Este fic es una continuación del manga, los que sigan solo el anime no lo lean.
"Shikamaru, tu deber es proteger al Rey. Te confío el futuro del que viene en camino dentro de mi amada Kurenai" – Con estas palabras, una nueva determinación nació en Shikamaru. Él se encargaría de proteger al hijo o hija aún no nacido de su maestro Asuma.
Los años pasaron y Mirai se había acabado de convertirse en Genin, y ahora, se encontraba esperando impacientemente la reunión introductoria para conocer su destino.
(Konohamaru X Hanabi Kiba X Hanabi) Habrá escenas de estas parejitas pero no tantas ya que el fic no se centra en ellos.
…..
Capitulo 1: "Mirai"
El Rey? Quien es el rey? En el Shougi es la ficha más importante que se debe proteger. Si es atrapada, todo se acaba, pero, si las personas reales fueran fichas de Shougi, quien sería el rey? Oh si, el rey es, aquel bebe que aún no ha nacido y que será parte de la próxima generación que protegerá a su aldea como parte de un ciclo interminable. En la vida, los bebes nacen y crecen instruidos por los adultos, hasta llegar el momento en que ocuparán su lugar y serán ellos quienes se encargarán de educar a los siguientes reyes.
Hospital de Konoha…
- Ku- Kurenai- Sensei?! – la sorpresa del rubio que habló no pudo disimularse. Delante de el se encontraba Kurenai Yuhi, una Jounin de Konoha quien acaba de salir del hospital. Su rasgo más resaltante fue el de su barriga, la cual sobresalía bastante y que fue la causa de la reacción del chico – Estas gordísima! Es que has comido demasiado y has engordado como Chouji?
- No esta gorda, está embarazada, Naruto – Al lado del rubio cuyo nombre era Naruto, se encontraba otro de aparentemente su misma edad. Un pelinegro que llevaba el uniforme tradicional de los Chunnin y Jounin.
- Shikamaru, no es necesario que vengas todos los días. – Finalmente, la futura madre habló, dejando muy claro la gran atención que Shikamaru le daba al embarazo.
- No se puede evitar. Se lo prometí a Asuma. – y con una radiante sonrisa, Shikamaru despidió a Kurenai antes de encarar a su compañero de generación. – Algún día, ese bebé que aún no nace será mi estudiante. Esa fue la misión que me dejó mi difunto maestro. – Naruto lo miró con sorpresa pero no dijo nada. – Ya me enteré de lo de Jiraiya-Sama. Como yo también perdí a mi maestro, comprendo tu sentir perfectamente, Naruto. Sin embargo, nada va a cambiar si continuas dudando. Ya es tiempo de seguir adelante.
- Que quieres decir? – Naruto siguió mirando sin entender a su amigo hasta que su duda fue respondida segundos después.
- Mi maestro me enseño muchas cosas, ya sean increíbles o estúpidas, igual que el tuyo te enseñó a ti, verdad?- El rostro de Naruto mostró tristeza, pero Shikamaru continuo. – Es un fastidio pero ya casi llega nuestra hora, el momento en que seamos nosotros los maestros y otros niños lleguen para recibir nuestras enseñanzas. Así que tendremos que madurar y dejar de ser niños para poder convertirnos en grandes personas como lo fueron Asuma y Jiraiya Sama, no te parece?
Y finalmente, Naruto sonrió.
Tal como lo dijo Shikamaru, el tiempo pasó y finalmente, el rey, o más bien, la reina que esperaba Kurenai llegó al mundo. A Shikamaru, Naruto y el resto de su generación les llegó la hora de construir el futuro de Mirai y el resto de los chicos que al mundo han de llegar.
….
Casa de Kurenai…
- Mirai! Mirai! Despierta! Vas a llegar tarde! – Eran las 11:30 a.m. cuando la dulce voz de Kurenai se dejó escuchar en su hogar. Ese día, era uno muy especial para Mirai, su hija, quien acababa de superar la prueba de Graduación y justo ese día tenía que ir a la Academia para recibir instrucciones.
