Bueno. mi primer fic, no se si este bueno (aunque algunos amigos me han
dicho que si), espero que les guste, este es el primer capitulo de 5 que
van a ser, van a estar largos pero asi les pondré la historia completa en
cada uno.
Ahora, les recuerdo que aunque haga lo que me de mi gana con los personajes no me pertenecen (bueno fuera), le pertenecen a J.K. Rowling, a la Warner y a no se quien demonios mas.
Como en todos los fics que escribo tiene personajes propios. Con ellos realmente hago lo que se me antoja, bueno ahora solo espero que disfruten el fic.
Gracias :D
---------------------------------------------------------------------------- ------------------ Al principio mi vida, como la vida de todos los demás, era una vida fácil y feliz, mi madre, una mujer muy amorosa me consentía como a cualquier niño, siempre me daba dulces y muchos regalos, realmente yo era un niño mimado. Mi padre, siempre fue muy paciente conmigo, me enseñaba muchas cosas y me decía que yo llegaría a ser grande, que mi osadía me ayudaría a abrirme muchos caminos, pero precisamente mi atrevimiento me ha traído mas desgracias que nada.
No tendría yo unos 7 años cuando paso, por andar de valiente me tope de frente con una de las criaturas mas peligrosas y malignas del mundo mágico, un hombre lobo, esa experiencia fue aterradora, por suerte pude salir vivo, mi padre llego a tiempo y lo alejo de mi con el encantamiento aturdidor. Lamentablemente salir vivo del ataque de un hombre lobo es tan malo (si no es que es peor) como morir en sus garras, al salir vivo uno termina cargando con la maldición del licántropo, cada vez que aparezca en el cielo la luna llena llega una terrible transformación, dolorosa y llena de miedo. Una vez la mes me convertía en un ser terrible, a partir de ese momento, mi personalidad cambio drásticamente, de ser un niño sociable y agradable, pase a ser retraído y solitario. Siempre que se acercara la luna llena, tenía que encerrarme en el sótano de la casa de mis padres, para evitar ir a dañarlos y hacer que ellos cargaran con la misma maldición que yo.
Parecía imposible ir a la escuela, y de hecho lo habría sido de no ser por Albus Dumbledore, que me acepto y me ayudo, tomo muchas precauciones para que no fuera a haber ningún problema, esa seria tal vez una de las épocas mas felices de mi vida, por que estando ahí tuve amigos, amigos maravilloso que me aceptaron tal y como yo era, inclusive ellos tres se convirtieron en animagos solo para estar conmigo, que maravillosos amigos tuve: James Potter, Peter Pettegrew y Sirius Black. Fuimos muy traviesos, inventamos el mapa del merodeador, en el cual había gran cantidad de pasadizos secretos del castillo de Howarts. Que época tan feliz fue!
James tenia una novia, su nombre, Lilly Evans, muy linda por cierto, tanto como persona como físicamente, ellos dos eran muy buenos alumnos se conocieron por competir con sus notas y terminaron perdidamente enamorados, tiempo después de graduarnos se casaron. Sirius... bueno Sirius tuvo montones de novias, todas lo perseguían, andaban con el una semana y el las mandaba a volar, nunca tuvo nada formal con ninguna de ellas. Peter nunca tuvo a ninguna chica, no se por que seria, tal vez nunca le intereso conseguir novia. Y yo, Remus, pues solo he tenido una en toda mi vida, Michelle Park, ella era alumna de Ravenclaw, inteligente, alegre y sobretodo muy bonita, su cabello era negro azulado pero largo, hasta la cintura, sus ojos eran de un verde pálido como el de los gatos y lo que mas me gustaba de ella, su sonrisa, picara, nunca sabias que pensaba al verla sonreír así.
Aquellos días eran días de persecución, Voldemort atacaba a muchos, tanto magos como muggles, y entre los magos que eran perseguidos estaban Lilly y James, junto con su hijo, Harry. Tenían que huir de cada lugar al que llegaban, y nosotros sus amigos, los ayudamos a escapar. Cada uno de nosotros tenía una función, nunca supe exactamente cual fue la mía, pero aun así la asumí con gusto, cerca de mi querida Michelle.
La única vez que yo vi a Harry en esos tiempos fue el día de su bautizo, cuando Sirius fue su padrino. No podía comunicarme con ellos, cada vez que me llegaba una lechuza de James o Sirius decían "por favor Remus, no contestes", temíamos que Voldemort los pudiera encontrar, así que ellos nunca supieron nunca nada de mi boda. No habría pasado mas de un año desde el bautizo de Harry, para cuando, según creo yo fue la peor época de mi vida, inclusive peor que cuando fui mordido por aquel hombre lobo.
Michelle estaba a punto de dar a luz a nuestro hijo, yo estaba feliz, pero había un problema, esa noche nacería nuestro bebe, pero habría luna llena, tuve que resignarme a no poder estar ahí, con mi querida Michelle y con nuestro retoño. Como cada vez que había luna llena, me iba yo al otro lado del bosque, ahí me encadenaba a un gran árbol y esperaba convertido en lobo hasta la mañana siguiente, que podía regresar a mi casa y repetía ese ritual hasta que la luna menguara nuevamente. Esa noche todo salió mal. La cadena no resistió mis intentos por liberarme, y en vez de ir al bosque fui directamente a mi casa.
