Sinopsis
Ambientado en Luna Nueva-Eclipse. Edward decide volver nueve meses después de haberse ido pero al regresar se topa con una Bella enamorada de Jacob que ha imprimado de ella, todo parece mal para él hasta que una noche se topa con una mujer que pondrá su mundo de cabeza.
()()()()()()()()()
He comprado un billete para el final del arco iris,
yo miro las estrellas chocarse en el mar,
si pudiera hacerle a Dios una pregunta
¿por qué no estás aquí conmigo… esta noche?
Algún día sabremos/Someday we'll know
New Radicals
Encontrando mi alma
Y aquí estaba yo, en la dichosa fiesta a la que Alice nos había arrastrado, era completamente abrumador el hecho de que todos estos humanos se pasearán por mi casa, inimaginable por supuesto y menos pensar que en este mismo momento Bella entrará de la mano con Jacob Black, no puedo negar que al verla entrar con él mi lado masoquista empezó a imaginar qué hubiera pasado de no haber tardado tanto en volver a ella, por otro lado, mi lado más sensato me hacía ver que si reamente no era lo que había deseado para Bella era lo más cercano a ello, mi pequeña humana como vulgarmente la llamaba Rosalie tendría una vida medianamente normal podría tener la oportunidad de ser madre y ver crecer a sus hijos, en este caso a sus "cachorros", de envejecer junto a la persona que amaba y morir junto a ella cuando llegara el momento, fue un duro golpe para mí que al regresar por ella lo único que encontré fue que en su corazón ya había otra persona, pero sentí paz al saber que por la imprimación de Jacob ella sería completamente feliz y sobre todo estaría protegida a su lado.
Edward – Saludo Bella con una sonrisa plasmada en el rostro, Jacob sólo se limito a hacer un gesto con la cabeza, ella volteo a ver a Jacob diciendo mentalmente Te amo sentí una opresión en el pecho pero ya era hora de dejarlo estar, y si desde que volví podía leer la mente de Bella no había hablado de ello con nadie y quería esperar un poco más antes de hacerlo.
Hola Bella, Jacob – Dije mientras ellos caminaban hacia Alice para saludarla, al ver como ella volteaba para saludarlos no pude evitar recordar como la pequeña duende nos convenció de esta fiesta y como yo salí siendo el más perjudicado de todos.
Fashback
Llevábamos dos días de haber regresado a casa y uno de haber hablado con Bella cuando Alice nos reunió a todos. Cada uno de la familia pensaba cosas distintas como: "De seguro quiere que nos hagamos make-up, no nos vendría mal un nuevo estilo.""Puedo escuchar llorar la billetera de Jassy"" ¿Qué se le habrá ocurrido esta vez?" "Edward lee su mente, ¿estamos en problemas?""Trata de entenderla Edd" "¡Edward aléjate de mi mente!" y con ese último pensamiento mire a Alice con duda ya que empezó a cantar el himno nacional de Francia en Chino mentalmente.
Querida familia – empezó con una mirada que no presagiaba nada bueno. – He decidido que haré una fiesta para fin de curso, será tan emocionante nuestro último año – Dijo pícaramente. – Ya hable con Stanley está todo listo para que la fiesta sea después de la ceremonia. - Todos soltamos quejidos excepto Esme, Carlisle y por supuesto Jasper que la miraban con una sonrisa resignada, cada uno empezó a salir de la habitación sabiendo que no podríamos hacer nada para evitarlo.
Otra fiesta Alice ¿enserio?- Murmuro Rosalie tomando la mano de Emmett para salir a cazar, Maldita sea pensó mí armoniosa hermana, nótese el sarcasmo.
Y antes de que yo saliera siguiendo el ejemplo de la familia Alice gritó – Espera Edward tengo que hablar de algo contigo.
Al voltear pude notar que nos encontrábamos solos, soltando un bufido de resignación me senté en el sofá mas continuo intentando leer sus pensamientos pero ella seguía con el bendito himno.
No necesitas gritar ¿Sabes? ¿Qué sucede Alice? – Dije mirándola con recelo.
Edward sé que no te tomaras muy bien lo que tengo que decir sólo espero que por favor hagas un intento por aceptarlo y acatarlo, al final se que lo harás. – Me dio una mirada sardónica como retándome a contradecirla a lo cual solo pude negar con la cabeza esperando a que me dijera en qué consistía todo ese asunto. – Verás tuve una visión. – Quise preguntar de que se trataba pero antes de hacerlo me acallo con la mirada. – No te diré de que se trata pero tienes que hacer algo, algo que estoy segura que te molestara pero tienes que hacer.
