Disclaimer: estos personajes no me pertenecen, no gano nada con ellos y bla, bla, bla
Aclaración: En este fic, Lucius es del bando de Dumbledore, y además el mejor amigo de Severus
Capítulo 1
La suave brisa acariciaba sus mejillas, y mecia su cabello. Su triste mirada, cristalizada por las lágrimas se perdia en la profundidad de su ser. Acariciaba la húmeda hierba con las yemas de los dedos, mientras se repetia una y otra vez las últimas palabras. Un ardor le recorria todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, y una presión en el pecho le hacía costoso respirar. Temblaba ligeramente, no sabía bien si era por el frio de la noche o por el dolor que le invadia por dentro. Era tarde, el toque de queda ya haía pasado, pero él no tenía ganas de levantarse, simplemente no tenía ánimos. Así se encontraba Harry Potter, el niño que vivió, cuando su mejor amiga, Hermione Granger, lo localizó despues de una intensa búsqueda. Lenta y silenciosa, se sentó a su vera. Posó la mirada en el chico, que parecía no haberse dado cuenta de su presencia, y le acarió suavemente la mano, tratando de llamar su atención. El chico la miró a los ojos. Aquella mirada detonó el llanto, antes silencioso, y ahora mas ruidoso. Ella le abrazó dulcemente, y esperó pacientemente a que se calmara, sin preguntar, simplemete ofreciendole su apoyo. Cuando el moreno se ubo calmado, ella rompió el abrazo delicadamente y sacó un fino pañuelo del bolsillo de su chaqueta, ofreciendoselo amablemente. Harry lo aceptó complacido.
- ¿Estás mejor, Harry?
- Sí... Gracias.
- ¿Entramos dentro¿Aquí vas a resfriarte?
- No, prefiero quedarme un rato aquí.
- ¿Quieres contarmelo, Harry?
FLASH BACKH
Desde que le había visto en pociones, supo que algo iba mal. No le miró en toda la clase. Le notó nervioso, cuando le dijo que se quedara un momento al terminar la hora. Tení algo que decirle. Cuando el timbre sonó, les indico a sus amigos que no le esperaran, que ya les alcanzaría. Recogió las cosas sin demasiada prisa, y el profesor de pociones, cerró la clase con un hechizo e hizo otro para insonorizar el aula. Aquello le extrañó, y le puso nervioso. Cogió la mochila y se acerco a la mesa de su profesor y amante, que se encontraba sentado con una pierna sobre la otra y los brazós cruzados.
- ¿Ocurre algo, Severus?
El hombre tomó aliento y suspiró. Harry cada vez estaba mas nervioso, y el hecho de ver a Saverus tan indeciso no le calmó mucho.
- Voy a estar un tiempo fuera, será por unos meses, pero puede alargarse hasta un año. Dumbledore me sustituirá. Creo que deberiamos dejarlo, Harry. Es lo mejor para tí, podria ser peligroso para los dos si el-que-no-debe-ser-nombrado se entera, creo que ya hemos arriesgado mucho. Ha estado apunto muchas veces de descubrirlo, y yo no se hasta cuando podría ocultarlo. Y bueno, ahora que estaremos un tiempo sin vernos, será mas fácil...-el hombre hizo una pausa y le miro a los ojos, dolía tanto verle así...
El chico se sentia cómo si le hubiesen tirado un balde de agua helada encima. No sabía que decir, no quería dejarlo, le quería tanto... No se imaginaba su vida sin él, le era tan indispensable... Quería gritarle que no, que no podian dejarlo, que le queria, que lucharia por aquello que tanto le había costado tener, pero fueron otras palabras las que salieron de su boca. No se reconoció su propia voz, fria, seca...
- Como quieras
Harry se levató, se colgó la mochila de un hombro, y se dirijió hacía la puerta. El adulto, con un golpe de varita la desbloqueó y dejó marchar al muchacho.
FIN FLASH BACH
En ese puntó, el llantó volvió, y no pudo seguir narrando la historia. Hermione, comprensiva le abrazó. No sabe cuanto tiempo se quedó allí, llorando, abrazado a su amiga. Fue bastante entrada la madrugada cuando ambos entraron en el castillo. Siguilosamente entraron en la sala común, y tras despedirse, cada uno fue a su respectiba habitación. Aquella noche, Harry apenas pudo conciliar el sueño. No podía dejar de pensar en que ya no volvería a dormir junto a él.
- Ya te lo he dicho, no, Ron. - decía una molesta Hermione
- ¡No me dará tiempo!
- Así aprenderás
Así se encontró a sus dos amigos cuando bajó a la sala común. Varios alumnos les miraban con algo de terror, y es que Hermione cuando se enfadada, daba realmente miedo. Harry bostezó, apenas había podido dormir, y se sentó en un sillón. Sus dos amigos siguieron así, hasta que la profesora McGonagall entró en la sala común. Con un gesto le indicó al moreno que le siguiera.
El camino hacía el despacho de Dumbledore se le hizo eterno. Estaba realmente preocupado, había intentado preguntarle a McGonagall que ocurría pero ella se había limitado a responder "Lo sabrá a su debido tiempo, Potter". Esperó encontrarse a Dumbledore, sentado en su mesa, o incluso a su padrino, si el asunto era serio, pero lo que nunca pensó encontrarse fua a un claramente disgustado Snape y un sonriente Lucius. Se sentó en la silla que le ofreció Dumbledor desde su puesto, en medio de los dos hombres. Cuando Dumbledore empezó a hablar, Harry no pudo apartar la mirada del anciano ni un instante, no se atrevia a mirar a Severus ni mucho menos a Lucius.
Cuendo un pálido Harry entró en la sala común, lo primero que izo hermione fue obligarle a sentarse y palparle la frente en busca de posibles síntomas de enfermedad.
- Tio¿estás bien? - preguntó Ron
- Me... me voy de viaje un tiempo. Dumbledore dice que necesito entrenarme y que esta es un oportunidad de hacerme mas poderoso. Dice que la guerr se hacerca y que debo estar preparado.
- ¿Y con quien vas a ir?- preguntó la castaña
- Con Severus, Lucius y ojoloco.
- ¿Qué!- exclamó la castaña
- Pero si Lucius...- empezó a decir Ron
- Lucius lleva años pasando información al bando de Dumbledore, igual que Snape.
- ¿Y cuando te vas?
- Dentro de un par de horas.
Harry preparó la maleta con la ayuda de sus amigos. Se sentía nervioso¿como se suponía que iba a olvidar a severus si iba a pasar unos meses conviviendo con él? Viéndole cada día. Así no habría manera... Estúpido Dumbledore, él y sus magníficas ideas...
Continuará
¿Que tal¿Les ha gustado? Espero que si, y también espero sus reviews, gracias por leer!
Lavinia