- Cinco minutos más, mamá! – por el tono de voz infantil y somnoliento que se dejó escuchar como respuestas, era fácil afirmar que Mirai no tenía deseos de levantarse de su cama. Sin embargo su joven mente terminó por reaccionar unos segundos después ante el comentario de su madre. - Por Hokage Sama! Es tardísimo! Mamá, por qué no me despertaste antes! – Desesperación, eso fue todo lo que la joven Sarutobi alcanzó a sentir tras confirmar que se había dormido más tiempo de la cuenta. Sin pensarlo dos veces, se levantó a toda prisa y comenzó a vestirse a la vez que desayunaba.
- Cálmate Mirai, no creo que pase nada porque llegues unos minutos tarde. De hecho, será peor si te indigestas en el camino. – A pesar de todo, Kurenai no pudo evitar sonreír. Su hija ya se estaba haciendo mayor. Ya tenía 12 años y se había convertido en una Kunoichi. Se llevó su mano al corazón y se dijo así misma. "Lo ves Asuma? Nuestra hija ya es toda una mujercita. Ojala estuvieras aquí ahora".
- Tienes razón mamá, desayunaré cuando llegue a la Academia! – Y así, la joven Kunoichi salió como alma lleva el viento. – Mírame papá! Haré que estés orgulloso de mi, ya verás!
…
Academia Ninja…
- Esto en serio?! – En efecto, Mirai había llegado a su destino, sin embargo, su radiante sonrisa fue reemplazada inmediatamente al leer la nota escrita en la puerta del salón destinado a la reunión.
"A todos los recién graduados lamentamos informarles que la reunión informativa deberá ser aplazada hasta mañana a esta hora debido a problemas con el personal. Lamentamos mucho los inconvenientes."
- Problemas con el personal. Por más que intento buscarle la lógica no consigo entender que podría ocasionar este retraso. – Tras decir estas palabras, la Genin infló los mofletes y bufó. – Pude haber seguido durmiendo. Bueno, ya que, entonces desayunaré y daré un paseo por ahí.
No pasó mucho tiempo antes de que Mirai encontrara el lugar perfecto para desayunar, un pequeño parque para niños al aire libre. Tras sentarse en uno de los bancos, sus tripas sonaron, así que comenzó a comerse el pequeño pan que llevaba.
- Vaya desperdicio, por qué no nos avisaron del cambio de horario antes? – No tuvo tiempo de pensar en nada más. De pronto, sintió unas manitas tocando algo que no debían. Mirai las sintió, justo estaban tocando sus pechos sin desarrollar debido a su corta edad. – Pero… que?!
- No son como las de mamá. – Una pequeña e infantil voz se dejó escuchar justo detrás del banco donde Mirai se encontraba. Esta sin embargo, detuvo su expresión furiosa al percatarse de quien se trataba.
- Boruto… - Si, el pequeño hijo de Naruto Uzumaki de apenas 4 añitos de edad ya estaba desarrollando habilidades pervertidas. Sin embargo, al ser solo un niñito pequeño, la Genin no pudo culparlo de su curiosidad. Además, no era la primera vez que lo hacía.- Y que haces aquí Boruto? Papá y Mamá están aquí contigo?
- El tío Konohamaru me prometió traerme hoy. – el pequeño rubio respondió la duda de la niña después de negar con su cabecita.
- Ah, mi primo está aquí. Genial. – El sarcasmo era muy obvio para cualquiera, por muy tonto que fuera.
- Ahhhh! Mirai, estas aquí! – Dicen que cuando mencionan al diablo, este aparece, tal fue este caso. Konohamaru apareció aparentemente buscando a Boruto. – Pero que haces aquí? No se supone que deberías estar en la Academia?
- La reunión se aplazó hasta mañana por alguna razón. Y tú que haces aquí?
- Ah. "Seguro que fue por el caso del Jounin pero mejor no le digo nada para no ponerla nerviosa". Esto… le pedí a Naruto Sensei que me dejara un rato a Boruto, jeje. – la cara de nerviosismo de Konohamaru no convenció a nadie.
- Hoy escuche a papá decir que había ganado una apuesta y que me tocaba quedarme con el tío. – Ante la afirmación de Boruto, Mirai se carcajeó.
- BORUTO! – y Konohamaru solo atinó a inflar los mofletes y a cruzarse de brazos. – Como sea, creo que ya es hora de regresar a casa, Boruto.