- Ya Alice deja los rodeos y dime de una vez por todas de que se trata. – Dije guardado toda la paciencia que me quedaba.
- Como sabes Emmett y Rose ya se graduaron y Jasper y yo lo haremos este año gracias a que falsificamos los papeles y les hicimos creer que habíamos seguido la carrera en Alaska. – Esperen dijo ¿Jasper y yo? La mire con signos de interrogación en los ojos cuando por fin se digno a decir. – Edward he dicho al instituto que tú no seguiste la carrera y tendrás que repetir el último año. – La velocidad con la que lo dijo fue impresionante y de no ser vampiro no habría entendido.
Alice ¿qué demonios…? – Dije sin terminar de decir lo que quería pues me di cuenta que de nada serviría debatir con ella.
Fin Flashback
Edward – La voz de Jasper me saco de mis cavilaciones. – ¿Sientes ese olor? – Dijo arrugando la nariz.
Por supuesto que si Jass, Jacob deja su hedor por todos lados. – Igualmente arrugue la nariz al respirar un poco pero sentí otro olor, me volví hacia Jasper que me miraba con una ceja alzada diciendo en su mente te lo dije. – Iré a ver que es. – Dije alejándome hacia el olor, camine hasta llegar a el patio trasero y allí sentada en una tumbona se encontraba una chica de no más de 17 años no pude no fijarme en los detalles; media como de 1.75 cm, de tez clara sin ser pálida, pesaba unos 75 kilos a lo Kelly Broke, cabellera rizada de un color extraño entre caoba y rojo que bien le llegaba por debajo de la cintura, un rosto ovalado de facciones atractivas, perfectamente maquillada con los labios coloreados de labial rojo, estaba entubada en un vestido negro strapless a pesar del frío, tenía puesto unos zapatos de tacón alto que hubieran sido trampas mortales para otra mujer y pude darme cuenta de que ella, ella era hermosa, en mis más de cien años nunca me había fijado de esa forma en una mujer ni siquiera en Bella y estaba aturdido por ello. Ella mantenía los ojos cerrados y al fijarme en su mano pude ver que sostenía un cigarrillo recién encendido y nada más y nada menos que de yerba, ese era el olor que buscaba, carraspee y ella volvió el rostro hacia mi sin abrir los ojos pude observar mejor su rostro sus cejas perfectas, sus labios gruesos y un pequeño lunar que tenía en la mejilla derecha pero nada me preparo para el impacto que tuve al ella abrir los ojos si hubiera sido humano me hubiera quedado sin aire, sus ojos eran dos pozos negros en los que podría hundirme pero no era eso lo que me impactaba sino la intensidad de su mirada.
Ella le dio unas caladas al cigarrillo sacando el humo lentamente por la boca para inhalarlo por la nariz y luego de un rato soltarlo por la boca, luego carraspeo igual que yo, sonriendo de lado burlonamente, pero en su mente dijo a que el niño de papi desea que apague el porro o quiere probar un poco, espero que ninguna de las dos, me conformaría con la segunda aunque apostare por la primera.
Hola, soy Edward Cullen. – Sonreí de la manera más angelical posible, esa sonrisa que dejaba sin aliento a Bella.
Oh! Así que realmente es un hijo de papi, el encantador bebé Cullen. Por favor, la primera vez que una chica hace estragos en mí y piensa eso. – ¡Hey! – Dijo asintiendo con la misma sonrisa burlona y siguió fumando, me senté en la tumbona de junto y ella me siguió con la mirada; Al menos es guapo, si mami Cullen viera a su bebé en este instante conmigo no quiero imaginar como se pondría, tal vez pensaría que corrompo a su hijito. Soltó una risa antes de hablar. – Así que Edward ¿qué se te ofrece? – Su voz estaba rasposa debido a que fumaba pero se dejaba escuchar algo gruesa, femenina, seductora y sarcástica.
¡Rayos! ella pensaba que era un hijito de papi, por dios podría ser su bisabuelo y esa muchachita de 17 me estaba cohibiendo a mí. – Sentí un olor raro y vine a ver que era, pero veo que ya atrape a la culpable ¿cierto? – Puse el mismo tono burlón de ella a lo que respondió levantando las cejas tirándome un gran aro de humo a la cara.
