Sinopsis
En una escuela normal de Tokio una masacre sin precedentes es perpetuada por un joven estudiante llamado Joishiro Nishi. Ahora la inocente Ryo-Chan descubrirá entre penurias y aventuras lo que significa haber salido con un chico asesino con mas de algún espeluznante secreto. Fanfic que relata la posible continuación del one shot GANTZ/NISHI. Se desarrolla aproximadamente al inicio de la invasión. Contiene spoilers, gore, lenguaje fuerte y lemon.
Este es el primer Fanfic que escribo por que cuando escribo por lo general lo hago con personajes originales, pero en fin, GANTZ es una serie que me encanta y Nishi mi personaje favorito de ella así que me divertí muchísimo haciendo este fic. Existen pocos fics de GANTZ en Internet y menos de la temática que abordo NISHI/RYO (no me sorprendería saber que es el único en el mundo xD) una pareja por así decirlo en estado Beta en el universo GANTZ. espero sea de su agrado.
Capitulo#1 Traición.
"Zona restringida" rezaba un improvisado rótulo en las afueras del salón de noveno grado de una escuela cualquiera en los suburbios de Tokio. Por los pasillos y el patio transitaban esquivos los estudiantes murmurándose los unos a los otros, sin una idea clara de lo sucedido. Muchos comentaban intrigados lo visto en los noticieros, otros por el contrario se saludaban de forma jovial mientras discutían de cualquier tema, después de todo no se habían visto desde el día de la evacuación.
La escuela parecía cubierta por un manto de pesadumbre y hedor a sangre seca pero nadie más que ella parecía notarlo, eran todos tan egoístas e idiotas absortos en sus charlas triviales sin interés ni contrición alguna por la muerte ajena, esbozo una sonrisa frívola – parece que Nishi no estaba tan equivocado -pensó.
Con el eco de la campanilla todos se dirigieron a sus aulas de forma habitual para reunirse con sus maestros y recibir una versión más oficial de los hechos.
-Bueno chicos supongo que muchos de ustedes ya están un poco enterados de lo que sucedió hace un par de días pero de todos modos como su maestro estoy en la obligación de informarles lo ocurrido de modo que mantengan la calma. En el otro salón noveno grado un alumno identificado como Joishiro Nishi según testigos… acribillo a todos sus compañeros- Un murmullo generalizado se apodero de la habitación mientras ella impactada mantuvo en un silencio pétreo. Ya casi podía sentir en su nuca las miradas insidiosas de sus compañeros cuchicheando acerca de su malmirada relación con el presunto asesino.
-¡Silencio!
Todos callaron
-Quiero que sepan que la policía se esta encargando de la situación así que no se preocupen ni se sientan amenazados pues se encontrara al culpable lo mas pronto posible…Ahora podemos comenzar la clase de forma normal…-
Durante el resto de la jornada le fue imposible prestar atención alguna a la clase. No podía dejar de pensar en Nishi con una mezcla de espanto y compasión. ¿Cómo fue capaz de un episodio tan repugnante? pero… ¿y si ellos lo provocaron? … ellos siempre fueron unos idiotas… pero eso no justifica…Su mente era un lío. ¿Dónde estará en este momento? A quien quería engañar, de todas las incógnitas que le asediaban en ese instante esa era la única que realmente le importaba, no podía dejar de pensar en esa extraña cita en el parque llena de casi puro silencio y miradas.
-Oye Nishi
-Dime
- ¿Es verdad… que tu mataste a tus padres?
Termino de masticar su sándwich con una mirada taciturna para luego soltar una risotada nerviosa.
-¿Quien invento esa mierda?
Ella se serenó pero el se puso todavía mas serio y pensativo.
-Mi madre… ella se suicido
-Oh… yo lo siento no debí…
-Descuida
Ambos se quedan en silencio por un buen rato.
-Mi padre murió en un accidente…aunque me hubiese encantado matarlo para ser sincero.
Ese comentario la hizo sentir un poco incomoda, la verdad es que sentía bastante incomoda con el, todavía no podía creer que se le halla escapado semejante estupidez. Tu me gustas Nishi-San… ¿como mierda le pude decir eso?, pude haber dicho cualquier otra cosa…cualquier otra!
-Te noto incomoda
-en serio?…como se te ocurre…
En fin que más daba, ya estaba teniendo una cita con Joishiro Nishi, el chico más macabro de toda la escuela y todo por unas malditas fotos.
-Debo irme… Ryo-San.
-Ah ok… ¿te acompaño hasta la estación?
