Hola, otro Drabble más, wuaa lo que hace el aburrimientos, disculpen los errores que tenga. PoT no me pertenece desgraciadamente.
A leer.
¿Y quién dijo que eran celos?
Eran exactamente las 15 horas con 25 minutos y 7 segundos cuando abrió sus filosos ojos azules hacia un par de chicos que estaban un poco acaramelados(abrazados), que uno de ellos, por cierto, era SU novio.
Eran exactamente las 15 horas con 27 minutos y 3 segundos cuando toda sonrisa se borró de su rostro al ver que seguían en la misma posición.
Eran exactamente las 15 horas 30 minutos y 29 segundos cuando su expresión cambió totalmente a una sonrisa sádica, de esas que te dicen que más te vale atenerte a las consecuencias, porque con un tensai nadie, absolutamente nadie se mete.
Eran exactamente las 15 horas 30 minutos y 40 segundos cuando su rostro volvió a la expresión angelical de siempre, beso a su novio y abtuvo un aparato eléctronico muy útil llamado celular.
Eran exactamente las 16 horas 9 minutos y 15 segundos cuando el vestuario quedo vació, a excepción de dos personas y un celular en manos del tensai.
Eran exactamente las 16 horas 30 minutos y 44 segundos cuando Fuji Syusuke y Kikumaru Eiji se dirijian hacia la casa del primero a una "pijamada" según el tensai, a petición también del primero.
Eran exactamente las 21 horas 24 minutos y 35 segundos cuando un tensai decidió proceder su plan. Y un lindo Gatito quedo amarradito.
Eran exactamente las 19 horas 45 minutos y 55 segundos cuando la mamá de Oishi Suichiro contestó el teléfono.
—¿Alo?
—Buenas... señora yo... Se que Oishi no se lo dirá, pero no lo soporto... yo... estoy embarazada de él.
—¿¡Qué!?
—Eso es todo... adios.
Eran exactamente las 19 horas 45 minutos y 58 segundos cuando Oishi Siuchiro sintió que la tierra debería tragarselo allí mismo.
Eran exactamente las 22 horas 10 minutos y 5 segundos cuando un Eiji, amordazado y amarrado, miraba la expresión de cierto tensai con una apariencia casi, casi como la de ángel., a excepción que no lo era ni de cerca.
Eran exactamente las 23 horas 2 minutos y 37 segundos cuando el tensai cobró su venganza.
Y no, nadie dijo que eran celos.
Gracias por leer, y espero sus comentarios XDD
Atte. Ukime
