Un día como cualquier otro
La historia empieza como cualquier otro día en un lugar llamado Royal Woods, conocido por su ciudad lleno de edificios con personas muy trabajadoras, pero en las afueras de la ciudad también está un lugar lleno de vida con muchos ambientes vegetal donde los árboles y un lago muy hermoso que agarra mucho la atención de los ciudadanos de la ciudad... pero bueno dejemos esto y comencemos con la historia. En este día muy especial hay una casa muy particular conocida por sus vecinos por ser la mas ruidosa del vecindario. Y por que ruidosa? Pues ahí mis amigos ya que ahí vive una familia de apellido Loud. Una gran familia por 13 integrantes 10 hermanas, un hermano y sus padres.
Pero bueno, ustedes ya sabrán el resto y no quiero malgastar con todo esto, así que vamos directo al grano. En el patio trasero de la casa vemos a un niño disfrutando sentado en un árbol leyendo su cómic de edición limitada de Ace Savy (Vaya que esto debió costarlo una fortuna). Asi que Lincoln miraba a los lectores.
-¡Hola Chicos! vaya qué pasó un buen tiempo no lo creen? Pues bien, si se preguntarán por qué estoy aquí afuera leyendo pacíficamente sentado en un árbol? Pues eso sería muy fácil de responder. Pues verán, e estado aquí afuera por casi un mes. ¡Como que por un mes afuera! Pues es sencillo. Si ya habrán escuchado, mi propia familia de sangre me saco de la casa por tener "mala suerte" vaya que uno diría lo absurdo que suena, pero lamentablemente para mi, mi grandiosa familia creyó tal cosa, y solo por creer una estupida teoría de una niña de 4 años que apenas tiene la inteligencia de una científico de un hombre muerto muy famoso por la historia de la sciences y el mundo. Y vaya familia del año cierto? Pero no los culpo, yo también tengo la culpa por poner leña al fuego al intentar dar más leña al rumor de que yo tengo la mala suerte. Y también hice otro plan al que tenía que disfrazarme de la mascota de la escuela. Al principio era bueno y el plan seguía bien, hasta por un momento "yo" creí que si daba mala suerte, pero al final todo salió bien y qué pasó al final, todos se solucionó y vivieron felices por siempre... vaya patrañas, ni siquiera me dieron el final bueno y me dan esto a cambio. Al principio pensé que sería una broma y que ellos me estaban dando una lección, pero los días pasaron y cosas comenzaron a cambiar, mis hermanas ya no eran las hermanas que tanto había conocido, es como si de la nada me quitaron mi verdadera familia y me remplazaron por unos monstruos sin alma... vaya que exagero no lo crees, pero bueno, los días pasaron y me convirtieron en su amuleto de la suerte, y vaya muleto que fui jejeje. Pero bueno les contaría mucho sobre lo qué pasó pero ya creo que viene la reina de roma. Aquí viene.
Desde la puerta trasera sale una joven adolescente que vestía de todo de rojo con un uniforme deportivo muy furiosa. Luego mira al albino.
-¡TU! -Apuntando al peli blanco con su bate de metal de baseball.
Lincoln Mirándola con mucha calma mientras aún les sigue hablando con los lectores.
-¡Vaya que vino muy furiosa! Estará en sus días de nuevo. Pues claro que lo está jejeje, siempre llegando así cada vez que ella pierde, asi fueron con las demás, buscando algo o alguien con quien desahogar. -Lincoln mira a su lado derecho —. Bueno amigo, tal como lo ensañamos. —A su lado estaba el traje de ardilla todo ensangrentado y roto por todo el lados —. Si que es de miedo no lo crees? pero no se preocupen amigos, aún no e perdido la cordura, aún. Mejor dicho, estoy algo contento, pero por que lo digo... pues lo sabrán en este instante.
Lincoln se levanta y se pone de pie junto con un bate de madera. La deportista se sorprendió por el bate que tenía su ex hermano.
Lynn Jr con la expresión aún más amenazadora.
-Ya al fin decidiste enfrentarme al fin imbecile. Ya estaba esperando que llegara la hora, y si que lo haces justo cuando quiero probar mi nuevo bate. —Jr le muestra el bate sólido a su hermano. (Y vaya que se parece muy duro jejeje ¿entiendes?)
Lincoln muy despreocupado. Realmente su hermana lo iba dar con todo, pero eso no querrá decir que el mostraría algo de miedo.
-Así hermana, pero ya acabemos con esto que aún tengo que terminar mi cómic, estoy en la parte donde One-Oye Jack traiciona a Ace y-... —Lynn le interrumpe a Lincoln.
