Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la chicas de Clamp;)
Pero la historia es mía:D
Mi primer one-shot (no sé si se escribe así:v xDDD) espero que les guste:D
**********************************************************************************

Mi primer amor

-Dime Sakura ¿Quién fue tu primer amor?- Me pregunta mi mejor amiga Tomoyo.
-¿Eh? ¿Por qué preguntas eso?- Ella jamás hace ese tipo de preguntas, no es normal en ella.
-Simple curiosidad, es que desde que yo recuerde siempre estuviste enamorada de Eriol- (N/a: No me gusta mucho SxE pero #yolo) Si es verdad, yo me enamore de Eriol desde inicios de preparatoria y ahí mismo correspondimos nuestros sentimientos, me pidió matrimonio cuando termine mi carrera, y finalmente nos casamos, yo soy feliz con él porque es el amor de mi vida, pero no siempre estuve enamorada de él.
-Pues…-
-¿Eso quiere decir que si tenías sentimientos hacia alguien más?- Claro que los tenia, hace mucho que no lo recordaba pero no podía negar que él fue importante en mi vida.
-Si-
-¡Cuéntame más!- Dice toda emocionada con pequeñas estrellas en sus ojos, si Tomoyo siempre fue mi mejor amiga desde la preparatoria, hasta ahora nada ha roto nuestra amistad. -¿Cuál era su nombre? ¿Cómo era? ¿Cómo lo conociste? ¡Cuéntame todo!-
-Pues… Se llamaba Shaoran Li, era guapo tenía los ojos color ámbar, su cabello era como el color del chocolate pero siempre estaba alborotado, y su sonrisa era bella- Era bella porque solo sonreía para mí. –Lo conocí gracias a Chiharu-
-¿Eh? ¿Chiharu? ¿Qué no era tu amiga en la secundaria?-
-Si-
-¿Entonces te enamoraste de él en la secundaria?- Yo asentí a su pregunta. –¡Qué lindo! Pero ¿cómo ocurrió todo?- Qué ¿cómo ocurrió? Bueno cada vez que lo recuerdo se me hace un nudo en la garganta, a decir verdad yo creía que él era el amor de mi vida, pero que iba yo a saber sobre el amor, apenas era una jovencita que no comprendía mucho, sumándole que era despistada y desconfiada.
Pero si lo recuerdo todo cada detalle, cada momento que pasamos juntos.

Hace 12 años

-Muy bien para la investigación de la próxima semana la podrán elaborar en equipo- Dice el profesor Terada maestro de historia, no es una de mis materias favoritas pero gracias a él las comprendo muy bien.
-¡Sakura! ¿Quieres estar en nuestro equipo?- Me llama Naoko desde su lugar.
-¡Sí!- Respondí de inmediato.
-Podemos hacer todo en mi casa- Propuso Chiharu.
-Sí, está bien ¿podemos ir mañana?- Pregunto Rika.
-Claro- Contesto Chiharu.
-Entonces mañana nos veremos en tu casa.

Había ido muy pocas veces a la casa de Chiharu, por lo regular siempre nos juntábamos en mi casa ya sea para divertirnos o para hacer una tarea, no sé por qué pero siento que una gran sorpresa vendrá mañana.
Es domingo por la mañana, el día esta soleado como siempre en pacífica y tranquila Tomoeda, no tenía mucho tiempo que nos habíamos mudado hasta acá, por problemas en el trabajo de papá tuvimos que dejar la gran ciudad de Tokio para habitar en un lugar más tranquilo.
Me levante y fui directo al baño como es costumbre en mí, me vi de reojo en el espejo, no me gustan mucho porque veo me reflejo en el, digamos que no soy la chica más bonita del mundo, tengo los ojos verdes eso es especial en mí pero eso todo, no hay nada más que resaltar en mí, soy tan poca cosa en comparación a mis demás amigas.
Salí de mi casa faltando más de media hora para las 10 pues habíamos quedado a esa hora en la casa de Chiharu, su casa no esta tan lejos de la mía tan solo tengo que caminar unas cuantas cuadras. Llego pero no hay nadie, es extraño pues ella dijo que no iba a salir hoy. Me siento en la banqueta porque no pienso regresar, posiblemente solo fue a la tienda, pasaron 10 min. Y no había señal de Chiharu o de alguien en su casa. Paso más tiempo y nada ni siquiera su perro tan simpático ladraba. Ya resignada me levante de la banqueta y me limpie por si la tierra había hecho de las suyas. Al levantar la mirada vi unos ojos ámbar grandes que chocaban con mis ojos, era un chico de unos cuantos centímetros más alto que yo, con su cabello color chocolate despeinado pero que a la vez le sentaba bien y con una mirada seria.
-Ella no está- De su boca salió una voz varonil, quizás no tanta porque calculando él tendrá unos 12 años al igual que yo. –Chiharu no está-
-¿Cómo sabes que busco a ella?-
-No creo que vengas a buscar a su mamá- Yo rio por su comentario.
-¿Cómo te llamas?-
-Sakura Kinomto- Le contesto cuando ya estoy calmada.
-Le diré que la viniste a buscar- Dicho esto, él se da la vuelta y camina, yo aun riéndome por su comentario se me olvida preguntarle su nombre, cuando ya tomo un poco de cordura él ya no está.

