Holaa! Esta es mi primera historia a sí que no sean muy duros y espero vuestros comentarios, acepto consejos y agradezco que me digan que hice mal(no mola hacer el ridículo una vez imagínense hacerlo siempre jeje)
Declaimer: Naruto no me pertenece pero esta historia es de mi completa invensión y se separa un poco/bastante del final del manga.
Capitulo 1: Solas
En la aldea de Konoha se respiraba paz y tranquilidad, hacía cerca de tres meses que la guerra había acabado, todo era normal dentro de lo que cabe. La aldea estaba casi reconstruida, los ninjas estaban casi curados y de vuelta a su trabajo habitual pero eso cosa de la gente normal y había dos mujeres en Konoha que de normal tenía muy poco, eran muy fuertes, valientes, hermosas, , amables, simpáticas y SOLAS. Se preguntaran ¿cómo semejantes mujeres pueden estar solas? Simple, la primera de ellas era Tenten, maestra en armas, su amor secreto había muerto en la guerra, Neji Hyuga, desde ese entonces jamás volvió a mirar a un hombre, solo entrenaba e iba al cementerio tardó un tiempo pero volvió a sonreír y ser alegre. La segunda era Sakura Haruno, el amor de su vida no murió en la guerra pero hace un mes que se había ido alegando que iba a enmendar sus errores. Como resultado Sakura se quedó sola y dominada por la tristeza.
Un día la chica de pelo rosa se sentó bajo un árbol que estaba en una de las colinas de la villa de la Hoja, sintió como el viento jugaba con su extraño pero y como el sol calentaba su pálida piel. Sintió que alguien se acercaba por detrás, no se escondía por lo que debía ser alguien conocido así que no cambió su -semblante relajado.
-Buenos días Sakura- Reconocía esa voz, era la castaña maestra en armas. Antes de la guerra poco se conocía pero igual que la tristeza rompe corazones, une a personas-Siento llegar tarde, me tardé más de lo esperando con Tsunade-sama-dijo esta sentándose.
-Dime Tenten, ¿cómo lo hiciste?-dijo Sakura mirándola a los ojos con anhelo
-¿El qué?-la cara de Tenten mostraba gran confusión
-Seguir adelante, reír de nuevo, vivir- La ojijade comenzó llorar cuando fue abrazada por su amiga.
-Lo siento-Sakura miró a Tenten sin comprender el por qué de sus palabras, ella no era la causante de sus penas, es más, ella era su mayor apoyo. El único culpable se hallaba en quién sabe dónde con quién sabe quién y haciendo quién sabe qué. Él fue el que se marchó sin preocuparse por ella.-Es todo mentira- Cada palabra que dijo la su amiga aumentó más su confusión- no sigo adelante ni mucho menos vivo, solo rio cuando estoy fuera de mi casa. Jamás podré superar que el ya se fue y no volverá pero, Sakura, Sasuke te prometió volver y un Uchiha siempre cumple su palabra.- acto seguido cerró los ojos y dejo que el viento meciera su flequillo
-Ahora se me siento mal, debería de ser feliz, el al menos está vivo y volverá y Neji no, y yo aquí contándote mis penurias- dijo Sakura apartándose del regazo de Tenten a la cual vio detenidamente- por cierto, deberías dejar de ahogar tus penas en comida, eso va directo a las cartucheras señorita- insinuó la pelirrosa para amenizar el ambiente.
-Ya no tienes que sentirte mal Sakura, puede que Neji no vuelva pero tendré un gran recuerdo suyo-dijo señalando su abultadito vientre
-¿¡No?!
-Sí
-¡AHHHHHH, QUE ILUSIÓN!-Sakura se abalanzó para abrazar a su amiga con cuidado de no lastimarla- Yo me haré cargo, quiero decir, llevaré tu embarazo, te mimaré mucho y me iré a vivir contigo, no puedo dejarte sola con ese bebé e camino, tu eres demasiado descuidada, OHHH que ilusión!
-jajajjajajaja, me alegro que te guste tanto la idea, voy al cementerio, me acompañas ¿verdad?- dijo levantándose
-¡Clarooooo! – Sakura se limpió sus ropas y siguió a Tenten hasta el cementario no sin antes pasar a recoger las flores que le iban a llevar. Al llegar Tenten se agachó y junto sus manos para rezar y comenzó a pensar como sería si él estuviera aquí para recibir la noticia. Sakura imitó a Tenten y se arrodilló para rezar-No te preocupes, la cuidaré bien, a ella y a tu hijo.
-Que hambre, oye Sakura, ¿qué tal si coges tus cosas te instalas en mi casa y cenamos juntas para celebrarlo?- la castaña le dedicó una sonrisa tierna a Sakura
-Me parece un idea fantástica, Tenten- Se levantó y fue a su casa, avisó de que se iba y al llegar a la casa de Tenten fue recibida por un olor a comida muy agradable-Guau Tenten, huele genial!
-De verdad? Me alegro-Tenten se veía realmente cambiada, quizás era cierto eso de que el embarazo hace a las mujeres más guapas.
-No me has dicho cuanto tiempo tienes-Sakura se acercó a una mesa que había en la cocina y arrastró la silla para sentarse
-Cuatro meses, no me puedo creer que el bebé sobreviviera a las penosas condiciones en las que estábamos.
-Sí, es todo un milagro- La ojijade se acercó a Tenten y se agachó a la altura de su vientre y dijo- pequeño milagro, no hagas eso de que tu mamá le de asco la comida o nos moriremos de hambres los dos, ¿entiendes?- la cara de Sakura se veía seria pero Tenten no puedo contener la risa. Cenaron y se pasaron hasta tarde hablando de boberías hasta que se dejaron dormir en los sillones de la sala.
…
Gracia por leer, y espero sus comentarios ^^