Un brillo me despertó, me dolieron los ojos y me levante, al reconocer donde me encontraba entro en mi un sentimiento de horror, mire mis ropas y estaban cubiertas de sangre, mis uñas rojas, parecía que con ellas hubiera desgarrado algo. En ese instante desee, que alguien me hubiera encontrado en el bosque y que me hubiera dejado ahí, para despertar, que la sangre de mi ropa fuera de algún animal, talvez un venado "eso debió ser" pensé yo, pero al abrir la puerta de la habitación vi la escena mas horrible que podría haber imaginado.
Ahí en el piso, cerca de la cuna, había un cuerpo lleno de sangre, un cuerpo desgarrado, era el cuerpo de Michelle, la noche anterior yo la había acecinado.
Me puse de rodillas y comencé a llorar, de pronto otro pensamiento inundo mi cabeza, uno aun mas horrible que el anterior, si había matado a Michelle, había matado a mi hijo, me acerque rápidamente a la cuna y pese a mis sospechas, en ella estaba dormida, una pequeña niña, sin un solo rasguño, dormida como un angelito, mate a mi esposa pero no mate a mi hija, realmente no se como pudo ocurrir ese pequeño milagro.
Enterré a Michelle en un claro del bosque, a todos les diría lo mismo "ella murió al dar a luz", como podría decirles que yo la había matado? Al menos tenía cerca de mí a mi hija, la pequeña Lantra. Al día siguiente las cosas no mejoraron en lo mas mínimo.
Revise "el profeta" a la siguiente mañana, en primera plana decía "el-que- no-debe-ser-nombrado ha sido vencido por fin", el resto de la historia ya la conocen, Harry pudo vencer a Voldemort, pero para poder hacerlo, sus padres habían dado su vida para salvarlo; como se han de imaginar esa noticia me afecto, por así decirlo "a medias", por una parte Voldemort has sido vencido pero... uno de mis amigos ha muerto, eso hizo que reviviera en mi el dolor de la perdida, era imposible superarlo en unos momentos, pero al menos había disminuido gracias al milagro de que mi hija estuviera viva. Desgraciadamente eso no fue todo.
Días después (créanme, si mi hija hubiera muerto me habría vuelto loco) me entere de otra noticia que me hizo estremecer; Sirius seria llevado a Azkaban, por que era acusado?, ni mas ni menos que por haber participado directamente en la muerte de los Potter, haber matado a un grupo de muggles y por el asesinato de Peter Pettegrew. No podía creer eso, pero lo tuve que creer, no había opción.
Ustedes conocen la mayor parte de lo que paso después, así que solo contare aquí lo que no saben. La única alegría que quedaba en mi vida era Lantra, verla crecer y enseñarla a caminar y hablar. Lantra podría ser como Harry en una cosa: idéntica a su padre pero con los ojos de su madre. Siempre fue muy lista, siempre le interesaban las cosas nuevas, por lo que antes de cumplir los 10 años ya sabia uno que otro truco mágico.
Como también saben, por mi condición nunca pude conseguir un trabajo durable y decente; no podía mandar a Lantra a la escuela, con que dinero iba yo a comprarle todo?, así que cuando llego la carta de aceptación a Howarts mande yo una en la que exponía mi situación. En la respuesta a mi carta decía "Estimado Sr. Lupin: por medio de la presente nos complace informarle que se le da permiso a usted de que sea el tutor de su hija en esta importante labor que es la educación mágica, adjunto a esta carta el programa escolar, para accesoria sobre los temas escriba directamente a la escuela" así que, yo me encargue de enseñarle todo lo del programa.
Pasaron los años, y Lantra creció y aprendió muchas cosas, fui buen maestro y ella una alumna excelente, por lo cual aunque yo un año le di clases, por así decirlo, "por correspondencia" no se atraso en lo mas mínimo, es mas, su progreso fue en aumento.
Ese año fue cuando di clases en Howarts, fue cuando fui el profesor de defensa contra las artes obscuras. Esa historia ya se la saben, así que no la repetiré, no quiero aburrirlos con eso. Fue un año bueno, tuve poco mas dinero y Lantra vivió mejor que años pasados. También supe la verdad sobre Sirius y Peter, me alegro que Sirius realmente fuera inocente!. Nadie supo de Lantra, no hubo oportunidad de decirlo, pero aun así, ese fue un año realmente grandioso
El siguiente año continué como antes enseñándole todo a Lantra, pero al final del año escolar ocurrió algo malo que en muchos aspectos trajo algo muy bueno después.
Lord Voldemort había vuelto. Ese verano Sirius fue a mi casa para avisarme de todo lo que había pasado en Howarts. Cuando recibí su nota pensé que seria buen momento para decirle de mi hija, pero Lantra me hizo prometer que no diría yo nada de ella, no entendí por que pero se escondió de Sirius; en la casa hizo desaparecer todo rastro de ella y como le prometí que no diría nada, Sirius no supo de su existencia.