-¡Chiharu!- Le grito a mi amiga cuando la veo entrar a la escuela.
-Sakura-
-¿Por qué no estuviste en tu casa?-
-Es cierto, tú si fuiste. Discúlpame por no avisar pero una tía muy lejana de mi madre se había muerto-
-Oh. Lo siento-
-No te preocupes- Ella me anima a caminar. –Hoy nos quedaremos en la biblioteca para terminar la investigación-
Llegada la salida, todo el equipo nos dirigimos a la biblioteca, nos ponemos a buscar entre todos los libros y cuando al fin encontramos lo deseado nos ponemos a escribir, a pesar de que estamos estudiando no faltan las bromas y platicas de Yamazaki, el novio de Chiharu.
-Yamazaki ya cállate y ponte a estudiar-
-Pero…- Dice él.
-Si no terminamos hoy, no te daré del pastel que tanto te gusta- Yamazaki sorprendentemente se pone a leer y escribir más rápido que lo acostumbrado y eso es algo que impresiona a todos, ya acabando la investigación Chiharu me invita a comer a su casa como una disculpa por no haber estado en su casa el domingo, yo le digo que no hace falta pero ella insiste. Antes de entrar a su casa un pequeño niño de ojos marrones y cabello negro lacio se acerca a Chiharu y al parecer le dice algo al oído.
-Pues dile a tu hermano que venga- El pequeños sale corriendo, quien sabe que le habrá dicho, ya entrando su madre nos recibe con mucho cariño y especialmente a Yamazaki lo abraza como si se tratase de su hijo.
-Eres mala Chiharu, yo que me puse a avisar a todo el mundo que no estabas y no eres tan considerada como para dejar una rebanada de pastel a mi casa- Dice una voz pero un momento, yo conozco esa voz.
-Calla Shaoran- Ella camina hacia la puerta de la entrada y lo veo a él, al mismo chico de ayer. Esta recargado en la puerta, la luz del sol entra y por ella misma sus ojos color ámbar parecen brillar más.
Con la compañía de Shaoran nos ponemos a comer pastel que por cierto está muy delicioso.
-Gracias Chiharu pero tengo que irme a casa-
-No Sakura, gracias por aceptar mi invitación pero ya es tarde ¿no quieres que te acompañe a tu casa?-
-No es necesario Chiharu. Nos vemos- Camino por las calles y finalmente llego a mi casa para descansar.
**********************************************************************************

