Hola minna, ¿Cómo están?. Soy nueva en fanfics, me llamo hikari y me gustan los conejos negros de ojos rojos . MI primer fanfic es de naruto espero que les guste! Bueno, sin más demoras aquí va pero recuerden:
Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto-sama!
LA NOVIA DE ITACHI
Era un día normal para todos nuestros queridos villanos. Los pájaros cantaban, el sol resplandecía, deidara hizo explotar a tobi, zetsu le coqueteaba a una margarita, sasori jugaba con sus barbies –ejem- marionetas, hidan embellecía el ambiente con su "fino y sofisticado" vocabulario, kakuzu revisaba las cuentas por centésima vez y kisame estaba en su cuarto y le daba de comer a su tiburón-mascota. Pain y konan estaban discutiendo sobre las necesidades de la kunoichi. En general, un día "normal" en la cueva de los akatsuki…
-puta madre, que m***** hacen que no sirven el desayuno, joder!
-cállate hidan, hm! Si tienes tanta hambre puedes ir y servirte tu solo, no vengas a jodernos la mañana, hm!
-Que m***** dices rubia del closet!? Por qué c***** tengo que servirme yo, para eso está la jo**** de konan!
-Si no quieres servirte ve y dile a tu jashin que sirva, hm!
-Puta madre, con jashin-sama no te metas pin*** hijo de ****, eres un ***** maldito bastardo de ***** de tu***** que le gusta el **** por el ****.
-Ya cálmate hidan, no me dejas calcular los impuestos – dijo kakuzu.
-Puto viejo avaro, tú y tus ***** de cuentas. Jashin-sama te castigará puto viejo c*****.
-Oigan, ¿han visto a itachi?- dijo un tipo de piel azul.
-El emo de mierda?, debe estar ***** de su ****** en su **** cuarto de ******.
-Debe estar en su cuarto- tradujo su compañero. Con tanto tiempo siendo compañero del albino, ya había aprendido a traducir muy bien su lenguaje. Se podría decir era todo un experto. -tal vez debería escribir un diccionario "español-hidan, hidan-español" o un libro titulado "las mil y un palabrotas"- pensó kakuzu.
-gracias por la traducción kakuzu- dijo kisame y se dirigió a la habitación del emo de mier- quiero decir- de itachi.
Itachi-san, ¿estás ahí?- preguntó, pero como no obtuvo respuesta, se dispuso a girar la perilla cuando escuchó un extraño sonido proveniente del cuarto…
¿Qué es lo que escuchó kisame?, ¿Qué le pasa a itachi? ¡Descúbranlo en la siguiente publicación!, ¡y no se olvidan de dejar reviews!
