Disclaimer: Level-5, nada de nada es mío. Menos la historia, claro está.
Bueno, aquí mi primer fic de Inazuma Eleven :3
La verdad es que tuve una loca necesidad de empezar a escribir sobre Inazuma, y, obviamente, tenía que empezar con mis personajes preferidos (Kazemaru y Midorikawa). La historia ha nacido en una clase de matemáticas (de esas súper-importantes a las que no hago ni caso). No sé cuanto durará, la verdad, según cómo divida los caps (también es el primer fic con capitulos que publico *-*)
¡Y creo que eso es todo! He aquí mi... ¿creación?
Entrenamiento AGOTADOR. Nunca habían tenido uno tan duro. Y como era de esperar, al finalizar, los jugadores no podían prácticamente ni moverse.
-¡Venga chicos!-gritaba Haruna, infundiendo ánimos-. Tampoco ha sido para tanto…
Kazemaru se gira, ligeramente irritado. No solía ser desagradable con nadie, pero realmente estaba de mal humor debido al cansancio, y ese último comentario no había sido muy… reconfortante.
-¿Qué no ha sido para tanto? Me gustaría ver cómo lo haces tú…
La mirada asesina de Kidou le hizo enmudecer de inmediato, pero sus palabras no pasaron desapercibidas por la chica.
-¿Disculpa? El trabajo de gerente también es muy duro, Kazemaru. Creo que para ti resultaría más complicado que darle patadas al balón…
-¿Qué?-las palabras de Haruna habían sorprendido al futbolista, y ni Kidou pudo hacerle callar-. ¿De verdad piensas que repartir bebidas y decir "ánimo chicos"-esto último lo dijo con voz aflautada-, es más complicado que jugar a fútbol?
-Sí-mirada desafiante de Haruna.
Ambos están muy cerca el uno del otro, enfrentados, bajo la curiosa mirada del equipo, que los observan divertidos.
-Apuesto-reta Kazemaru- a que eres incapaz de pasar ni siquiera un día de entrenamiento.
-¡Claro que puedo! Lo que sí que será complicado es que tú seas capaz de actuar como un gerente todo un día.
-Acepto la apuesta. Y el perdedor…
-…dará lo que quiera al ganador-completa la chica, desafiante.
Ambos se miran fijamente, levemente crispados todavía. Y no se hubiesen percatado de la presencia del equipo si, como de costumbre, Midorikawa no se hubiese metido por en medio.
-¡Ey chicos!-llama la atención el peliverde-. Tengo una idea para hacer esto todavía más interesante…-no hace falta decir que en su rostro se había dibujado una sonrisa un tanto maliciosa-. ¿Y si apostáis, no sólo que podéis hacer el trabajo del otro, sino, además, vivir la vida del otro durante todo un día?
Midorikawa sonríe, orgulloso de su idea. Y qué decir que los implicados aceptaron de inmediato.
-¡Claro! Acepto. ¿Y tú, querido-carraspeo de Kidou-te atreves?
-Por supuesto.
Pobres… No saben dónde se han metido…
Y tras la curiosa disputa, los jugadores se separaron, cada uno rumbo a su casa. No hace falta decir que, si las miradas de Kidou matasen, Kazemaru ya estaría bajo tierra. Y Midorikawa, por supuesto.
Vale, aquí el primer cap.
Me encanta poner a Kidou como un hermano (sí, subrayado), vigilando a su hermana, y enfadándose cuando, en plan broma, llama a Kazemaru "querido" e_e. Creo que debería haber más amor fraternal en el manga, que, si no llegan a secuestrar a Haruna desde el infierno, no vemos nada en prácticamente tres temporadas ¬¬
En cuanto a Midorikawa… Bueno, adoro a ese personaje, así que prometo que habrá bastante más peloverde en el fic *-*
Y sobre los ¿protagonistas?... Creo que aún no les hago justicia, tendré que mejorar. Kazemaru me ha salido un poco gruñón. Aunque no voy ha decir si esto terminará en romance… Básicamente porque no lo sé e_e
Bueno... ¿Que tal? Los reviews serían de ayuda para mejorar... (Indirecta directa xD)
Sayonara, babies ^-^