Ese fue un año lleno de pequeñas batallas y decisiones importantes. Todos dimos lo que teníamos para poder ganar, y por fin al llegar nuevamente el verano... lo logramos! "Voldemort realmente había caído" en esta ocasión estaba mas que muerto. Ganamos gracias al sacrificio de un gran hombre... Cornelius Fudge, el antiguo Ministro de Magia. Realmente no se lo que paso, pero lo único que se (y es lo que importa) es que Fudge sacrifico su vida y con eso Voldemort fue derrotado. Como dijo Dumbledore "Fudge volvió al bando correcto en el momento apropiado".
Fue una batalla sin precedentes. nunca había visto una igual (y creanme. nunca volveré a ver una asi, o si?) todos luchamos a nuestra manera, dimos todo lo que teníamos para dar en esa batalla, si nuestra vida hubiera sido necesaria la habríamos dado con tal de que acabara tal amenaza.
Pero nuestras vidas no fueron necesarias, solo la de Fudge. que con un hechizo logro vencer a Voldemort, dando su propia energía y su propia vida para hacerlo. Pero aquí entre nosotros, no estoy muy seguro de que el señor tenebroso este derrotado, espero haber visto mal pero creí ver en el momento que su cuerpo se destruía, una sombra negra que parecía escapar del lugar. Realmente espero equivocarme, no quiero que vuelva a resurgir. pero si tarda otros 13 años. estaremos preparados.
Como había dicho, se descubrió la inocencia de Sirius y se le dio un puesto en el ministerio de magia, y quedo como el "jefe del departamento de registro de animagos" y lo primero que tuvo que hacer fue registrarse el mismo como animago; también se le dio la custodia de Harry, en el momento que se anuncio eso Harry comenzó a llorar, al parecer de felicidad. Bueno y aunque no lo crean yo también salí muy beneficiado de esto, también se me dio un puesto en el ministerio de magia. como jefe del departamento de apoyo a los licántropos!!! Realmente me sorprendí cuando me dieron el nombramiento (y mas que todos sabían que yo soy un hombre lobo).
Una paga realmente excelente (oigan ustedes que dirían de unos 500 galeones a la semana, libres los días de luna llena y toda la poción matalobos que se pueda necesitar?), por fin podría mandar a Lantra a la escuela! Tenia dinero suficiente para hacerlo!.
No perdí tiempo y mande una carta al director Dumbledore, en la respuesta decía "Remus, trae a Lantra a la escuela, le haremos unas pruebas para ver en que grado debe quedar". Me puse muy alegre!. No perdimos tiempo y fuimos a la escuela. La prueba duro unas tres horas (durante las cuales me aprendí me memoria los nombres de todos los directores que había tenido Howarts).
Ya cuando el sueño me ganaba, por fin salieron Lantra y Dumbledore; este con una gran sonrisa me dijo - Remus, tengo le placer de informarte que Lantra será admitida en el sexto curso, tiene la edad para entrar a quinto, pero esta lista para un grado mas alto. Le has enseñado todo muy bien. solo que en pociones... Bueno. algo se podrá hacer! -.
A partir de ese momento nuestra vida mejoro enormemente, de por si Lantra siempre fue muy alegre, ahora si estaba muy feliz, le emocionaba la idea de ir a la escuela y tener amigos. Me sentía feliz de que fuera a la escuela, pero triste, por que me quedaba solo; pero eso no importaba, lo que importaba era la felicidad de mi querida hija.
Tres semanas antes del inicio de clases me llego una carta de Sirius que en resumidas cuentas decía "me gustaría hablar contigo, por que no vienes al callejón Diagon, se que tu no tienes una razón para venir, pero nos gustaría verte, nosotros iremos la ultima semana antes del inicio de clases. No espero una respuesta a esta carta, solo espero verte aya".
Esa nota me causo risa, claro que iríamos, necesitaba comprarle a Lantra muchas cosas, pero no le dije a ella que Sirius iría también en esos días, no se por que pero tenia el presentimiento de que si ella lo sabia se negaría a ir en ese tiempo.
El callejón Diagon era igual a como la vez anterior que pase por el: lleno de gente a mas no poder!. Pasamos a comprar un caldero, ingredientes para pociones, túnicas, una mochila, etc. Lo único que faltaban eran los libros, como ella no había ido desde primer año eran muchos los que había que conseguir; mientras nos dirigíamos a la librería se me ocurrió comprarle a Lantra una mascota - hija. - le dije yo - acabo de recordar que necesito comprar algo, puedes ir por los libros tu?, te alcanzare mas tarde - de acuerdo papa! - dijo alegremente ella.
Mientras entraba a buscar los libros yo fui a la tienda de mascotas mágicas, esperaba encontrar algo de mi agrado; y lo halle. Sobre una jaula había un gato, de un pelaje muy largo y color café claro, con los ojos grandes y color verde. Me recordaba mucho a Lantra transformada en loba (algo que aquí e olvidado mencionarles es sobre la extraña capacidad que tiene Lantra de transformarse en lobo a placer, si asi como un animago, con eso escapa de la terrible maldición del licántropo, pero antes de desarrollar esa capacidad también se transformaba en lobo con la luna llena), lo único que le faltaría al gato para ser idéntico a ella seria el mal genio, pero aun asi me gusto y lo compre.
Caminaba de regreso a la librería con la jaula del gato en mis brazos cuando vi a un muchacho que me resulto familiar. Cargado de varias cajas iba hacia la librería nada más que Harry Potter, en ese instante Lantra salía de ahí con una pila de libros, ya se imaginaran lo que paso.