Ummm… ¿te molesta? – No pude evitar soltar una carcajada por lo bajo, esta niña realmente iba a volverme loco. Hice bien en apostar a la primera, choca esos cinco sexto sentido. Algo tenía que estar mal conmigo en este momento, ella me pareció lo más sexi que había visto en mi vida al verla fumar, con esos labios rojos, por Dios ¿qué me sucedía, y mi amor por Bella? Hasta hacia unos segundos aún lo sentía, ahora me sentía sucio y si hubiera sido humano me hubiera sonrojado como un puberto.
Realmente no, ¿cómo podría molestarme que una señorita en la plena flor de su juventud se estuviera matando poco a poco con lo que parece ser marihuana? ¿Cómo? – Bufé - Ilógico ¿no?– El sarcasmo de mi voz le arranco una carcajada batiente, con todo y lágrimas, a estas alturas sus ojos ya estaban bastante rojos debido al cigarrillo y por las lágrimas pude ver como enrojecían un poco más.
Maldita sea creo que realmente tenía razón respecto a Eddy.- Que jovencito más anticuado, suenas como mi doctor pero creo que tu padre es doctor eso explicaría mucho, y no te preocupes yo ya me iba, la verdad no tendría que estar aquí ni siquiera soy de último año, agradece a Tyler por mi presencia si tienes problema y ¿lo siento? Tú casa tus reglas. – Ella empezó a buscar algo en su bolso y su mente era un total silencio, tal vez era porque esta drogada o algo pero no pensaba en nada, por su sonrisa pude ver que encontró lo que quería, aquí estas dijo mentalmente levantando el colirio, estaba a punto de echarse las gotas cuando inconscientemente tome su mano y me levante para ponérselas yo mismo, me dejo hacerlo sin rechistar, vaya tenemos un caballero eso no me molesta, volví a sentarme suspirando quería que se quedara pero no sabía como detenerla y que fumara a pesar de ser muy sexi no me gustaba del todo.
No es necesario que te vayas, solo apágalo ¿quieres?- Ella sólo siguió carcajeándose. Si mi madre pudiera ver y oír a este chico estaría dando pasos al altar puaj! aunque no me mataría, rayos a mí tampoco me mataría estar en esa situación algo me decía que su madre y yo nos llevaríamos bien, por favor ¿realmente estaba pensando en conocer a su mamá?
No Edward, no quiero. – Siseo como si le hablara a un pequeño sin perder esa sonrisa socarrona. – Como dije tu casa tus reglas pero mi cuerpo mis reglas igualmente. – Ella sabia como utilizar las palabras, lo siento guapo pero no eres tan impresionante como para cambiar a Mary Jane, por todos los cielos esta era a la primera mujer humana a la que yo no le afectaba ni siquiera el disfraz del asesino, nada. Ella saco de debajo de la tumbona una chaqueta de cuero y poniéndosela se levanto aun fumando y yo me levante con ella tomándola de la mano, parada era casi de mi estatura gracias a sus zapatos así que allí estábamos viéndonos a los ojos.
¡Hey! Creo que puedo soportarlo. – Dios mío si, si estaba aceptando el hecho de que ella hiciera lo que quisiera pero no podía dejar que se marchara. Creo que nos vamos a entender pero realmente tengo que irme, hasta me quedaría otro momento pero no queria que al llegar a casa me recibiera una evolucionada Freyjanetor, creo que se refería a su madre.
Gracias pero no gracias, tengo que irme nos veremos otro día. – Me miraba como quien mira a un niño pidiendo un chocolate, esas expresiones me estaban volviendo loco. Se ve lindo pero prefiero un techo seguro sobre mi cabeza hasta los dieciocho que un niño guapo unas horas.- Ahora ¿podrías soltarme? – Dijo levantando nuestras manos unidas. – Te siento muy frío deberías entrar.
Está bien pero dime tu nombre. – Lleve su mano a mis labios y luego la solté delicadamente. Como pensé todo un caballerito pero como dije no me molesta.
Solange ahora, bueno, adiós. – Dijo alargando las palabras, se alejo sacando un perfume de su pequeño bolso, como pensé verbena.
Aspire preguntando. - ¿Verbena?