-¿De nuevo una carta?- Me dice Rika asombrada.
-¡Sí!- Todos los días llegan a mi casa sin falta.
-¿Y ya sabes de quién son?- Yo no lo sé pero ya va más de 2 meses que alguien me escribe cartas y las deja en mi casa, siempre aparecen cosas muy bonitas, en ellas me describen como la chica más hermosa del mundo aunque creo que no debo emocionarme tanto, quizás pueda ser una broma.
-¡Sakura!- me grita Chiharu que viene corriendo desde el salón. -¿Quieres ir a mi casa hoy?-
-Claro- Le contesto.
Ya en la salida ambas caminamos hacia su casa, ella me platica que su vecino Shaoran, que es muy bueno a pesar de tener una mirada muy seria, que él protege a sus hermanos y que es el mejor en su clase.
-¡Shaoran!- Ella grita cuando lo ve. –Espérame aquí Sakura, tengo que entrar por algo a mí casa-
Yo me quedo allí esperando a Chiharu, cuando veo que poco a poco su vecino Shaoran se acerca a mí.
-Sakura. Yo…- Él empieza a hablar muy nervioso y por lo que veo empieza a sudar y a mirar para todos los lados ¿se sentirá bien? –Quiero… quiero… QUIERO DARTE ESTO- Él me da un pequeño sobre blanco, que es muy similar a los que dejan en mi casa, lo abro y comienzo a leerlo.

"Desde que te vi supe que eras la chica más encantadora que jamás había conocido, esos enormes ojos verdes me llamaron y me hipnotizaron, me quede atrapado en tu bella voz y en tu perfecta risa, tienes una sonrisa hermosa que le diriges a todos y los llenas de alegría, pero yo quisiera que todas esas sonrisas sean mías. Te he enviado cartas desde hace mucho tiempo pero hoy reuní el valor para decirte la cosa más importante que creo yo en mi vida voy a decir para ti. Por favor escúchalas porque vienen desde lo más profundo y sincero de mi corazón. Sé que voy a estar nervioso pero tenme paciencia"

Termino de leer la carta, aunque esta vez es más corta que las demás. (N/a: Si algo deben saber sobre mi es que soy un asco escribiendo cartas:v disculpa pequeña Sakura pero me es imposible hacer un carta de amor u.u u.u) No entiendo muy bien pero ¿hoy conoceré a la persona que me manda las cartas?

-Sakura…- Me habla Shaoran. –Yo soy quien te ha mandado todas las cartas porque… porque… ¡TU ME GUSTAS MUCHO!- Sus palabras inundan mis oídos, una ¿declaración de amor? Jamás pensé que me pasaría a mí. ¿Qué porque lo pienso? Bueno las veces anteriores que pasaba por mera casualidad veía a un grupo de chicas que no paraban de abrazarlo, eso me hacía sentir muy mal.
-Pero… Yo no soy bonita- Le digo la verdad, jamás me he considerado como la chica más bonita y obviamente no lo soy, de hecho las otras chicas que vi a su alrededor eran mucho más bonitas y tenían más atributos.
-Lo eres. ¡Tú eres muy bonita para mí! Me gustan tus enormes ojos verdes, tu sonrisa cálida, tu cabello, me gusta como ríes, me gusta tu cuerpo. Lo único que no me gusta es que no me veas- Estoy tan impactada por semejante declaración. A mí también me gusta Shaoran, desde el primer día que lo vi me llamaron la atención esos ojos ámbar, aunque al principio no lo entendía me fui dando cuenta poco a poco que me gustaba.
-Yo…- Estaba comenzando a poner roja y eso lo sabía porque comenzaba a sentir calor en mi cara y mis manos no paraban de moverse. –Quiero decirte que tú… ¡también me gustas mucho!- Se lo dije, cerré mis ojos porque no quería saber que pasaría, no tardo mucho cuando siento que alguien me abraza, ese abrazo es tan cálido, abro los ojos y lo que veo es el cabello despeinado de Shaoran, yo que tenía mis brazos en el costado los empiezo a levantar para empezar a abrazarlo, acción que quería hacer desde hace mucho tiempo, creo que él ya creció más porque me cabeza queda perfectamente en su cuello que es donde me acomodo, él levanta la mano y comienza a acariciar mi cabello, me gusta mucho como lo hace, como es que logra que mis pies comiencen a temblar con cada movimiento que hace, por otro lado yo empiezo a jugar con su cabello, que desde hace mucho tiempo también quería jugar con él, finalmente nos separamos poco a poco y yo lo veo directamente a los ojos. En las clásicas películas románticas cuando la pareja esta así solo significa una cosa, que viene aquel "movimiento" que indica que dos personas se aman. Yo aún inexperta y nerviosa comienzo a temblar, pero él con rubor en sus mejillas toma mi mentón con su mano y se inclina poco a poco, ¿Qué debería hacer? En las películas de mamá no viene qué debo hacer. Ya a escasos centímetros de que él y yo nos juntemos puedo sentir como su respiración se mezcla con la mía, él cierra levemente sus ojos y yo hago los mismo, solo espero a que aquel "movimiento" surja, pasan varios minutos, más de los que yo me imaginaba pero cuando abro los ojos Shaoran yo no está enfrente de mí ¿Qué pasó? ¿Hice algo mal?
-¿Mamá?- Digo extrañada al ver a mi mamá delante de mí, ella solo me ve con desaprobación un momento ¿vio todo? ¿Vio el abrazo y el casi beso?
-Nos vamos a casa Sakura- Ella me toma de la mano y prácticamente me arrastra hasta llegar a la casa, ahí me dice todo un sermón sobre las relaciones, si son buenas o malas, que debo fijarme bien en la persona y cosas por el estilo, la verdad yo no le tomo mucha atención a lo que me dice porque mi mente aún está en el momento en el casi me beso con Shaoran. –No quiero que vuelvas a ver a ese chico- Me dice con enojo pero ¿por qué? ¿Acaso lo conoce?
-Pero mamá- Yo le digo pero ni se inmuta a mis palabras.
-Ya me escuchaste Sakura-

