fanfiction
Hola :3 este es mi primer fanfic y por mis leyes debio ser un YoruSoi :3 amo esta pareja, ojalá les guste.
Pareja: YoruichixSoi-fong
anime: bleach
Competencia
un poco de cometencia no hace daño, a menos que seas rival de Yoruichi Shihouin...
Capitulo 1 actitud misteriosa y nueva teniente
Como en todos los fanfics donde el tema principal es una pareja, tanto el seireitei como el mundo de los humanos (y hast el hueco mundo) estaban en paz sin combates importantes. Por ahi uno que otro hollow al cual Ichigo podia exterminarlo como jugando, pero después nada que ponga en peligro las vidas humanas. Solo una situacion se habia salido de control para alguien...
Dentro de lo que era el mundo de los humanos en la tienda de urahara se habi formado una conversacion sobre un tema bastante peculiar. Algo de lo que casi nunca se hablaba en frente de Jinta y Ururu.
-Nee kisuke, por que rayos no vine de vista? acaso se lo tengo que ordenar para que venga? estoy bastante aburrida.- dijo Yoruichi terminando de comer el quinto plato de comida mientras u amigo e reia en voz baja con la cara detras del abanico. -deja de reirte como geisha y respondeme.-Ordenó Yoruichi fastidiada. Urahara incino la cabeza mirando al techo y respondio.
-te estás tardando demasiado, o bueno, estas haciendo todo este juego muy largo. yo te dije que se lo digas de una vez. ¿Que esperas?
Yoruichi se sonrojo, cosa que ningun ser humano ni shinigami habia visto jamas y miro hacia el suelo.
urahara solto una pequeña risa.
-de que te ries?- dijo enfadada.
-por nada por nada...pero diselo porque ella piensa que tu no estas interesada. mira y si alguna vez cambia de parecer..
-eso jamás..conozco a soi-fong. es que...no se en que momento hacerlo.
-en cuaquier momento nwn yo se lo que te digo, va a pensar que estas jugando con ella y se a a alejar.
-no se ha olvidado de mi en cien años!
-no sabemos lo que puede pasar, incluso en alguien tan predecible como soi-fong.- dijo urahara sirviendose la ulima taza de té.
Yoruichi se paro de la mesa y se fue a su habitacion.
se tumbo en el piso mirando al techo y recordó el dia en que soi-fong habia atacado al hollow y este no habia sido destruido del todo, intentando atacarla por la espalda y la misma yoruichi lo detuvo.
-por que no ha venido? ah cierto..porque no hay nada que informar...todo esta tan aburrido...donde esta..Soi-fong...
Mientras tanto en el Seireitei...
- Yo te lo adverti Omaeda!- dijo duramente la capitana de la segunda division a su teniente a quien dejo en estado de shock con la noticia que le dio. -te dije que hagas bien las cosas, pero no respetaste mis ordenes, asi que quedas despedido. ve por tus cosas y fuera de aquí.- ordenó.
-p...p..pero capitana.- dijo el teniente aterrado porque soi-fong le daba la espada. esperaba que ella se voltee y le lance algo o lo ataque.
- he dado una orden, o acaso tampoco la vas a respetar? te la pasas comiendo y ensuciando todo, haces mal los informes y me das mas trabajo, esta decidido. ahora vete, Omaeda.
-ay no puede ser!- exclamaba Omaeda sacando sus envolturas de comida de los cajones, colocando todo en cajas y llevandolas a algun lugar extraño.
Soi fong aun no tenia pensado conseguir un nuevo teniente al menos por ahora. se sento a terminar lo que Omaeda hizo mal.
Pasaron varias horas y Soi-fong aun no terminaba los deberes, le quedaba ya una tercera parte de todo lo que tenia pendiente. se propuso ver entre sus subordinados quien seria adecuado para ocupar el cago de teniente.
de pronto vio a raves de la puerta abierta a una shinigami con el uniforme del cuerpo de operaciones especiales. Soi-fong se alarmo ya que nunca habia visto a una mujer en ese puesto, o tal vez no se habia dado cuenta de que era una mujer ya que todos tenian la cabeza cubierta.
-que extraño...-susurro para si misma y se fue a investigar porque tal vez era alguna intrusa.
-tu! quien eres?
la mujer se volteo y la capitana pudo a ver a una shinigami sumamente bella. alta de largo cabello castaño con unas cuantas pecas en su nariz y un cuerpo de infarto. Soi-fong hizo un intento sobrehumano por concentrarse en lo que le iba a decir. la chica sonrio picaramente y luego hizo su reverencia.
