''Límite''
Summary: Fantaseaba con tomar su cintura y pegarla lo más posible a su cuerpo, despejar su cuello de sus ahora largos cabellos castaños y enterrar sus dientes sin piedad alguna / Lindo estaba conciente, el ya era un loco, el ya era un sádico, el ya era un asqueroso monstruo y había llegado al límite. /
Pareja: Lindo x Ritsuka
Advertencia: Algo de Ooc
Loco.
Sádico.
Un asqueroso monstruo.
Su ventana abierta permitía el ingreso de la luz de luna, la única fuente de luz en su oscura habitación producto de la noche, A pesar del frío del invierno que azotaba la ciudad su cuerpo sufría de calor, desgarrador, hostigante e insoportable el cual podría jurar que era sacado del mismo infierno. Sintió su garganta seca, su tos brusca fue testigo, tomo con desesperación la botella llena de agua que se hallaba a un lado, tragando de manera rápida aunque sabía perfectamente que no serviría de nada, nunca sirvió, mientras mas agua bebía, mas dolor le producía a su garganta.
Su mano temblorosa paso por sus rojizos cabellos y una sonrisa sarcástica surco su rostro, ¿Para que tanto entrenamiento y sufrimiento si aun así iba a pasar por esto? Estaba llegando a su limite, aun mas detecto que su habitación estaba impregnada en esa fragancia, estaba inundado de la fragancia de ella, la persona por la que jamás tuvo que haber desarrollado sentimientos, por la cual ahora mismo estaba enloqueciendo, su pequeña y supuesta hermana, Ritsuka, era la causa de que en estos momentos se estuviera volviendo loco, loco por beber su sangre y enterrar sus colmillos en su blanquecino y delgado cuello.
Ya habían pasado cinco años desde lo ocurrido con el grimorio, se suponía que Ritsuka no sufriría mas a causa de esas asquerosas bestias, pero olvidó algo importante, el también pertenecía a una de esas atroces razas y en esa lucha interna consigo mismo, sus instintos le estaban ganando.
Fantaseaba con tomar su cintura y pegarla lo más posible a su cuerpo, despejar su cuello de sus ahora largos cabellos castaños y enterrar sus dientes sin piedad alguna, viciarse con su fragancia, beber su sangre sin control, apretar con sus garras de manera bruta y fuerte su delicado cuerpo para evitar su escape y escuchar su voz gimoteando y gritando su nombre, rogándole que pare esa tortura.
Lindo estaba consciente...
El ya era un loco.
El ya era un sádico.
El ya era un asqueroso monstruo.
El cual sin importar cuanto quisieran detenerle, no lo lograrían.
Por que ese maldito monstruo ya había llegado a su límite.
¡D-d-d-d-d-drabble! xD
¡No me resistí! ¡Tenía que poner el lado vampiro de Lindo a flote o moriría! ^u^
Estoy enferma y tengo la garganta hecha añicos y el agua me raspa ;-; extrañamente sirvió de inspiración (Oh mi amada musa por que vienes a mi con cuando me pasan cosas weonas)
Tal vez haga segunda parte/continuación con el punto de vista de Ritsuka .
¡Me importa un comino todo aguante el TeamLindo papu! Asdsdasdasd
Tiendo a shippear parejas que no son cannon 7A7
Besos y panes para tu!