Ya sabes para alejar vampiros. – Dijo burlonamente, me reí de buena gana y al calmarme la mire interrogante. - ¿Qué, nunca has visto the vampire diaries? Que chico, adiós Edward. – Se alejo riéndose mientras pensaba es CASI tan atractivo como Damon.
Hasta luego Solange, hasta luego. – Ella camino soltando pequeños aros de humo rodeando la casa hasta la entrada mientras yo la veía partir en un Toyota corolla 2005 azul, entre a la casa algo cabizbajo nunca pensé que esto pasaría en realidad no sabía que era esto.
Camine directo a mi habitación sin ver ni oír a nadie realmente, me recosté en el sofá y me puse unos audífonos para escuchar música mientras seguía pensando en ella, Solange. Seguí divagando mentalmente hasta que escuché unos golpes en la puerta y luego sentí como se abría dejando entrar a mi querida hermana que no dejaba de dar pequeños gritos acompañados de saltos.
Edd, ¿cómo te fue? ¿qué paso? Vamos hombre te mueres por contármelo. – Alice saltaba de un lado a otro mientras pensaba, lo sabía, lo sabía.
Alice ¿para qué preguntas si ya lo viste?, no sé que me sucedió allá abajo, podrías no se decirme que rayos. – Me levante quitándome los audífonos esperando una respuesta, almas gemelas pensó dejándome helado.
Por supuesto que lo vi pero no es lo mismo a que tú me lo cuentes Edd, realmente es muy sencillo de entender, con Bella lo que te llamo la atención fue su sangre y que no podías leer su mente además ella estaba destinada para Jacob pero esa chica de allá abajo "Solange" es tu alma gemela, la mujer de tu vida ella está destinada para ti puedo verlo, puedo jurarlo o me abstengo de las compras dos semanas, solo, solo no lo arruines Edd ella no es como Bella a la primera que le digas que eres malo para ella y te quieras alejar va a darte una buena patada en el trasero y un boleto directo al infierno. – Nunca lo hubiera imaginado por Dios, todo cobraba sentido ahora realmente entendía lo mío con Isabella siempre intentado alejarla pero esa chica logro despertar mis sentimientos más primitivos y mi vena egoísta decía que no debía alejarme de ella. – Oye hay que hablar con la familia ellos lo entenderán puedo verlo ni Rosalie se opondrá porque sabe que es completamente lo mismo a lo que ella siente por Emm. Ya hable con Carlisle y Esme, regresaran en unas horas piensa en lo que harás hermanito. – Dijo saliendo de mi habitación.
Me quede pensando en que hacer en como conquistar a esa difícil chica, una parte de mi me decía que no la merecía y que ella podría hacer su vida pero esa vocecita molesta era acallada por mi egoísmo en este sentido que era más fuerte de lo que había pensado y como me había advertido la pequeña duende no quería que por mis inseguridades ella me alejara porque si lo hacía estaba seguro que no lo soportaría seguí pensando en ella y al dar las dos de la madrugada me di cuenta que los únicos que se encontraban en casa éramos nosotros. Baje cabizbajo ignorando toda clase de pensamientos pues mi mente solo estaba llena de una persona, Solange.
Al llegar al comedor todos estaban sentados en sus respectivos asientos, yo me quede parado frente a todos ellos esperando que alguien comenzara a hablar, yo todavía estaba sacando fuerzas de mis flaquezas para enfrentarlos, era la segunda vez que ponía en esta situación a mi familia y claramente pensaba que pondría en peligro a esas personas que habían compartido todo conmigo en mi vida vampírica, al levantar el rostro lo único que pude encontrar fueron pequeñas sonrisas llenas de entendimiento y pensamientos positivos hacia la relación que quería formar con Solange eso me hizo sentir más culpable, ellos lo aceptaban sin reproche, una parte de mi la que aun tenía unos cuantos sentimientos por Bella rugió por el hecho de que no recibí ese apoyo total con ella pero todo el resto de mi ser los agradecía porque gracias a ello podría tener una nueva oportunidad de encontrar el amor y ahora el verdadero.
Edward hijo no te preocupes, Alice ya nos adelanto un poco los sucesos.- Carlisle se levanto de su asiento a la cabeza de la mesa para darme unos golpecitos en la espalda confortándome te entendemos tranquilo.