- Vaaaale!
- Oye, primita…. – y la mirada asesina de la chica lo taladró. Como odiaba que la llamara "primita" – Eh, prima, vienes conmigo? Después voy a regresar a casa, para que vayamos juntos.
- Bueno, supongo que no tengo por qué decir que no. – y así, partieron rumbo a la casa de Naruto y Hinata.
…..
Casa de Naruto y Hinata…
Tras llegar a la Residencia Uzumaki, Konohamaru comenzó a tocar la puerta, y antes de que alguien la abriera, una personita apareció justo detrás.
- Tia Hanabi! – el gritico de Boruto alerto a los primos Sarutobi, quienes se voltearon para ver a Hanabi Hyuga.
- Ah, hola Hanabi! – Mirai saludó normalmente a la chica a diferencia de Konohamaru.
- Ha-Hanabi Ch- Chan – El corazón de Konohamaru dio un brinco y se quedó en shock.
- Y aquí vamos de nuevo. – la reacción de su primo provocó que Mirai rodase sus ojos.
- Hola Konohamaru, Mirai y mi sobrinito bello. – Esto último lo dijo dándole un besito en la frentecita de Boruto provocándole un sonrojo. – Vienen a devolver a Boruto?
- Si Hanabi Chan, y no te preocupes, he devuelto a Boruto sano y salvo. – y el mayor infló el pecho con orgullo haciendo que su prima pensase "Y por qué tendría que estar en peligro en primer lugar? Konohamaru solo quiere hacerse el interesante delante de Hanabi."
En ese momento, la puerta de la casa se abrió, y de ella salió una mujer preciosa de ojos blancos como la nieve. Si, ella es Hinata Hyuga.
- Hinata Onechan! – Hanabi fue la primera en saludar a su hermana, acción que todos realizaron después.
- Mamá! – Y como era de esperarse, Boruto salió corriendo al encuentro con su madre.
- Ahh, Boruto! Vaya, pero cuanta visita. Vengan, pasen. – La dulce voz de Hinata los invitó a todos a pasar. Konohamaru se olvidó de sus planes al ver al ver a Hanabi, acto que Mirai internamente criticó, aunque no dijo nada en voz alta. Lo que no se imaginaba ninguno, era la sorpresa que se iban a encontrar adentro.
- Por cierto, hermana, donde esta Himawari? – Hanabi solo recibió una risita de parte de su hermana, por lo que inmediatamente aumentó la curiosidad de los presentes. Esta curiosidad se vio saciada unos segundos después cuando entraron en la sala.
- JAJAJAAJAJA! – Konohamaru estalló en risas.
- Esto merece ser recordado – Hanabi saco su cámara fotográfica.
- … - Mirai solo permaneció en silencio completamente paralizada.
En medio de la sala encontraron a Naruto completamente empapado de algo que no parecía ser exactamente agua. Llevaba puesto un delantal con un culero dentro del bolsillo. Justo al frente de él encontramos a la pequeña Himawari como Hinata la trajo al mundo y completamente feliz al haberse deshecho del molesto líquido que había liberado unos minutos atrás. Si, Naruto estaba cambiándoles los pañales a su hija, y la cara de fastidio que llevaba y que quedó registrada como una foto solo empeoró la risa de Konohamaru. Esta se detuvo de golpe cuando el rubio mayor le arrojó el pañal mojado a su cara haciendo que esta vez sea el quien se encontrara riéndose.
- Te lo tienes merecido Konohamaru! – Ahora Naruto era quien no podía dejar de carcajearse.
- Naruto Sensei!
- Jijiji.- La risita pícara de Hanabi consiguió poner rojo de la vergüenza al nieto del Tercer Hokage.
- Hinata San, me permites ir al baño? – Tras la afirmación de la Hyuga mayor, Konohamaru emprendió su camino hacia los aseos con el poco orgullo que le quedaba.
- Vale, Himawari! Ya estas lista! – Con una gran sonrisa, Naruto dejó libre a Himawari.
- Papá… - Peligro, la expresión nerviosa del pequeño Boruto y su temblor solo podía significar algo malo. – Yo… también… quiero…
- Que?! Ay No. – Inmediatamente Naruto agarró al niño y se fue corriendo con él. – Espera llegar al baño, no te vayas a hacer ahora!