-Comandante...-dijo la chica.
-respondeme, dime tu nombre.-dijo seriamente la capitana.
- Shirayuki Eruna, comandante. -dijo la chica con la mirada en el piso, pero con una sonrisa que no podia contener.
-desde cuando estas aqui? nunca te he visto.
-si me ha visto, comandante, pero con mi uniforme completo que cubria mi rostro. Formo parte del escuadr{on desde hace cincuenta años comandante...
-c..cincuenta años?- pero que rayos? pensó Soi-fong. comoe ra poible de que no la haya notado?
-asi es comandante.
-si no has muerto en ese tiempo se debe a que tienes buenas habilidades...preparate para el entrenamiento de hoy, Shirayuki.
- Si comandante...-se veia algo un poco extraño que esa chica quien aparentaba mas edad que la capitna la tratara de usted. Soi-fong volvio a sus deberes algo acalorada.
-que hollows te pasa soi-fong? compostura...-se dijo a si misma cuando entro a su oficina, mientras que Shirayuki Eruna sonreia y daba pequeños saltos hacia donde estaban los demás.
-Al fin, Comandante...-susurró para si misma la misteriosa mujer shinigami.
...
Despues de un largo y duro entrenamiento SOi-fong pudo notar a Eruna deshaciendose de los ataques de los demás sujetos, derroto a casi todos de una manera increible, no podia fijarse en nadie mas porque a todos les habian pateado el trasero.
-Esa mujer...-pensó Soi-fong. La capitana e acercó y atacó a Eruna haciendo que esta se defienda comenzando asi una batalla larga y veloz. La mujer se defendia bastante bien, y era rápida, todo lo que cubria su cabeza se salio por la fuerza y velocidad y u largo y onulado cabello marrón empezo a volar por todas partes, su cara tambien quedo al descubierto. Finalmente la capitana termino venciéndola.
sujeto1: Oye sujeto2 estas mirando? o te patearon muy fuerte el trasero?
sujeto2: claro que si veo, sujeto1 Eruna-chan se ha vuelto muy fuerte.
sujeto1: y la comandante al parecer ha notado sus habilidades.
sujeto2: y justo a la unica mujer, creo que tiene sucesora. como paso con la comandante y la que se escapó.
sujeto1: sshh no digas eso la comandante te puede oir y seremos comida para gato.
Soi-fong era bastante dura con sus subordinados y le costaba mucho recnocer los logros de los demás excepto de Yoruichi-sama, pero esa vez no pudo evitar admitir que la mujer shinigami tenia talento.
- buen trabajo, Shirayuki.- alcanzó a decir. Eruna sonrió y miró fijamente a la capitana, cosa que hizo que se sonroje ligeramente.
-gracias, comandante.
sujeto1: uyy vieron lo que yo vi? ojo de loca no se equivoca...
sujeto2: aqui hay gato encerrado...o abeja encerrada?
sujeto1: creo que alguien quiere ver el seireitei arder..por cierto te enteraste de que el odioso de omaeda por fin fue depedido?
sujeto2: si, y creo que ya sabemos quien ocupará su lugar.
Y asi como dijo el sujeto2 (¿a quien le importan los nombres de los miembros de operaciones especiales? xD) Shirayuki Eruna fue ascendida rápidamente y en menos de dos meses llegó a ser la teniente de la segunda división, a pedido de la misma capitana.
- desde ahora me llamarás Capitana, Shirayuki.- le dijo seriamente soi-fong.
- le prometo que daré lo mejor de mi, Taicho.- DIjo una alegre Eruna. - y por cierto...ejem..puede llamarme por mi primer nombre...-dijo yendose y volteando la cabeza ligeramente solo para decirle eso. SOi-fong se puso algo roja.
Mientras tanto en el mundo de los humanos...
-QUE HAS DICHO?!- exclamó la mujer quien había salido de su forma felina porque tantas emociones encontradas no cabían en el pequeño cuerpo felino.
Urahara solo se cubría la boca con el abanico.
- Así como lo oyes, Yoruichi...La pequeña soi-fong no tardó en conseguir teniente, y déjame decirte que es una mujer muy bella. Se llama Shirayuki Eruna y según lo que me cuentan, digamos que si yo fuera tú me preocuparía. - dijo Urahara esperando la violenta reacción de su amiga.