Se toparon de frente, todas las cosas cayeron al piso. Harry se dio prisa a ayudar a Lantra a levantar sus cosas, - lo siento, fue mi culpa, no me fije - le decía Harry a Lantra algo apenado, ella sonrió y le respondió - no importa, yo también estaba distraída - al parecer a Harry eso no le bastaba, aun estaba muy apenado, asi que intento sacar platica con ella - vas a Howarts? - le decía - no te había visto por ahí, y no creo que seas de primer año verdad? - no - respondió ella - no había podido entrar a la escuela, por que mi padre no podía pagarla, pero ahora si, y entrare a sexto, tal vez quede en Ravenclaw como mi mama o en Gryffindor como mi padre y tu Harry - parecía que a Harry no le impresionaba mucho que ella supiera su nombre, si no mas bien el hecho de que supiera que el estaba en Gryffindor - como sabes en que casa estoy? - Dijo muy intrigado - mi papa me lo dijo - respondió con orgullo, habría dado mi túnica a que Harry preguntaba "quien es tu papa?" pero pregunto - como te llamas? - parecía que hacia un esfuerzo por encontrarle a Lantra parecido con alguien. Ella dijo - me llamo Lantra!, Lantra Michelle Lupin a tus ordenes! - Harry casi se desmaya al oír la respuesta, y titubeando pregunto - tu. papa. se. llama. - decidí interrumpir el momento, si Lantra seguía respondiendo asi, podrían pensar que se trataba de una broma.
- Mira lo que te compre - dije yo disimuladamente, Lantra dejo de mirar a Harry y fue a tomar en sus brazos al gato, me acerque a Harry, que parecía no comprender nada. - Hola! Como estas Harry? - salude yo, el con un notable esfuerzo pudo responder- eh. bien gracias y ella.? - me remití a explicarle todo a Harry, claro sin decir que yo era el que había matado a Michelle, Harry pareció comprender bien la historia, al terminar solo me dijo - Remus, ella si sabe que tu. bueno me entiendes no? - Lantra interrumpió - claro que se que mi papa es un licántropo! Como no lo voy a saber? - Harry continuo - y ella.? - Lantra volvió a responder - soy Animaga. me transformo en lobo cuando quiero y me salvo de los efectos de la luna llena - según creo yo, Harry pensó "se puede hacer eso?", pero ya no pregunto mas. Le pregunta por Sirius y me dijo que el trabajo no le había permitido venir, pero que el día que parte el expreso de Howarts si estaría ahí; Lantra se estremeció un poco al oír esto.
Nos despedimos de el y acordamos una hora para vernos en King Cross.
Llego el día, teníamos todo listo, los libros, el caldero, las túnicas, Odball ya estaba en su jaula (ese nombre fue el que Lantra le puso al gato) teníamos todo listo, asi que salimos hacia King Cross, durante el camino Lantra estuvo muy callada, decidí no decir nada y dejar que ella hablara primero. Llegamos, bajamos todo y lo pusimos en un carrito, y muy discretamente atravesamos el andén 9 y ¾, ahí estaba, justo como lo recordaba, una maquina de vapor rojo escarlata, era el expreso de Howarts, mientras caminábamos buscando a los demás a mis oídos llego que alguien decía mi nombre - Remus! - me di la vuelta y ahí de pie junto a Harry, Ron, Hermione y Ginny estaba Sirius, parecía que ya se había acostumbrado a usar el cabello largo, por que no se lo había cortado, pero debo admitir que se le veía bien.
Nos acercamos a ellos, todos miraban hacia atrás de mi con curiosidad, al parecer Harry les había contado de Lantra y también les había dicho el porque yo no había hablado de ella antes, por que nadie me pregunto. Todos la saludaron amablemente y ella repetía el gesto. Cuando llego el turno de Sirius de darle la mano, comprendí por que Lantra había hecho todo lo posible por evitar a Sirius, al parecer mi pequeña Lantra estaba enamorada de Sirius, supongo que lo había visto en las fotografías que yo tenia, bueno tendré que hablar con ella.
Subimos sus cosas al tren y partió, nos quedamos Sirius y yo ahí hasta que vimos desaparecer fugazmente el tren, eso fue hace dos días, me ha llegado hoy una carta de Lantra que dice asi:
Papa: Como estas?, espero que muy bien, yo me la estoy pasando genial acá!. Me ha tocado en la casa de Gryffindor, junto a Harry, Ron y Hermione!, no es fantástico?. Por aquí hay un muchacho que según ellos se llama "Draco Malfoy" que desde el primer día comenzó a darme lata, pero ya lo he puesto en su lugar, lo pensara 2 veces antes de vérselas conmigo!. También hay un profesor raro, cuando se entero que era tu hija me vio feo y me castigo, tengo que ir el martes a lavar los calderos sin magia!!!! Quien se cree ese tipo? Se llama "Severus Snape" y da pociones, como si no fuera suficiente que no me gustara la materia!. Bueno me despido y espero que estés bien, me gustaría que cuando pudieras te dieras una vuelta por acá, muchos me han preguntado por ti.
Lantra.
---------------------------------------------------------------------------- ------------------ espero sus reviews, si no ponen reviews será que no les gusto y ni al caso que me ponga a escribir y ponga la segunda parte y asi las demas. Espero no sonar demasiado grosera con todo esto.
