¿La esperanza existe?

Era un 11 de octubre, ese día era muy obscuro, había mucho ruido de gritos, sollozos y lo que parecía un incendio. En este momento estamos en la aldea de konohagakure no sato, Una de las cinco grandes aldeas shinobi y se creía que era la más poderosa de todas.

En un bosque a las afueras de la aldea se veían 3 siluetas porque dos no se alcanzaban a apreciar, dos eran gigantes las cuales empequeñecían los árboles y una silueta pequeña estaba cargando a dos aún más chicas en sus brazos encima de una de las siluetas más grandes.

Una de ellas era lo que parecía un zorro color naranja rojizo con nueve colas detrás ondeando en el aire y unos ojos rojos con una pupila pequeña y tres tomoes alrededor del ojo pero parecía que nadie se daba cuenta de esto. Este animal gigantesco era conocido como kyuubi no kitsune (el zorro demonio de las nueve colas)

La otra silueta inmensa era un sapo enorme color rojo con un chaleco azul y una cinta blanca envuelta alrededor de su cintura, tenía una pipa gigante en su boca, y una katana enfundada en su cadera. Este se llamaba GamaBunta el jefe sapo.

Encima de este titán, estaba Otra silueta, era un hombre bastante alto, de tez canela, tiene brillantes ojos azules y pelo rubio de punta, además tenía dos flequillos enmarcando a ambos lados de la cara. Como este shinobi era perteneciente a Konoha llevaba el chaleco táctico estándar de su aldea, que consistía en un traje azul con unas espirales rojas a cada lado de su hombro, con dos bandas blancas en cada manga y un chaleco de color verde sobre esa camisa. Tambien utiliza un abrigo blanco con unos bordes en forma de llamas rojas y en su espalda inscrita las palabras "Cuarto Hokage" (四代目火影, Yondaime Hokage) escrito verticalmente y se cierra en la parte frontal por una cuerda delgada de color naranja.

Este hombre era Minato Namikaze cuarto Hokage de Konoha en sus brazos tenía dos bultos eran un niño con indicios de pelo rojo, tenía los ojos cerrados, también tres marcas en cada mejilla las cuales parecían bigotes de animal, y unas facciones demasiado finas tanto como los de una niña además una manta azul alrededor de su cuerpo. El otro bulto era otro niño con indicios de pelo igualmente rojo y su apariencia era parecida al otro, con tres marcas en cada una de sus mejillas, pero no tenía una apariencia femenina para nada, este tenía una manta de color verde alrededor de su cuerpo.

El ojiazul estaba muy serio, el zorro estaba causando mucho alboroto y necesitaba acabar con esto rápidamente, ya que no quería que causara más problemas y solo había una solución. Sellar al zorro, sellar al zorro en sus propios hijos, eso lo molestaba ya que al sellarlo tendría que dar su vida y no podría estar con ellos. Por lo menos su esposa estaría con ellos para cuidarlos y apoyarlos. El confiaba en su esposa para hacer ese papel.

No había tiempo, tenía que empezar ya, y así los izo-Bunta retenlo hasta que tenga todo listo-dijo el ojiazul mientras saltaba de la cabeza del sapo para alejarse un poco y empezar con el ritual de sellado.

-hai- dijo Bunta mientras saltaba sobre el zorro enloquecido y lo mantenía inmovilizado bajo su gran peso-rápido que no voy a poder estar así por mucho tiempo-dijo el gran sapo.

El Yondaime se apresuró e hizo 2 altares con velas alrededor y empezó a hacer una gran secuencia de movimientos con las manos-shiki fuujin (sello consumidor del demonio de la muerte)- dijo Minato, en ese momento escucho un ruido en el bosque.

Era una mujer pelirroja, el cual le llegaba hasta sus pantorrillas, este estaba bastante desaliñado, tenía unos ojos morados grisáceos, rostro en forma de corazón con unas facciones muy finas, y tez blanca pálida más de lo normal, también tenía una bata de hospital un poco rota y su cara estaba cubierta por bastante suciedad.

-kushina- dijo Minato el cual se veía preocupado y un poco triste ya que era obvio porque estaba aquí.

-¿Por qué?- dijo kushina la cual estaba desconsolada, su esposo iba a morir y sus hijos iban a llevar una carga indeseada.

-Era la única opción kushina, si no hacia esto toda la aldea hubiera caído en ruinas.-él se veía triste pero convencido de que era lo mejor.

-¡pero son nuestros hijos Minato!- grito kushina la cual ahora estaba más enojada pero en el fondo sabía que no había otra opción y ya no podía hacer nada.

-¡Minato apresúrate que no voy a poder sostenerlo más tiempo AAAAHHH!- grito el sapo gigante.

