Hola!
Bueno es mi primer fanfic de Naruto así que espero que les guste - Es un One-Shot. Disculpen cualquier error ortográfico que tenga º-º
Kyuby no Kitsune. Así lo llamaban los humanos. Hacía mucho tiempo que había dejado de ser Kurama.
El zorro dio un pequeño suspiro mientras caminaba. Los primeros años de estar solo no le habían afectado tanto, inclusive disfrutaba del silencio. Pero a medida que pasaba el tiempo, el silencio se hacía tedioso, la soledad se volvía aburrida. Incluso un monstro como él se podía volver loco. De hecho había llegado a tal grado de aburrimiento que fingía hablar con sus hermanos.
Luego llego Madara.
Le enojo. Por supuesto que le enojo. ¿Cómo podía un insignificante humano atreverse a controlarlo? Sin embargo hizo su vida un poco más interesante.
Empezó con un simple humano. No duro mucho, después de todo contener al Kyubi no era tan fácil. Pero luego le siguió otro, y otro, y otro.
Hasta que finalmente llego el clan Uzumaki.
Kurama debí admitir que aunque le irritaba estar encerrado, ver como pasaba la vida de los humanos, era más interesante que su vida hacía mil años. Claro que manipularlos y jugar con sus incrédulas mentes, también era parte de la diversión.
Pero el clan Uzumaki era algo completamente distinto a sus otras jaulas. Eran más poderosos y menos incrédulos que los otros. Kurama sonrió con malicia. Los observaría por un tiempo y luego los destruiría.
Nunca tuvo la oportunidad.
Su chakra se volvió un más rojo el día que los Uzumaki fueron erradicados. Ellos eran SUS víctimas SUS humanos para matar.
Después de eso la vida dejo de ser tan interesante. Nuevamente volvió a cuerpos de ninjas débiles eh incrédulos.
Luego llego Kushina Uzumaki.
Esa peli-roja había sido una de sus más cómicas contenedoras. Definitivamente sus insectos favoritos eran los Uzumaki.
Hubo un momento de oscuridad. Luego abrió los ojos para encontrar a Konoha destruida y a su jaula muerta entre sus garras. Gruño irritado. No estaba dispuesto a volver con los humanos débiles. Ya se había cansado. Volvería a la vida libre.
Antes de que pudiera irse, su cuerpo empezó a ser absorbido por el cuerpo del bebe que hacía segundos había tratado de matar.
Peleo contra ello. No quería volver a una cárcel. Sobre todo, no quería estar dentro de un insignificante, débil eh ingenuo bebe.
Estaba demasiado débil, no pudo evitar que el cuerpo lo absorbiera.
Lentamente vio al niño crecer. En su boca se formó una pequeña sonrisa antes de recostarse sobre sus patas delanteras y cerrar los ojos.
El niño era un Uzumaki. Seguramente iba a ser interesante. Después de todo, un par de años de entretenimiento no eran malos para nadie.
Espero que les haya gustado!
¿Review? -
