Hola! soy nueva, estoy escribiendo esta historia shamy, espero que guste si es que alguien la lee, si es así háganme saber que piensan en los reviews :3 jijij
Los amigos estaban sentados comiendo en el departamento de sheldon y Leonard como de costumbre, sheldon se encontraba pensando en un nuevo tema de conversación que fuera educativo y divertido al mismo tiempo, era difícil, pero era más difícil aun encontrar uno adecuado al nivel intelectual de penny.
-han pensado lo ricas que son las palomitas de maíz del cine? -dijo penny justo en el momento en el cual sheldon había abierto la boca para colocar el nuevo tema de conversación.
-sí, no lo había pensado-dijo raj con su casual tono tierno.
-tal vez la mantequilla en polvo sacada de los cultivos de vitaminas artificiales juegue un rol importante en el sabor y textura de las palomitas-comento amy. Sheldon la miro con una sonrisa ya que le agradaba que su novia pensara lo mismo que el en repetidas ocasiones.
-si, tal vez sea eso-dijo penny con sarcasmo. Al cual todos rieron. Excepto sheldon.
-es exactamente eso penny, los conservantes y saborizantes artificiales que contiene el polvo agregado a la preparación de las palomitas hacen su sabor más deseable que las preparadas en casa-dijo el físico teórico con su usual tono superior.
-ven, arruinado-dijo Leonard mirando a sheldon al mismo tiempo que sacudía la cabeza.
-cambiando de tema, quieren ir al nuevo bar japonés con karaoke, fue inaugurado ayer.-pregunto penny mordiéndose el labio de forma picara.
-bernadette?-pregunto la rubia.
-oh,yeah- respondió bernie después de haber mirado a Howard para ver si estaba de acuerdo.
-bien, y tu raj?-
-oki doki- contesto el hindú.
-amy?-
-no, lo siento prometí a sheldon ver el programa de koalas con el-respondió amy.
-está bien, diviértete cariño-dijo penny dirigiéndose a sheldon.
-claro que lo hare, son koalas-
Dicho esto todos se marcharon dejando a sheldon y amy solos.
Instantáneamente sheldon se dirigio a su mesa de trabajo a coger el control del televisor mientras amy preparaba un poco de té chai para ambos. Luego de esto se sentaron en el sofá en sus respectivos puestos a 30cm de distancia uno del otro. amy miro de reojo a sheldon, ella quería acercarse un poco más a él y tal vez tomarlo de la mano pero sabía que como primera medida violaría su espacio personal y segundo interferiría con el acuerdo de relación que estrictamente decía que el tomarse de las manos solo era permitido si alguno ganaba el premio nobel, para dar apoyo durante las vacunas o si estaban a punto de caer a un abismo o saliente geográfico, en total en ese momento no era permitido. Se sentía tan triste, no podía tomar la mano de su novio cuando quisiera, solo cuando el estúpido acuerdo lo aceptara. Amy trato de contenerse para no gritar, pero a cambio una lagrima se asomó por su ojo, ella coloco sus manos a los lados con la intención de estrujar el cojín pero en el intento su mano izquierda quedo encima de la de sheldon provocando que la volteara a mirar para descubrir la desobediente lagrima de amy correr por su mejilla.
