HOLA! BIENVENIDOS AL FANFIC "TODO VUELVE" BY RIROU :) JAJAJ.

aqui les vengo con una propuesta mia, como sabrán del supuesto "summary" que como dije esta incompleto ya que es imposible escribir en tan pocas palabras lo que quiero poner acerca de la historia, de este proyecto.

asi que ... introduciendolos en este momento puedo decirles, recapitulando, que esta historia se ambienta dos años despues de los hechos sucedidos en la trama de DIGIMON ADVENTURE 02. los chicos lamentablemente se fueron poco a poco distanciando. cada uno por su lado, fue viviendo su vida y sin casi darse cuenta ya no se veian tan seguido.. las responsabilidades y al ir creciendo.. cambiaron muchas cosas.. pero como dije "todo vuelve" :)

pero por otro lado, como he nombrado anteriormente, esta historia es principalmente un SORATO. pero tambien le he añandido otro tipo de tematicas, no sólo la romantica para hacerlo mas divertido ya que hay: humor/comedia, drama, aventura, amistad. de todoo!

con respecto al sorato puedo introducir que... ¿que pasaria si aquel dia antes del concierto de navidad en donde sora le entrega a duras penas su regalo a matt nada "especial" sucede?. ¿que pasa si no fue suficiente porque no todo es tan obvio como parece?. ¿que pasaria si al final.. se terminaran separando, si no pasaron a nada mas y siguieron siendo amigos simplemente?.

aunque por otro lado... les planteo que... ¿y que pasaria si la vida o el destino, quien sabe, les da una segunda oportunidad?. en donde todo vuelve, o por lo menos casi todo y esto les permite avanzar, aun mejor a como sucedio dos años atras. ahora crecieron, estan mas adultos, muchas cosas las ven con distintos ojos, nuevas cosas se plantean...

asi que por eso les vengo con esta propuesta, que vendria a ser la respuesta a todas estas preguntas anteriores, una respuesta al "que pasaria si...".

digamos que es una version un poco separada de algunas situaciones que se plantean como "razones o pruebas" por la que todo el mundo, o por lo menos la mayoria, cree que matt y sora terminaron juntos despues de ese dia, el de navidad. obviamente me queda decir que lo mire por otro lado, cree una version extendida de todo esto jajajja. porque no queria que todo este sorato se terminara y directamente cayeramos en el epilogo cuando ya estan casados. queria poner mi parte creando una version de lo que podria haber pasado entre medio. porque obviamente acepto que al final terminan juntos, casados y con hijos. y por lo tanto, felices! :)

sin mas que decirles, solo disfruten y lean. porque aqui comienza mi fanfic :) ...


CAPITULO 1: TODO VUELVE.

El sol bajaba lentamente hasta ocultarse por detrás de unos edificios de la ciudad.

Eran ya las 6 de la tarde, el tren al mismo tiempo se iba desocupando a medida que se iba acercando el final del recorrido. Terminaron quedando algunas cuantas personas distribuidas en la gran cantidad de vagones que había. Una chica de unos 16 años se encontraba con su cabeza recostada en la baranda derecha a uno de los asientos, justo al lado de la puerta. Entrecerraba los ojos, cansada, intermitentemente. Parecía que esperaba que su largo día terminara de una vez por todas y poder bajarse ya que miraba cada un rato por la ventanilla que tenía detrás suyo como si quisiera que en la cantidad de veces que observaba el paisaje este se adelantara rápidamente y que por fin estuviera en destino, su hogar, mejor dicho su cama. Estaba exhausta, y se recordaba que al llegar a casa debía esforzarse por disimularlo, porque su madre le había advertido acerca de quedarse mucho tiempo en los cursos extras del colegio.

Le había predicho que no daría abasto. Pero no la escuchó, tantos campamentos, tantas excursiones, tanto correr de acá para allá en el futbol la habían hecho fuerte.

~Sora Takenouchi no se dejaría derrotar por una simple carga horaria. Además tampoco era que quería hacer lo impensable, lo único que había hecho era dejar el futbol, su amado futbol y encontró algo que le gusto realmente, el tenis. A pesar de que todo aquello significara no ver más a Tai seguido. Al comienzo pensó que todo era una exageración, que no era así, que realmente se seguirían viendo seguido como en los viejos tiempos, siempre era así. Pero no, al final no fue de esa manera. La verdad era que habían pasado dos años desde la última vez que lo vio, al igual que con los demás: Matt, Mimi, Joe, Izzy, T.K., Kari y los demás niños elegidos.

