Llego el momento del primer capítulo de "La Sombra del Murciélago", es hora de ver como Batman se las ingenia para entrenar a esa alocada tripulación, pero antes les recuerdo que esto es en un universo alterno, donde en vez de piratas son héroes y no se preocupen por los invitados, ya que ellos volverán en el siguiente capítulo y para darle la bienvenida a este fic, dos temas clásicos de aperturas, mismos que aparecerán en próximos capítulos, claro que serán diferentes, todos de Youtube y otra cosa, el fic comenzara con los mugiwaras con sus apariencias ANTES de los dos años que estuvieron separados, para que lo tengan en cuenta:
Batman de 1966: www. youtube watch? v=1jgE-lrfZ3k
One Piece: www. youtube watch? v=AQGDo-vJrUo
Y ahora el primer capítulo de este nuevo fic:
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(- )(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Cap. 1 Nuevo equipo.
La noche caía en la misteriosa ciudad Gótica, hogar del terror de los criminales, el caballero de la noche, Batman, quien seguía a un joven bastante curioso, el cual caminaba como si no tuviera nada que temer.
A simple vista, se podría decir que ese chico era alguien común, no tenía más 17 años, de cabello negro y alborotado, vestía una camisa holgada roja y unos pantalones cortos azules, un par de sandalias y un sombrero de paja.
El nombre de ese chico era Monkey D Luffy, un joven que acababa de llegar a la ciudad en un barco pesquero, de polisón, claro, Batman esperaba que él llegara en cualquier momento, después de todo, el caballero de la noche ya había tenido el gusto de conocerlo en el pasado, cuando todavía era un niño.
Muchos dirían que el caballero de la noche había perdido la cabeza, especialmente por la idea que tenía en mente, misma que incluía al chico que estaba vigilando, pero si había algo que caracterizaba a Batman, era que todos sus movimientos siempre tenían un propósito.
Un estruendo llamo la atención de Batman y Luffy, el segundo comenzó a correr en la dirección del estruendo y Batman se dispuso a seguirlo.
En uno de los bancos de la ciudad, cuatro súper villanos atacaban el lugar y sacaban todo el dinero que podían, se trataba de los 4 terribles, enemigos muy conocidos en Nueva York.
Tundra, el Mago, Trapster y Klaw, 4 de los villanos más peligroso de la ciudad de Nueva York ahora estaban aterrorizando a la buena gente de ciudad Gótica.
-Es bueno darse un poco de descanso de héroes, cambiar de aires y poder hacer un trabajo fácil-dijo el Mago sonriendo.
-Y lo que es mejor, no hay señal alguna de ese murciélago-dijo Tundra revisando a sus alrededores.
-Debe estar en una reunión de la liga de la justicia-dijo Klaw.
Mientras los villanos se ríen, Luffy llega y se les pone al frente-Hola ¿Qué hacen?-pregunto con una gran sonrisa.
Al verlo, Trapster se adelanto-Mira niño, será mejor que te vayas de aquí, a menos que quieras salir lastimado-dijo sonriendo con malicia y apuntándole con su arma.
Luffy solo parpadeo y se acomodo el sombrero-Algo que me dice que ustedes no son buenas personas-.
-Que comes que adivinas mocoso-dijo Tundra lanzándose contra Luffy y golpeándolo en el estomago, pero en cuanto su puño lo toco, el estomago de Luffy es expandió hacia atrás como si fuera de goma-¿Qué diablos?-.
Luffy ni siquiera se inmuto por el golpe, pero un brillo divertido apareció en sus ojos-¿Quieres pelear? ¡Sugoi! ¡GOMU GOMU…!-Luffy alargo su brazo hacia atrás y abriendo su palma, lanzo un golpe contra Tundra, quien lo recibió directamente.
La villana choco contra un poste de luz y luego contra una pared, mientras el resto de los 3 terribles abría muchos los ojos al ver eso, al mismo tiempo que Batman observaba desde un techo.
-¿Qué hizo?-exclamo Trapster.
