi familia? ¿Será que algo grave a pasado en mis asuntos familiares? O peor ¿Será sobre el divorcio? ...
