Disclaimer: Los personajes, no me pertenecen, son propiedad de Stephanie Meyer, que los creó a partir de un sueño.
Summary : Bella acaba de entrar en el internado SntAnne's, dónde conoce al enigmático Edward Cullen, quién es mayor que ella. En el internado las cosas son más difíciles, los castigos más severos y los sentimientos más confusos, sobre cuando se supone que odias a la persona que es dueña de tu corazón. RRplease.
Wherever I go.
Prefacio y comienzo.
Aquí estamos ahora
Todo está a punto de cambiar
Nos enfrentamos a mañana como se dice adiós al ayer
Un capítulo final, pero las historias más que empezar
Una página es crucial para todo el mundo.
No se me hace nada fácil correr por las calles de Forks de nuevo, casi olvidaba lo irregular que es el pavimento y lo molesto que es la lluvia cuando cae sobre ti, mi cabello está pegado a mis sienes y no dejo de respirar frenéticamente, corriendo por todas las calles, buscando sin buscar nada, intento mirar a través de mis pestañas, pero la lluvia me priva hacer nada.
Tan solo debo correr, correr hasta que no pueda más y buscarla, buscar a Alice, no debo creer todo lo que me dijeron de ella, igual que no podía aceptar quedarme sentada sin hacer nada en el internado, debía salir a buscarla, ella no iba a ser tan inconsciente, ella debía estar por algún lugar, ella me prometió que no haría nada así, me lo prometió.
Y éramos, somos, mejores amigas y se supone que cuando haces una promesa a una mejor amiga debe cumplirse, más siendo Alice, Alice no pudo haber hecho eso, no, me niego a pensarlo, me niego a derramar una simple lágrima por algo que no ha ocurrido, ella posiblemente está en su casa, escuchando algún CD de su banda favorita, con su cabello despuntado danzando sobre sus hombros.
Puede que incluso esté gritando a pleno pulmón, tal vez incluso está bailando, con su guitarra invisible, como hacíamos nosotras dos juntas, cuando podíamos estar juntas, antes de que yo entrar en el internado, antes de entrar a esa fiesta, antes de todo, antes incluso de escaparme aquella noche de casa, antes que todo eso, como cuando éramos chicas que habían aprendido la lección ya hacía tiempo de que no debíamos hacer cosas malas.
Pero el pasado siempre vuelve y yo volví y ella volvió, pero no puedo creerlo y no deja de llover, la lluvia es demasiado fuerte, cae, me azota, me grita, me abofetea, espera que yo encuentre la verdad, pero nunca lo podré hacer, me niego si quiera a pensarlo, Alice, en una cama de hospital, nunca, ella no está enchufada a miles de artefactos, ella nunca lo haría, ella se reinventó, ella no, yo no, solo. . .
Él, no, por favor, no, Dios, dime que él no cayó encima de mí, por favor, Dios, solo dímelo, dime que no me persiguió, dime que no se escapó como yo solo para buscarme, por favor, dime que no, dime que no se ha abalanzado sobre de mí y que su respiración no roza mi oído, dime que no me está abrazando, que no me gira para mirarme a los ojos, dímelo, por favor, miénteme.
-Bella, debes volver, por favor, venga Bells, debes hacerlo.-Susurra él.-En dos semanas podrás ir a verla, por favor. . .-Susurra.
Siento que me tiemblan las piernas, le aparto de mí, de encima de mí, intento apartarlo de mi vida, de nuevo, él aún está en el suelo cuando yo ya estoy de pie, él me mira como si comprendiera lo que estoy haciendo y a la vez no, él piensa que puede solucionarlo todo y no puede solucionar nada.
-Deberías marcharte al Internado, no sé qué coño haces aquí, nadie te ha pedido que me ayudes.-Casi escupo, estando al borde de las lágrimas.
Su rostro está distorsionado delante de mis ojos, la lluvia se hace más fuerte.