- Pero en el baño no estaba…? – La afirmación de Mirai fue confirmada casi inmediatamente por un espantoso grito cuyo autor llevaba el nombre de la aldea. – Konohamaru…
30 minutos después…
- Ya acabaron de bañarse? – Sin evitar reírse, Hanabi disfrutó como nunca la situación. Su hermana había sido muy clara tras el incidente del baño, o se bañaban o no salían de ahí, los tres.
- Eso solo fue una excusa para que las chicas se quedasen solas, verdad? – Naruto las miró haciendo una mueca que duró unos pocos segundos antes de comenzar a reírse de su propio chiste.
- Hablábamos del nuevo novio de Hanabi – Y Mirai miró disimuladamente a Konohamaru, el cual quedó en coma por unos segundos. Algo de lo que Naruto se dio cuenta.
- Oh si, Kiba Kun es un amor. Me lleva de compras, me regala flores, hasta me pregunto que si quería quedarme con uno de los cachorritos que Akamaru pronto tendrá como si fuera nuestro "perrito rojo del destino".
- Bueno Hanabi, si se quieren, entonces, que les vaya bien. – Estas palabras y una sonrisa fueron el regalo que Hinata les dio.
- Gracias hermana!
Mientras tanto, independientemente de su conversación…
- Esto, Konohamaru… - No hubo respuesta – En serio te gusta… – Tampoco recibió respuesta del susurro. – Vale, ya hablaremos cuando te suba la temperatura y recuperes la voz. – A pesar de todo, al ninja rubio le causó gracia ver a su discípulo en semejante situación.
- Papi? Que pasa? – El pequeño Boruto, quien se encontraba en los brazos de su padre no entendía nada de lo que estaban hablando, y como todo buen curioso, preguntó.
- De nada, Boruto, solo hablábamos de corazones rotos. – Se lo dijo bajito para que las chicas no escuchasen, pero aun así, la respuesta del niño fue alta y clara.
- Oh, como lo del, "mientras más grandecitas, menos se rompe el corazoncito"? – Naruto miró alarmado a su esposa y ella a él.
Silencio total.
- Te juro que yo no le enseñe eso…
- No, fue el tío Konohamaru quien me lo dijo papi, y hoy aprendí que los de ella. – señaló a Mirai. – son pequeñitos, así que su corazoncito debe estar roto.
- SI MI PRIMO NO LE EXPLICA TAMBIEN QUE ESTOY CRECIENDO, LE VOY A ZURRAR UN BUEN GOLPE QUE LE VA A PARTIR SU CORAZON EN MIL PEDACITOS! – Y asi, Mirai caminó con paso decidido hacia Konohamaru, quien ahora parecía un fantasma en medio del salón.
Un milagro fue lo que vino después. Si, definitivamente fue eso. El ladrido de un perro fuera de la residencia llamó la atención de los presentes y evitó que Mirai llevara a cabo su asesinato.
- Pero si es Akamaru. – Hanabi no perdió tiempo y fue a abrirle la puerta a perro y dueño, recibiéndolo, para consternación de Konohamaru, con un tierno besito en los labios.
- Wooow, sí que hay gente hoy aquí!
- Hola Kiba Kun, viniste a ver a Hanabi? – Como siempre, Hinata recibía a los invitados con mucho afecto.
- En realidad vine porque Hokage Sama me envió a por Naruto. Te necesita urgentemente en su oficina.
- Justo ahora? – Tras soltar a Boruto, Naruto decidió prepararse para ir a ver a su antiguo maestro.
- Solo sé que mencionó algo de los Jounin en cargo de los nuevos equipos y que estos ya necesitaban ponerse en acción pronto. – Por supuesto, Mirai no entendió nada de lo que dijo el perruno ninja, puesto que en ningún momento soltó la palabra "Genin".
- Entonces ya me imagino para que me quiere, pero que remedio, ahora mismo voy para allá.
- Nosotros también nos vamos.- La aparición de Kiba pareció recordarle a Konohamaru que su única idea era dejar a Boruto en su casa para luego irse a la suya. – Luego, miró a su aún enojada prima. – Nos vamos?