Solo espero su opinión :D
Ahora, les recuerdo que aunque haga lo que me de mi gana con los personajes no me pertenecen (bueno fuera), le pertenecen a J.K. Rowling, a la Warner y a no se quien demonios mas.
Como en todos los fics que escribo tiene personajes propios. Con ellos realmente hago lo que se me antoja, bueno ahora solo espero que disfruten el fic.
Gracias :D
---------------------------------------------------------------------------- ------------------ Al principio mi vida, como la vida de todos los demás, era una vida fácil y feliz, mi madre, una mujer muy amorosa me consentía como a cualquier niño, siempre me daba dulces y muchos regalos, realmente yo era un niño mimado. Mi padre, siempre fue muy paciente conmigo, me enseñaba muchas cosas y me decía que yo llegaría a ser grande, que mi osadía me ayudaría a abrirme muchos caminos, pero precisamente mi atrevimiento me ha traído mas desgracias que nada.
No tendría yo unos 7 años cuando paso, por andar de valiente me tope de frente con una de las criaturas mas peligrosas y malignas del mundo mágico, un hombre lobo, esa experiencia fue aterradora, por suerte pude salir vivo, mi padre llego a tiempo y lo alejo de mi con el encantamiento aturdidor. Lamentablemente salir vivo del ataque de un hombre lobo es tan malo (si no es que es peor) como morir en sus garras, al salir vivo uno termina cargando con la maldición del licántropo, cada vez que aparezca en el cielo la luna llena llega una terrible transformación, dolorosa y llena de miedo. Una vez la mes me convertía en un ser terrible, a partir de ese momento, mi personalidad cambio drásticamente, de ser un niño sociable y agradable, pase a ser retraído y solitario. Siempre que se acercara la luna llena, tenía que encerrarme en el sótano de la casa de mis padres, para evitar ir a dañarlos y hacer que ellos cargaran con la misma maldición que yo.
Parecía imposible ir a la escuela, y de hecho lo habría sido de no ser por Albus Dumbledore, que me acepto y me ayudo, tomo muchas precauciones para que no fuera a haber ningún problema, esa seria tal vez una de las épocas mas felices de mi vida, por que estando ahí tuve amigos, amigos maravilloso que me aceptaron tal y como yo era, inclusive ellos tres se convirtieron en animagos solo para estar conmigo, que maravillosos amigos tuve: James Potter, Peter Pettegrew y Sirius Black. Fuimos muy traviesos, inventamos el mapa del merodeador, en el cual había gran cantidad de pasadizos secretos del castillo de Howarts. Que época tan feliz fue!
James tenia una novia, su nombre, Lilly Evans, muy linda por cierto, tanto como persona como físicamente, ellos dos eran muy buenos alumnos se conocieron por competir con sus notas y terminaron perdidamente enamorados, tiempo después de graduarnos se casaron. Sirius... bueno Sirius tuvo montones de novias, todas lo perseguían, andaban con el una semana y el las mandaba a volar, nunca tuvo nada formal con ninguna de ellas. Peter nunca tuvo a ninguna chica, no se por que seria, tal vez nunca le intereso conseguir novia. Y yo, Remus, pues solo he tenido una en toda mi vida, Michelle Park, ella era alumna de Ravenclaw, inteligente, alegre y sobretodo muy bonita, su cabello era negro azulado pero largo, hasta la cintura, sus ojos eran de un verde pálido como el de los gatos y lo que mas me gustaba de ella, su sonrisa, picara, nunca sabias que pensaba al verla sonreír así.
Aquellos días eran días de persecución, Voldemort atacaba a muchos, tanto magos como muggles, y entre los magos que eran perseguidos estaban Lilly y James, junto con su hijo, Harry. Tenían que huir de cada lugar al que llegaban, y nosotros sus amigos, los ayudamos a escapar. Cada uno de nosotros tenía una función, nunca supe exactamente cual fue la mía, pero aun así la asumí con gusto, cerca de mi querida Michelle.
La única vez que yo vi a Harry en esos tiempos fue el día de su bautizo, cuando Sirius fue su padrino. No podía comunicarme con ellos, cada vez que me llegaba una lechuza de James o Sirius decían "por favor Remus, no contestes", temíamos que Voldemort los pudiera encontrar, así que ellos nunca supieron nunca nada de mi boda. No habría pasado mas de un año desde el bautizo de Harry, para cuando, según creo yo fue la peor época de mi vida, inclusive peor que cuando fui mordido por aquel hombre lobo.
Michelle estaba a punto de dar a luz a nuestro hijo, yo estaba feliz, pero había un problema, esa noche nacería nuestro bebe, pero habría luna llena, tuve que resignarme a no poder estar ahí, con mi querida Michelle y con nuestro retoño. Como cada vez que había luna llena, me iba yo al otro lado del bosque, ahí me encadenaba a un gran árbol y esperaba convertido en lobo hasta la mañana siguiente, que podía regresar a mi casa y repetía ese ritual hasta que la luna menguara nuevamente. Esa noche todo salió mal. La cadena no resistió mis intentos por liberarme, y en vez de ir al bosque fui directamente a mi casa.