-No puedo dejarte marchar. . .-Susurra.
-No hagas como si fuéramos amigos, porque no lo somos. ¿Está bien? Solo…-Susurro.-Solo aléjate de mí, Masen, déjame buscarla, la necesito.-Susurro y me giro sobre mis pies, oigo como él se levanta.
-No vas a conseguir ser nada si vuelves a ser como antes, si vuelves a hacer que no te importa nada. ¿Qué será lo próximo?-Grita.-¿Otra fiesta? ¿Otro casi coma etílico? ¿Otra vez casi volverte a ahogar? ¿Volver a casa moribunda? ¿Decepcionar de nuevo a tu madre? ¿Otra vez, Bella? Pensaba que eras más lista.-
Me giro en seco de nuevo y caigo encima de él, mi uniforme cada vez pesa más, pero eso no me impide darle un puñetazo en el mentón a él, él coge mis manos y me mira de esa forma, de esa forma que me hace encogerme.
-Tú NO eres así.-Grita y su frente se junta con la mía, de una forma casi salvaje.
Él tiene diecisiete años y yo quince y parece que él tenga treinta años y yo tres y me mire, diciéndome que solo soy una niña, como lo hacen todos, pero al mismo tiempo, parece mirarme y decirme que puede solucionarlo, su nariz roza la mía y aunque sé que le quiero, sé que él no siente nada por mí, no hay nada que hacer, nada que intentar.
Pero rozo mis labios con los suyos, aunque no haya nada que hacer, después me levanto y corro lejos de él.
Alice se reiría de mí.
Dos meses antes.
Nunca me había sentido así, el corazón me latía frenéticamente, me miraba al espejo y no podía identificar el rostro que me miraba, eran unos ojos hundidos los que me miraban, era la chica poco agraciada de siempre quién estaba con los ojos hundidos, la chica que siempre le había gustado arreglarse el cabello con una trenza mal hecha en su hombro derecho, era yo y nadie más.
Nunca he sido realmente bonita, pero con mi maquillaje y mis ropas exigentemente elegidas para que pudiera esconderme detrás de ellas, de una forma que no hacía falta no ser perfecta, porque mis especie de tapaduras de esa clase podían hacer cualquier cosa para esconderme. Podían hablar sobre mí, decir que no era una chica insegura, que era una chica que sabía lo que me hacía.
Mi madre, si me oyera, diría que estoy diciendo una de las estupideces más grandes que haya oído en toda su vida, diría algo parecido a 'Solo tienes quince años', seguido de un muy convincente, 'no sabes nada de la vida' y yo solo podría asentir, otorgándole la razón, por enésima vez, en realidad las dos sabíamos que este momento iba a llegar tarde o temprano, el momento en el cual yo iba a hacer algo horrible y ella no podría hacer que no se percataba de lo ocurrido.
Y yo, simplemente, podía apretar mi corbata y esperar que todo estuviera bien en mi casa y que mi madre no llorara demasiado por mí y por la decisión que hubo de tomar al internarme aquí, entiendo su decisión, pero no puedo evitar llorar de rabia, ya no solo porque me hayan pillado, si no, porque, la decepción que ella se llevó conmigo, es el peor castigo que he tenido en toda mi vida.
Y solo deseo salir de esta jaula para pedirle perdón.
Estarás conmigo dondequiera que vaya
Donde quiera que vaya
Bueno, solo con esto, hay un gran avance de la historia, pero no se confíen, quiero decir primero de todo, que esto va a ser una historia amor/odio en toda regla, que se sabrá bien el pasado de Bella y el de Alice y el de Edward y todos los personajes más adelante. . . Pero solo seguiré con esto, si al abrir mi bandeja de Hotmail encuentro Reviews, muchos Reviews. Y si al entrar en mi twitter me encuentro con personas más personas que me siguen.
Recuerden, twitter: nnataliaxxx, when you follow me i follow back
