Bueno aquí tengo una nueva historia. Esta historia será un brotherly love así que no esperen yaoi... salvo que me entre la locura y ponga algunas cosas malas por aquí... pero la verdad lo dudo mucho.
Bueno esta historia es más o menos de un accidente que si siguen leyendo lo verán en el capítulo dos (upps... les adelante algo), la cosa es que me gusta desorientar a la gente y aquí es donde empiezo a enredar un poquito la historia, aún no sé que final le daré ni todo lo que pasara por aquí, eso lo sabré poco a poco según mi ánimo a la hora de escribir... si estoy de malas haré sufrir a los personajes, si me siento bien haré cosas buenas... todo depende como me traté la vida XD
Bueno leean y espero que les guste y me dejen comentarios...
Remembering
Capítulo 1: Time to say good bye
Hoy era el día, por semanas había rezado para que este día nunca viniese pero quien soy yo para detener el tiempo? Había tratado de pasar con el todo el tiempo posible, había tratado de hacerlo sentir bien y de no hacerlo pasar malos rato, no quería que se pusiera triste. Por momentos yo también había querido llorar pero nunca lo hice en especial para no hacerlo sentir mal. El no lo sabía pero toda la última noche había llorado a su lado. Sabía que cosas buenas le esperaban si se iba con papá pero si se iba yo me quedaría solo, necesitaba de su compañía.
Hoy en la mañana nos levantamos como siempre para ir al colegio. Como eran ya sus últimos días en Shibuya Kouji había logrado quedarse con nosotros la última semana. Mamá también estaba triste, ella si lloraba cada vez que lo veía, esto lo ponía muy mal, a veces tenía la impresión que quería llorar pero para no poner peor a mamá tampoco lo hacía.
Hoy en el colegio Kouji no dijo nada a nadie, es más nadie sabía que se iría de la ciudad a la mañana siguiente, solo unos cuantos, nuestros amigos. A Takuya no le gustaba la idea de que Kouji se fuera sin avisar a nadie así que no tuvo mejor idea que soltar la noticia a cuantos pudo. Cuando Kouji no se distrajo Takuya me paso un papel.
Kouichi:
Hoy lleva a Kouji a mi casa, le he organizado una despedida en mi casa para las siete de la noche. No le digas nada, quiero que sea una sorpresa. Procura que no se de cuenta, me parece que ya se imagina algo así, lo que no sabe es que invite a todos! nn
Takuya estaba loco, a Kouji no le iba a gustar mucho eso, me había dicho que no quería ninguna de esas cosas, él quería irse sin avisar a nadie. Pero yo no creía que era por que le daba pena irse, lo había cuidado de este tipo de cosas durante todo este tiempo, desde que me entere que se iba.
"En que piensas Niicha?"
"Yo? No, en nada... esta bien... Es nuestra última clase de matemáticas juntos. A partir de la próxima semana haré los ejercicios solo" - se rió un poco pero después sus ojos prefirieron mirar al piso y luego a la ventana.
Me deje de comentarios por el resto del día después de eso. Cuando las clases terminaron lo acompañe a la dirección. Como se iba tenía que avisar al director que mandaran sus papeles al nuevo colegio ya que papá estaba en una lucha contra el tiempo por ver las cosas de la mudanza y los preparativos para la nueva casa. Su mamá también estaba demasiado ocupada como para encargase de eso por eso él mismo se había ofrecido. Yo lo espere afuera mientras el hablaba, luego de quince minutos salió de la oficina despidiéndose de todos.
De camino a casa íbamos callados, yo no quería decirle nada, me daba demasiada pena hacerlo pero él parecía querer hablar aunque no se animaba aún. Antes de ir a casa quise darle un paseo así que me lo lleve por el parque sin decirle nada. El caminaba cada vez más despacio hasta que se quedo detrás de mí. Cuando voltee a verlo tenía lágrimas en los ojos. Que lo habría puesto triste? Me puse a pensar en eso hasta que recordé que este parque le podía traer recuerdos. En este parque él había visto por primera vez a mamá. Que idiota había sido al llevarlo a casa por este parque.
No fui a consolarlo por que me daba miedo hacerlo llorar más así que me hice de la vista gorda. Al fin cuando llegamos a casa sus lágrimas se habían secado pero sus ojos estaban completamente hinchados.
"Kouji... por que mejor no te vas a bañar? Takuya me pidió que fuéramos a su casa para comer torta. Todavía es a las siete así que tienes tiempo de descansar" - me movió la cabeza y se fue al baño. Por el tiempo que demoró parecía que quería ahogarse. Yo por otra parte use el baño de mamá para no tomar mucho tiempo.
Salimos de la casa a tiempo justo para llegar a la de Takuya. Me daba la impresión por momentos que Kouji caminaba más lento de lo usual, como si con eso pudiera detener la rapidez del tiempo, eso no le funcionaría, ya lo había intentado yo y no me había funcionado. Cuando estuvimos a media cuadra de llegar se detuvo.