-¿Cómo demonios hiciste eso mocoso?-exclamo el Mago.
-Comí una Akuma No Mi-explico Luffy parpadeando.
-¿Una Akuma No Mi?-exclamo Klaw-pensé que esas cosas eran solo un mito-.
-Al parecer son un mito real-dijo el Mago serio-tengan cuidado, ese mocoso no es lo que aparenta-.
Luffy se puso en guardia-Si quiere pelear aquí me tienen, yo no huyo de un buen combate-dijo sonriendo emocionado.
-¡Pues nosotros te haremos huir, atáquenlo!-ordeno el Mago y el resto de los 4 terribles se lanzo al ataque.
Luffy solo se puso en guardia, mientras sonreía divertido-¡Vamos a pelear!-dijo entusiasmado.
Batman solo se quedo observando la batalla que se estaba llevando a cabo, Luffy parecía lidiar muy bien con los 3 terribles.
El Mago lanzo sus discos de levitación, Luffy los detuvo con sus manos y dando un giro se los devolvió, los discos golpearon al Mago en el rostro, aturdiéndolo.
Klaw le disparo con su disparo sónico, mismo que Luffy evadió de un gran salto, al convertir sus piernas en resortes e impulsarse contra el villano, embistiéndolo con fuerza.
-Oye, esa cosa no suena bien-dijo Luffy mirando el arma sónica de Klaw y rompiéndola con su mano, por accidente, claro-¡Ups! Perdón-dijo sonriendo inocentemente.
-Eres…muy raro…-dijo Klaw antes de quedar noqueado.
Luffy parpadeo confundido, cuando sintió un ataque traicionero de Trapster, rápidamente, dio un salto y un giro, evitando el ataque y colocándose detrás de Trapster.
-¿Qué?-.
-Oye ¿para qué sirve este botón?-pregunto Luffy oprimiendo un botón de la mochila de Trapster.
-¡Oye no, no presiones eso!-fue muy tarde y Trapster se vio atrapado en su propio pegamento-¿Por qué siempre me pasa esto?-.
-Lo siento-dijo Luffy sonriendo con inocencia-aunque eso fue genial-.
Trapster solo rodo los ojos-Y yo que pensé que el hombre araña era molesto-.
El Mago trato de atacar de nuevo a Luffy, quien se agacho justo a tiempo, para después dar un giro en el suelo.
-¡GOMU GOMU O NO!-Luffy pateo al Mago, estrellándolo en el suelo y dejándolo fuera de combate-¿eh? ¿Qué paso? ¿Nada más eso saben hacer? Que desilusión-dijo haciendo un puchero.
Justo en ese momento, una sombra cubrió al chico y volteo para encarar a quien lo estuviera viendo, al voltear se topo con el rostro serio de…
-Hola, que gusto me da verte de nuevo-dijo sonriéndole.
-Veo que me recuerdas-dijo Batman muy serio.
-Nunca olvido a quienes me ayudan…especialmente los que trataron de ayudarme a salvar a Ace-.
Batman lo vio con profunda pena-Lamento mucho no haber podido salvar a tu hermano-.
-Lo intento y eso es lo que cuenta, Ace y yo lo admiramos muchos, yo todavía lo admiro bastante-.
-Eso me honra, pero tengo que ser algo severo contigo, no me gusta que dañen mi ciudad-.
-¿Dañarla? ¿Y cómo la dañe?-Batman señalo el lugar y Luffy vio que, aunque detuvo a los 4 terribles, el lugar estaba destrozado por la pelea-creo que tenemos que hablar-.
Luffy se rio nerviosamente-¿Yo hice eso?-.
-Nadie te dice que no detengas a los criminales, pero debes ser más cuidadoso, sin lastimar a gente inocente-.
-Nadie salió herido-dijo Luffy rascándose la cabeza.
-Pero estuvieron cerca de lastimar a inocentes-dijo Batman-pero tienes un gran potencial y por eso quiero que formes parte de un equipo-.
-¿Equipo? ¿Qué equipo?-pregunto Luffy confundido.
