"Esta Historia fue Escrita para Koh: El Ladrón de Títulos del Foro ¡El Cometa de Sozin!"


La Vie En Rose.

.

.

Sonaba una canción, mientras que la chica de tez morena y ojos soñadores miraba embelesada a aquel apuesto hombre que tocaba en aquella banda, en medio de la calle, alegrando con su contagiosa sonrisa y encanto natural a propios y extraños. Ella misma no podía evitar sonreír con él, reír con la nada y sentirse dichosa incluso solo de respirar en ese momento de esperar por su amado.

Y aunque la música incluso se había ya detenido. En ella, seguía sonando la melodía, mientras le veía caminar hacia en su dirección y extender los brazos para acogerla.

Ella misma se dejaba envolver y cerraba los ojos disfrutando de ese mágico hechizo que era el, sintiendo que la vida no podía ser más perfecta, sintiendo la vida rosa.

Tan solo ese día, tras mucho tiempo de no tener un día para ellos, se permitan gozar de su mutua compañía. Caminando las cuidad, llegaron a una solitaria banqueta en medio de un parque con vista a un rio. Los ojos dorados de sol se clavaron en su mirada de luna, y busco sus labios para adentrarse a un mar de sentimientos, no eran necesarias las palabras, el sentimiento era mutuo.

Ella sentía con un solo beso, el solo rose con sus labios, la unión de su ser, podía amarlo a el, y a la vez amaba al mundo, porque él era parte de este así como ella, y todos los demás.

Y aunque cerrara los ojos y se dejara llevar como una rosa en la corriente de un rio, no dejaba de sentirse en contacto con la vida, su vida en rosa.

El dorado anillo que sintió, rodearle el dedo mientras aun sus labios no se apartaban de el, le hicieron despertar de su encanto y un "Quiero estar contigo siempre" le golpearon, en un golpe de emoción, alegría, miedo quizá, y sobre todo jubilo. Supo entonces que ya no estaba sola, y era libre sin embargo, libre para amar y ser correspondida, amarlo a el y amar a la vida. Su vida ahora en rosa.

Y ahí, sentada en esa misma banqueta donde muchos años atrás vivió el momento más feliz en lo que llevaba de vida. Vio venir a una pequeña niña de tez morena y ojos de dorados.

En sus manos una pequeña guitarra sostenía y sonreía con el brillo de la inocencia de su vivir, y muy a pesar de su corta edad lograba tocar las melodías que le remontaban a su pasado, casi podía jurar que la música de aquella guitara en los brazos de la niña se convertían en la sinfonía de la banda que en algún momento endulzaban su oído. Y podía, casi jurar que el viento le traía de vuelta el amor que vivió, la alegría de la que gozo. Pero no se ponía triste, al contrario, vivió una buena vida, y ella más que nadie lo sabía. Abriendo los ojos volvía a la realidad, donde su pequeña nieta improvisaba una suave melodía y le sonreía a la vida.

No pudo más que mirarle con ternura, y sus labios arrugados por el tiempo se iluminaban en una simple curva, de nuevo volvía todo a ella, sentir la vida en rosa.


Espero les haya gustado esta pequeña historia, un tanto.. muy rosaa? xD jaja no supe de que otra forma plasmar la hermosa canción La vie en Rose de Edith Piaf, inspiracion para esta empalagocita historia x3
En fin, si desean comentar son libres de hacerlo y gracias por leer n.n