Hola de todos, pues ya regrese... este es mi tercer fanfiction, espero que se de su agrado... este sera un fic un poco crudo, sera muy diferente a los otros fics que hecho.. esta historia siempre sera relatada por el protaginista.. que en esre caso sera Taichi Yagami, relata toda su vida, por lo que cada capitulo es un capitulode toda su vida.. espero que lo acepten como fueron los demas fics bien recibidos...
pues ya esta aclarado lo del fic, contendra temas fuertes por los que son muy sensibles les advierto que no lo lean..
tambien los invito a que a los que no han leido mis otros fanfic "amor tentador " y "la diosa"
bueno aqui esta el primer capitulo de "perversion"
"Perversión"
Por: Irving Sánchez
Capitulo 1: Mi infancia y mi nueva amiga
Hola, mi nombre es Taichi Yagami, tengo 17 años y mi vida se esta terminando, todo lo que conocía, todo lo que pensaba que estaba bien, todo los amigos y el amor que había recibido se había desvanecido por la faz de la tierra… dejándome solo en esta repugnante vida…
Es triste como saber como termina una vida que ha tenido una vida tormentosa, perturbada… si estaba perturbada, mi vida era un desastre… todo se había ido hacia abajo...
Estoy tocando fondo… pero aun no se si pueda levantarme… solo necesito tiempo de reflexionar… si un poco y decir… que fue lo que realmente me paso… ¿por que rayos me convertí en esto?... en verdad… no quería… no quería que me tocara vivir esta vida… pero parece algunos son afortunados con la gracia de Dios… pero ese no fui yo… mi corazón se había roto en mil pedazos…
Lagrimas llenas de dolor y amargura caen de mis ojos, mis ojos estaban muy hinchados de tanto llorar, me veía terrible... ya me estaba haciendo efecto de las drogas que consumía mi vida a diario… pero aun no llego… el por que me convertí en la sucia persona que soy… unos dicen por que es un degenerado un depravado… otros por que le gusta esa vida promiscua o por que no tiene nadie que lo apoye...
Pero se han preguntado… ¿Por qué soy esta clase de persona?
Todas las personas te juzgan sin ponerse a pensar… por que me transforme en esta persona que es totalmente a mí… si… aunque no lo crean… yo no era así... pero nadie se pregunta ¿Cuál fue el problema?
La raíz de mi problema… no es por los sucesos que han pasado con las personas que me "aman" o que me rodena siempre… diciéndome que soy un buen amigo… no lo creo ya no soy eso… me han traicionado… han hablado a mis espaldas… acabaron con mi confianza… terminaron de destruirme completamente como persona…
Ahora díganme todos… ¿Cómo puede vivir un ser humano… sin amigos… sin alguien con quien confiar?... parece es lo que he hecho vivir sin ellos… me envuelto en una coraza en la que nadie puede entrar… el que nadie podrá lastimarme… no esta vez no lo permitiré… por que no aguantaría… seria demasiado doloroso… aunque… que importa… ya mi corazón se esta pudriendo por dentro… nadie podía curar las heridas que me hacían sufrir cada día mas…
Me gustaría poder tener un cuchillo para poderme sacarme todo los podrido de mi cuerpo… soy una persona horrible... pero pronto ella iba terminar este inmenso dolor que no me deja dormir ni vivir… solo eso quería vivir como cualquiera pero no estaba destinada la felicidad en mi…
Pero antes de que todo termine… les contare mi historia… para que me comprendan por tan solo una vez la desastrosa niñez y todo lo que representa mi vida… pero no quiero que nadie llore… si yo pude aguantarme el dolor en mi interior y ahogarme mis lagrimas por dentro… no tengan compasión…
Si alguien se encuentra escuchando esta grabacion sabran todo sobre mi...
Esta la historia que nunca he dicho, donde no hay esperanza, no hay amor… no hay gloria… mucho menos un final feliz
Todo comenzó a la edad de descubrimiento, de diversión e inocencia… cosa que se había marchado hace tiempo dejándome solo…
Tenía 7 años… si esa edad donde es pura e inocente… que es protegido por su madre ante el mundo peligroso que se ha transformado con el paso del tiempo…
Pero mis padres siempre me proporcionaron la confianza y la libertad de divertirme como un… niño de mi edad…
Ahora es tiempo de contarles mi historia…
Flashback
Vivía en los suburbios de Tokio, mas especifico en la región de Odaiba. Viví en un departamento como las demás personas, así acostumbran las persona de ahí, ya era como una cultura…
Nos acabamos de mudar a ese lugar por lo que no tenía ningún amigo, era lógico, por lo que aun no entraba ala escuela… faltaba todavía un mes para el regreso a clases… que mala suerte pero eso no me desanimo y así decidí pedir permiso de poder salir a jugar al parque que estaba enfrente…
Así lo hice, baje las escaleras del edificio departamental…
Me acerque a la cancha de fútbol, en ese tiempo amaba el fútbol como nadie, me gustaba mucho jugar… "ero pronto se convirtió en mi pasión, que mas adelante les contare"…
Comencé a jugar solo, a patear el balón ya que parecía un lugar fantasma por que no miraba a nadie pasar por aquí y mucho menos… niños con quien jugar por lo que me desilusione… pero seguí pateando la pelota…
La verdad era realmente aburrido, pero que podía hacer… prefería estar afuera, donde podía contemplar el sol, el hermoso día que era y la brisa del viento moviendo mi despeinado cabello café…
Es que si entraba iba estar solo con mis papas… no es que mi desagradaba solo que me hartaba tanto tiempo pasar con ellos… los amaba eran mi héroes pero uno necesito tiempo para convivir con personas de tu edad…
El tiempo pasaba y ya estaba muy aburrido, me columpie, me tire del resbaladero hasta hice amistad con una… piedra… soy patético pero tenia que imaginarme compañía…
Ya no quería saber nada, estaba muy triste por no hacer amigos… ni modo otro día será…
Me dirigí hacia mi casa y llegue a la puerta, la abrí y, me quede con mis padres haber la televisión y dejar que me consintieran una vez mas…
Al día siguiente…
Me levante, me bañe y otra vez salir hacia el parque, haber si tenia suerte esta vez pero no me quería ilusionar… este lugar esta muerto…
Comencé mis jugadas en la cancha de fútbol, me gustaba mucho jugarlo pero no era muy entretenido si lo haces solo…
Paso el tiempo ni rastro de un ser viviente en este lugar… estaba odiando este lugar… extrañaba la casa en la que vivía antes, tenia mis amigos con quien jugar y mi escuela… pero que va ya estaba aquí y tenia que acostumbrarme a… esto.