Después de haber luchado por proteger el digimundo y al mundo en donde vivían en aquel incidente, después de haberse rencontrado, realmente pensó que sus lazos se habían hecho más fuertes, irrompibles. Estaba en lo cierto o en realidad equivocada?; capaz simplemente como sus vidas ya no eran las de unos niños pequeños, pues ya habían crecido bastante; estar llenos de responsabilidades con la escuela, clubes, la casa les obstaculizó un poco verse nuevamente. Habían logrado verse todos los meses siguientes a la Navidad y Año nuevo, pero luego con el comienzo de las clases, solo se escribían de vez en cuando por Internet. El tiempo paso, los meses pasaron, ya habían formado un año y nada. Nada de verse a la cara. Extrañaba a todos sus amigos, a sus compañeros de aventuras. Otro año más se formó y menos que antes. Algunos mensajes por cumpleaños y otras fechas importantes pero que ya sonaban a compromiso. Que les había sucedido?, a donde había quedado todo?.

Por otro lado, estaba la cuestión de Matt, algo bastante complicado. Después de darle con mucho esmero el regalo de Navidad, antes de su concierto, con una mezcla de confusión e incomodidad; ni siquiera sabía cuál era la verdadera razón de todo esto. Simplemente se le dio dárselas. Tampoco Matt dijo mucho, todo quedo suspendido. Agradeció sonriente el regalo, sobreentendió que era un regalo al igual que el que, él considero, le di también al resto de nuestros amigos. Sobreentendió mal. Pero igualmente, yo no lo negué, no sé porque, no quise reparar su error. Nunca le dije que esas galletas las había hecho para él. Porque si le hubiera aclarado… ¿y si preguntaba el porqué?, que le diría?, o mejor dicho ¿Qué eran esas galletas en todo esto?. Era más bien una pregunta que debía hacerme a mí misma. Porque ni yo sabía la razón. Por eso nunca me preocupe en contradecirlo en ningún momento, nunca me preocupe en cambiar algo de aquella situación. La verdad era que lo menos que tenía en ese momento era idea de lo que sucedía o como actuar, menos ahora, cuando han pasado ya dos largos años. Todo ya había cambiado, ya pasó. Pero, en realidad, no todo puedo decir. Porque sigo haciéndome la misma tonta pregunta. ¿Por qué?, el porqué no se va. Capaz era que al sentirme tan feliz de poder ir verlo tocar en un concierto, principalmente cerrar los ojos y escuchar su música, su linda música... pero ir por primera vez, con mis amigos, claro; seguramente inconscientemente, como soy yo, quise agradecerle, busque una manera de agradecerle, simplemente un lindo gesto... o eso es lo que creía?.

Al final de todo, él pensó lo mismo debido a lo que dijo al recibirlas, un simple "Gracias, las comeré. No sabía que me darías un regalo. Al igual que los otros, estoy feliz por esto". Ahí estaba este "otros" que me dio una punzada en el pecho, como si me molestara. Pero al que no le hice caso y me callé.

En realidad no debería preocuparme de nuevo todo por esto. Ni siquiera sabía porque había venido a mi mente. Creo que es porque lo extraño y porque después de un tiempo iba a pensar de nuevo en él, es mi amigo. Al igual que pienso en los demás, en Tai que debe estar costándole horrores aprobar en la escuela y con T.K. rondándole a su hermana pequeña Kari. Con Joe estudiando sin dormir… a pleno con la Universidad. Mimi, comprando y comprando todo lo nuevo que sale a la venta, principalmente ropa, claro. Con ella logré contactarme hace unos 6 meses por mail, con el que por cierto me divertí mucho cuando narraba sus andanzas en Miami. Su escuela, sus amigos, sus conquistas… ^_^

Creo que al final de todo esto me sacó una sonrisa. Abrí los ojos rápidamente, me había quedado dormida. Controlé rápidamente el recorrido del tren, ahora quedaban dos paradas.~

En el vagón en donde se encontraba ya no había gente. En seguida, fue enlistando sus cosas para no olvidarse nada importante. Agarró con una mano la funda de su raqueta de tenis que tenía a un lado de su asiento. Tomó luego su bolso y se lo cruzó hacia atrás. Se dispuso pararse a un lado de la puerta a esperar bajarse.

