La mujer castaña de piel cremosa y ojos chocolates se encontraba en el rio, se había despojado de la ropa y nadaba libremente, su prometido, un joven de cabello cobrizo, piel blanca como el papel y ojos verdes la observaba desde la orilla del rio, ella aun no reparaba en su presencia, y aunque él sabía que en cuanto se diera cuenta, comenzaría a lanzarle rocas febrilmente, no le importaba, valía la pena con tal de ver aquella hermosa mujer con cuerpo de sirena. Solo se preguntaba, ¿Cómo le diría que lo habían reclutado en el ejército para el siguiente ataque de Esparta? Claro, ella se opondría por supuesto. Isabela swan era conocida por su gran carácter y terquedad. ¿Cómo se lo explicaría? Maldita la hora en que a El príncipe Paris se le había ocurrido raptar a Helena. Tenía claro que teniendo de su lado a Aquiles, Esparta ganaría esta guerra, tarde o temprano.

-¡Edward! (aquella dulce voz lo saco de sus pensamientos, sus tristes pensamientos) ¿Qué haces ahí espiándome eh?¡

-Bella…tenemos que hablar... (Susurro seriamente, ella no pasó desapercibido aquel tono melancólico)

-Claro, pero cierra los ojos, me vestiré ( susurro la joven )

-Claro.

El chico cerro los ojos, y al instante aquellas imágenes de las mujeres llorando por los hombres caidos en la guerra, asalto su mente. Le vino el recuerdo de su propia madre, Elizabeth masen, llorando desconsoladamente por la muerte de su padre, Edward masen I, ¿y si no sobrevivia a la guerra? Su mejor amigo,El mayor Jasper Whitlock, le había prometido ponerlo a las filas finales, al igual que a su otro mejor amigo, Emmett McCarty, ¿Pero que si no era suficiente? Era conocido que los ejércitos de Esparta eran mucho mas grandes, y con la furia de Menelao, seguramente acabarían con el egercito de troya, Aunque, siendo no tan pesimistas, tenían a la cabeza del ejercito al Principe Hector, el mejor guerrero de Troya, que fácilmente se podía comparar con la abilidad para pelear de Aquiles, el mejor guerrero de Esparta.

-Estoy lista Edward..ahora si, ¿De que querias hablar? ( Bella, quien ahora usaba aquel vestido hermoso, se acomodo al lado de Edward )

-¿Escuchaste sobre El príncipe Paris y la Reyna Elena? ¿No?

-Asi es…A mi pensar El príncipe Paris fue algo estúpido ( murmuro Isabela acomodando sus cabellos Marrones )

-Bien…Ahora estamos en guerra con ellos de nuevo..¿Lo sabes no?

-Si, estoy enterada, solo espero no recluten a mi padre, esta viejo y no creo que sobreviva..

-Escuche que ahora van a reclutar a los jóvenes ( Se estaba poniendo cada vez mas nervioso, temia por la reacción de su prometida )

-Claro…¿A que viene todo esto Edward?

-Me han reclutado para el ejercito..( murmuro Edward despacio, esperando que ella comprendiera)

Por unos minutos se estuvo en silencio, ella lo observaba fijamente, esperando a que el riera y le dijera que era solo una broma, que no había nada que temer, que todo estaba bien. Pero no, Edward mantuvo su rostro serio.

-No…No estaras hablando encerio..¿Verdad? ¿Edward?

-Esperamos el ataque para mañana, Jasper prometio ponernos a emmett y a mi a las filas finales, el ejercito lo encaberzaran el Principe Hector, el príncipe Paris, y Jasper.

-No! Estas loco! No iras! Claro que no, EDWARD! Tienes solo 17 años! ( los gritos de Isabela, podrían escucharse muy lejos, a ella no le importaba )

-Mi amor…estare bien.

-No Edward! No es asi y tu lo sabes!

-Voy a estar bien…se pelear, mi padre me enseño ( susurro Edward intentando calmar a bells, pero claramente era imposible )

-si, y ahora el esta muerto…

-Isabela, tienes que tranquilizarte porfavor…( susurro de nuevo el hombre )

-Rose esta enterada?

-No…

-Tengo que decircelo!

La chica se levanto con rapidez y comenzó a caminar el camino de regreso, tenia que llegar a casa de su mejor amiga, seguramente juntas, lograrían persuadir a Emmett y a Edward…

Pero no pudo lograr su cometido, unas fuertes manos se apoderaron de su braso, y cuando menos se lo esperaba, ya se encontraba besando pasionalmente a Edward. Era un beso distinto, no como los que solian darse, suaves y llenos de amor, no, este beso era desesperado, lleno de pasión y dolor, "El ultimo beso" pensó Edward mientras la seguía besando. Pero Isabela tenia otros planes, no seria solo un beso, aunque estaba segura de que el sobreviviría, no seria solo un beso, se dijo, mientras con rapidez desabotonaba los botones de la camisa de Edward. El la detuvo, la Deceaba demasiado, pero sus principios estaban primero.

-Bella..¿Que haces? Estamos en medio del campo…( murmuro Edward volviendo a abrochar su camisa )

-Esta noche Edward…esta noche estare asustada, pensando que quizá la próxima noche ya no estes conmigo, asi que, lo menos que puedes aser es no negarte a lo que te pido. ( el sonrio de lado, mostrando sus blancos dientes )

-Eres mui terca eh?

-Si, lo soy.

El la beso con pasión, y se tumbaron en el pasto. Edward desbistio a bella con lentitud, queriendo disfrutar de aquella noche lo mejor que pudiera, pues, tenia un extraño presentimiento, algo le decía que tardaría demasiado tiempo en volver a tocar el cuerpo de aquella joven. Sus manos, ávidas y expertas, recorrieron desde el cabello asta los ´pies de la joven, sintiendo la suave y tersa piel. Ella, repartio besos por todo el cuerpo de su amado. Esa noche, se amaron por primera vez, ella se entrego al único hombre que le había robado el corazón. Edward Masen.

CHICAS, YA SE QUE HABIA DICHO QUE NO SUBIRIA HISTORIA ASTA TERMINAR "PASION & ODIO" PERO ESQUE NO PUEDO EVITARLO, AMO ESTA HISTORIA, Y DEJENME CONFESARLES, QUE SURGIO DE UN SUEÑO, Y DE AHÍ, COMENZZE A CREAR LA TRAMA EN MI CABEZA Y PUES TUVE QUE ESCRIBIRLA. VA A SER ALGO LARGA, ASI QUE ESPERO TENGAN PACIENCIA Y PORFA! MUCHOS REVIEW'S PLEASE!

QUEEN B