Esta pareja es demasiado, demasiado canon. Tan jodidamente canon que no pude evitar escribir algo.

Disclaimer: Ni Los Simpsons ni sus personajes me pertenecen

Ya todo el mundo lo sabía. O al menos tenían sus teorías.

Homero les había ofrecido casarlos cuando tenía su "Capilla gay".

El vecino de Homero, ese tal Flanders, les había dado varios folletos sobre "Las ventajas de la heterosexualidad" y hasta una foto de una mujer en TRAJE DE BAÑO, aunque la chica en cuestión solo tenía una maya enteriza, pero para que Flanders hiciera eso, debía estar desesperado.

Se ve que el de bigote había ido a hablar con el reverendo, porque al domingo siguiente dio un extenso sermón sobre las "relaciones antinaturales" y de vez en cuando les lanzaba una mirada acusadora. Eso fue un motivo más para que se fueran al templo budista. Las miradas de Alegria daban miedo.

Pero ellos se ve que seguían sin darse cuenta que eran la segunda pareja gay más popular de Springfield, la primera eran Smithers y el señor Burns ya que era de conocimiento general la "admiración" que le tenía el lacayo a su jefe.

Parecía que nunca iban a ser conscientes que parecían una pareja casada ese par de estúpidos.

Habiendo tantas señales, aunque la gota que rebalsó el vaso fue el Monte Carlmore. Un monte, le esculpio a una persona que es solo su "amigo" ¡Un jodido monte! Y el suspirito enamorado cuando veia la montaña no era para nada sutil.

En serio, esos tipos no tenian sentido comun.

Carl habia salido con la hermana de Lenny, de todas las mujeres solteras, las cuales no eran pocas, eligio a la hermana de su mejor amigo. Si eso no es negación, ya nadie sabia que lo era.

Tal vez por eso nadie se sorprendió por lo que sucedió una noche en la que Moe's estaba curiosamente repleto. Debido a los consejos de Marge sobre que "Moe debia hacer ofertas y noches para damas para mejorar el negocio". Aunque Moe le añadio su "toque" a las ideas de cabello azul expandiendo el rumor que el bar de enfrente tenia ratas. Bueno, fueran las ratas o las ofertas, el bar estaba lleno.

Ahi estaban los dos estupidos sentados en sus respectivos banquillos, uno al lado del otro, hablando de vaya-a-saber-que-y-a-todos-les-chupa-un-rabano.

Entonces Barnie, medio ebrio, medio hiperactivo (Cosas que pasan cuando combinas cafe con cerveza) empuja al negro sobre Lenny al grito de "¡Ya estoy-hip harto!".

Y ahi estaba el par de "Somos tan heteros que Kinsey tuvo que poner un -1 en su escala" besándose gracias a la nada graciosa broma de su perdido amigo.

Pero oh no, no por eso se separaron.

Todo lo contrario. A los 5 minutos ya se podian ver las manos de ambos en el cuerpo del contrario debajo de las camisetas.

Moe estaba preparando su escopeta para arrastrarlos a el ex-baño de mujeres para cuando la cosa pasara a mayores.

Y parecia que no tendria que esperar mucho.