¡Otro fic más! Este es más McFly... y Pudd *O* OMG! *Fangirlea totalmente* Sé que es un bromance demasiado obvio, pero me encanta... son tan monosos ellos.
Este primer capitulo va a ser más un prológo que otra cosa. Espero que os guste y espero vuestros reviews :3 ¡Nos vemos en el próximo episodio!
P.O.V. Dougie
Todo empezó hace poco más de un año, en realidad fue unos meses antes. Tom pasaba por el altar, y yo estaba feliz. Tanto Giovanna como él se veían radiantes, deseosos de pasar el resto de sus vidas juntos, oficialmente. Luego Harry, ese viaje y el anillo…
Nos contó sus intenciones, Tom se ofreció a ayudar con el plan de ocultarlo todo y Danny y yo sonreíamos, estábamos contentos porque iba a dar el gran paso de su vida: iba a pedirle a Izzy que se casase con él, porque él mejor que nadie sabía, desde el momento en que la vio por primera vez, que ella era la mujer de su vida…
El dichoso año 2012 transcurrió bastante tranquilo. Él estaba enfrascado en los preparativos de la boda, ayudado por Tom; también dedicábamos juntos el tiempo a la música y todo lo que esto conlleva: componer, ensayar, sesiones de fotos, entrevistas…
Parecía como si el mes de diciembre no fuese a llegar nunca, intentaba pasar el máximo tiempo posible a su lado, disfrutando lo máximo posible de su compañía, tratando de aplacar sus nervios prematrimoniales. Pero finalmente llegó, y Harry estaba tan emocionado…
Recuerdo ese día a la perfección. Habíamos dormido todos en un hotel cercano a la iglesia, bueno… dormir por decir algo, pues yo pase la noche dando vueltas en la cama, aferrándome al edredón, deseando que jamás amaneciese.
A eso de las cinco de la mañana toqué la puerta de su habitación con los nudillos y enseguida me abrió. Sonreía con nerviosismo, con dos prominentes semicírculos morados bajo sus ojos azules. Estaba cansado, pero más emocionado que nunca, como un niño pequeño que tiene que abrir los regalos que Santa le ha dejado bajo el árbol, pero que todavía no es la hora de hacerlo. Pasamos lo que quedaba de madrugada metidos en la cama, hablando y rememorando los años que hemos pasado juntos, lo bueno y lo malo.
El sol comenzó a salir por el horizonte perezosamente lo cual nos dio la señal de que tendríamos que empezar a prepararnos y yo tendría que separarme de él hasta nueva orden. Las horas pasaban demasiado despacio para mi gusto, estaba ansioso, deseoso de que todo acabase de una vez y ni la compañía de Danny o Tom me aliviaba.
Y llegó el momento. Vi a Harry sonriendo mientras Izzy avanzaba, mi mirada se intercalaba de uno a al otro. Se les veía radiantes, resplandecientes, como nunca antes. Mi boca se curvaba forzosamente, pero no podía estar serio en algún que otro momento.
En aquel momento, no comprendía el motivo por el que no había dormido o por el que no quería que llegase el día de la boda de Harry e Izzy, ni por qué no sonreía al ver a uno de mis mejores amigos cumplir su deseo… Eran celos, simples y puros celos. Ahora, tras un año, me doy cuenta de una cosa que siempre ha estado ante mis ojos y que había pasado por alto por durante tantísimo tiempo: estoy enamorado de Harry Mark Christopher Judd.
