Bueno, antes que nada este es un fic escrito para el evento/reto del foro de los Malos fics.

OoC oh yeah baby e_e.

Un Sasuke!Uke!cachondo.

En serio, perdón xD. Algún día haré algo serio y debidamente beteado de la pareja.


Allí estaba él; rubio como el sol y con su piel al color de un melón...Naruto Sempai, el chico del cual siempre he estado más que enamorado. Desde que puedo recordar me roba el aliento, mordí mis labios, intentando aguantar el impulso de lanzarme encima de él y rogarle que me hiciera suyo. Sonreí como retrasado sonrojándome cuando pasó justo su indiferente y cristalina mirada sobre mí. Una seña obscena con su dedo corazón fue todo lo que recibí de su parte, esa simple acción bastó para terminar de excitarme. Sakura chan mi mejor amiga siempre me ha dicho que me le declare antes de la zorra facilona de Hinata lo haga.

—¡Cuidado!… no te pares en medio del pasillo.— Por estar tan embobado no me fije que estaba parado justo en medio del pasillo. Caí de trasero al piso con todos los libros regados. Sólo pude ponerme a temblar de tanta emoción junta.

—Gomen, sempai.— mascullé a modo de disculpa fingiendo estar apenado cuando en realidad quería pararme y tirarlo al piso… y arrancarle la ropa a tirones. Sólo asintió impasible e imperturbable y se marchó sin decir una sola palabra más y sin siquiera ayudarme a ponerme de pie pero pensando en que yo era un chico muy raro. En un rato mas fui capaz de levantarme por mis propios medios y metros adelante lo vi encontrarse con la ramera de Hinata y recibirla con un beso, solté unas cuantas lágrimas de frustración al final quedaba como no más que una fantasía. Sentí unos brazos rodear mi cintura… no me hizo falta voltear para descubrir que se trataba de Konohamaru mi novio lo vi sonreírme ególatramente y mi cara se puso colorada como un tomate maduro, seguramente tenía muchas cosas planeadas para mí.

...


Bueno... eso e/e *se esconde*.