"Pasa algo Kouji?" - me negó con la cabeza y seguimos caminando. Yo toque la puerta y un sonriente Takuya la abrió. Entramos los dos y de pronto...
"Sorpresa!" - parecía que todo el salón había ido a la casa de Takuya. Yo estaba más sorprendido que el mismo Kouji, no podía creer que toda la gente entrara en la sala de la casa de Takuya. Kouji por otra parte no decía nada. Sentí que me jalaba delante de él, como si me usara de escudo, luego me empujo hacia adentro de la casa hasta que llegamos al cuarto de Takuya.
"Debiste saludar a toda esa gente"
"Tu sabías de esto?"
"La verdad recién me enteré hoy en la mañana. Yo sabía que la reunión sería solo de nosotros pero Takuya invitó a todo el mundo" - me atreví a mirar a mi hermano, las lágrimas se le caían de los ojos sin que el pusiera resistencia. Me daba pena verlo llorar. -"Si quieres nos vamos, aún podemos escapar por la puerta trasera"
"No, quedémonos un rato y después nos vamos. Quiero descansar en casa"
"Esta bien, yo le diré a Takuya" - salí del cuarto para que se tranquilizara solo. Busqué a Takuya y le dije que Kouji saldría temprano y tenía que descansar, en ese sentido no hubieron problemas, él mismo se encargo de decírselo a todos, aumentando algunas cosas más para que la gente le creyera. Antes de regresar a casa Kouji se despidió de Jumpei, Tomoki, Izumi y Takuya.
"Esta bien Kouji, no te pongas triste, es solo un hasta pronto no?" - Izumi trataba de darle algo de ánimos que yo no había podido darle pero aún así sin éxito.
Cuando llegamos a casa cenamos con mamá, todos tratábamos de no llorar. No sabíamos como comer si rápido para que este momento acabara o despacio para que no llegara el día siguiente. Mamá no aguanto más y para no ser la primera en llorar dejo su comida y se fue a su cuarto. Nos quedamos los dos solos sentados frente a frente. Kouji se paró de la mesa para irse a dormir, yo también lo seguí.
En el cuarto me quede echado en mi cama mirando el techo tratando de dormir hasta que sentía que Kouji se metía a mi cama. Voltee a verlo y lo vi llorando. No quería decirle nada para no meter la pata pero mi propósito había sido no hacerlo llorar, ahora sin embargo estaba llorando.
"No me quiero ir niichan, me quiero quedar contigo y mamá!" - lo abracé para que llorara en mi pecho.
"No es tarde todavía... quédate. Tu sabes que te puedes quedar con nosotros. Papá vendría a visitarte, él te lo dijo recuerdas?"
"Si pero... no es justo que me quede con ustedes, él me crió, yo debo estar con él, no lo puedo dejar solo, además ella... ella no puede tener hijos, se pondrían tristes todos. Yo no me puedo quedar, tengo que irme" - Yo no sabía que ella no podía tener hijos propios, con razón nos tenía tanto cariño a los dos.
"Hagamos una cosa entonces. Nuestras ciudades tampoco están tan lejos. Yo te iré a visitar por lo menos dos veces al mes, tu también puedes venir a la casa. Así no estaremos tanto tiempo lejos. Nos veremos seguido... que te parece?" - Kouji seguía llorando pero me dio un signo de aceptación con su cabeza. Esa noche dormimos juntos en mi cama, en verdad no dormimos, nos quedamos despiertos, abrazados, tratando de no pensar que el día siguiente ya había llegado...
Mamá nos fue a levantar temprano a mi cuarto. No batalló mucho para despertarnos por que ya estábamos listos. Los dos teníamos un aspecto horrible por que no habíamos dormido nada y por que nuestros ojos estaban hinchados de tanto llorar. Mientras tomábamos el desayuno papá llego a recoger a Kouji. Mamá se despidió de él recordándole que viniera a visitarnos seguido. Lo abrazó muy fuerte, tanto que otra vez se puso a llorar. Me despedí de mi hermano una vez más y lo acompañe a entrar al carro. Nos dimos la mano por última vez y se fue.
Con mamá nos quedamos en la puerta de la casa esperando que el carro desapareciera en la calle... no se por que pero me dolía el pecho, sentía como que algo malo podía pasar en este corto tiempo... lo único que deseaba era volver a ver a mi hermano a lo mucho en quince días...
TBC
Hahahhaha... Si, una nueva historia al aire. Me he desaparecido por unos quince días más o menos, aún no lo puedo creer que me aleje de la web por tanto tiempo. Bueno aquí tengo unas cuantas historias en pañales que espero desarrollar poco a poco. De la cantidad de reviews que reciba depende cual actualizare primero XD aunque facil me termino desesperando y posteo rápido nn
