Bella llevaba la bandeja con 3 vasos hacia la sala de estar, cuando sintió un murmullo rápido que venía de la sala. Decidió escuchar al otro lado de la puerta.
- "Es difícil reconocerlo, pero esta situación ya va más allá de mi"- escuchó que dijo Edward, en lo que le pareció un susurro desesperado.
Luego, se hizo el silencio. Edward debía estar leyendo los pensamientos de Jacob- pensó Bella.
- No sé, en realidad, no creo que reaccione así de bien- le respondió Edward a Jacob. Esta vez, Jacob tuvo que hablar para expresar su punto de vista:
- Me parece que tenemos que luchar por nuestra felicidad, dijo vehementemente.
Sin querer, Bella escuchó la lamentable confesión. Bella, un poco aturdida, dejó caer los tres vasos, dejando que el agua formara un lago en el piso.
Sin siquiera haber pasado un milisegundo, la puerta se abrió, y apareció Edward, con una mirada contrariada. Bella trató de dirigirle una sonrisa, pero en su cara se formó una mueca nerviosa. Jacob apareció atrás de Edward y mientras Edward le preguntaba algo a Bella (que ella no logró captar), Jacob apoyaba una mano en la espalda de Edward. Más aturdida que antes, Bella, mirando hacia otro lado pregunto: Edward, por favor explícame ¡QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO!
- Bella, mi amor, no es lo que tú crees- Comenzó a decir Edward, pero Jacob lo interrumpió:
- Bella, querida, ¿Qué estás pensando?- Le preguntó, con una media sonrisa en su cara.
- No sé- dijo dudando, creo que malinterpreté lo que escuché, pero debe ser porque soy una ¡tonta! Es imposible que tú y Edward tengan una relación más allá que un obligado compañerismo -Dijo esto último tan bajo que le pareció que más bien lo pensó. Pero, obviamente, Edward y Jacob la escucharon. Entonces, con una mirada cómplice (y apasionada, pensó Bella), Edward le dijo: Bella, mi amor, Jacob y yo estamos empezando a sentir una pasión descontrolada.
- ¡Pero Edward!, dijo sonrojándose, ya sé los sentimientos de cada uno hacia mí, pero yo te he elegido a ti, a si que Jacob, deja que sea feliz con mi amado Edward- Exclamó Bella. Pero entonces, todo pareció en cámara lenta. Algo en la cabeza de Bella hizo "click", mientras notaba algo que la dejó helada: Jacob tenía su cabello aún más desordenado que de costumbre y Edward había empezado a temblar, con sus mejillas sonrojadas, y la camisa medio desabotonada. Su mirada siguió bajando por el cuerpo de ambos, pero ya no pudo más. La cabeza le daba vueltas, llena de preguntas.
Punto de Vista Jacob Black
Vio como Bella caía desvanecida, pero Edward, rápido, la alcanzó a sostener, quedando Bella en sus brazos. Al ver esta imagen, Jacob sintió una oleada de celos. Sintió ganas de arrebatarle Edward a Bella, pero fue sólo un segundo.
Jacob se acercó a recoger a Bella de los brazos de Edward, rozando, sin querer, la gélida mano de Edward. Entonces sintió como una corriente eléctrica subía desde los pies, pasando por su herido corazón, y llegándole a la coronilla. Fue cuando sus miradas se encontraron y cada uno pudo ver, a través de su transparente pupila, los sentimientos que tenían el uno por el otro. Jacob se apresuró a dejar a Bella en el sillón, mientras Edward le seguía muy de cerca. Con Bella recostada, Jake se dirigió hacia Edward, y, con una pasión descontrolada, le abrió violentamente la camisa, haciendo que los botones salieran volando, dejando visible el pecho de Edward, a lo que este último soltó un jadeo. Mientras tanto, las manos de Edward no se habían quedado quietas, la polera de Jacob ya estaba en el piso. Con el torso desnudo apoyado en el de Jacob, Edward, sintiendo un calor sofocante, posó sus manos en la nuca de Jake, y atrayéndolo hacia él, posó sus labios sobre los de él, entrelazando sus lenguas en un beso apasionado. Con sus cuerpos juntos, se dieron cuenta que les faltaba algo... Edward sabía que...