Vamos Edd esa chica es una fiera te dará mucha guerra y eso me encanta. – Rosalie sonreía ante sus propias palabras, creo que ya me agrada, como dijo Alice hasta Rose estaba feliz con esta situación, un gran peso salió de mis hombros en ese momento y pude sonreír ante los pensamientos de mi familia lo ves te dije que la aceptarían pensó la duendecillo.
Eddy – Dijo Emmett con voz chillona. - ¿Cuándo la conoceremos? Quiero conocer a la chica que constantemente dará patadas en tu brillante trasero. – Dijo riendo como un niño, otra hermanita humana tú no pierdes el tiempo, su risa mental y verbal contagio a la familia mientras yo los acompañaba.
¿Enserio aceptaran esta nueva relación con una humana? – La esperanza de mi voz era palpable y todos sonrieron como respuesta.
Por supuesto. – Dijeron al unísono. – Edward sabemos lo que sientes, con Bella fue distinto por eso algunos de tus hermanos se opusieron a esa relación.- Dijo Esme lanzándole una mirada a Rose que solo bufo por lo bajo. – Pero ahora sabes que ella es la buena y la aceptaremos porque entendemos que lo que tu estas sintiendo es lo que nosotros sentimos por nuestra pareja. – Pude ver como ella tomaba la mano de Carlisle. – Es lo que siempre deseamos para ti cariño. – Termino con una sonrisa maternal.
Luego de pedirle a Carlisle hablar en privado nos despedimos de todos para poder ir a su despacho, al llegar me tumbe en el sofá más cercano mientras mi padre se sentaba de tras de su escritorio.
Edward ¿qué sucede? ¿es algo malo?- Su voz se torno preocupada mientras yo negaba con la cabeza mirándolo fijamente. – Entonces ¿de qué se trata hijo?
Veras desde que hable con Bella me di cuenta de que ya puedo leer su mente. – Carlisle me miro duda en sus ojos.
¿Puedes leer su mente? ¿Completamente?- Yo sólo asentí por lo cual el sonrió. – Cuéntame ¿fue el día en el que le hablaste por primera vez desde que regresamos?
Si, fue desde ese día. – Dije recordando nuestra plática.
Fashback
Hacia unas horas que habíamos regresado a Forks y no pude evitar recordar todo lo que viví en este pueblo con mi pequeña Bella después de nueve meses de no estar a su lado me di cuenta de que era inútil que me alejara de ella, la única que tenia la decisión de dejarme estar a su lado o echarme de su vida era ella.
Al llegar a casa desempaque rápido y llame por teléfono a Bella esperando que me diera una oportunidad de hablar con ella. Luego de unos segundos me contesto esa voz que había extrañado por meses.
- Hola residencia Swan.
- Hola Bella, soy Edward. –Pude escuchar un jadeo a través del teléfono y un tartamudeo antes de contestar.
- Edward, ¿Qué… qué deseas?
- Necesitamos hablar Bella, aclarar las cosas ¿cuándo puedo verte?
- ¿Para qué Edward? Ya todo estaba bien además no tienes el derecho de venir y querer verme después de todo lo que sucedió. – Pude sentir un deje de resentimiento en su voz y algo dentro de mí se rompió un poco ella tenía razón.
- Lo sé Bella créeme que lo se pero por eso necesito hablar contigo, te lo suplico. – Mi voz se distorsiono un poco al pensar en lo que le debió de doler a ella mi abandono y lo sentí tanto.
- Mañana estaría bien, a las 4 de la tarde. – Dijo después de haberlo pensado unos minutos.
- De acuerdo nos vemos Bella.
Y sólo escuche como colgaba la llamada. Toda la mañana del día siguiente estuve como león enjaulado en mi habitación ignorando a todos y pensando sólo en ella. Me quede como una estatua todo el día viendo el bosque por mi ventada hasta que mi alarma sonó para avisarme que ya era hora de ir a enfrentarme a las consecuencias por haber dejado a Bella.
Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron y al llegar a la casa de los Swan un olor estaba impregnado desde todos los flancos, el olor a perro mojado. Me acerque caminado a paso humano a tocar el timbre cuando a punto de hacerlo Jacob Black abrió la puerta. ¿Por qué no te largas chupasangre? Dijo mentalmente para luego mostrarme imágenes de Bella en estado catatónico, de él con ella antes de convertirse en metamorfo, de su imprimación hacia Bella y como ella lo amaba en ese momento. Un dolor se instalo en mi pecho sin demostrarlo físicamente tan sólo le di una pequeña sonrisa para que no se diera cuenta de mi pena.