Un brillo me despertó, me dolieron los ojos y me levante, al reconocer donde me encontraba entro en mi un sentimiento de horror, mire mis ropas y estaban cubiertas de sangre, mis uñas rojas, parecía que con ellas hubiera desgarrado algo. En ese instante desee, que alguien me hubiera encontrado en el bosque y que me hubiera dejado ahí, para despertar, que la sangre de mi ropa fuera de algún animal, talvez un venado "eso debió ser" pensé yo, pero al abrir la puerta de la habitación vi la escena mas horrible que podría haber imaginado.
Ahí en el piso, cerca de la cuna, había un cuerpo lleno de sangre, un cuerpo desgarrado, era el cuerpo de Michelle, la noche anterior yo la había acecinado.
Me puse de rodillas y comencé a llorar, de pronto otro pensamiento inundo mi cabeza, uno aun mas horrible que el anterior, si había matado a Michelle, había matado a mi hijo, me acerque rápidamente a la cuna y pese a mis sospechas, en ella estaba dormida, una pequeña niña, sin un solo rasguño, dormida como un angelito, mate a mi esposa pero no mate a mi hija, realmente no se como pudo ocurrir ese pequeño milagro.
Enterré a Michelle en un claro del bosque, a todos les diría lo mismo "ella murió al dar a luz", como podría decirles que yo la había matado? Al menos tenía cerca de mí a mi hija, la pequeña Lantra. Al día siguiente las cosas no mejoraron en lo mas mínimo.
Revise "el profeta" a la siguiente mañana, en primera plana decía "el-que- no-debe-ser-nombrado ha sido vencido por fin", el resto de la historia ya la conocen, Harry pudo vencer a Voldemort, pero para poder hacerlo, sus padres habían dado su vida para salvarlo; como se han de imaginar esa noticia me afecto, por así decirlo "a medias", por una parte Voldemort has sido vencido pero... uno de mis amigos ha muerto, eso hizo que reviviera en mi el dolor de la perdida, era imposible superarlo en unos momentos, pero al menos había disminuido gracias al milagro de que mi hija estuviera viva. Desgraciadamente eso no fue todo.
Días después (créanme, si mi hija hubiera muerto me habría vuelto loco) me entere de otra noticia que me hizo estremecer; Sirius seria llevado a Azkaban, por que era acusado?, ni mas ni menos que por haber participado directamente en la muerte de los Potter, haber matado a un grupo de muggles y por el asesinato de Peter Pettegrew. No podía creer eso, pero lo tuve que creer, no había opción.
Ustedes conocen la mayor parte de lo que paso después, así que solo contare aquí lo que no saben. La única alegría que quedaba en mi vida era Lantra, verla crecer y enseñarla a caminar y hablar. Lantra podría ser como Harry en una cosa: idéntica a su padre pero con los ojos de su madre. Siempre fue muy lista, siempre le interesaban las cosas nuevas, por lo que antes de cumplir los 10 años ya sabia uno que otro truco mágico.
Como también saben, por mi condición nunca pude conseguir un trabajo durable y decente; no podía mandar a Lantra a la escuela, con que dinero iba yo a comprarle todo?, así que cuando llego la carta de aceptación a Howarts mande yo una en la que exponía mi situación. En la respuesta a mi carta decía "Estimado Sr. Lupin: por medio de la presente nos complace informarle que se le da permiso a usted de que sea el tutor de su hija en esta importante labor que es la educación mágica, adjunto a esta carta el programa escolar, para accesoria sobre los temas escriba directamente a la escuela" así que, yo me encargue de enseñarle todo lo del programa.
Pasaron los años, y Lantra creció y aprendió muchas cosas, fui buen maestro y ella una alumna excelente, por lo cual aunque yo un año le di clases, por así decirlo, "por correspondencia" no se atraso en lo mas mínimo, es mas, su progreso fue en aumento.
Ese año fue cuando di clases en Howarts, fue cuando fui el profesor de defensa contra las artes obscuras. Esa historia ya se la saben, así que no la repetiré, no quiero aburrirlos con eso. Fue un año bueno, tuve poco mas dinero y Lantra vivió mejor que años pasados. También supe la verdad sobre Sirius y Peter, me alegro que Sirius realmente fuera inocente!. Nadie supo de Lantra, no hubo oportunidad de decirlo, pero aun así, ese fue un año realmente grandioso
El siguiente año continué como antes enseñándole todo a Lantra, pero al final del año escolar ocurrió algo malo que en muchos aspectos trajo algo muy bueno después.
Lord Voldemort había vuelto. Ese verano Sirius fue a mi casa para avisarme de todo lo que había pasado en Howarts. Cuando recibí su nota pensé que seria buen momento para decirle de mi hija, pero Lantra me hizo prometer que no diría yo nada de ella, no entendí por que pero se escondió de Sirius; en la casa hizo desaparecer todo rastro de ella y como le prometí que no diría nada, Sirius no supo de su existencia.
Ese fue un año lleno de pequeñas batallas y decisiones importantes. Todos dimos lo que teníamos para poder ganar, y por fin al llegar nuevamente el verano... lo logramos! "Voldemort realmente había caído" en esta ocasión estaba mas que muerto. Ganamos gracias al sacrificio de un gran hombre... Cornelius Fudge, el antiguo Ministro de Magia. Realmente no se lo que paso, pero lo único que se (y es lo que importa) es que Fudge sacrifico su vida y con eso Voldemort fue derrotado. Como dijo Dumbledore "Fudge volvió al bando correcto en el momento apropiado".