-Estoy formando un nuevo equipo de héroes y quiero que tú formes parte de él-dijo Batman serio.
-¿Del equipo que formas?-.
-Correcto-.
-Lo siento-dijo Luffy-pero no quiero formar parte de un equipo, no después de lo que le paso a Ace-Luffy agacho la cabeza entristecido.
-Sé que te sientes culpable por lo que le paso a tu hermano, pero en algún punto, tienes que llegar a perdonarte-dijo Batman serio.
-No puedo hacerlo, fue mi culpa que Ace muriera, si le hubiera hecho caso…-Luffy apretó sus puños molesto al recordar cómo fue la muerte de su hermano.
Batman le puso una mano en el hombro-No tuviste la culpa de nada, fue Akainu quien ocasiono todo, no tú-.
Luffy solo endureció la mirada al escuchar el nombre de "Akainu"-Espero que haya recibido lo que se merece-.
-No tienes idea-dijo Batman-pero nos estamos desviando del tema, el equipo que estoy formando es bastante bueno y capaz de cuidarse por sí mismo, pero les hace falta algo-.
-¿Qué cosa?-.
-Si aceptas lo descubrirás-dijo Batman serio.
-Escucha…agradezco que piense en mí para eso, pero…-el sonido de sirenas de policías interrumpió la charla.
-Continuaremos en otro lugar-Batman saco sus ganchos y disparo al techo, sujeto a Luffy y ambos subieron al techo.
Cuando estuvieron en el techo, pudieron ver como la policía esposaba a los 4 terribles y los subían a la camioneta para llevarlos a prisión.
-¡Eso estuvo Sugoi!-grito Luffy una vez que estuvieron a distancia segura-pero aun así digo que no-.
-Luffy, tú tienes un gran potencial y un gran futuro por delante, pero sin entrenamiento, ese gran futuro se convertirá en algo oscuro-.
-No entiendo-dijo Luffy parpadeando algo confundido.
-Todos fuimos novatos en algún momento, incluso yo tuve que aprender el trabajo-dijo Batman-pero lo hice, con el tiempo ¿Qué dirías si te ayudo a que ese "con el tiempo" se convierta en un "de inmediato"?-.
-¿Pero tendría que unirme a tu equipo, verdad?-.
-Correcto-.
-Entonces no, lo siento, pero no quiero que nadie más muera por mi culpa, aunque gracias por la oferta-.
-Si aceptas tendrás toda la comida que quieras-dijo Batman sonriendo un poco.
La actitud de Luffy cambio de inmediato-¿Dónde firmo?-pregunto sonriendo divertido.
Batman solo sonrió-Vámonos, tenemos mucho que hacer y espero que sobrevivas a esta experiencia-.
-Voy a poder comer todo lo que…espere ¿Qué fue lo último que dijo?-exclamo Luffy abriendo mucho los ojos.
(-)
En un plano dimensional, el Doctor Destino, uno de los hechiceros más poderosos de todos los tiempos, combatía ferozmente contra una criatura de gran maldad y terrible poder.
El doctor Destino lanzo un rayo de energía contra aquella bestia maligna, pero la bestia detuvo el rayo con su mano, la cual tenía 3 dedos y una garra en el centro de su palma.
-Por favor destino-dijo la bestia con un tono de voy lúgubre y aterrador-sabes que tu magia no se compara con mi poder, deja de hacerte el tonto y dame la llave-.
-¡Nunca tendrás la llave, yo jamás permitiré que la obtengas!-declaro Destino en guardia.
-Odín y Arela dijeron los mismo-dijo aquella bestia con unos brillantes ojos rojos-y ahora mira-la bestia mostro dos llaves blancas, las cuales tenía un brillo azul.
-¡No!-exclamo Destino temblando de la impresión.
-Solo me hacen falta 5 más y una vez que las obtenga todas podré recrear todos los universos a mi imagen-.
-¡Eso jamás pasara!-Destino preparo un nuevo rayo de luz.