El tiempo pasó y yo seguía sin ver a Shaoran; llego la primavera y fue entonces cuando lo volví a ver, él no había cambiado mucho, bueno tan solo habían pasado dos meses que para mí era una eternidad, al cruzar nuestras miradas hubo una conexión, yo inmediatamente me lance en sus brazos y él me agarro para abrazarme y no soltarme por los siguientes 10 min., no me importaba estar así con él, a pesar de que no emitíamos sonido alguno su simple presencia me agrada y me trae calma. Nuevamente nos despegamos y continuamos con lo que nos habíamos quedado meses atrás, ahora él tenía más rubor en sus mejillas cosa que me agradaba, de igual manera cerré los ojos y sentía como sus labios rozaban con los míos, aquel toque me hacía sentir especial, no sé qué le cruzaba en su mente pero el decidió dejarme así por unos cuantos minutos, yo apretaba con toda mis fuerzas mis ojos y deseaba desde lo más profundo de mi ser que eso beso se llevara a cabo ¿se estaba arrepintiendo acaso? Es lo que me preguntaba cuando nuestros labios aún no se juntaban, sin más abro los ojos y lo que veo es un par de ojos ámbar enfocados en mí, con aun más rubor si es que eso era posible, siento como ellos recorren cada rasgo mío y yo hago los mismo solo lo observo y me dedico a guardar cada detalle de su rostro, desde su barbilla hasta su frente, adoro ver la imagen de él ruborizado, es perfecta. Duramos así por unos cuantos minutos que para mí nuevamente eran eternos, yo poso mis ojos verdes en sus ojos ámbar –Bésame- Le digo y cierro mis ojos. Cuando creía que ya se había tardado mucho siento como sus labios y los míos chocan para unirnos, comienza una sensación extraña pero a la vez placentera, nuevas emociones aparecen dentro de mí y no sé cómo controlarlas. Mi respiración empieza a ser irregular al igual que la de él pero no nos importa, seguimos con aquel beso lleno de inocencia porque cabe destacar que es el primero que doy y me gusta la idea que el dueño de este beso sea Shaoran, quizás por nuestra inexperiencia no parece el beso perfecto pero para mí lo es, porque lleva cada una de mis emociones en el. Nos separamos para tomar aire y yo comienzo a soplar para bajar la calor que tengo, quizás no sea el beso más apasionado pero es mi primero beso y se sintió mejor de lo que imagine. Volteo para verlo y él no para de ver mis ojos y labios. Yo tan solo lo miro con inocencia y nuevamente nuestros labios se juntan, al parecer este beso es diferente porque hace sentir cosas nuevas, por un lado yo lo beso con todo lo que tengo y el saca su lengua para comenzar a jugar con mis labios, yo sin saber que hacer abro mi boca y el introduce su lengua en mí, ambas lenguas comienzas a jugar entre sí, parecen que ya se conocían y estaban esperando este momento para volverse a juntar. Seguimos con los besos y en cada uno experimento cosas nuevas y me agrada sentir eso, siento una gran emoción dentro de mí que me hace sentir muy feliz, a su lado me siento protegida y me gusta sentir eso.
Cuando ya no podemos más con nuestras respiraciones él solo me ve y yo siento como mis labios están hinchados al igual que los de él, me acerco a él y le planto un beso en la mejilla, rápidamente el agarra mi rostro y se acerca poco a poco a mi oído. –Me gustas- Lo escucho decir y le da un mordisco a mi lóbulo.