Ya cuando por fin me di por vencido… me encerraría en mi casa hasta que terminara el verano y entrar a la escuela a conocer a niños con quien pueda ser su amigo…
Patee el balón con todas mis fuerzas, prueba de la furiosa que sentía en ese momento… cerré mis ojos… tenia ganas de llorar… pero entonces cuando sentí que alguien me había regresado el balón…
Cuando abrí me encontré con una… ¿niña?... no podía creer que una niña podía hacer un pase de esa manera por lo que me dejo impresionado y es cuando me hablo…
- Ten cuidado a donde pateas el balón, podrías lastimar alguien.- me sonrió la pequeña niña y yo le respondí:
- lo siento, no volverá a pasar.- riéndome de la pena
- seria mejor… jugar a fútbol… ¿te gustaría jugar conmigo?- esa niña era diferente y me propuso algo que deseaba desde que llegue a este lugar…
- si me parece genial
- pero antes quiero saber una cosa…
- si ¿Qué quiere saber?
- el nombre del niño con el jugare…- me volvió a sonreír, sentía una extraña sensación en el estomago…
- Me llamo Taichi Yagami, tengo 7 años y ¿podría saber el tuyo?
- mi nombre es… Sora Takenouchi… mucho gusto Taichi.
Los dos nos pusimos a jugar, nos conectábamos mutuamente, creo que teníamos mucho en común a pesar de ser una niña…
Platicamos de muchas cosas, rápidamente nos hicimos grandes amigos… paso el tiempo y con ella era todo mi mundo con la única que jugaba ya que ese lugar casi no había con quien jugar… éramos inseparables…
Un día estábamos los dos tomando un jugo, cada quien tomaba de su jugo, estábamos disfrutando la hermosa puesta del sol…
Es cuando le mencione esto…
- Sora ¿sabias que eres mi mejor amiga?- le pregunto con cara ilusionada
- lose Taichi, tu también eres mi mejor amigo y no olvides
- Sora nunca lo olvidare, siempre permaneceremos juntos pase lo que pase
- eso espero Taichi, me pondría triste si no estuviéramos juntos, lo bueno que estaremos en la misma escuela.- su expresión se notaba la felicidad al estar a mi lado…
- te lo prometo Sora, esto será una promesa… y talvez cuando estemos grandes… "me sonroje mucho, era muy inocente y lo que dije fue por nomás decirlo pero en verdad no lo sentía o no se era muy chico para saberlo" –Nos casemos por que me gustaría siempre estar con mi mejor amiga...
- ay Tai… - se sonrojo – pero acepto tu propuesta… siempre estaremos juntos…
Creo que hable demasiado ese día, deseaba eso por que mi mundo Sora, fue cuando la conocí… creo que desearía nunca haberla conocido, ya que fue una de las principales causantes que me hirió… por que en verdad lo hizo y esa estupida promesa se deshizo con el paso del tiempo, por que uno crece y ya nadie quiere cumplir una promesa como la de ese tipo… en verdad la quería mucho pero no todo salio como yo esperaba… aunque también la lastime cuando paso lo que contare lo siguiente… ese día la lastime, destruí nuestra amistad por un mal paso que di... desearía devolver el tiempo y debí haberla escuchado pero me cegué, y eso afectaría mi vida de por mi vida…
¿Por qué las personas vivimos en constante sufrimiento? no nacimos para sufrir siempre… sino para ser felices pero uno se busca su propio sufrimiento, cruzándote con las personas equivocadas… muchos estamos destinados hacer un papel en el mundo… Sora siempre serás mi mejor amiga…
Ahora comenzare a contarles, el segundo capitulo de mi vida, de cómo comencé mi recaída en este peligroso mundo que aun no conocia…
continuara...
espero que les haya gustado el primer capitulo.. ¿que le habra pasado a Taichi ¿poe que relata toda su vida en un grabador? poco a poco descubriremos la verdad de su perturbada vida..
dejen reviews se los agradeceria..
hasta luego, esperon el proximo capitulo..