Fue una batalla sin precedentes. nunca había visto una igual (y creanme. nunca volveré a ver una asi, o si?) todos luchamos a nuestra manera, dimos todo lo que teníamos para dar en esa batalla, si nuestra vida hubiera sido necesaria la habríamos dado con tal de que acabara tal amenaza.
Pero nuestras vidas no fueron necesarias, solo la de Fudge. que con un hechizo logro vencer a Voldemort, dando su propia energía y su propia vida para hacerlo. Pero aquí entre nosotros, no estoy muy seguro de que el señor tenebroso este derrotado, espero haber visto mal pero creí ver en el momento que su cuerpo se destruía, una sombra negra que parecía escapar del lugar. Realmente espero equivocarme, no quiero que vuelva a resurgir. pero si tarda otros 13 años. estaremos preparados.
Como había dicho, se descubrió la inocencia de Sirius y se le dio un puesto en el ministerio de magia, y quedo como el "jefe del departamento de registro de animagos" y lo primero que tuvo que hacer fue registrarse el mismo como animago; también se le dio la custodia de Harry, en el momento que se anuncio eso Harry comenzó a llorar, al parecer de felicidad. Bueno y aunque no lo crean yo también salí muy beneficiado de esto, también se me dio un puesto en el ministerio de magia. como jefe del departamento de apoyo a los licántropos!!! Realmente me sorprendí cuando me dieron el nombramiento (y mas que todos sabían que yo soy un hombre lobo).
Una paga realmente excelente (oigan ustedes que dirían de unos 500 galeones a la semana, libres los días de luna llena y toda la poción matalobos que se pueda necesitar?), por fin podría mandar a Lantra a la escuela! Tenia dinero suficiente para hacerlo!.
No perdí tiempo y mande una carta al director Dumbledore, en la respuesta decía "Remus, trae a Lantra a la escuela, le haremos unas pruebas para ver en que grado debe quedar". Me puse muy alegre!. No perdimos tiempo y fuimos a la escuela. La prueba duro unas tres horas (durante las cuales me aprendí me memoria los nombres de todos los directores que había tenido Howarts).
Ya cuando el sueño me ganaba, por fin salieron Lantra y Dumbledore; este con una gran sonrisa me dijo - Remus, tengo le placer de informarte que Lantra será admitida en el sexto curso, tiene la edad para entrar a quinto, pero esta lista para un grado mas alto. Le has enseñado todo muy bien. solo que en pociones... Bueno. algo se podrá hacer! -.
A partir de ese momento nuestra vida mejoro enormemente, de por si Lantra siempre fue muy alegre, ahora si estaba muy feliz, le emocionaba la idea de ir a la escuela y tener amigos. Me sentía feliz de que fuera a la escuela, pero triste, por que me quedaba solo; pero eso no importaba, lo que importaba era la felicidad de mi querida hija.
Tres semanas antes del inicio de clases me llego una carta de Sirius que en resumidas cuentas decía "me gustaría hablar contigo, por que no vienes al callejón Diagon, se que tu no tienes una razón para venir, pero nos gustaría verte, nosotros iremos la ultima semana antes del inicio de clases. No espero una respuesta a esta carta, solo espero verte aya".
Esa nota me causo risa, claro que iríamos, necesitaba comprarle a Lantra muchas cosas, pero no le dije a ella que Sirius iría también en esos días, no se por que pero tenia el presentimiento de que si ella lo sabia se negaría a ir en ese tiempo.
El callejón Diagon era igual a como la vez anterior que pase por el: lleno de gente a mas no poder!. Pasamos a comprar un caldero, ingredientes para pociones, túnicas, una mochila, etc. Lo único que faltaban eran los libros, como ella no había ido desde primer año eran muchos los que había que conseguir; mientras nos dirigíamos a la librería se me ocurrió comprarle a Lantra una mascota - hija. - le dije yo - acabo de recordar que necesito comprar algo, puedes ir por los libros tu?, te alcanzare mas tarde - de acuerdo papa! - dijo alegremente ella.
Mientras entraba a buscar los libros yo fui a la tienda de mascotas mágicas, esperaba encontrar algo de mi agrado; y lo halle. Sobre una jaula había un gato, de un pelaje muy largo y color café claro, con los ojos grandes y color verde. Me recordaba mucho a Lantra transformada en loba (algo que aquí e olvidado mencionarles es sobre la extraña capacidad que tiene Lantra de transformarse en lobo a placer, si asi como un animago, con eso escapa de la terrible maldición del licántropo, pero antes de desarrollar esa capacidad también se transformaba en lobo con la luna llena), lo único que le faltaría al gato para ser idéntico a ella seria el mal genio, pero aun asi me gusto y lo compre.
Caminaba de regreso a la librería con la jaula del gato en mis brazos cuando vi a un muchacho que me resulto familiar. Cargado de varias cajas iba hacia la librería nada más que Harry Potter, en ese instante Lantra salía de ahí con una pila de libros, ya se imaginaran lo que paso.