- Si, si. – La chica todavía no era capaz de mirarle a los ojos a su primo, así que le volteó el rostro con la obvia intención de fastidiarlo.
- Solo bastaba un "si"… - Luego, miró a la Hyuga mayor. – Bueno, nos vamos.
- De acuerdo, regresen pronto, si?
….
Mansión Hokage…
El Hokage es el líder de Konoha. Aquel poderoso ninja que vela por el bienestar de la aldea. Y el lugar donde esa persona lleva a cabo sus deberes es conocido como la Mansión Hokage, lugar donde se encontraba en estos momentos Naruto Uzumaki.
- Kakashi Sensei?
- Llegaste rápido, Naruto. – A pesar de la máscara que llevaba el 6to Hokage, se podía identificar una leve sonrisa, típica de Kakashi.
- Bueno, Kiba me dijo que era urgente. – Por costumbre, Naruto se desordenó su cabellera.
- Es más que urgente, y es algo que necesito resolver hoy mismo, o sino no podremos asignar los nuevos equipos de graduados de la Academia. – El rostro de Kakashi se oscureció. Que podría ser tan grave como para preocupar de esa manera a Kakashi?
- Qué ocurre?
…
En camino a la Casa de Kurenai…
- Aún sigues enojada, Mirai? – Si era por Konohamaru, el asunto hubiera sido olvidado de inmediato, pero para la terca hija de Asuma eso no era algo tan sencillo. Ya se cobraría lo que había pasado, de alguna manera.
- Oye, primo pervertido. – La frase provocó en Konohamaru un pequeño respingo. – Por qué le estás enseñando esas mañas tan feas a Boruto? Naruto Sensei te dejó, o qué?
- Bueno, si te interesa saberlo, fue Naruto Sensei quien me enseñó a mí esas magníficas técnicas eróticas, así que pensé que no sería mala idea continuar con el legado y… - la expresión de asco de su prima, lo silenció.
- Que asco… - Por pura vergüenza ajena, Mirai se llevó sus manos a la cara, y para no empeorar la situación, Konohamaru hizo un voto de silencio. Después de un rato, una hermosa melodía comenzó a sonar. Era el sonido de una flauta, una tonada tan bella que la pequeña Kunoichi no pudo evitar llevar su mirada al autor de esa melodía. Era un chico, de su misma edad. Mirai recordaba haberlo visto en su clase en la Academia, pero no tenía idea de que le gustaba la música ni tampoco había hablado nunca con él. Y como si la naturaleza misma respondiera a su tonada, muchas aves se acercaron y se posaron sobre él. Sin embargo, lo más resaltante de su aspecto no era su talento para la música, sino su corta cabellera peliroja, cuyo tono era como la sangre. Como si hubiera sentido la persistente mirada de la joven, el chico volteó su mirada hasta chocar con la suya, y finalmente, Mirai preguntó. – Quien eres?
…
Notas de la autora del fic:
Bueno, creo que debería explicar un par de cosas, asi que, aquí voy.
1) Como Konohamaru ya debe estar rondando los 20 años, decidí, como mismo ahora le llama Iruka San al mismo, que cambiase su "Nichan" hacia Naruto, por cuestión de que lo veo raro aun llamándole así siendo que ambos son adultos ya. A Hanabi si le deje su "Onechan" por cuestión de la personalidad que tiene.
2) Ya que Kurenai es viuda, considere oportuno que Konohamaru se halla ido a vivir con ella y con su primita (si malpiensan no acertarán) De hecho, siempre me he imaginado a Konohamaru (quien al parecer es huérfano) viviendo con su tío Asuma después del fallecimiento del Tercer Hokage. En todo caso, Kurenai no podía trabajar debido a su embarazo y parto así que puse a Konohamaru tomando el papel de Asuma como hombre de familia, y espero que no piensen nada raro del tema e.e
3) Les advierto desde ahora que, aunque no lo suficiente para eclipsar el tópico principal, van a haber Konohamaru X Hanabi y Kiba X Hanabi. Cuál de las dos dejare al final de la historia, ni idea xD pero se los digo no vaya a ser que no les gusten esas parejas.