-Me da igual tu cómic, por tu culpa perdí otro juego más, pero ahora se por que. —Lynn le apunta el bate al traje vacío —. Cuantas veces te tengo que repetir que te pongas el puto traje, no ves que vas a riesgar a toda la familia con tu mala suerte, mira lo qué pasó con mi partido.
Lincoln con la cara de "enserio." Realmente no podía creer el nivel que había llegado su hermana. El sabía que Lynn era tan supersticiosa, pero no tanto como para culparlo por algo que ya ni siquiera podría acercarse a su propia familia sin sinquiera ser empujado o golpeado para así alerjarlo
-Lynn, ya te le e dicho como no se cuanto que yo no tengo mala "suerte"! Ya por Dios que esto se está poniendo algo viejo, "enserio", deja eso para los que si saben hacer buenas historia. Pero ya enserio Lynn, que tengo que hacer para que ya dejes esa estupidez de la mala suerte, se que eres supersticiosa de la suerte al nivel más allá, pero ya enserio que ya quiero acabar con esto por favor Lynn, no me hagas re solucionar con esto. —Lincoln alza el bate y se prepara para lo que puede venir.
Lynn solo ignora las súplicas de su hermano y comienza a correr directo hacia su hermano.
-AHHHHH! —Lynn gritando mientras se prepara para golpearlo con el bate.
-Solo un poco... —Lincoln pensando y esperando por la oportunidad.
Lynn estaba apunto de rematarle un swing con el bate hasta que Lincoln se agacha, agarra la cintura de Lynn, lo levanta y la hace girar de espalda, luego corre hacia donde esta el traje y lo empuja con mucha fuerza ya que al parecer el traje estaba llenos de piedras muy pesada en su interior, y una vez que el traje cayó en ella, Lynn comenzaba a sentir el peso que la ardilla traía en su interior, haciendo que comenzar gemir de dolor. Así que Jr intentaba zafarse.
-Argh... ahh... ahh... mierda... argh... ahh... argh maldito tramposo. —Lynn intentaba levantar el traje pero no podía por el ridículamente m pesado que estaba.
Lincoln miraba como Lynn desesperadamente intentaba levantar el traje. Tal como el hombre del plan lo había planeado.
Lincoln muy satisfactorio por su trabajo, luego el miran al los espectadores.
-Y aquí está su respuesta por que estaba sin el traje mientras yo leía muy tranquilamente. Desde la tercera semana me di cuenta que ya no había esperanza con esta familia, tenía la opción de huir de casa y tener una buena vida o mala, dependiendo como lo haga por supuesto, si es que logro sobrevivir, o tan solo llamar al 911 y denunciar a mi propia familia por maltrato infantil y destruir mi familia por de paso, si que sería un monstruo hacer esto, pero después tuve una tercera opción que es espera a que mi familia abriera los ojos y... jajaja vayan que están pensado, decidí convertirme en lo que debí hacer después del video que puse, aprovechar las oportunidades y pelear por lo que yo merezco vivir. ¡Así es! ¡Yo! Lincoln Loud! Eh decido enfrentar a mi propia familia! y de mostrarles que su único hijo ya no es un niño al que pueden escoger por ser débil! Y lo voy a demostrar...
(¡Smash!)
Lincoln no pudo terminar ya que alguien le había golpeado con el bate de madera que increíblemente se había roto en mil pedazos, dejando al peli blanco todo inconsciente.
Atrás del árbol apareció una niña con una gorra roja mientras ella sostenía lo que quedaba del bate.
-Se te olvidó la regla Lincoln. Si te metes con una Loud, te metes con todas. —Atras de ella aparecen más personas que comenzaron a rodear al que las unas cuantos comenzaron a levantar el traje pesado.
El resto sacan a Lynn y desde ahí amigos. La vida de Lincoln loud comenzara ponerse algo particular y a la vez algo que podrá el desafío del Hombre del plan.
Hola todos, soy Redvs321.
Bueno jejeje... Esta bien no fue una buena introducción pero al menos es algo. La razón por la que estoy aquí, es por que oí varias cosas en el mundo de FanFiction y decide poner mi suerte aquí. Ya que en Wattpad es como... como lo diría, algo casual. Escuche que aquí hay buenas historias y también que es un poco Hardcore cuando setrata de la comunidad. Y por eso traje esto.
¡Oh no! Otra historia de NSL! Hahaha, vaya que no me canso de escuchar eso, pero no los culpo. Se que es muy sobre usado y algo cliché. Pero que se puede hacer cierto?
Bueno todos, desearía hablar más pero esto es todo. Espero comentarios y me da comino lo que diga así que no tengan miedo en decirme como me salió o que mal salió. Así que espero con ansias haber que tan bueno es aquí.