-¡Llamarada Infernal!-la bestia abrió su boca y lanzo una poderosa llamarada contra Destino, destruyendo el ataque del mago y golpeándolo con gran fuerza.
Destino rodo por el suelo, su cuerpo quedo con quemaduras muy graves, aquella bestia se acerco lentamente y Destino trato de levantarse.
-¡No puedo…dejarte…ganar!-Destino se levanto a duras penas, pero antes de que pudiera hacer algo.
-¡Garra Dragón!-la garra de aquella bestia lo atrapo del cuello y con una poderosa descarga, dejo al doctor muy lastimado-y ahora doctor, la llave, por favor-la bestia busco la llave, pero-¿Qué? No la tienes ¿Dónde está?-.
Destino soltó una risa, pero se pudo ver que le dolió mucho hacerlo-No creas que…no supe lo que…les hiciste a Arela…y a Odín…sabía que vendrías…por la que yo tengo…y si la di…a alguien más…alguien que merece ser…más un guardián que yo…-.
-¿A quién se la diste?-.
-Nunca…te…lo…diré…-dijo Destino, mientras la garra lo apretaba con más fuerza, la bestia solo se rio.
-Mi estimado doctor, me temo que no ha entendido, no necesito que me diga a quien se la dio, después de todo, hay cientos de formas para leer su mente, pero mi favorita-la bestia acerco la punta de su cola hacia Destino-es esta-.
La cola atravesó el casco del doctor Destino y se clavo en la cabeza del mago, quien abrió los ojos y grito de dolor, aquella criatura se rio con maldad, mientras usaba su magia oscura para ver los pensamientos de Destino.
En ellos pudo ver lo que Destino hizo en los últimos días y a quien le dio la llave-Vaya, así que se la diste a un mortal y no fue a cualquier mortal, muchos dirían que fue una decisión estúpida, pero considerando de quien se trata, yo diría que fue una elección muy sabia-.
Aquella bestia lanzo a Destino contra el suelo y lo azoto con su cola, para después aplastarlo, Destino comenzó a sangrar mucho.
-No…nunca…tendrás…las otras…5 llaves…-.
-Eso ya lo veremos, pero tú, no estarás ahí para verlo-aquella criatura alzo uno de sus brazos, en cuyas muñecas tenía unas cuchillas muy parecidas a las de las mantis religiosas.
Aquella bestia lanzo un golpe final y termino con Destino, una vez que el mago estuvo muerto, los ojos rojos de aquella bestia brillaron, mientras desplegaba dos alas de su espalda.
-Amora, Circe-.
La hechicera que había servido a Loki en su conquista de Asgard y la bruja que más odiaba a Hipólita, hicieron acto de aparición.
-¿Nos llamo amo?-pregunto Circe.
Amora, por su parte, vio el cuerpo destrozado de Destino y por poco vomito, pero se contuvo, aunque a muy duras penas.
-Confío en que…su búsqueda…haya sido…fructífera…amo-dijo Amora con mucho temor.
-De cierto modo, Destino le entrego la llave a alguien más, que si bien no posee ningún tipo de súper poder, es una amenaza muy grande para mis planes-la criatura tomo el casco de Destino-ustedes dos juraron servirme y espero que no hayan olvidado que yo espero ver más del 100% en mis súbditos-.
-Por supuesto amo, por supuesto-dijeron ambas brujas sonriendo nerviosas.
-Bien ¿consiguieron lo que les pedí?-.
-No fue fácil…gran señor, pero aquí esta-Circe mostro un amuleto hecho de piedra negra, con unos símbolos demoniacos incrustados de color rojo.
-Perfecto, la magia del padre de todo me impide transportarme libremente al mundo de los mortales, pudo viajar a otros planos dimensionales, pero no puedo ir al mundo mortal, sin embargo, existen muchas formas de que las puertas se abran para mí-.
-Y esta es una de ella, amo-dijo Amora.
-Correcto, si todo sale bien, podré atacar el mundo mortal personalmente y reclamar la llave que se encuentra ahí y cuando la tenga, obtener las otras 4 será un juego de niños-.
