El aire… algo básico para vivir, al igual que el agua… pero hay algo que me falta para vivir… Jellal… La falta que me hace es insoportable… cada vez que lo recuerdo me llena una tristeza tremenda… todo lo que está a mi alcance es reprimir mis impulsos de llorar… soy la maga más fuerte de Fairy Tail, ¿no?, no puedo dejarme llevar por estos sentimientos… pero simplemente no puedo. Ya llevo así por mucho tiempo, tal vez deba contarle sobre esto a Mira o a Lucy, tal vez me den el valor y la confianza que necesito para salir adelante... pero otra forma de conseguir ese objetivo es conseguir algo no puedo… el amor de Jellal.

Vamos Scarlet, no te dejes llevar por todo esto, aún tienes a tus amigos. Natsu, Gray, Lucy… Fairy Tail. Debes continuar fuerte como siempre, sonreírle y apoyarle a los que lo necesiten, aun si debes sufrir en silencio por eso.

Por lo menos aún hay algo con lo que lo recordaré, para siempre, y es que ese chico me dio mi apellido… Scarlet… es el color de mi cabello así que ninguno de nosotros puede olvidarlo, ¿cierto?

De seguro saldré adelante, siempre lo he hecho, seré fuerte, por él.