De repente, se escuchó una voz.

-Sora.- casi en un susurro.

-Sora.- repitió esta. – Se que eres tú. – agregó.

Ella se alarmó, de que podría tratarse?. Miró a los lados, luego detrás suyo pero no vio nada que pudiera indicarle que de allí venía la voz. Por otro lado le parecía familiar.

Abrió los ojos como platos y algo le cruzó por la mente.

-No puede ser.- dijo por lo bajo preocupada y a la vez sorprendida.

-Bi.. Biyomon?.- preguntó, pero más para si misma.

Igualmente nadie contestó. Nada se escuchó de nuevo.

"Abordando la parada en la estación intersección 6 tramo F. Gracias por acompañarnos. Tenga un muy buen día".- se escuchó decir por el altoparlante y esto le indicaba que debía bajarse pues ya había llegado. Antes de poder tomar bien sus cosas, las luces de dentro del tren parpadearon unos segundos, Sora se detuvo en seco y las contempló extrañada. Esto la estaba asustando, algo pasaba? O era su imaginación?.

Terminó por tomar sus cosas dispuesta a bajar cuando antes de dar dos pasos fuera del tren dirigiéndose al andén un sensación extraña la invadió. De donde venía? Era una sensación conocida pero un poco vieja. Hacía mucho que no la sentía.

-Así me siento cuando estoy con…- puso una mano en su pecho y trago saliva- … Biyomon.

O por lo menos era aquello que sentía cuando pensaba en ella o algo sucedía; hacía mucho tiempo que no la experimentaba, desde que la dejó en el digimundo. Desde que se separó de ella.

Una lágrima calló por su rostro y se la limpió suavemente. ¿Por qué había llorado?.

De la nada una fuerza la impulsó hacía fuera, para que avanzara, se movía sin controlarse por ella misma; parecía estar en un transe. Puso un pie fuera del tren, pero automáticamente puso el otro, todo desapareció incluso el suelo; estaba como suspendidad en una nube. Y en un instante en un haz de luz algo la atrajo en dirección a abajo, en donde nada tampoco había. Era extraño, parecía una especie de magnetismo junto con una ráfaga de viento proveniente de bajo de sus pies.

Una enorme luz a todo su alrededor la cegó y nada más pudo ver.

Continuará…

BUENO.. AQUI EL PRIMER CAPITULOO! :) ; PRIMERA VEZ CON UN FANFIC DIGIMON.. HACE POCO VOLVI A RECORDAR COSAS DE MI INFANCIA TOPANDOME CON UNOS CAPIS DE LA SERIE DIGIMON, ME HIZO REVIVIR MUCHOS RECUERDOS LINDOSS! Y AQUI ESTAMOS.. CON ESTA NUEVA IDEA! :)

ESPERO QUE LES GUSTE.. ESTE CAPITULO ES UNA ESPECIE DE INTRODUCCION O PROLOGO DE MI HISTORIA! PUEDE QUE PAREZCA UN POCO CON FALTA DE DIALOGO PERO BUENO... ESTA SORA POR AHORA, PERO PROMETO MUCHOS REENCUENTROOSS.. SI! APARECERAN MUCHOS DE LOS PERSONAJES DE DIGIMON ADVENTURE 01 Y 02! ASI QUE LEAN Y ESPEREN EL OTRO CAPITULO! :)

SE PROMETE MUCHA AVENTURA, DRAMA, HUMOR Y ROMANCEE!

AVISOO!: ESTE ES UN GRAN CANDIDATO A SORATO! EN LO QUE RESPECTA A PAREJAS SERÁ LA CENTRAL Y PRINCIPAL HABRA UNA QUE OTRA POR AHII! PERO MAYORITARIAMENTE PURO SORATOOOO! SIII (AMO SORATOO!) :P

DESDE YA.. MUCHOS SALUDOS..!SIGANSE PASANDO POR MASS! :)

RIROU~