-Y entonces usted cumplirá su promesa ¿verdad?-pregunto Amora pensando en Thor.
La bestia sujeto a Amora del cuello-Haz lo que te digo y luego veremos si estoy de humor para cumplir con lo que les ofrecí o desata mi furia y terminaras presa en el averno ¿te quedo claro?-.
-Si…si amo…clarísimo…-dijo Amora a duras penas.
-Bien-la bestia soltó a Amora-he tenido varios nombres a lo largo de siglos, considerado un traidor, siempre temido, pero hoy pueden llamarme Lord Drago-ahora se puede apreciar a aquella criatura físicamente, parecía un dragón humanoide de color completamente negro, solos sus dos ojos eran rojos, los cuales brillaban como llamas, de los dos lados de su cabeza se erguían un par de cuernos que apuntaban hacia atrás, sus brazos eran tan largos como el de un humano, tenía una armadura en ambos brazos, en cada mano tenía 3 dedos y una garra que sobresalía del centro de sus palmas y de sus muñecas surgía una cuchilla como las de las mantis religiosas, también tenía una armadura que cubría desde sus rodillas hasta las pantorrillas y de estas surgían sus pies, con 3 dedos cada uno, llevaba una armadura en su pecho con forma de V, sus alas eran grandes, dándole un aspecto más imponente y su cola era muy larga y terminaba como un látigo-y es el momento de enviarles el mensaje a los mortales-Drago abrió un portal hacia la Tierra, si bien él no podía cruzarlo, podía enviar objetos o demonios a la Tierra-de que su tiempo está llegando a su fin-y con esas palabras, lanzo el casco de Destino al portal, Drago se rio, una risa macabra y llena de maldad.
Continuara…
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(- )(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Bueno, llegamos al final del primer capítulo ¿Qué les pareció? Sean honestos, antes de despedirnos por completo, unas cuantas aclaraciones sobre el fic:
1.- Tal vez les parezca raro que Drago haya aparecido así tan de repente y que ya se disponga a invadir la Tierra, pero no significa que el fic vaya a ser corto, lo que pasa es que así comienza la historia, la primera misión de los mugiwaras va a ser enfrentarse a Drago y conocerlo en persona, no les adelanto más para no arruinar la sorpresa.
2.- La historia se desarrolla en un universo donde DC, Marvel y One Piece forman parte del mismo.
3.- Esto último es como opción y tiene que ver con sus OC, pueden darme alias de héroes o villanos, según sea el tipo de bando que escogieron, si ustedes quieren pueden dármelos o yo puedo dárselos, pero todo si ustedes están de acuerdo en ello.
4.- El Batman es el de la serie de 1990, la mejor serie animada que se hizo de Batman, definitivamente la tele logro su auge en los 90.
5.- Este nuevo fic no tiene ninguna relación con "Torneo Multiverse", para que lo tengan presente en caso de que se lo pregunten.
6.- Cualquier día que tengan sobre el fic o sus OC, con todo gusto se las contesto, después de todo, para eso estoy aquí, para escribir y entretener al público, así como para aclararle todas sus interrogantes, amigos míos.
7.- En los próximos capítulos irán apareciendo más videos tanto de Batman como de One Piece, aunque desconozco por cuantos capítulos más aparecerán, para que lo tengan en cuenta.
8.- Los OC irán apareciendo poco a poco, para que tengan un poco de paciencia en ese aspecto.
9.- Para garantizar la aparición de su OC, es necesario que si bien no dejen comentarios en cada capítulo, si los dejen con frecuencia, para saber que están siguiendo la historia, espero comprendan este punto, ya que necesito una garantía de que lo siguen.
Un abrazo y un beso para las damas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros que gentilmente leen mi obra…debo dejar de ver a Shakespeare.
Nos vemos…el martes…si Dios quiere…
DEDICO EL CAPITULO A MI TIO ABUELO JUANITO, QUIEN INICIO EL RECORRIDO FINAL QUE ALGUN DIA TODOS RECORREREMOS.
DESCANSA EN PAZ TIO