Los días y los meses pasaban de una manera muy bella y Shaoran y yo ya éramos novios desde el beso en el parque, experimentábamos nuevas sensaciones, compartíamos tantos momentos, me hacía muy feliz ser su novia, yo lo amaba y él a mí, eso sí con discreción porque no sabía la razón por la cual mi madre no lo aceptaba, pero aun así nada era perfecto.

Ya era el último día de otoño y Shaoran y yo estábamos caminando por el centro de Tomoeda hasta que paramos en un parque.
-Sakura- Habla él de una manera muy seria.
-Dime- Le conteste muy entusiasta.
-Tengo que decirte algo muy serio- Cuando escucho sus palabras, me imagino lo peor, ¿estará buscando las palabras para terminar conmigo? –Posiblemente me iré de Tomoeda- Esas palabras me tranquilizaban no mucho pero me tranquilizaban, ¿por qué se iría él? La que debería decir esas palabras era yo, ya que papá por fin había arreglado sus problemas con su trabajo.
-¿por qué?- Le digo finalmente, antes de imaginarme cosas.
-¿Recuerdas que te dije que mis padres se estaban divorciando?- Yo asentí a la pregunta. –Mamá encontró a una nueva pareja y él se la quiere llevar a Hong Kong- Bueno al menos me aliviaba un poco escuchar esas palabras pero aun así él se iría. –Yo no me quiero ir, me quiero quedar aquí contigo pero debo pensar en mis hermanos, ellos solo dependen de mí y no se quieren quedar en Tomoeda con mi padre- Yo sabía que estaban pasando por una situación difícil y lo comprendía, y le daba todo el apoyo posible, pero yo no quiero que se vaya, yo quiero estar a su lado para siempre.
-Sakura no sé si lo que te estoy diciendo sea un hecho porque mi mamá cambia sus decisiones muy rápido- Él se pone a un lado mío y me pone su brazo en mis hombros. –Así que aunque este lejos yo siempre te voy a amar- Con su otra mano levanta mi mentón y me besa, su beso es tan cálido y hace que se sienta reconfortante con este clima, nos acomodamos mejor y seguimos con ese largo beso, no nos importa el hecho de que la gente nos vea pues nosotros seguimos con nuestra acción, cuando nos separamos él me muestra su sonrisa, esa sonrisa que yo solo puedo ver.
Caminamos de regreso a casa y él me deja en el umbral de la mía, ahí yo me despido de él, abro la reja y volteo para verlo, él ya está caminando para ir a su casa, solo puedo ver su espalda. Subo un escalón y luego otro con cuidado, cuando estoy a punto de poner mi pie en el último escalón siento los labios de Shaoran encima de los míos, nos besamos con tanta pasión como si se tratase de la última vez, duramos por más de 1 min., así para después abrazarnos. –Te amo Sakura- Dice él mientras acaricia mi cabello. –Te amo Shaoran- Le digo mientras estoy en sus brazos.
**********************************************************************************