-Lo siento kushina, pero confió en que los protegerás- y al terminar de decir eso una silueta transparente como un fantasma apareció atrás de Minato este "fantasma" era el shinigami el cual tenía una túnica blanca y cabello igualmente blanco el cual le llegaba hasta la cintura, tenía dos cuernos en la cabeza piel con un tinte morado y un cuchillo en la boca-shinigami-sama te pido por favor que separes el poder del kyuubi en tres y los selles en estos niños recién nacidos- dijo el Yondaime.

Y así lo hizo separo el poder del kyuubi y lo sello como se le pidió, en ese momento el shinigami atravesó el cuerpo de Minato con su cuchillo para extraer su alma.

-¡NOOOOOOOOOO MINATO!- Grito la pelirroja angustiada por su esposo y sus hijos. En ese momento todo se volvió obscuro para ella, la cual se desmayó, no sin antes escuchar un "adiós kushi-chan confió en ti".

5 Años más tarde.

Vemos a dos niños solos en un parque jugando a altas horas de la tarde, en este momento el sol estaba en el horizonte y olía a flores por la gran vegetación del parque, ellos estaban felices en el resbaladero, ellos estaban simulando ser ninjas pasando por los columpios hasta las barras.

Uno de ellos llevaba el cabello rojo en punta que le llegaba hasta el cuello casi los hombros, con ojos morado brillante tenía la piel con tez canela, y dos flequillos que enmarcaban su cara, llevaba un collar apretado al cuello como correa color negra con una espiral azul en el centro (no sé cómo se llaman esos tipos de collares por eso mejor lo describo así) con una yukata negra tradicional con un listón igualmente negro en la cintura y unos calcetines con chancla como calzado (no sé si ese valga la redundancia calzado tenga un nombre especial si lo sabes podrías decírmelo por favor? Gracias).

El otro niño tenía cabello igualmente rojo lacio que le llegaba hasta el muslo, parecía una niña literalmente aunque se corte el cabello seguía siendo confundido por una niña. Tiene unos ojos azul grisáceos, y tez blanca pálida, al igual que el otro niño llevaba un collar como correa blanco con un remolino rojo en el centro, y un kimono blanco sin hombros con un listón rojo en la cintura y un calzado igual al del otro niño.

El primero era Botan y el segundo era Naruto estos eran los hermanos Uzumaki-Namikaze aunque esto último solo ellos y unas pocas personas lo sabían en eso escuchan unos ruidos extraños a unas cuantas calles cerca de ahí cuando se fijaron, se sorprendieron y al mismo tiempo asustaron.

Eran un grupo grande de unas 20 personas de hombres y mujeres los cuales venían con muchas armas blancas como, cuchillos y espadas

Ellos intentaron esconderse porque sabían que iba a suceder, botan incluso soltó unas lágrimas al saber lo que iba a pasar si los encuentran.

Ellos corrieron por sus vidas pero al intentar correr, Naruto, hizo un sonido fuerte con sus zancadas al estar más preocupado en huir, el grupo de personas que parecía enojada los escucho y corrió hacia ellos.

Los dos niños se asustaron y corrieron tan rápido como pudieron, ellos no se habían dado cuenta de que día era hasta que vieron a la muchedumbre.

Corrieron y corrieron hasta donde pudieron pero cuando pasaban por calles pobladas se ralentizaban al querer pasar por en medio de la gente. Ellos iban agarrados de la mano para no separarse, en una de esas ellos entraron a una calle obscura y de ahí se escondieron atrás de un bote de basura en eso vieron a un hombre borracho el cual pasaba por ahí, al verlos se les acerco e intento propasarse con Naruto al pensar que era mujer.

En eso la gente los encontró al escuchar el grito de los dos hermanos pelirrojos. La gente se acercó rápidamente y les empezaron a gritar muchas maldiciones de todo tipo, en eso un hombre delgado con ropa muy sucia y un palo en las manos se acercó levantando el palo en forma de amenaza. Al ver eso el pelirrojo afeminado se adelantó y se pudo delante de su hermano para defenderlo, en ese momento el hombre iba a empezar con la golpiza del año hacia los niños, pero, antes de golpear, el ojimorado se lanzó contra su hermano para quitarlo del camino.

Al hacer esto la demás gente se molestó y se les intento abalanzar encima, pero antes de tocarles un pelo Naruto saco de su bolsillo una pelotita pequeña para sucesivamente lanzarla al suelo, al hacer esto salió un montón de humo dejando segados momentáneamente a la gente.

En ese tiempo de distracción los hermanos Uzumaki aprovecharon para escapar y empezaron a correr con las manos entrelazadas por miedo a separarse, pero, en ese momento chocaron contra algo muy duro y cayeron al suelo de espaldas al voltear a ver con que chocaron vieron algo que los asombro e intimido al mismo tiempo.

Fin

Bueno amigos espero que les haya gustado si tienes una opinión coméntala y yo la responderé en el próximo cap. Y una última cosa esta historia la estaré subiendo en fanfictión y wattpad solo lo informo por si quieren saber, Fanfictión: Gomando03 y wattpad: Gomando_23, hasta la próxima y adiós.