Se toparon de frente, todas las cosas cayeron al piso. Harry se dio prisa a ayudar a Lantra a levantar sus cosas, - lo siento, fue mi culpa, no me fije - le decía Harry a Lantra algo apenado, ella sonrió y le respondió - no importa, yo también estaba distraída - al parecer a Harry eso no le bastaba, aun estaba muy apenado, asi que intento sacar platica con ella - vas a Howarts? - le decía - no te había visto por ahí, y no creo que seas de primer año verdad? - no - respondió ella - no había podido entrar a la escuela, por que mi padre no podía pagarla, pero ahora si, y entrare a sexto, tal vez quede en Ravenclaw como mi mama o en Gryffindor como mi padre y tu Harry - parecía que a Harry no le impresionaba mucho que ella supiera su nombre, si no mas bien el hecho de que supiera que el estaba en Gryffindor - como sabes en que casa estoy? - Dijo muy intrigado - mi papa me lo dijo - respondió con orgullo, habría dado mi túnica a que Harry preguntaba "quien es tu papa?" pero pregunto - como te llamas? - parecía que hacia un esfuerzo por encontrarle a Lantra parecido con alguien. Ella dijo - me llamo Lantra!, Lantra Michelle Lupin a tus ordenes! - Harry casi se desmaya al oír la respuesta, y titubeando pregunto - tu. papa. se. llama. - decidí interrumpir el momento, si Lantra seguía respondiendo asi, podrían pensar que se trataba de una broma.
- Mira lo que te compre - dije yo disimuladamente, Lantra dejo de mirar a Harry y fue a tomar en sus brazos al gato, me acerque a Harry, que parecía no comprender nada. - Hola! Como estas Harry? - salude yo, el con un notable esfuerzo pudo responder- eh. bien gracias y ella.? - me remití a explicarle todo a Harry, claro sin decir que yo era el que había matado a Michelle, Harry pareció comprender bien la historia, al terminar solo me dijo - Remus, ella si sabe que tu. bueno me entiendes no? - Lantra interrumpió - claro que se que mi papa es un licántropo! Como no lo voy a saber? - Harry continuo - y ella.? - Lantra volvió a responder - soy Animaga. me transformo en lobo cuando quiero y me salvo de los efectos de la luna llena - según creo yo, Harry pensó "se puede hacer eso?", pero ya no pregunto mas. Le pregunta por Sirius y me dijo que el trabajo no le había permitido venir, pero que el día que parte el expreso de Howarts si estaría ahí; Lantra se estremeció un poco al oír esto.
Nos despedimos de el y acordamos una hora para vernos en King Cross.
Llego el día, teníamos todo listo, los libros, el caldero, las túnicas, Odball ya estaba en su jaula (ese nombre fue el que Lantra le puso al gato) teníamos todo listo, asi que salimos hacia King Cross, durante el camino Lantra estuvo muy callada, decidí no decir nada y dejar que ella hablara primero. Llegamos, bajamos todo y lo pusimos en un carrito, y muy discretamente atravesamos el andén 9 y ¾, ahí estaba, justo como lo recordaba, una maquina de vapor rojo escarlata, era el expreso de Howarts, mientras caminábamos buscando a los demás a mis oídos llego que alguien decía mi nombre - Remus! - me di la vuelta y ahí de pie junto a Harry, Ron, Hermione y Ginny estaba Sirius, parecía que ya se había acostumbrado a usar el cabello largo, por que no se lo había cortado, pero debo admitir que se le veía bien.
Nos acercamos a ellos, todos miraban hacia atrás de mi con curiosidad, al parecer Harry les había contado de Lantra y también les había dicho el porque yo no había hablado de ella antes, por que nadie me pregunto. Todos la saludaron amablemente y ella repetía el gesto. Cuando llego el turno de Sirius de darle la mano, comprendí por que Lantra había hecho todo lo posible por evitar a Sirius, al parecer mi pequeña Lantra estaba enamorada de Sirius, supongo que lo había visto en las fotografías que yo tenia, bueno tendré que hablar con ella.
Subimos sus cosas al tren y partió, nos quedamos Sirius y yo ahí hasta que vimos desaparecer fugazmente el tren, eso fue hace dos días, me ha llegado hoy una carta de Lantra que dice asi:
Papa: Como estas?, espero que muy bien, yo me la estoy pasando genial acá!. Me ha tocado en la casa de Gryffindor, junto a Harry, Ron y Hermione!, no es fantástico?. Por aquí hay un muchacho que según ellos se llama "Draco Malfoy" que desde el primer día comenzó a darme lata, pero ya lo he puesto en su lugar, lo pensara 2 veces antes de vérselas conmigo!. También hay un profesor raro, cuando se entero que era tu hija me vio feo y me castigo, tengo que ir el martes a lavar los calderos sin magia!!!! Quien se cree ese tipo? Se llama "Severus Snape" y da pociones, como si no fuera suficiente que no me gustara la materia!. Bueno me despido y espero que estés bien, me gustaría que cuando pudieras te dieras una vuelta por acá, muchos me han preguntado por ti.
Lantra.
---------------------------------------------------------------------------- ------------------ espero sus reviews, si no ponen reviews será que no les gusto y ni al caso que me ponga a escribir y ponga la segunda parte y asi las demas. Espero no sonar demasiado grosera con todo esto.
Solo espero su opinión :D
