Capítulo 1: De regreso a la vida
Narra Claus:
Por fin todo acabó, pero no entiendo como sobreviví si ya estaba destinado a la muerte, supongo que debo buscar respuestas por mí mismo y descartar otras.
Cuatro días después:
Al despertar me encontré en una habitación que no conozco, de repente escucho que abren la puerta y finjo estar dormido hasta que escucho una voz hablar.
-Oye papá, Claus aún no despierta, ¿qué hago?- esa voz me resulta muy familiar.
-Deja que descanse, tu abuelo había dicho que, según las Magypsis, tardaría hasta un día en despertar- esa voz es de papá, es imposible que yo siga vivo.
Cuando escuché que cerraron la puerta quise llorar, pero no creí que me encontraría con mi adorado hermano viéndome derramar lágrimas. Sin esperar se lanzó hacia mí en un abrazo donde ambos llorábamos a mares.
-Claus, tenía muchas ganas de verte, siempre quise que estuvieras a mi lado- dijo abrazándome más fuerte.
-Lo siento Lucas, creo que debí contener mi impulso de vengar a mamá cuando murió, lo siento mucho, por favor perdóname- dije llorando en su hombro.
Así estuvimos hasta que nos ganó el cansancio y nos quedamos dormidos, por suerte ya era de noche.
Al día siguiente:
Cuando me desperté no vi a Lucas por la habitación, así que decidí bajar para ver si estaba con papá desayunando, pero antes de bajar por completo escuché algo que me dejó sorprendido:
-Papá, me gusta Claus, no como hermanos sino como algo más- le confesó Lucas a papá, eso sí que no me lo esperaba, pero… ¿Cómo es posible eso viniendo de mi hermano menor? No sé exactamente a que se referirá con "gustarle más que un hermano", creo que después consultaré con papá, sobre eso y aclarar todo, no quiero lastimar en ningún sentido a Lucas, es muy preciado para mí aunque estuve lejos de él por mucho tiempo por culpa de mi estúpida idea de vengar a mamá cuando murió.