-Descuida
-Adiós
Anegada en sus recuerdos casi choca su cabeza contra la puerta del casillero a vista de todos sus compañeros.
-Que tonta es Ryo-San
-Dicen que conoce a ese Nishi
-Si me dijeron que era su novia
-¿Su novia?
-¿En serio?
-Debe estar loca
Las carcajadas de sus compañeros llegaban al otro lado del pasillo.
Si van a hablar de mi podrían tener al menos la delicadeza de hacerlo de forma mas discreta, pensó. Estaba a punto de marcharse cuando derepente se estrello con un grupo de chicos de Bachillerato de aspecto amenazante.
- ¿Oye tu eres Ryo de noveno grado?
- Si ¿Qué necesitan?
- Pues… alguien nos contó que tú eras la novia del tal Nishi…
- No soy su novia- musito algo molesta.
- ¿Qué dijiste? habla mas fuerte niña.
-Que no soy su novia! -Ya estaba comenzando a exacerbarse de que la etiquetaran de "novia" de un chico con el que apenas salio un par de veces.
-Yo…solo salí con el… por lastima.
-Hmmm como sea… escuche en televisión que están ofreciendo una recompensa al que coja a ese pendejo y es bastante alta.- Los tres enormes muchachos sonreían cómplices mientras paulatinamente, casi sin que ella se diera cuenta, la cercaban contra la pared del pasillo.
-Necesito una moto nueva ¿Sabes?- Balbuceo uno de ellos riendo depravadamente.
-Ehm…yo no se nada.- Indicó ella mientas intentaba de algún modo zafarse del espacio donde la tenían confinada.
-Oye no te pases de lista.
Sus voces comenzaban a ser cada vez más bravuconas y menos diplomáticas a medida que uno de ellos le sujetaba del brazo con tosquedad desmedida para una chica de su tamaño.
-Suéltame me haces daño.
-No te soltaremos hasta que nos ayudes a encontrar a ese cabron… anda dinos donde encontrarlo después de todo saliste con el por lastima ¿o me dirás que ahora te gusta?.
Al mirarlos la perversión de esos chicos era evidente. Tenia claro que no le soltarían y tampoco le respetarían por ser una chica y de menor edad.
-Esta bien, les ayudare pero suéltenme… solo déjenme hacer una llamada.
Tomo su celular y dijito temblorosamente un número de su agenda. Sabia lo necio que era lo que hacia, un prófugo por asesinato jamás contestaría el teléfono así como si nada pero no perdía nada con intentarlo con tal de que le dejaran en paz.
Su corazón latía más vigorosamente con cada tono de la llamada mientras sus verdugos le miraban anhelantes a la espera de lo que fuera a ocurrir.
Un rumor sordo se oyó del otro lado de la llamada, ella no podía creerlo ¿podría ser tan incauto?, se quedo petrificada.
-Ola?
-Ni…Nishi?
Ahora estaba temblando como una hoja sin saber que hacer ni que decir ante la inesperada respuesta a su llamado.
-Ryo-San que quieres?
-Eh…Nishi…yo…necesito verte… lo antes posible…estoy en la escuela
No entendía diablos estaba haciendo, los nervios le impedían analizar lo ilógico de sus palabras cosa que ,sumado a la voz serena de Nishi al otro lado como si no pasara nada en medio de una masacre, transportaba la situación a los limites del absurdo.
-Voy para aya-
Se corta la llamada.
Ryo se quedo boquiabierta unos segundos con el celular todavía en el oído sin poder creer lo que estaba pasando.
-¿Y?… ¿Hablaste Con el? ¿Qué diablos te dijo?
-El dijo que… venia para acá.- murmuro con los ojos clavados en el piso casi apunto de llorar.
-Perfecto… hiciste un buen trabajo niña pero ahora ni creas que te dejaremos sola- Dijo uno de ellos rodeándole los hombros con un brazo.
No… ¿que estoy haciendo?…yo seré la culpable de que encierren a Nishi… pero si el no me importa… el no es nada mío…que importa si vive o muere… ¿pero el creía en mi? …otra vez esos malditos pensamientos…mejor iré a algún lugar a estar sola.
Custodiada a lo lejos por sus verdugos se quedo en la terraza observando el cielo que ese día estaba extrañamente purpúreo como la sangre. Le pareció entonces muy extraño no haberse dado cuenta de de ese cielo tan impactante antes aunque de todos modos no le importo mucho, seguramente se trababa de un fenómeno meteorológico o algo así.
-Es hermoso ¿no lo crees Ryo-San?
La fortuita voz en su hombro la hizo brincar del susto.