De regreso al tiempo actual

El tiempo pasó y ya no volví a ver a Shaoran, primero creí que se había resfriado, después que quizás tenía mucho trabajo en la escuela, digamos que ni Shaoran y yo éramos las personas más ricas del mundo, a lo que voy es que ninguno de los dos tenía un celular, yo sabía el número de su casa y él de la mía pero nunca llame ni él llamo. Cuando me arme de valor fui a su casa y lo que encontré es que ya no estaba, él único que estaba era su padre, el cual se veía muy triste y demacrado, pregunte por Shaoran y él me contestó que su hijo se había ido a Hong Kong cuando el invierno había comenzado. Solo dos cosas se me vinieron a la cabeza, o no me quería decir directamente que se iba o él ni siquiera sabía que partiría esa noche. Gracias fue lo único que le dije, deseaba ayudarlo más ya que se veía en pésimo estado. Cuando apenas me iba a retirar el me dijo "Tú eres novia de mi hijo ¿verdad?" Yo instantáneamente gire mi cabeza, ¿Cómo es que él lo sabía? Según yo nadie de nuestras familias sabia de nuestra relación. "Déjame decirte que lo hiciste muy feliz" Pronuncio, ¿yo lo había hecho feliz? Comencé a llorar y a correr con desesperación, quería encontrar de nuevo a Shaoran para que me abrazara y me dijera que solo era una broma, que él se quedaría aquí conmigo. Pero por más que llorara no lo iba a traer de vuelta, nada lo haría, somos unos niños para esta sociedad y esta misma no permitiría que él tomara un vuelo a Japón para quedarse a mí lado.
Pasaron más días y finalmente ya me había hecho de la idea de que Shaoran jamás volvería. Un día decidí preguntarle a mi mamá porque no me dejaba estar con él aunque antes de eso yo ya le había confesado que yo era su novia. Ella simplemente me dijo que ya sabía de nuestra relación ya que cada vez me veía más feliz y con un brillo especial en los ojos; dejando el tema de nuestra relación a un lado ella me dijo que no quería que me involucrara con esa familia por dos razones, las cuales no tenían nada que ver con su persona, sino que con sus padres. Para empezar el señor Hien Li que es como se llamaba su padre, era una persona amable y trabajadora, un hombre a seguir, intachable pero nada es lo que parece, lo que escondía es que era un borracho y maltrataba a su mujer y a sus hijos. La segunda razón era que la señora Ieran Li mantenía una vida social muy activa, desde un principio siempre fue así, cuando las borracheras de su marido empezaban ella aprovechaba para salir de su casa y pasar el rato con otro hombre. Mi madre me explico que temía que yo me involucrara o tomara las actitudes malas de la familia Li, es por eso que no me permitía estar con Shaoran.
Todo había quedado claro pero la única esperanza que me quedaba era recibir su llamada, la cual nunca llego, ya que a la semana de ir a la casa de Shaoran nosotros nos mudamos de nuevo a la ciudad Tokio, vivíamos en otro sector de la ciudad, todo era diferente.

Después entre a la preparatoria, hice amiga de Tomoyo y finalmente conocí a Eriol, el segundo chico del cual me enamore, él es muy demasiado diferente a Shaoran, al principio pensaba que yo nunca me iba a olvidar de Shaoran pero poco a poco Eriol se fue ganando mi corazón y mi amor, él me apoyo en todo momento, él sabía que yo había querido a otra persona antes que él y que hablar de dicha persona me hacía y me hace sentir mal.
Cuando aún no estaba casada ni comprometida debo admitir que anhelaba con que Shaoran viniera por mí algún día, pero esos solo eran sueños y serian conservados en mí ser.
Aun así con 24 años de edad, felizmente casada y con un título, aún tenía la duda de que pasó con Shaoran después de todo, yo soy feliz y lo único que me quedo al final es desearle la felicidad, le agradecía las nuevas experiencias que sentíamos en aquel entonces, los momentos dulces y románticos que pasamos y los no tan románticos también, le agradecí por ser la primera persona de la cual me enamore ya que para mí era especial y lo seguirá siendo para siempre.
Yo te recuerdo con mucho cariño Shaoran pero ¿Tú me recordaras con el mismo? Quien sabe, quizás el destino quiso que fuera de esa manera, pero aún sigo agradeciendo que hayas sido mi primer amor y espero que algún día nos podamos reencontrar para agradecerte y decirte lo importante que eres y fuiste para mí.
Nuevamente. Gracias Shaoran Li.

Notas de autora.

Quedo un poco largo xDD de hecho iba a ser más cortito pero la inspiración vino a mí xDDD no hay que desperdiciar esos ratos de inspiración:D
En fin espero y les guste:D
Como dije en un principio no soy muy fan de SxE pero bueno no sabía con quién más casar a Sakura si Shaoran no estaba xDDD
Dejen su comentarios para saber si les gusto:D tengo preparado otro one-shot pero no sé para cuándo xd

Nadeshko Matskuya