Hola Jacob, necesito hablar con Bella ¿Te molestaría? – Dije señalando el interior de la casa. Y pude darme cuenta que ella venia caminando hacia la nosotros.
Edward. – Por un segundo pude escuchar como el corazón de Bella reaccionaba a mi presencia como siempre lo había hecho y eso me dio cierta esperanza pero al ver como ella miro a Jacob pensando no te asustes lobo el único eres tú estas se fueron haciendo añicos, inútilmente olisqueé a alrededor para poder comprobar si había otra persona aparte de Jacob en casa, el dueño de esos pensamientos pero sorprendiéndome me di cuenta que era Bella, podía escuchar su mente. – Pasa. – Dijo mientras Jacob subía a su habitación y ella me llevaba a su sala de estar. – Toma asiento. – Señalo el sofá individual y ella se sentó lo más alejado que pudo de mí. - ¿De qué necesitabas hablar Edward? – Acaso vino a tratar de regresar, tonta Bella él ya no te ama ni tú a él aunque aun te corte la respiración verlo, amas a Jacob recuérdalo están imprimados.
Yo, yo solo quería disculparme contigo Bella me marche por razones estúpidas y de esa decisión me arrepentiré mucho tiempo, he regresado para luchar por tí si me dabas una segunda oportunidad pero en esta situación no se que esperar. – Mi voz sonó como la de un alma en pena y al ver sus ojos pude ver que su expresión no era tan diferente a la mía. Sería tan fácil perdonarlo y volver con él pero amo lo suficiente a Jacob como para no pensarlo mucho, lo amaba con locura.
Te juro que te perdono pero no puedo darte otra oportunidad, pensé que no me amabas, sufrí mucho con tu partida y Jacob fue lo que me mantuvo a flote, ¿sabes? Él imprimo de mí y lo amo con todo mi corazón. – La mire directo a los ojos, abría sido tan fácil estar a su lado aun estaríamos juntos si no me hubiera abandonado y una parte de mi nunca va a olvidarlo será uno de los mejores recuerdos que tendré por sus pensamientos no pude evitar imaginar lo que ella había imaginado para nosotros, toda una eternidad juntos.
Gracias por perdonarme Bella desearía que lo nuestro siguiera pero no me interpondré en tu felicidad otra vez no podría hacerte eso de nuevo evitando tu nuevo futuro junto a Black. – Nos levantamos al mismo tiempo, acercándome para abrazarla como lo hacia antes le di un pequeño beso en la frente, aun me afecta aun siento el aleteo de mi corazón pero ese corazón ya le pertenece a Jake es hora de dejar ir esto, a mi primer amor al separarme de ella y ver sus ojos sólo pude susurrarle un simple adiós y caminar hacia la puerta mientras olía sus lagrimas escuchando sus pensamientos tristes y los asesinos de Jacob.
Fin Flashback
Edward ¿no te das cuenta de lo subjetiva que es la vida? – Carlisle me observaba con un ceja alzada y empezó a relatar sus pensamientos. – Bella al estar contigo mostraba signos de sus futuros poderes vampíricos pero ella al tomar la decisión de estar junto a Jacob rompió toda probabilidad de hacerse con ellos volviéndose una chica normal porque el hecho de ser vampira ya no está en sus planes, si ella hubiera tomado la decisión de seguir contigo probablemente seguirías sin poder escuchar su mente, es lo que me parece más lógico.
No lo había pensado de esa forma quizá tengas razón. – Le sonreí tristemente, la pequeña Bella ya había tomado sus decisiones y yo no tenía cabida en ellas pero al recordar a cierta de chica de ojos negros toda mi tristeza escapo dejando una calidez a su paso. La amas aún sin conocerla del todo hijo amas a Solange eso te mantendrá a flote, tu alma gemela será lo único que importe para tí.
En ese momento sin llamar a la puerta Alice entro exaltada con la sonrisa del gato Cheshire plasmada en el rostro diciendo. – Mañana tendrás un encuentro con Solange. – Y si mi corazón aun latiera hubiera tenido un mini paro cardiaco al escuchar esas palabras las que tanto deseaba, volver a verla, Solange.
()()()()()()()()()
¿Les gusto? ¿No? ¿Lo odiaron?
Comenten con su opinión.
Atte.
Page Addam.
